¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: Estimado Ricardo,

Re: Estimado Ricardo,

Ricardo;1698144]
¿Qué sentido tiene que te dirijas a un forista con el que estás de acuerdo?
Tu juicio sorprende; tus adláteres (empleando TU vocabulario), hacen lo MISMO; y NO parece "molestarte, NI tan siquiera corriges SUS ERRORES y SUS PECADOS MANIFIESTOS en sus INSULTOS, DESCALIFICACIONES y DESPRECIOS, que NO solo NO os EDIFICAN sino que os PERJUDICAN; deberías SABERLO....

Si difieres en algún punto (o en todos) lo natural es que te dirijas al que quieras cuestionar.
Éso es lo natural; y, así he hecho personalmente; todo está registrado, se puede comprobar, y DIOS ES TESTIGO....El problema está, en los que CREEN SER ALGO, SIN SER NADA; PERSISTIENDO EN la CONTUMACIA, y NO solo NO CONTESTAN, sino que DESPRECIAN con SUS IMPERTINENCIAS, INSOLENCIAS, INSULTOS, DESCALIFICACIONES, queriendo IMPONER SUS ERRORES; y, lo que es PEOR y MÁS LAMENTABLE; EL RECHAZO A LA PALABRA DE DIOS que los DELATA y DESCALIFICA.... como los escribas y fariseos...

Por lo menos esto sería de esperar por quien debiera observar una conducta digna de su doctorado.
¿Doctorado?; los "AVENTAJADOS", SABEN (o deberían saber) que, ANTES de exigir ÉSO, hay que APLICÁRSELO...Y, atender TODAS las OPINIONES, y responder las PREGUNTAS FORMULADAS....Y, SOLO JESÚS ES EL DOCTOR, estimado Ricardo...

No es estéril la palabra, precisamente, pues cuando yo mismo en el curso de dos años crei que el tema había sido suficientemente dirimido, surge un visitante con alguna cuestión y otro le responde ¡y ya se armó Troya! "Donde hubo fuego, cenizas quedan".
Tienes razón; LA PALABRA NO es ESTÉRIL para los que LA PONEN EN PRÁCTICA, y NO TEMEN a los IGNORANTES que, incapaces de RESPONDER porque NO LA PRACTICAN, y ENGAÑADOS POR SÍ MISMOS, LA RECHAZAN, y que EL SEÑOR TENGA PIEDAD. AMÉN...

El más pobre de los conceptos en cualquier debate es cuando ante la impotencia de sostener una posición alguien le resta importancia diciendo:

-Si esto no es pecado y no afecta la salvación ¿a qué seguir discutiendo?
Conceptos MÁS POBRES SON; la INSOLENCIA, la IMPERTINENCIA, el INSULTO, la ALTÍVEZ, la SOBERBIA, el ORGULLO, la VANAGLORIA, la VANIDAD.......Ésto SI SON PECADOS y GRAVES, y SI AFECTAN a la SALVACIÓN del PECADOR IMPENITENTE y REINCIDENTE...NO hay VELO de MUJER, que CUBRA ÉSOS PECADOS del HOMBRE...

Fíjate que con lo que dices no dejas bien parados a los que por tanto tiempo invirtieron sus esfuerzos en lo que ahora pintas como cosa inútil.
¿Tus esfuerzos en IMPONER APARIENCIAS DIVISORIAS...?

Todo lo que instruye Pablo aquí son instrucciones acordes a la doctrina de los apóstoles, recibida del Señor, y lo que ellos ni las demás iglesias tenían era la costumbre de no hacerlo tal como acababa de exponer.
El que NECESITA de Pablo; NO CONOCE A JESUCRISTO todavía; y, tiene el MISMO PROBLEMA que los NEO-CONVERSOS, LACTANTES, e IGNORANTES Corintios, a los que Pablo ADVIERTE:
-¿Qué SABES TÚ, MUJER si SALVARÁS a tu MARIDO, y TÚ MARIDO si SALVARÁS tu MUJER?

