Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Finalmente no me respondiste absolutamente nada de mi pregunta...
La pregunta es: ¿Porqué si la mujer no se quería cubrir con un velo de tela; DEBÍA CORTARSE EL CABELLO? "Si la mujer no se cubre, CORTESELO también..."
¿Porqué debe cortárselo?... ...¿no lo encuentras irracional?...
Saludos y bendiciones
PD. Disculpa mi tardanza en responder... puedo entrar muy de vez en cuando al foro, pues tengo bastantes actividades, y casi todo el mes de Febrero no estaré en el foro... por viaje de la obra.
Estimado NorbertoLa razòn, es que: por causa de los àngeles de las Iglesias, debe llevar "señal" de respeto a la autoridad de su marido o padre, segùn los apòstoles entregaban el "orden" de la Asamblea, y esto segùn mandamiento del Señor.
Repito, se supone que la naturaleza misma nos enseña, que a la mujer le es glorioso tener el cabello largo.
Por tanto el mandato: "debe" llevar señal de autoridad -de estar bajo autoridad- sobre su cabeza; señala, que el velo se lleva sobre el cabello largo. Es decir: el cabello largo le es dado en -el- lugar -que debe ir- el velo.
Finalmente no me respondiste absolutamente nada de mi pregunta...
La pregunta es: ¿Porqué si la mujer no se quería cubrir con un velo de tela; DEBÍA CORTARSE EL CABELLO? "Si la mujer no se cubre, CORTESELO también..."
¿Porqué debe cortárselo?... ...¿no lo encuentras irracional?...
Saludos y bendiciones
PD. Disculpa mi tardanza en responder... puedo entrar muy de vez en cuando al foro, pues tengo bastantes actividades, y casi todo el mes de Febrero no estaré en el foro... por viaje de la obra.