¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

emos sabido de personas que alegan ser Jesucristo o enviados de la divinidad. ¿Tienen algo que ver esas personas con el Tercer testamento? No, en lo absoluto. Hay que estar alerta contra ese peligroso tipo de alegatos porque no sólo engañan a las personas sino que siembran confusión, haciendo que las verdaderas revelaciones no sean debidamente reconocidas. Jesús advirtió sobre ésto:
”Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos…Mirad, si alguien os dijera aquí está el Cristo o mirad, allí está, no lo creáis”
La verdadera manifestación del Espíritu Santo nada tiene que ver con ese falso mesianismo.
Muchos teólogos y sacerdotes o ministros creen que podrán ver de nuevo a Jesús caminando materialmente sobre la Tierra.
La simple lectura del pasaje arriba mencionado desmiente ésto. Y en cambio, Jesús es muy claro cuando explica cómo sería esa nueva manifestación cuando dice:
“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre…y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo”…(Mt. 24:27,30″.
El significado de estas profecías no podría ser más claro: el relámpago (no el trueno) simboliza la luz en los cielos en medio de la oscuridad y Su venida sería en espíritu, más allá de lo material y de lo terrenal, cosa que se cumplió a través de la manifestación del Espíritu Santo a través del entendimiento humano, que es el que puede remontarse por encima de “las nubes del cielo” para recibir las inspiraciones divinas.

off of topic

Cátara;1708156]¿Otra vez, Natanael?
¿Acosador, maltratador de mujeres?, ¿Así tratas a la tuya?

Ése mensaje, NO es para TÍ, NI eres mi marido, NI eres mi pastor, NI NADA tengo que compartir contigo, NI me interesan TUS MALAS OPINIONES que TE PERJUDICAN A TÍ; lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho.

El mensaje es para OSO...Aunque harías bien en leerlo...El único que RECHAZA LA PALABRA DE DIOS e INFRINGE SUS MANDATOS, eres TÚ, y además incumples las normas del foro...
¿No entiendes?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

No seas grosera Cátara, comportate y arrepientete de llamar "cosas del mundo" al uso de la cubierta congregacional por causa de los ángeles, no insultas a los hombres sino a Cristo quién fue el que inspiró a Pablo para esta señal de autoridad.

Natanael1

Hay una gran diferencia entre una mente profana acostumbrada a imponer su criterio propio por encima de los emblemas del Señor y la mente de Cristo

Esta reflexión es de Dios..para la gloria de Cristo.

NI eres mi marido, NI eres mi pastor, NI NADA tengo que compartir contigo, NI me interesan TUS MALAS OPINIONES que TE PERJUDICAN A TÍ. Tus "frutos", y los "frutos" de las que defienden el velo durante un rato, NO son FRUTOS; lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho.

El único que RECHAZA LA PALABRA DE DIOS e INFRINGE SUS MANDATOS, eres TÚ, y además incumples las normas del foro...
¿No entiendes?

NI eres mi marido, NI eres mi pastor, NI NADA tengo que compartir contigo, NI me interesan TUS MALAS OPINIONES que TE PERJUDICAN A TÍ. Tus "frutos", y los "frutos" de las que defienden el velo durante un rato, NO son FRUTOS; lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho.

El único que RECHAZA LA PALABRA DE DIOS e INFRINGE SUS MANDATOS, eres TÚ, y además incumples las normas del foro...
¿No entiendes?

No seas grosera Cátara, comportate y arrepientete de llamar "cosas del mundo" al uso de la cubierta congregacional por causa de los ángeles, no insultas a los hombres sino a Cristo quién fue el que inspiró a Pablo para esta señal de autoridad.

Natanael1

¿No entiendes?

1 Corintios 14:36-38

¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?
Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son Mandamientos del Señor. Más el que ignora, ignore.

el apóstol Pablo, él declara: “que lo que os escribo son Mandamientos del Señor”

deja ya de juzgar a los hijos de Dios de maltratadores y lo que se te venga en gana

el uso del velo para la mujer cristiana es un mandamiento en las Palabras de Dios, predicado y enseñado por el gran apóstol de los gentiles

No seas contenciosa catarita

Espero por el bien de Cátara que escuche este sabio consejo.

-----------------------------------------------

Cuando la gente NO SE QUIERE ENTENDER CON LA VERDAD... el diablo sale GANANDO... y la gente PERDIENDO.