NI PUEDE SABERLO, EL que NO SE HA NEGADO A SÍ MISMO, según EL PRIMER MANDATO DE JESUCRISTO:
-El que QUIERA SEGUIR EN POS DE MÍ; NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME.
-El que NO SIGUE EN POS DE MÍ, NO ES DIGNO DE MÍ......ES, PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Siempre me hallarás bien dispuesto a responder con todo gusto un argumento por vez.
¿Realmente?,....

Cordiales saludos
Saludos cordiales, igualmente. AMÉN.

Re: Estimado Ricardo.

Re: Estimado Ricardo.

Disculpame; en mi despedida, quise decir:
Saludos cordiales igualmente, y que EL SEÑOR te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

CLARO QUE LO SIGO LLAMANDO MENTIROSO. CITE DONDE DIJE YO (literalmente) QUE EL VELO ERA "Un trapo sin ningún poder"... eso dijo usted que yo había dicho.

MIENTRAS USTED NO TRAIGA LA CITA DE MI APORTE DONDE YO DIJE TEXTUALMENTE QUE EL VELO ERA "UN TRAPO SIN NINGÚN PODER"... USTED QUEDARÁ COMO UN MENTIROSO

QUE AHORA QUIERA USTED ACOMODAR MIS DICHOS A LO QUE USTED ASEVERÓ QUE YO DECÍA, ES SIMPLEMENTE COBARDÍA... PARA NO ENFRENTAR SUS PROPIAS PALABRAS;... Y POR ÚLTIMO, COMO VARÓN, PEDIR DISCULPAS DE QUE EN REALIDAD, SE EQUIVOCÓ DE PERSONA.

Cíñase como varón sus lomos, y asuma que se equivocó. (No olvide que los lectores no son tontos; para que traiga peras por manzanas, al cambiar mis palabras)

Saludos

Me da tristeza su tonta hipocresía...cualquier lector comprende su insistente desprecio al velo sobre la cabeza de la mujer...y esto de llamar loco al apóstol:

17-08-2013, 18:13 Mensaje #1372

Claro... Pablo sí que era un loco,... ¿qué tiene que ver si existe una cubierta (velo de tela);... con el cabello largo, corto o rapado??

...no impide que de la misma manera esté llamando loco al Señor Jesucristo quién fue quien inspiró a Pablo...pero usted se hace el pendejo, el que no ha insultado al Señor...es mejor que considere seriamente hacer la paz con Cristo y decirle que se arrepiente de haber insultado al apóstol y a El.

Ya es suficiente, deje de torcer los caminos rectos del Señor...dando coces contra el aguijón pues cada vez se hace más daño.

Natanael1

Bien dice Cátara;... el carácter insolente, ofensivo, descalificatorio y fuertemente agresivo, sobretodo de Natanael, le ha restado valor al debate.

Este es un punto negro y vergonzoso del debate (de cualquier debate), la descalificación con insultos, agresividad y ofensas absolutamente gratuitas; y sin freno, (pues nadie se atreve a pararlos, más aún si el ofensor está de su lado; con lo que se sienten respaldados y así continúan cada vez más con su actitud; que de cristiana, no tiene nada); que algunos "cristianos" practican;... porque obviamente estas actitudes nunca fueron una práctica de Cristo, ni de los cristianos bíblicos.

Cuando se pretende obtener victoria; y no a fuerza de argumentos sólidos, fuertes e irrebatibles; sino de descalificaciones, ofensas, insultos, etc; es cuando aún las más sólidas verdades, pierden fuerza, y son empañadas por estas prácticas absolutamente reñidas con el verdadero o genuino cristianismo que todo aquel que dice ser cristiano DEBE VIVIR.

Estas son realidades que no podemos negar ni obviar... estén los descalificadores, los ofensores o agresores del lado que sea, a favor o en contra de cualquier forista. Muchos foristas se han retirado de temas o de aquellos foros en donde ronda este espíritu.,

Saludos

Bien dice Cátara;... el carácter insolente, ofensivo, descalificatorio y fuertemente agresivo, sobretodo de Natanael, le ha restado valor al debate.

