Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Según usted yo soy enemiga de Jesucristo y no pertenezco a su Iglesia. Palabras fuertes, y aunque no me importe de quien proceden, yo sé que debo confrontar al ENEMIGO para callarle la boca a uno de sus mensajeros que está lleno de palabras huecas y en cuya boca el SANTO Y BENDITO NOMBRE DE JESUCRISTO SUENA HUECO.
Le sonará hueco a usted y sus secuaces. Y usted no está confrontando nada...lo que está haciendo es una defensa de su falso cristo político que le vendieron en la secta donde vive engañada.
He aquí mi respuesta:
Que triste sería para mí si me importara lo que exprese un individuo como usted. Sólo basta retroceder las páginas de este epígrafe y observar su actuar improcedente, su talante irrespetuoso hacia personas como el pastor Dagoberto Juan, al cual usted no le llega ni a los pies; ante el apreciadísimo hermano Salmo 51, del cual usted debería tomar clases de caballerosidad y gentileza, ante la amada hermana Cátara quien ha sido clara y precisa en sus afirmaciones basadas en su profundo conocimiento bíblico.
¿Y a usted quién le dijo que hay comunión entre la luz y las tinieblas?
Mucho menos apoyándose en brazos de carne para hacer comparaciones. Hay una maldición para todo aquel que confia en el hombre y pone carne por su brazo; así como se apoyó en Chavez para que le dirigiese su vida y sus pensamientos, ahora echa mano de un forista que huyó cobardemente cuando descubrió la fuerza esclarecedora del v.7:
1Co 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios;
pero la mujer es gloria del varón.
...prefirió huir antes que reconocer que el velo sobre la cabeza de la hermana se encuentra en un contexto del Gobierno Soberano de Dios como nuestro Señor y Redentor, porque algo que también se omite con frecuencia, es que ya no nos pertenecemos a nosotros mismos, ahora somos de Cristo, el nos compró a un alto precio pagado en el altar de la Cruz y como Dueño que es, tiene todo el derecho a separar SU IGLESIA de las iglesias de los hombres y una de estas diferencias es el velo como señal de autoridad por causa de los ángeles.
De manera que usted vive engañada con su cristo político.
Comencemos hablando de los enemigos de Jesucristo:
Enemigos de Cristo movidos por la trama de la injusticia levantaron una cruz y le crucificaron. Dice Albert Camus "Jesús crucificado es la más grande víctima del mundo injusto, en quien se demuestra para todos los tiempos- que un hombre justo en este mundo no puede ser más que matado"
Esta es la gran diferencia entre ustedes y nosotros.
Mientras los seguidores de Albert Camus, de Chavez, y de Dagoberto Juan, lo ven como una víctima de un mundo injusto, como un hombre moribundo, sangrante, colgado de una cruz...
Ese cuadro que describe el mundo religioso presenta un cristo impotente que lo que infunde es lástima, pues equivocadamente Albert Camus, Chavez y Dagoberto Juan, creen que el sacrificio de Cristo es el más alto tributo a la "dignidad del hombre".
Nosotros no lo vemos así.
Mi Señor Jesucristo, y con lágrimas se lo digo...es un VICTORIOSO EN ALTAR DE LA CRUZ.
Transitó el camino del sufrimiento por amor a nosotros...Allí quitó la sentencia del pecado que nos separa de Dios y nos arroja a una eternidad de sufrimiento...llevando sobre sí mismo el castigo que nosotros merecíamos.
Los que debiéramos estar crucificados por nuestros pecados somos nosotros, el Señor tomó nuestro lugar, como está escrito de El en su condición de Cordero de Dios, leemos:
Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino;
mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Allí en el altar de la Cruz venció la muerte, como está escrito:
Ose_13:14 De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista.
1Co 15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
Venció, igualmente, al EMPERADOR DE LA MUERTE, leemos:
Heb_2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
Enemigos de Jesucristo son los que quieren callar su voz clara y contundente en los Evangelios, enemigos de Jesucristo son los se oponen acompañando a las fuerzas de la oscuridad a que los valores del reino prevalezcan, enemigos de Jesucristo son los que desconocen el rol importante que tiene la Iglesia cuya misión es predicar el mensaje cristiano del evangelio con el objetivo fundamental de servir a la causa de Cristo.
Ya las Escrituras que se le han presentado en otros aportes le dicen una y mil veces que su "cristo político" no tiene cabida en el Cristianismo.
El Señor no vino aquí a la tierra hacer reformas mundanas sobre la sociedad y su política en un mundo que como el Cristiano conoce, está bajo el poder del maligno.
Usar la iglesia para estos fines políticos, es pervertir el evangelio santo de nuestro Señor Jesucristo.
El Señor claramente nos dice que a los pobres siempre los tendremos con nosotros, y cuando queramos le podremos hacer el bien, pero que a El no siempre lo tendremos.
Usted, por ejemplo, no lo tiene a El.
Y no se escandalice, lo que dirige su vida y la vida de sus secuaces, es un cristo político encarnado en Chavez, un cristo que da lástima verlo colgado en la cruz...pero no el Cristo de las Escrituras.
Nunca he descalificado al apóstol PAblo, quien reconoce la igualdad radical de los hombres y mujeres, admite actividades dirigentes en mujeres, pero él sólo desea que haya prudencia porque no le interesa crear conflictos, pero finalmente afirma según los versos 11 y 12 que la comunidad cristiana según los valores del evangelio es así:, IGUALDAD" ni la mujer es sin el hombre, ni el hombre sin la mujer, porque la mujer procede del hombre, el hombre, a su vez nace mediante la mujer, y Ambos provienen de Dios.
Paula...¿Por qué eres tan falsa a la hora de citar las Escrituras?
¿Enfatizas solo los versículos 11 y 12 y el contexto de los tales?
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
1Co 11:4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.
1Co 11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
1Co 11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
1Co 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
1Co 11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
1Co 11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
1Co 11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
¿Que hacemos con ellos?
¿Los tiramos al pote de la basura para que cuadre con su ideología política?
No sé a que secta, grupo, etc perteneces usted, pero pobre de ellos porque lamentablemente hay cizañas entre el trigo. Usted es una de ellas.
Entonces ya sabemos quien es enemigo de Cristo.
......
El Comandante Chávez está en el cielo, lugar que usted no conocerá jamás al menos que se arrepienta de su mal proceder, enmiende su error y se convierta a Jesucristo para que realmente transforme su vida para bien.
Claro que el Señor Jesucristo conoce muy bien a los que son suyos, como también conoce a los que lo han cambiado por un cristo político encarnado en líderes terrenales con sus filosofías políticas de igualdad en todas las clases sociales, con programas de paz y buena alimentación para todos, menos mal que advierte muy a su Iglesia de esta manera:
2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Natanael1