¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

Re: ¿ Por que algunas cristianas no se tapan la cabeza para orar ?

OSO;1666777]¿Para ti soy todo eso?.
Me haces sonreir....Para mí, NO; si dices "muy bien", en lugar de AMÉN; tú solo te calificas....

De lo que me vengo a enterar.
Solo tienes que "mirarte" tí mismo....

Pero desde luego entenderás que no puedo decir "así sea ("amén") a tus palabras Cátara.
Mis palabras fueron:
-"ÉL ES EL ÚNICO MAESTRO, ÚNICO EJEMPLO, y SOLO SUYA ES LA GLORIA; y los que LE AMAN y EN ÉL CONFÍAN, DICEN: AMÉN".

No es que sean mis palabras, SON, LA VERDAD; y, los que NO DICEN: AMÉN;......o son, NEO-CONVERSOS, o son LACTANTES, o son..."no son".....En cualquiera de los tres casos, DESCONOCIMIENTO; es un hecho....

Si acaso solo puedo decir, "muy bien" a lo que tu crees que es o debría ser, a tus opiniones personales,
LA PALABRA DE DIOS que comparto, NO es mi opinión personal....Tus prejuicios te engañan...

al como lo expresaste y que por un momentito dejaste tu beligerancia habitual y eso creéme venido de ti para mi si que "esta muy bien"...
¿Beligerancia?, ¿habitual?.......Ves, como tus prejuicios te engañan. NO hay beligerancia en DEFENDER LA SANA DOCTRINA del SEÑOR, con SU PALABRA.....TODO lo CONTRARIO...Dime, ¿cuando y donde, he sido beligerante, según tu juicio?
La beligerancia (y algo más), está, en los malos pensamientos, de los que no aceptan LA PALABRA DEL SEÑOR (que SEÑALA su ERROR); procedente de mujeres, SIERVAS y SEGUIDORAS SUYAS, y las acusan "solapadamente", de "feminista", "homosexual", "machorra", "desobediente",........
¿MISERICORDIA?, ¿AMOR?, ¿FRUTOS?

No hay conciencia real, de la importancia, de la PRÁCTICA de los MANDATOS DEL SEÑOR, ESCRITOS y EXPUESTOS EN SU EVANGELIO, empezando por el PRIMERO:
-"El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, tome su cruz y SÍGAME"; y,
-"¿Por qué me LLAMAÍS ¡SEÑOR, SEÑOR! y NO hacéis lo que OS DIGO?"

El (o la), que se NIEGA A SÍ MISMO, según SU VOLUNTAD; detiene sus MALOS PENSAMIENTOS, sus acciones, y sus hechos, que LE PERJUDICAN A él, y si, en su expresión, son "piedra de tropiezo"; el PERJUICIO, es DOBLE...
NEGAR, LA ENSEÑANZA DIRECTA DEL SEÑOR a todo el que EN ÉL CONFÍA, y A ÉL SE ACOGE; es, todavía PEOR.....NO se requieren "intermediarios", NI cosas, NI adornos DEL MUNDO.....
Cuando ÉL INTERVINO EN mi vida, no llevaba "velo", ni nunca fue, ni ha sido, un impedimento EN SU OBRA; que NO consiste, en "adornarse" para agradar la "vista" de los (y las) que NO se han negado a sí mismos....
El "CONOCIMIENTO", EN una mujer, se manifiesta evidente en SU RECATO en el vestir; y NO escandaliza a ángeles, ni a nadie (bueno, puede haber algun@s seguidores de "modas", a los que no les agrade, y critiquen).
Y, dime, ¿hay mayor "velo" que una pantalla de ordenador, en donde NADIE puede ver la APARIENCIA, si NO se EXPONE con fotos y descripciones?
Piensa además, hoy, los hombres llevan pantalones; y, EL SEÑOR HABLA de TÚNICAS y MANTOS....

continua esforzándote pues por expresarte cada día mejor Cátara.
EL SEÑOR ES MI PASTOR; ÉL me GUÍA.....SOLO SUYO ES, EL PODER, EL HONOR y LA GLORIA, por los siglos de los siglos. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

Catara.... no sea tan rencillosa mujer...

Re: Estimado Dagoberto Juan

Vaya, pues no recuerdo el versículo que me diste donde habla de un velo de tela; He buscado por todo 1 Corintios 11, y solo he encontrado donde habla del velo que Dios le dio a la mujer, y que es su cabello... sería interesante me dieras de nuevo el versículo...