Este es un punto negro y vergonzoso del debate (de cualquier debate), la descalificación con insultos, agresividad y ofensas absolutamente gratuitas; y sin freno, (pues nadie se atreve a pararlos, más aún si el ofensor está de su lado; con lo que se sienten respaldados y así continúan cada vez más con su actitud; que de cristiana, no tiene nada); que algunos "cristianos" practican;... porque obviamente estas actitudes nunca fueron una práctica de Cristo, ni de los cristianos bíblicos.

Cuando se pretende obtener victoria; y no a fuerza de argumentos sólidos, fuertes e irrebatibles; sino de descalificaciones, ofensas, insultos, etc; es cuando aún las más sólidas verdades, pierden fuerza, y son empañadas por estas prácticas absolutamente reñidas con el verdadero o genuino cristianismo que todo aquel que dice ser cristiano DEBE VIVIR.

Estas son realidades que no podemos negar ni obviar... estén los descalificadores, los ofensores o agresores del lado que sea, a favor o en contra de cualquier forista. Muchos foristas se han retirado de temas o de aquellos foros en donde ronda este espíritu.,

Saludos

Mientras no reconozca que usted Dagoberto Juan ha insultado al Señor Jesucristo, llamandole "LOCO", quién fue quien inspiró a Pablo, usted sigue mal espiritualmente hablando.

Sus recursos palabreros no eliminan, ni hacen desaparecer este insulto al Señor...no pretenda presentarse como un defensor de las buenas relaciones entre los foristas cuando quien descalifica es usted, no solamente a este servidor sino tambien a la misma Deidad del Señor.

17-08-2013, 18:13 Mensaje #1372

Claro... Pablo sí que era un loco,... ¿qué tiene que ver si existe una cubierta (velo de tela);... con el cabello largo, corto o rapado??

Aún tiene tiempo de reconocer su error....

Natanael1

Mientras no reconozca que usted Dagoberto Juan ha insultado al Señor Jesucristo, llamandole "LOCO", quién fue quien inspiró a Pablo, usted sigue mal espiritualmente hablando.

Sus recursos palabreros no eliminan, ni hacen desaparecer este insulto al Señor...no pretenda presentarse como un defensor de las buenas relaciones entre los foristas cuando quien descalifica es usted, no solamente a este servidor sino tambien a la misma Deidad del Señor.

Aún tiene tiempo de reconocer su error....

Natanael1

ESTIMADO NATANAEL

Dagoberto Juan no insinúa que Pablo esté loco, sino que lo dice irónicamente como si yo mismo lo dijera que tendría que estarlo para borrar con el codo (no se necesita velo pues ya lo lleva puesto con su mismo cabello), lo que escribió con su mano (las mujeres deben estar cubiertas).

Pablo parecía estar siempre a la defensiva con esto de estar loco (Hch 26:24, 25; 2Co 5:13; 2Co 11:1, 16, 17, 21, 23). Antes que se lo digan, él se les anticipa.

Saludos cordiales

(Mensaje 1827)

Claro que usted ni siquiera a Ricardo oye, recién le mandó un mensaje, para que usted entre en cordura, pero ni siquiera fue capaz de contestarle, sino que se hizo el de las chacras.
Aquí le traigo un mensaje que muchas páginas atrás (mensaje 1827) Ricardo le dirigió a usted... en donde le explica (porque usted no tiene comprensión de lectura), que yo no llamé loco a Pablo; frente a su insistencia de yo llamaba loco a Pablo.

Pero usted en su ira incontrolable, y con su espíritu de contención, agresividad, insolencia, ofensas y descalificaciones; no solo dice que yo llamé a Pablo un loco (con letras grandes), sino que su ira incontrolable, que le nubla la mente y entendimiento, lo asocia con el Señor Jesucristo, bajo una burda, vulgar y pésima exégesis, para llegar a decir que yo llamo loco al Señor.

Por tanto, usted se está convirtiendo en un hombre malsano, con maldad en su corazón e intenciones, porque ahora, dice que yo llame loco a Jesús...

Pídale paz y cristianismo practico a Jesús...

Dios le bendiga

Bien dice Cátara;... el carácter insolente, ofensivo, descalificatorio y fuertemente agresivo, sobretodo de Natanael-Plataforma, le ha restado valor al debate.

