Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?
Catara.... no sea tan rencillosa mujer...
OSO;1666777]¿Para ti soy todo eso?.
Me haces sonreir....Para mí, NO; si dices "muy bien", en lugar de AMÉN; tú solo te calificas....
De lo que me vengo a enterar.
Solo tienes que "mirarte" tí mismo....
Pero desde luego entenderás que no puedo decir "así sea ("amén") a tus palabras Cátara.
Mis palabras fueron:
-"ÉL ES EL ÚNICO MAESTRO, ÚNICO EJEMPLO, y SOLO SUYA ES LA GLORIA; y los que LE AMAN y EN ÉL CONFÍAN, DICEN: AMÉN".
No es que sean mis palabras, SON, LA VERDAD; y, los que NO DICEN: AMÉN;......o son, NEO-CONVERSOS, o son LACTANTES, o son..."no son".....En cualquiera de los tres casos, DESCONOCIMIENTO; es un hecho....
Si acaso solo puedo decir, "muy bien" a lo que tu crees que es o debría ser, a tus opiniones personales,
LA PALABRA DE DIOS que comparto, NO es mi opinión personal....Tus prejuicios te engañan...
al como lo expresaste y que por un momentito dejaste tu beligerancia habitual y eso creéme venido de ti para mi si que "esta muy bien"...
¿Beligerancia?, ¿habitual?.......Ves, como tus prejuicios te engañan. NO hay beligerancia en DEFENDER LA SANA DOCTRINA del SEÑOR, con SU PALABRA.....TODO lo CONTRARIO...Dime, ¿cuando y donde, he sido beligerante, según tu juicio?
La beligerancia (y algo más), está, en los malos pensamientos, de los que no aceptan LA PALABRA DEL SEÑOR (que SEÑALA su ERROR); procedente de mujeres, SIERVAS y SEGUIDORAS SUYAS, y las acusan "solapadamente", de "feminista", "homosexual", "machorra", "desobediente",........
¿MISERICORDIA?, ¿AMOR?, ¿FRUTOS?
No hay conciencia real, de la importancia, de la PRÁCTICA de los MANDATOS DEL SEÑOR, ESCRITOS y EXPUESTOS EN SU EVANGELIO, empezando por el PRIMERO:
-"El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME"; y,
-"¿Por qué me LLAMAÍS ¡SEÑOR, SEÑOR! y NO hacéis lo que OS DIGO?"
El (o la), que se NIEGA A SÍ MISMO, según SU VOLUNTAD; detiene sus MALOS PENSAMIENTOS, sus acciones, y sus hechos, que LE PERJUDICAN A él, y si, en su expresión, son "piedra de tropiezo"; el PERJUICIO, es DOBLE...
NEGAR, LA ENSEÑANZA DIRECTA DEL SEÑOR a todo el que EN ÉL CONFÍA, y A ÉL SE ACOGE; es, todavía PEOR.....NO se requieren "intermediarios", NI cosas, NI adornos DEL MUNDO.....
Cuando ÉL INTERVINO EN mi vida, no llevaba "velo", ni nunca fue, ni ha sido, un impedimento EN SU OBRA; que NO consiste, en "adornarse" para agradar la "vista" de los (y las) que NO se han negado a sí mismos....
El "CONOCIMIENTO", EN una mujer, se manifiesta evidente en SU RECATO en el vestir; y NO escandaliza a ángeles, ni a nadie (bueno, puede haber algun@s seguidores de "modas", a los que no les agrade, y critiquen).
Y, dime, ¿hay mayor "velo" que una pantalla de ordenador, en donde NADIE puede ver la APARIENCIA, si NO se EXPONE con fotos y descripciones?
Piensa además, hoy, los hombres llevan pantalones; y, EL SEÑOR HABLA de TÚNICAS y MANTOS....
continua esforzándote pues por expresarte cada día mejor Cátara.
EL SEÑOR ES MI PASTOR; ÉL me GUÍA.....SOLO SUYO ES, EL PODER, EL HONOR y LA GLORIA, por los siglos de los siglos. AMÉN.
Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.
Catara.... no sea tan rencillosa mujer...