Además no me respondiste una de las preguntas que te hice: CON TODO RESPETO... ¿Tu esposa usa el cabello largo debajo del velo de tela?... ¿o lo usa corto, mediano, largo?... ¿ninguna de las hermanas de tu iglesia que usan el velo de tela, usan cabello corto o mediano?¿Todas , absolutamente todas, lo usan largo?

Saludos,... espero respuesta....

Pues sigue buscando excusas, que todo lo dicho por Pablo para ti es ¡cabello!.

Respecto a mi esposa "con todo respeto" te recuerdo que no la pienso meter entre las patas del ganado; es mi más frágil vaso, amada y es santa. Por tercera vez te digo de hombre a hombre: Déjala en paz.

Deberías entender, que yo no podría decir que las mujeres de otros usen su velo para orar y profetizar si mi propia esposa no lo hiciera ¿no crees?
Ale muchacho, deje de darle con lo mismo, mejor enseñe en casa a su mujer en vez de querer meterse con la mía.

Catara.... no sea tan rencillosa mujer...

Me haces sonreir, aunque es para LLORAR...

Plataforma.....Si VIERAS, NO dirías ÉSO hombre, y te darías cuenta de TU PROPIO PERJUICIO en TU "apreciación"...

Solo puedo añadir: "PADRE PERDÓNALO porque NO SABE lo que DICE". AMÉN.

Apreciado Oso, estas frente a un amargado charlatán que se esta entrometiendo abusivamente dentro de tu territorio familiar.

Ya en post anterirores la misma Escritura lo denuncio como un sensual, carente del Espíritu, pues los tales son los que causan divisiones en el cuerpo de Cristo.

Y la Escritura sobre la cubierta de la mujer como símbolo de sujeción a Cristo como Cabeza de la iglesia es solo para los redimidos, no para los sensuales.

Ya le he dicho por tres ocasiones que deje de hacerlo, espero ahora entienda.

¿Más?, ¿eres consciente de lo que haces?

No soy yo quien abrió el tema, ni soy yo la que hace DIFERENCIA...NI NADA quiero, EXCEPTO que PREVALEZCA LA PALABRA DEL SEÑOR, y SU UNIDAD.

Estimnada Cátara

A esto de lo dicho por ti, fue a lo que obviamente dije: "muy bien".

Espero ser claro

Por fin..la paz.

Reflexionemos todos en esto:

1 Cor 11:16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Pues sigue buscando excusas, que todo lo dicho por Pablo para ti es ¡cabello!.

Respecto a mi esposa "con todo respeto" te recuerdo que no la pienso meter entre las patas del ganado; es mi más frágil vaso, amada y es santa. Por tercera vez te digo de hombre a hombre: Déjala en paz.

Deberías entender, que yo no podría decir que las mujeres de otros usen su velo para orar y profetizar si mi propia esposa no lo hiciera ¿no crees?
Ale muchacho, deje de darle con lo mismo, mejor enseñe en casa a su mujer en vez de querer meterse con la mía.

Sin lugar a dudas que el asunto del velo de tela, será siempre motivo de controversias... máxime, cuando en la Palabra de Dios NO APARECE mencionado ningún velo de tela....

Pero no que no merece debate, y en lo que todos estamos de acuerdo, es que la mujer debe usar su cabello largo... SU PALABRA enseña que la mujer debe dejarlo crecer, porque es una honra, ya que Dios se lo do por velo; como dijo Ricardo; debajo de la cubierta, debe ir el cabello largo de la hermana. Y en esta enseñanza clarísima;... hay muchas hermanas que aún usando velo de tela, hecho por el hombre (que todavía está en debate) debajo de ese velo, usan cabello corto, escondiendo con ello la verdadera desobediencia y demostrando con ello que no importa pisotear lo que viene de Dios (el cabello como velo: indiscutible), total, el velo de tela sirve de cómplice para tapar la deshonra y vergüenza de aquellas mujeres que gustan de usar el cabello corto o mediano.... pero no largo sin cortar como Dios enseña.

Y en cuanto a ser tan quisquilloso porque se te pregunta por el cabello de tu mujer; pues, para ser coherente y consecuente con tu delicadeza.. ... entonces no traigas al foro a tu mujer e hija;... o la traes para todo, o no las traes... pero no te olvides que el que la metió en las patas del ganado FUISTE TU, cuando las presentaste como ejemplo de usar velo de tela.

Si te da vergüenza poner a tu esposa como ejemplo, entonces no la traigas para nada.

Con toda tu delicadeza y exasperación y haciéndote el ofendido... debo sumir que tu esposa usa el cabello corto... pisoteando la enseñanza de Dios... y todo el show que haces es solo para no responder...