Saludos

Realmente para LLORAR, mi estimado hermano Dagoberto; todo está registrado y expuesto; y, lo que está a la VISTA, a la VISTA ESTÁ; los que NO están CIEGOS lo VEN, Y DIOS ES TESTIGO....
El MISMO PROCEDER, que los CIEGOS, PERDIDOS (aunque aparentemente, impecablemente vestidos), escribas y fariseos; muy RELIGIOSOS con las APARIENCIAS; pero ellos, NI UNO "SANO"....SIN CONOCIMIENTO DE DIOS, ¿puede haber algo PEOR?...NO SABEN lo que HACEN, NI CUÁNTO se PERJUDICAN...

Con EL SEÑOR, HICIERON LO MISMO y PEOR; y, ÉL, NO PROMETE una vida "estupenda" EN éste MUNDO A los que LO AMAN y EN ÉL CONFÍAN CUMPLIENDO SUS MANDATOS; ÉL, NO LA TUVO ....Pero, ÉL ES EL JUEZ, y, SUS PALABRAS y BIENAVENTURANZAS; HECHOS...
ÉL ES EL EJEMPLO.

Y, NO PIDE VELOS a las MUJERES, sino que PIDE a SUS MARIDOS, a los HOMBRES; un CORAZÓN PURO, HUMILDAD, CONFIANZA, CONSTANCIA, y PERSEVERANCIA, EN EL CUMPLIMIENTO de SUS MANDATOS, EMPEZANDO POR EL PRIMERO (también a ellas), solo así se puede "comprender"; y, que NADA TIENEN que VER CON las "congregaciones" actuales y los "rituales" (muy parecidos a los de Corinto), que por tradición costumbrista, y SIN CONOCIMIENTO, se ha impuesto como ¿mandato? a las mujeres, creyendo que, solo así se salvan ellas y ellos.....Los "frutos" son EVIDENTES...; ENGAÑO y AUTO-ENGAÑO...ÉSE, NO ES EL CAMINO...

LA PALABRA ESTÁ ESCRITA; JESÚS VIVE y ESTÁ PRESENTE; y ÉL, NO ENGAÑA;

Y, el que quiera OÍR que OIGA; y, el que NO quiera OÍR que NO OIGA...

Un saludo FRATERNAL, y que ÉL te SIGA Bendiciendo, en todo momento, así como a TODOS. AMÉN.

Claro que usted ni siquiera a Ricardo oye, recién le mandó un mensaje, para que usted entre en cordura, pero ni siquiera fue capaz de contestarle, sino que se hizo el de las chacras.
Aquí le traigo un mensaje que muchas páginas atrás (mensaje 1827) Ricardo le dirigió a usted... en donde le explica (porque usted no tiene comprensión de lectura), que yo no llamé loco a Pablo; frente a su insistencia de yo llamaba loco a Pablo.

Pero usted en su ira incontrolable, y con su espíritu de contención, agresividad, insolencia, ofensas y descalificaciones; no solo dice que yo llamé a Pablo un loco (con letras grandes), sino que su ira incontrolable, que le nubla la mente y entendimiento, lo asocia con el Señor Jesucristo, bajo una burda, vulgar y pésima exégesis, para llegar a decir que yo llamo loco al Señor.

Por tanto, usted se está convirtiendo en un hombre malsano, con maldad en su corazón e intenciones, porque ahora, dice que yo llame loco a Jesús...

Dios le bendiga

Jajaja, no me haga dar risa con sus tonterias....el mensaje de Ricardo lo vi luego de enviar el mío...así que no inventes....le aconsejo que se apoye en Cristo y no en una mujer como Cátara que ni se congrega, ni se sujeta a ningún pastor....mucho menos va a usar una señal de sujeción sobre su cabeza.

Y no olvide que no es sano llamar "LOCO" al apóstol Pablo...pues Cristo es quién está detrás de la enseñanza del velo com señal de autoridad por causa de los ángeles...así que mucho erráis.

