Re: Estimado El Vigilante
Lo del "trapo" tal vez no sea una palabra que haga referencia directa a lo que viene en la Biblia...aun asi, si esa palabra te molesta, no fue con la intensión de herirte ni a ti ni a las personas que nos leen.
Por lo demás, mil perdones por tal acontecimiento... Aunque la verdad y no este de acuerdo ni contigo ni con Ricardo, eso no me faculta a manifestarlo de una manera grosera.
En Cristo
Amado Julio
Vayikra : En mi experiencia cuando un detractor usa la palabra "trapo" para referirse a la cubierta ... se que tal persona no le tiene respeto a Dios nii a su Palabra ni a su Iglesia
Es una palabra que sale directo del higado y sale para herir a los temerosos de Dios y con esto contra Cristo pecan
Tales personas guardan oscuros pecados que mas tarde que temprano salen a la luz , es decir el que tiene temor permanece en la verdad y el que es irreverente ya cayo o esta apunto de caer ..de todas maneras se cae
Un saludo y a afirmarse en medio de la tormenta
Lo del "trapo" tal vez no sea una palabra que haga referencia directa a lo que viene en la Biblia...aun asi, si esa palabra te molesta, no fue con la intensión de herirte ni a ti ni a las personas que nos leen.
Por lo demás, mil perdones por tal acontecimiento... Aunque la verdad y no este de acuerdo ni contigo ni con Ricardo, eso no me faculta a manifestarlo de una manera grosera.
En Cristo