Si al menos la gente NO SE ENTENDIESE como los dos que señalo a continuación... nos reiriamos un poco...

Quien Quiere Ser Millonario - Cruz y Raya

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Cuando la gente NO SE QUIERE ENTENDER CON LA VERDAD... el diablo sale GANANDO... y la gente PERDIENDO.

Si al menos la gente NO SE ENTENDIESE como los dos que señalo a continuación... nos reiriamos un poco...

Quien Quiere Ser Millonario - Cruz y Raya

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No es así.
Hay gente a la que le dicen ésta es la verdad y se lo cree, ni se cuestiona que no lo sea. Y además la defiende a capa y espada y piensan que los que no la aceptan o son tontos o malintencionados.
Pues NO. Resulta que esas personas se lo cuestionan y no se lo creen así como así. Necesitan pruebas de verdad, no de las que necesitan fe, y no las encuntran.

¿Por qué se entregó el Tercer Testamento en México? ¿Por qué en español? ¿No habría sido mejor que Dios entregara Sus revelaciones en naciones más avanzadas? Profetizado estaba desde los primeros tiempos, que en el tiempo final (éste) Dios tomaría a otro pueblo diferente al judío por pueblo. Léase,. por ejemplo, lo siguiente:
“Llamaré pueblo mío a quien no era mi pueblo” (Os. 2:23/Ro. 9:25)
y con gran contundencia, Dios dice a través de Isaías:
”Fui buscado por quienes no preguntaban por Mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí” (Is. 65:1)
Es fácil deducir de ésto que el pueblo judío por la carne ya no sería depositario de las nuevas revelaciones. Y de que la nueva manifestación no sería en Judea se entiende más claramente en este pasaje:
”Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre” (Mt. 24:27).
Pero, ¿necesariamente significa ésto que México, una nación subdesarrollada y pobre, era el lugar escogido por Dios para Su Advenimiento? Veamos. Cuando Jesús explica a Sus discípulos dónde sería el Advenimiento les dice:
”…alli se juntarán las águilas”(Mt 24:28)
México siempre ha tenido como símbolo nacional un águila que devora una serpiente -símbolo que encierra un significado muy espiritual: lo alto devorando a lo bajo-, además de poseer una gran variedad de estas majestuosas aves.
Y en el Antiguo Testamento se encuentra un pasaje profético donde el Señor advierte al pueblo judío de que por su rebeldía, escogería a otro pueblo donde aparece, una vez más, el símbolo del águila:
”Jehová traerá contra tí una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila , nación cuya lengua no entiendas“(Dt. 28:49).
“…nación cuya lengua no entiendas”. No sólo es en este versículo donde se anticipa que en el tiempo final las manifestaciones divinas serían en un lenguaje diferente a los conocidos por el pueblo judío, sino que en el pasaje siguiente la profecía es todavía más clara:
”en lengua extraña hablará…” (Is. 28:11)
Por último, conviene recordar que, también en tiempos pasados, el Señor no escogió a los hombres y naciones de gran poder para entregar por ellos Sus mensajes sino a los pequeños y los humildes. Jesús hace alusión a ésto cuando dice:
”…porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos y las revelaste a los pequeños”

¿Y por qué ha de manifestarse en una nación solamente? ¿No puede hacerlo en cada una para que resulte más sencillo de contactar con esa manifestación? ¿Por qué hemos de andar siempre dependiendo de traducciones?

a ver feminas... y como nadir me constesto pregunto otra vez ::

disculpen mi ignorancia pero a que iglesia, denominacion, congregacion.. usen el nombre ke mas les guste, pertenecen ustedes ke se estan peleando por lo del velo??

por fa, no me digan ke a la iglesia de jesucristo, a la unica fundada por los apostols, a la unica ke tiene el espiritu santo,, porke todas dicen lo mismo!!

agradeceré sean precisos.

saludos, nico

Creo que te vas a ahorrar los agradecimientos...No has dicho nada, ¡ponerse de acuerdo...!

1 Corintios 14:36-38

¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?
Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son Mandamientos del Señor. Más el que ignora, ignore.

el apóstol Pablo, él declara: “que lo que os escribo son Mandamientos del Señor”

deja ya de juzgar a los hijos de Dios de maltratadores y lo que se te venga en gana

el uso del velo para la mujer cristiana es un mandamiento en las Palabras de Dios, predicado y enseñado por el gran apóstol de los gentiles

Pablo, jamás impondría como mandamiento algo REPROBADO POR DIOS en Isaías 3:18:24; pero como CONFÍAS EN HOMBRES, a los que te gusta "complacer", NO LO PUEDES COMPRENDER.