Lo que causa la Religión es discordia... Dios mando a su hijo unigénito para que todo aquel que el cree, no se pierda.... El es mi religión ya que es el único camino para llegar a Dios.
Bendiciones.

Jajaja, no me haga dar risa con sus tonterias....el mensaje de Ricardo lo vi luego de enviar el mío...así que no inventes....le aconsejo que se apoye en Cristo y no en una mujer como Cátara que ni se congrega, ni se sujeta a ningún pastor....mucho menos va a usar una señal de sujeción sobre su cabeza.

Y no olvide que no es sano llamar "LOCO" al apóstol Pablo...pues Cristo es quién está detrás de la enseñanza del velo com señal de autoridad por causa de los ángeles...así que mucho erráis.

Palabras de un PECADOR IMPENITENTE y REINCIDENTE, CIEGO ACUSADOR, CARENTE de MISERICORDIA y DESCONOCEDOR de su SIGNIFICADO...
Y, TODO, para TU PROPIO PERJUICIO....Las piedras que tiras, te caerán TODAS ENCIMA...

NO podrás comprenderlo, mientras NO TE NIEGUES A TÍ MISMO, TE PURIFIQUES y SIGAS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO (Bendito sea).

SIN MISERICORDIA y SIN AMOR DE DIOS, NO hay NADA.

NO te "preocupes por mí; me congrego EN LA MEJOR CONGREGACIÓN, y CON el MEJOR PASTOR. NO hay que confiar en PECADORES IMPENITENTES y REINCIDENTES que NADA SABEN y GUÍAN al HOYO...

JESÚS ES MI PASTOR; CON ÉL NADA ME FALTA, y, debería ser el tuyo y el de todos. NO requiere INTERMEDIARIOS ENGAÑOSOS con "frutos" que NO SON DE DIOS...

Que ÉL tenga PIEDAD y te Bendiga. AMÉN.

Lo que causa la Religión es discordia...
Más bien, hombres disolutos que NO CONOCEN A DIOS y creen ser lo que NO SON...Un grave problema en la ENSEÑANZA y el APRENDIZAJE de MUCHOS, la MAYORÍA....

Dios mando a su hijo unigénito para que todo aquel que el cree, no se pierda....
AMÉN.

El es mi religión ya que es el único camino para llegar a Dios.
AMÉN. SOLO ÉL. AMÉN.

Bendiciones.
AMÉN e IGUALMENTE. AMÉN.

Palabras de un PECADOR IMPENITENTE y REINCIDENTE, CIEGO ACUSADOR, CARENTE de MISERICORDIA y DESCONOCEDOR de su SIGNIFICADO...
Y, TODO, para TU PROPIO PERJUICIO....Las piedras que tiras, te caerán TODAS ENCIMA...

NO podrás comprenderlo, mientras NO TE NIEGUES A TÍ MISMO, TE PURIFIQUES y SIGAS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO (Bendito sea).

NO te "preocupes por mí; me congrego EN LA MEJOR CONGREGACIÓN, y CON el MEJOR PASTOR. NO hay que confiar en PECADORES IMPENITENTES y REINCIDENTES que NADA SABEN y GUÍAN al HOYO...

JESÚS ES MI PASTOR; CON ÉL NADA ME FALTA, y, debería ser el tuyo y el de todos. NO requiere INTERMEDIARIOS ENGAÑOSOS con "frutos" que NO SON DE DIOS...

Palabras huecas y vacías que nada tienen que ver con la enseñanza Escritural, leemos:

Col 1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Col 1:4 habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos,
Col 1:5 a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,
Col 1:6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,
Col 1:7 como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo para vosotros,
Col 1:8 quien también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu.

Tres virtudes que poseía esta congregación en Colosas:

1. Fe,

2. Amor

3. Esperanza

Si esta mujer no se congrega como puede esta carta serle útil...si la Palabra de Dios no habla de "islas flotantes" carentes de la comunión hermanable...es muy fácil esconderse detrás de un ordenador y hablar y hablar que no me gusta el velo, que no me congrego, que mi pastor es jesus...pero que valor tiene esta palabrería si no hay sujeción a los pastores de una congregación biblicamente constituida?

