Se me hace que este comportamiento es producto de su neurosis.
El problema ES DE ELLA, que no es nuestro. Sus proyecciones son evidentes pero ella no las ve.
Le voy a dejar un REGALITO PARA LA MISMA MARTAMARÌA. ... me adelanto a decir que no le aplica a ella.....
Martamarìa, mira del minuto 35:53 ... al 41:38 empieza por ahí si te interesa.... luego puedes ver todo el documental, que no tiene desperdicio.
"la cosecha està madura y debo decìrselo y le dije: lo que quieres y proyectas en mí , porque no eres consciente de eso, es porque tienes la idea de una deidad, que no posee y por eso la ves en mí, .... eso le hizo click. Por que ella habìa tenido una educaciòn religiosa más bien intensa, que por supuesto se disipò más adelante, y algo se desapareciò de su mundo qe se volviò meramente personal,y esa concepción religiosa del mundo no existìa aparentemente, y ella súbitamente tomó conciencia de una imagen enteramente pagana, recién salida del arquetipo. No tenía idea de un Dios cristiano o del Yavé del antiguo testamento, era un dios pagano; un dios de la naturaleza , de la vegetación: era el trigo mismo, era el espíritu del trigo. El espìritu del viento y ella estaba en los brazos de ese numen. Esa es la experiencia viva de un arquetipo. Eso tuvo una tremenda impresión en esta joven, e instantáneamente funcionó. Vió lo que realmente le faltaba: ese valor que lefaltaba que tomó la forma de una proyección en mí, y me hacía indispensable para ella. Esa es una experiencia numinosa, y eso es lo que las personas buscan: una experiencia arquetípica que le brine un valor incorruptible . Dependen de sus condiciones externas, dependen de sus deseos, de sus ambiciones , dependen de otras personas .... porque no tienen un valor en ellos mismos, no tienen nada en ellos mismos, son solo racionales, y no están en poseción de un tesoro que los haría independientes. Pero cuando esa joven puede conservar esa experiencia entonces deja de depender! ya no puede depender! porque ese valor ya está en ella y es una especie de liberación. Y eso por supuesto la completa, en la medida que toma conciencia de esa experiencia espiritual, es capaz de completar su sendero, su camino, su indivilizuación....... la bellota puede convertirse en roble, no en burro. La naturaleza seguirá su curso.. ella se convertirá en lo que es desde el principio..."
cuales son tus sueños martamaria?