No te confundas, no soy la contenciosa; eres TÚ la PROVOCADORA desde el principio, acusando a otras de criticarte por llevar velo; y tú no estás mejor. Si ORAS CON VELO, NO TE LO QUITES; LA ORACIÓN en TODO MOMENTO, SI ES MANDATO.
Cuando te niegues a tí misma según el PRIMER MANDATO DEL SEÑOR, que TAMBIÉN ES MANDATO, lo COMPRENDERÁS; y, si ÉL NO TE CONVENCE y LO OBVIAS; NO tengo nada que compartir contigo.
NO seas acosadora, ni acusadora, ni inquisodora; las HIJAS DE DIOS, NO LO SON.

Espero por el bien de Cátara que escuche este sabio consejo.
Agradezco los "consejos", pero SOLO SIGO A CRISTO. SOLO ÉL DA SABIDURÍA a quien EN ÉL CONFÍA y CUMPLE SUS MANDATOS.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Pablo, jamás impondría como mandamiento algo REPROBADO POR DIOS en Isaías 3:18:24; pero como CONFÍAS EN HOMBRES, a los que te gusta "complacer", NO LO PUEDES COMPRENDER.

No te confundas, no soy la contenciosa; eres TÚ la PROVOCADORA desde el principio, acusando a otras de criticarte por llevar velo; y tú no estás mejor. Si ORAS CON VELO, NO TE LO QUITES; LA ORACIÓN en TODO MOMENTO, SI ES MANDATO.
Cuando te niegues a tí misma según el PRIMER MANDATO DEL SEÑOR, que TAMBIÉN ES MANDATO, lo COMPRENDERÁS; y, si ÉL NO TE CONVENCE y LO OBVIAS; NO tengo nada que compartir contigo.

La declaración de Isaías al igual que las declaraciones de los demás profetas está relacionada con el Juicio de Dios a hombres y mujeres soberbios y desobedientes, los cuales cambiaron al Dios vivo y verdadero por los dioses de las naciones paganas y fueron confinados como esclavos en el exilio.

Nada que ver con el orden congregacional de la Iglesia de Cristo.

Eres altiva,rebelde y soberbia Cátara y el Señor Jesucristo lo sabe.

Así que no te extrañes si el Señor te mira de lejos, como está escrito:

Sal_138:6 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde,
Mas al altivo mira de lejos.

Jamás el Señor tiene que ver con "islas flotantes" que tienen su particular forma de acercarse a su dios...no se congregan y se creen más santas que que todas las demás mujeres....

Da lástima tu condición espiritual.

Natanael1

Agradezco los "consejos", pero SOLO SIGO A CRISTO. .

Lo que a veces tengo que leer....

Dejate de payasadas , a ver si vas a resultar ser un hombre y lo que te molesta es que no te complasca a ti , porque si fueras mujer expondrias tu rostro en tu avatar ...ala, a ver si eres tan valiente para mostrarnos que eres en verdad una mujer*y mira catarita aprende un poquito ya vas a ver lo que te muestra el Señor Jesucristo :

Cuando la mujer evangélica utiliza el velo en sus momentos de mayor intensidad espiritual y vive en obediencia y congruencia con el significado de éste, envía el mensaje al varón y a los ángeles fieles y rebeldes de que el Padre es sobre toda autoridad y es la cabeza de Jesucristo, de que Jesucristo es la cabeza del varón, y de que ella está reconociendo al varón como cabeza y autoridad sobre su persona

esto glorifica a Dios

aprende contenciosa a darle Gloria a Dios

NUESTRA HERMANA GALILEA AFIRMA CONFORME A LAS ESCRITURAS:

Cuando la mujer evangélica utiliza el velo en sus momentos de mayor intensidad espiritual y vive en obediencia y congruencia con el significado de éste, envía el mensaje al varón y a los ángeles fieles y rebeldes de que el Padre es sobre toda autoridad y es la cabeza de Jesucristo, de que Jesucristo es la cabeza del varón, y de que ella está reconociendo al varón como cabeza y autoridad sobre su persona

esto glorifica a Dios

Nosotros ya conocemos las reacciones descalificatorias de Cátara, MartaMaría, PaulaVenezolana, "candela" y otras más semejantes a ellas en cuanto al uso del velo y la sujeción que tal señal de autoridad implica.