Y NO TE OLVIDES DE QUIEN FUE QUE TRAJO A TU MUJER AL FORO: TU

Sin lugar a dudas que el asunto del velo de tela, será siempre motivo de controversias... máxime, cuando en la Palabra de Dios NO APARECE mencionado ningún velo de tela....

Pero no que no merece debate, y en lo que todos estamos de acuerdo, es que la mujer debe usar su cabello largo... SU PALABRA enseña que la mujer debe dejarlo crecer, porque es una honra, ya que Dios se lo do por velo; como dijo Ricardo; debajo de la cubierta, debe ir el cabello largo de la hermana. Y en esta enseñanza clarísima;... hay muchas hermanas que aún usando velo de tela, hecho por el hombre (que todavía está en debate) debajo de ese velo, usan cabello corto, escondiendo con ello la verdadera desobediencia y demostrando con ello que no importa pisotear lo que viene de Dios (el cabello como velo: indiscutible), total, el velo de tela sirve de cómplice para tapar la deshonra y vergüenza de aquellas mujeres que gustan de usar el cabello corto o mediano.... pero no largo sin cortar como Dios enseña.

Y en cuanto a ser tan quisquilloso porque se te pregunta por el cabello de tu mujer; pues, para ser coherente y consecuente con tu delicadeza.. ... entonces no traigas al foro a tu mujer e hija;... o la traes para todo, o no las traes... pero no te olvides que el que la metió en las patas del ganado FUISTE TU, cuando las presentaste como ejemplo de usar velo de tela.

Si te da vergüenza poner a tu esposa como ejemplo, entonces no la traigas para nada.

Con toda tu delicadeza y exasperación y haciéndote el ofendido... debo sumir que tu esposa usa el cabello corto... pisoteando la enseñanza de Dios... y todo el show que haces es solo para no responder...

No Dagoberto,

Sabes bien que no es así.

Te diré algo. Mi esposa usa el cabello largo, para satisfacer tu morbo y taparte de una buena vez la boca lo digo.

Y por ultima vez te digo: Me hubiese encantado que fueses hombrecito y hubieses tratado cualquier asunto conmigo y no con mi mujer.

Yo no "traje de ejemplo" a mi esposa como tu si has hecho, pues no he hablado jamás de su preciosismo testimonio y no porque me de pena -faltaba más- sino porque quiero que su galardón sea grande y no quiero andar cacareando sus virtudes, y que ya tenga su paga, como otros hacen extendiendo sus flecos para que todos sepan y los miren y admiren.

Lo que si dije muy claramente Dagoberto, para tu mala memoria te lo recuerdo, es que yo mismo pensaba igual que tu, que creí que bastaba con usar el cabello largo, (lo creía de buena fe, no por empecinamiento como tu has hecho)

Sin embargo también dije en este foro, para testimonio de este website (no de mi mujer ni mi familia), que un buen día un hermano de este mismo foro me hizo recapacitar y volví a las escrituras y miré y vi y entendí y creí, y me fue claro el entender y esta enseñanza la compartí desde luego con quienes tengo la responsabilidad primera, esto es, con mi esposa e hijas quienes en sano cumplimiento con el mandamiento de Dios por escritura de Pablo entendieron y lo hicieron por convicción.

Entiende esto de una buena vez Dagoberto: Yo fui el que cambió su punto de vista por el testimonio de un hermano de este foro, de esto trate de decirte, hablarte, convencerte. Es ha sido y será conmigo la cosa, no con mi mujer!

Esto no te da derecho a meterte en absolutamente en nada ni con nadie más allá de mi persona.

Y si tu malsano morbo te sigue consumiendo Dagoberto, te dire que mi esposa es rubia y muy bella (gloria a Dios), y usa una cabellera que a decir verdad es al mas bello cabello que haya yo visto jamás sobre la tierra, de un hermoso cabello rubio cenizo que contrasta con sus hermosos ojos verdes; y ella usa su velo en la congregación de los santos y se ve muy hermosa con su velo. Y mis hijas usan su cabello largo y son igual o más bellas que su madre por la gracia de Dios.

¿Alguna otra pregunta que creas tener el derecho de hacerme respecto a mi mujer o mis hijas Dagoberto?

Porque veo tristemente y totalmente decepcionado de ti, que si esto haces con mi mujer a quien no conoces, ya imagino con las mujeres de tu congregación que si conoces lo que harás.

Y ahora si me disculpas, no pienso seguir dando pie a tus injusticias, ni hacerte el juego para dividir sensualmente el cuerpo de Cristo; lo siento si te debo hablar como a un cristiano carnal, pues no te puedo hablar como a alguien espiritual, lo siento.