Ninguna.

La Fe una vez dada a los santos en Cristo...le es ajena...la Doctrina de la Iglesia respecto al lugar de la mujer le es un escándalo.

Ella y Dagoberto son iguales, este último abrió un garaje independiente buscó gente y la juntó alrededor de él, posteriormente la afilió a una institución religiosa.

No conocen el modelo Biblico consignado en las cartas epistolares...donde contemplamos una sujeción a Cristo como Cabeza de la Iglesia mediante el simbolismo de la cubierta sobre la cabeza de la mujer....esto para ellos es una enseñanza humana y no un mandamiento del Señor.

Toman los diezmos con los que se sostenía a la tribu de Leví y se los cargan a la Iglesia sin comprender el daño que le hacen al Hijo de Dios al presentarlo como un vulgar exactor cobrándole impuesto a su futura Esposa.

Esto es prevaricato puro...y luego se presentan en el foro como adalides de normas de urbanidad y hasta pregonando una supuesta santidad para aparecer superior a los demás foristas, sin entender que la Escritura los tiene denunciados, leemos:

Isa_65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

...de cierto que ya tienen su recompensa.

Cátara;1698233]
¿No entiendes, Natanel?
Te lo REPITO:

NO podrás comprenderlo, mientras NO TE NIEGUES A TÍ MISMO, según EL PRIMER MANDATO DE JESUCRISTO (Bendito sea), TE PURIFIQUES y SIGAS SU EJEMPLO. Es, IMPRESCIDIBLE (Lucas 13:5)

NO te "preocupes por mí; me congrego EN LA MEJOR CONGREGACIÓN, y CON el MEJOR PASTOR. NO hay que confiar en PECADORES IMPENITENTES y REINCIDENTES que NADA SABEN y GUÍAN al HOYO...¿SIGUES perseguidor y ACUSADOR?, ¿Por qué levantas FALSO TESTIMONIO?, ¿cuando he cobrado por LA PALABRA DE DIOS?, ¿cuando he defendido tal práctica?.........Y, estás off-topic. Ése no es el tema aquí. Hay epígrafes al respecto, "dirígete" allí...

Y, te engañas a tí mismo, tanto como los escribas y fariseos que TAMBIÉN CONOCÍAN BIEN las ESCRITURAS; pero, POR SUS PECADOS, EN SU CEGUERA e INJUSTICIA, MALDAD y CRUELDAD, CRUCIFICARON al ÚNICO SIN PECADO....SIN MISERICORDIA; pero,..... GLORIOSA ES LA JUSTICIA DE DIOS. AMÉN.

JESÚS ES MI PASTOR y mi MAESTRO; CON ÉL NADA ME FALTA, y, debería ser el tuyo y el de todos. NO requiere INTERMEDIARIOS ENGAÑOSOS con "frutos" que NO SON DE DIOS...

Mas bien congrese y sujetese a los pastores y cubrase la cabeza en señal de sujecion, hace mucho mejor que abriendo su boca en contra de la sujeción y del velo.

Cátara;1698233]
¿No entiendes, Natanel?
Te lo REPITO:

NO podrás comprenderlo, mientras NO TE NIEGUES A TÍ MISMO, según EL PRIMER MANDATO DE JESUCRISTO (Bendito sea), TE PURIFIQUES y SIGAS SU EJEMPLO. Es, IMPRESCIDIBLE (Lucas 13:5)

NO te "preocupes por mí; me congrego EN LA MEJOR CONGREGACIÓN, y CON el MEJOR PASTOR. NO hay que confiar en PECADORES IMPENITENTES y REINCIDENTES que NADA SABEN y GUÍAN al HOYO...¿SIGUES perseguidor y ACUSADOR?, ¿Por qué levantas FALSO TESTIMONIO?, ¿cuando he cobrado por LA PALABRA DE DIOS?, ¿cuando he defendido tal práctica?.........Y, estás off-topic. Ése no es el tema aquí. Hay epígrafes al respecto, "dirígete" allí...