Sabemos son enemigas de la sujeción ordenada por Dios y se aferran al concepto cultural de la época de Pablo para pretender desvirtuar esta enseñanza. Preguntamos:

¿Es un concepto cultural de la época de Pablo que el varón sea la cabeza?
El ideal Divino es la llenura del Espíritu Santo en ambas partes del matrimonio en el desempeño de las respectivas funciones que Dios les ha asignado.

Efe 5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

¿Cuál es la voluntad del Señor en relación a este tema de la sujeción?

Efe 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

Efe 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

Efe 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Nada de borracheras en la pareja ni entre los hermanos. Buscando siempre la comunión con Cristo para lograr la llenura del Espíritu.

Efe 5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.

La sujeción se extiende entre los mismos hermanos.
Efe 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

Aquí la sujeción de la esposa al esposo cristiano, es como si lo estuviese haciendo para el Señor.

¿Y en el caso de Cátara que no tiene marido o que se niega a sujetarse a él?

¿O de las otras mujeres que al igual que ella no aborrecen la sujeción al varón?

Para ellas la respuesta Divina es la siguiente:

Efe 5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Efe 5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

Ahora, en los siguientes cuatro versículos del 25 al 28 la esposa reconoce la responsabilidad que Dios le ha dado a su esposo y respetuosamente sigue su liderato, leemos:

Efe 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Efe 5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

Efe 5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Efe 5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

El hecho de Cristo ser Cabeza de la Iglesia y la Iglesia estar sujeta a Cristo, nos enseña que el matrimonio Cristiano no está dominado por el varón sino por el Señor con ambos en sujeción a El.

"SOMETERSE Y RESPETAR"

Ambas palabras se relacionan de cerca, van de la mano. Conscientes de su responsabilidad ante el Señor sobre estas enseñanzas como lo mejor para ellos, los cónyuges cumplen en sus respectivos roles en sumisión a Cristo. Cada cual, sea el esposo o la esposa, cumple con estas enseñanzas en obediencia al Señor y no porque la otra parte reclame obediencia unilateralmente.

Pues con frecuencia se da el caso de un marido carnal que le agrada citar la sujeción de la mujer a el como varón...por complacencia cuando el no está andando sujeto a Cristo como es debido.

En consecuencia, sean agradables o difíciles estas funciones, la fuerza para obedecer al Señor solo puede ser generada por el Espíritu de Dios, pues como ya hemos aprendido, el matrimonio Cristiano requiere observar el imperativo de ser un conyuge lleno del Espíritu.

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:DocumentProperties> <o:Author>James Andrew Turkington</o:Author> <o:Version>14.00</o:Version> </o:DocumentProperties> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> La legítima sujeción al Señor requiere una participación voluntaria de parte de la mujer en este arreglo ordenado por Dios...donde el uso del velo en el interior de la asamblea da testimonio a los ángeles de la sujeción al Señor.

De modo que cuando nuestra hermana Galilea finaliza su comentario diciendo que "Esto glorifica a Dios" tiene todo el aval de la Escritura.

Un Abrazo en Cristo Hermana Galilea.

Natanael1<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]-->

Lo que a veces tengo que leer....

Nunca creí que tendría que leer y LAMENTAR (y no sabes cuánto) cómo SE LE RECHAZA y SE BLASFEMA de SUS GLORIAS; pero, EN ÉL CONFÍO, GLORIOSA ES SU JUSTICIA. AMÉN.

Dejate de payasadas , a ver si vas a resultar ser un hombre y lo que te molesta es que no te complasca a ti , porque si fueras mujer expondrias tu rostro en tu avatar ...ala, a ver si eres tan valiente para mostrarnos que eres en verdad una mujer*y mira catarita aprende un poquito ya vas a ver lo que te muestra el Señor Jesucristo :

esto glorifica a Dios

aprende contenciosa a darle Gloria a Dios

NO se GLORIFICA A DIOS, haciendo lo que haces, NI hay velo que pueda ocultarlo ....Pero, DIOS ES JUEZ, y GLORIOSA SU JUSTICIA. AMÉEN.