Re: Apreciado Armando
Se me chispoteó.
Decía, de lamisma manera debiera ser con éste asunto del velo. Ése era mi punto. Un cordial saludo. Creo que es todo lo que escribiré por hoy, me he excedido con mi dolor.
Un abrazo hermano.
El hecho de que yo no me "congrego" o me "reúno como Iglesia" no me excluye de La Iglesia. El hecho de que existan Iglesias 'locales' repartidas por el mundo no las hace Iglesia, sino que en cada localidad podrá haber o no un miembro de La Iglesia de Cristo, sin importar que éste (ésta) ore con sombrero o velo o sin ellos porque lo que vemos los hombres no es lo que Dios ve. De qué le serviría a una mujer orar con su velo si al salir de su "reunión-congregación" se lía amorosamente con el hermano de su aún marido? O a un hombre que se descubra el sombrero si su corazón es más negro que el mismo sombrero? De manera que, si, es IMPERATIVO acatar los Mandamientos del Señor, pero es MEJOR la oración, ya sea en "reuniendo tu espíritu en la Iglesia local" o en andando por el camino HACERLO como.bien se nos exige: "Levantando mano SANTA..." Y si alguno come lechugas, que no juzgue al que come carne, así mismo tampoco el que come carne juzgue al que come lechugas. De lamisma manera
Se me chispoteó.
Decía, de lamisma manera debiera ser con éste asunto del velo. Ése era mi punto. Un cordial saludo. Creo que es todo lo que escribiré por hoy, me he excedido con mi dolor.
Un abrazo hermano.