Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
¡ESCARNECEDORES!!!
Profesan un cristianismo que ni con un dedo lo practican....
¡ESCARNECEDORES!!!
¡ESCARNECEDORES!!!
Por favor, no cunfundas las cosas.
Nada tiene que ver los fundamentalismos islámicos con la doctrina cristiana que presenta Pablo en 1Co 11 y que fue fielmente acatada hasta mediados del pasado siglo por la cristiandad del mundo entero (católicos, ortodoxos, protestantes).
Además, los varones siguen respetando las instrucciones.
La intolerancia que denuncias no es más que una cuestión de estilo en la exposición de la sana doctrina.
Saludos cordiales
Natanael. sigue insolente como siempre, grosero, insultante, condenando a diestra y siniestra, no importa quien sea; no hay siquiera respeto a las hermanas mujeres, todo aquel que no esté de acuerdo a lo que Natanael dice, se hace acreedor a sus insultos, juicios, groserías, condenaciones... impunemente...![]()
Finalmente todos los velistas, están autorizados por Dios, para condenar, rechazar, menospreciar, insultar, enjuiciar a todos los que no usan velo... cuales dioses...
¡ESCARNECEDORES!!!
Ricardo... No has sido capaz de mostrar celo por la justicia... y mientras sean tus compañeros de debate... no importa que dejen el cristianismo a un lado... tu... sigues indolente ante los insultos, groserías, difamaciones, faltas de respeto y muchos etc.
Está bien que el uso del velo sea parte de una sana doctrina. El detalle es que hay unos foristas que dan a entender que si la mujer no usa el velo y los hombres que lo permiten, prácticamente están condenados al infierno.
Nunca hemos escrito tal cosa; pero pudo haberse dado esa impresión al lector por el tono virulento que la discusión adquirió tras ya acabada.
Cordiales saludos
Nunca hemos escrito tal cosa; pero pudo haberse dado esa impresión al lector por el tono virulento que la discusión adquirió tras ya acabada.
Cordiales saludos
Digale eso a natanael a ver que le contesta.
Gracias por la deferencia.
No mi estimado.... nadie te está pidiendo que pelees con nadie...Tanto tú como Dagoberto Juan parece que me incitan a pelear como caballero andante.
Siendo que esa es mi especialidad, la rehúyo, pues reservo mis ímpetus belicosos a las partidas de ajedrez, donde procuro destruir las fuerzas de mi contrario, vulnerar su posición y darle jaque mate al rey.
Acá, en este epígrafe, sólo me ha interesado aprender más y mejor atendiendo a las razones interpuestas, y aprovechar a razonar las Escrituras, considerando cuanto contribuya a la sana doctrina y la teología biblica.
Cordiales saludos
No mi estimado.... nadie te está pidiendo que pelees con nadie...
Solo que debieras hacer honor a la justicia que has recibido de Dios.... Si somos justos y honestos... diremos a lo bueno; bueno; y a lo malo, malo.
Pero no guardar silencio frente a las groserías, insultos, difamaciones, agresiones, condenaciones, juicios etc. del hombre Natanael.
Si las tinieblas de uno que se dice ser de Dios; si todo el bagaje de insultos y groserías de éste hombre no hieren tus ojos... ...es que la justicia, la imparcialidad y la santidad... te tienen en jaque, ya mucho rato...
Dios te bendiga
No mi estimado.... nadie te está pidiendo que pelees con nadie...
Solo que debieras hacer honor a la justicia que has recibido de Dios.... Si somos justos y honestos... diremos a lo bueno; bueno; y a lo malo, malo.
Pero no guardar silencio frente a las groserías, insultos, difamaciones, agresiones, condenaciones, juicios etc. del hombre Natanael.
Si las tinieblas de uno que se dice ser de Dios; si todo el bagaje de insultos y groserías de éste hombre no hieren tus ojos... ...es que la justicia, la imparcialidad y la santidad... te tienen en jaque, ya mucho rato...
Yo tampoco soy webmaster; pero eso no impide que tenga sentido de la justicia, y que tenga la capacidad de corregir o llamar al orden a quien está cometiendo agravios. Pablo no era webmaster, pero sintió su compromiso y responsabilidad de llamar al orden a Pedro, cuando este estaba cometiendo errores… Permanecer impávidos ante las insolencias, difamaciones, groserías, insultos soeces etc., o es miedo, o es falta de sensibilidad ante el error, la injusticia y evidencia una falta rotunda de cristianismo….No soy el Webmaster, por lo tanto no me atribuyas su competencia.
Disto mucho de ser bueno, sino que por el contrario, soy el peor de todos los foristas.
¿Por qué? Simplemente, porque incurro en iguales o muy parecidos sentimientos como los que tú deploras, pero ¡viejo zorro que soy! sé muy bien que si los dejo aflorar perderé con ello.
Por lo cual, en lo secreto debo perdir a Dios por haberle ofendido con mis intenciones, y obtener perdón y limpieza de mis pecados, para que solamente así mi mente pueda ser suficientemente límpida para discernir la verdad y contar con la guía del Espíritu.
Sé por amarga experiencia, que con un espíritu turbado por el enojo y la mente ofuscada por el fastidio no veo más allá de mis narices.
Puedo examinarlo todo, pero no retengo lo malo sino lo bueno; y a propósito de ello, te veo felizmente rejuvenecido en esta última foto de tu avatar.
Recibe mi fraterno y cordial abrazo trasandino.
Las armas espirituales para sacar del error, no son las groserías, insultos, descalificaciones, juicios, condenaciones, difamaciones. La agresividad, no tiene cabida en el genuino cristianismo… O contamos con la gracia de Dios para conducirnos como verdaderos practicantes del cristianismo en toda circunstancia, o simplemente no somos de Dios; aun cuando sepamos la Biblia completa y tengamos toda la ciencia; aún cuando seamos un ángel de luz;... si no tenemos esa capacidad, de nada nos sirve.
<ins>Dagoberto Juan nos ha insultado lleno de ira</ins> en el mensaje 2461<ins>
</ins>
¡ESCARNECEDORES!!!<ins>
Profesan un cristianismo que ni con un dedo lo practican.... </ins>
¡ESCARNECEDORES!!!<ins>
</ins>
<ins>Profesan un cristianismo que ni con un dedo lo practican.... </ins>