Y, te engañas a tí mismo, tanto como los escribas y fariseos que TAMBIÉN CONOCÍAN BIEN las ESCRITURAS; pero, POR SUS PECADOS, EN SU CEGUERA e INJUSTICIA, MALDAD y CRUELDAD, CRUCIFICARON al ÚNICO SIN PECADO....SIN MISERICORDIA; pero,..... GLORIOSA ES LA JUSTICIA DE DIOS. AMÉN.

JESÚS ES MI PASTOR y mi MAESTRO; CON ÉL NADA ME FALTA, y, debería ser el tuyo y el de todos. NO requiere INTERMEDIARIOS ENGAÑOSOS con "frutos" que NO SON DE DIOS...

NO hay más CIEGO que el que NO quiere VER, NI más SORDO que el que NO quiere OIR....

¿Por qué SIGUES?, creo que el hermano Dagoberto es pastor, ¿porque NO te SOMETES a él?, ¿o al papa?, es lo que predicas...
O, ¿a quién recomiendas?, ¿a los curas?,....... ¿a TÍ??

Las exhortaciones de Pablo, cuando las ESCRITURAS NO ESTABAN ESCRITAS, ESTÁN JUSTIFICADAS....Lo que TÚ ¿predicas?, NO. NI lo podrás comprender, mientras NO TE NIEGUES A TÍ MISMO, y te PURIFIQUES, según los MANDATOS VIGENTES e IMPERATIVOS del ÚNICO PASTOR; EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), ÉSA ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
ÉL VIVE y ESTÁ PRESENTE; CON ÉL hay que CONGREGARSE, EN SU UNIDAD, que NINGÚN PECADOR IMPENITENTE y REINCIDENTE CONOCE, mientras SIGA en la CONTUMACIA...

ESTÁ ESCRITO: -"El que PECA, NI le ha VISTO NI le ha CONOCIDO."

Deja de predicarme hombres, y DIVISIONES; careces de "autoridad", tus "frutos" te descalifican; y, SOMÉTETE AL SEÑOR, POR TU BIEN. ÉL ES EL ÚNICO PASTOR.

Y, si NO quieres OÍR, NO OIGAS; personalmente, lo que tenía que hacer, éso hice.

La soberbia de tu corazón te ha engañado.

Te crees libre pero eres esclava de tu propia soberbia.

Cátara;1698233]
¿No entiendes, Natanel?
Te lo REPITO:

NO hay más CIEGO que el que NO quiere VER, NI más SORDO que el que NO quiere OIR....

¿Por qué SIGUES?, creo que el hermano Dagoberto es pastor, ¿porque NO te SOMETES a él?, ¿o al papa?, es lo que predicas...
O, ¿a quién recomiendas?, ¿a los curas?,....... ¿a TÍ??

Las exhortaciones de Pablo, cuando las ESCRITURAS NO ESTABAN ESCRITAS, ESTÁN JUSTIFICADAS....Lo que TÚ ¿predicas?, NO. NI lo podrás comprender, mientras NO TE NIEGUES A TÍ MISMO, y te PURIFIQUES, según los MANDATOS VIGENTES e IMPERATIVOS del ÚNICO PASTOR; EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), ÉSA ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
ÉL VIVE y ESTÁ PRESENTE; CON ÉL hay que CONGREGARSE, EN SU UNIDAD, que NINGÚN PECADOR IMPENITENTE y REINCIDENTE CONOCE, mientras SIGA en la CONTUMACIA...

ESTÁ ESCRITO: -"El que PECA, NI le ha VISTO NI le ha CONOCIDO."

Deja de predicarme hombres, y DIVISIONES; careces de "autoridad", tus "frutos" te descalifican; y, SOMÉTETE AL SEÑOR, POR TU BIEN. ÉL ES EL ÚNICO PASTOR.

Y, si NO quieres OÍR, NO OIGAS; personalmente, lo que tenía que hacer, éso hice.

Catara, congregate y sujetate, estas muy soberbia.

Ep ep ep Ricardo es un blandenge Natanal es alguie
n de DIOS

Dios le bendiga

Ep ep ep Ricardo es un blandenge Natanal es alguie
n de DIOS