Re: Apreciado Dagoberto Juan
Re: Apreciado Dagoberto Juan
Re: Apreciado Dagoberto Juan
Lo que he dicho... he dicho...Yo tampoco soy webmaster; pero eso no impide que tenga sentido de la justicia, y que tenga la capacidad de corregir o llamar al orden a quien está cometiendo agravios. Pablo no era webmaster, pero sintió su compromiso y responsabilidad de llamar al orden a Pedro, cuando este estaba cometiendo errores… Permanecer impávidos ante las insolencias, difamaciones, groserías, insultos soeces etc., o es miedo, o es falta de sensibilidad ante el error, la injusticia y evidencia una falta rotunda de cristianismo….
Si somos llamados a permanecer impávidos e incólumes ante el pecado…es que no servimos para cristianos. Eso es falta de sentido de la justicia… eso… la tolerancia mal comprendida y practicada;… lleva a que muchos que se dicen cristianos, toleren el pecado entre los suyos… y lleven a la perdición a los de su propia casa.
Han escarnecido impunemente a las hermanas que han participado de este tema… Porque no existe la capacidad ni la gracia de Dios para llevarles a la verdad, -si es que realmente estuvieran equivocadas-… No existe el más mínimo cristianismo, para conducirse con decencia, criterio, respeto y discernimiento en un debate, que debiera estar destinado a enseñar, a edificar, a instruir a todos los que leen. Erigiéndose cual dioses, autorizados para condenar.
Para condenar y enjuiciar, sí que no importa ser o no webmaster…. Allí se nos acaba la delicadeza, que no sea con la que herimos y descalificamos a los foristas;… Allí, la regla de “no tocar” a otro forista porque no somos webmaster, la echamos al bolsillo.
Las armas espirituales para sacar del error, no son las groserías, insultos, descalificaciones, juicios, condenaciones, difamaciones. La agresividad, no tiene cabida en el genuino cristianismo… O contamos con la gracia de Dios para conducirnos como verdaderos practicantes del cristianismo en toda circunstancia, o simplemente no somos de Dios; aun cuando sepamos la Biblia completa y tengamos toda la ciencia; aún cuando seamos un ángel de luz;... si no tenemos esa capacidad, de nada nos sirve.
Saludos