Por fin..la paz.

Reflexionemos todos en esto:

1 Cor 11:16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Prece que la paz no viene por causa de los contenciosos, cuanta razón tenía Pablo.

No Dagoberto,

Sabes bien que no es así.

Te diré algo. Mi esposa usa el cabello largo, para satisfacer tu morbo y taparte de una buena vez la boca lo digo.

Y por ultima vez te digo: Me hubiese encantado que fueses hombrecito y hubieses tratado cualquier asunto conmigo y no con mi mujer.

Yo no "traje de ejemplo" a mi esposa como tu si has hecho, pues no he hablado jamás de su preciosismo testimonio y no porque me de pena -faltaba más- sino porque quiero que su galardón sea grande y no quiero andar cacareando sus virtudes, y que ya tenga su paga, como otros hacen extendiendo sus flecos para que todos sepan y los miren y admiren.

Lo que si dije muy claramente Dagoberto, para tu mala memoria te lo recuerdo, es que yo mismo pensaba igual que tu, que creí que bastaba con usar el cabello largo, (lo creía de buena fe, no por empecinamiento como tu has hecho)

Sin embargo también dije en este foro, para testimonio de este website (no de mi mujer ni mi familia), que un buen día un hermano de este mismo foro me hizo recapacitar y volví a las escrituras y miré y vi y entendí y creí, y me fue claro el entender y esta enseñanza la compartí desde luego con quienes tengo la responsabilidad primera, esto es, con mi esposa e hijas quienes en sano cumplimiento con el mandamiento de Dios por escritura de Pablo entendieron y lo hicieron por convicción.

Entiende esto de una buena vez Dagoberto: Yo fui el que cambió su punto de vista por el testimonio de un hermano de este foro, de esto trate de decirte, hablarte, convencerte. Es ha sido y será conmigo la cosa, no con mi mujer!

Esto no te da derecho a meterte en absolutamente en nada ni con nadie más allá de mi persona.

Y si tu malsano morbo te sigue consumiendo Dagoberto, te dire que mi esposa es rubia y muy bella (gloria a Dios), y usa una cabellera que a decir verdad es al mas bello cabello que haya yo visto jamás sobre la tierra, de un hermoso cabello rubio cenizo que contrasta con sus hermosos ojos verdes; y ella usa su velo en la congregación de los santos y se ve muy hermosa con su velo. Y mis hijas usan su cabello largo y son igual o más bellas que su madre por la gracia de Dios.

¿Alguna otra pregunta que creas tener el derecho de hacerme respecto a mi mujer o mis hijas Dagoberto?

Porque veo tristemente y totalmente decepcionado de ti, que si esto haces con mi mujer a quien no conoces, ya imagino con las mujeres de tu congregación que si conoces lo que harás.

Y ahora si me disculpas, no pienso seguir dando pie a tus injusticias, ni hacerte el juego para dividir sensualmente el cuerpo de Cristo; lo siento si te debo hablar como a un cristiano carnal, pues no te puedo hablar como a alguien espiritual, lo siento.
Sigues siendo incoherente con tus pataletas infantiles... finalmente trajiste al foro más de lo que yo apenas te pedí...

¿Y?... eso te hizo más rico o más pobre?... más honra o más deshonra? ¿Te das cuenta que solo eran pataletas sin sentido las tuyas?...

Mire que "malsano morbo"... solo te pregunte si tu esposa tenía su cabello largo COMO MANDA LA PALABRA DE DIOS... ¡¡NADA MÁS!!.... JAMAS TE PREGUNTE ALGO MÁS.... menos si era bella o fea, y rubia o morena

Todo lo que demás escribes...es de tu propia concupiscencia...

Dios te bendiga

Mi mujer usa su cabellera muy larga y desde que la conozco hace mas de 30 años nunca se lo ha cortado....

El cabello largo es la señal natural de toda mujer y le es dado cuando se lo deja crecer a manera o en lugar del velo que ella usa en la reunion de oracion y profecia

Pablo fue bien claro que si una hermana no quiere taparse la cabeza cuando ora ya sea por que ella sea reblede a la Palabra o ella sea una mujer ignorante de la verdad o en este caso tenga la mala suerte de estar bajo la autoridad de un falso ministro

Con todo no es una hermana de buen testimonio si no se tapa la cabeza cuqando ora es lo mismo que estuviese ella rapada .

Eso..tengan una buena tarde todos

Pablo fue bien claro

Sorry esto es en lo que Pablo fue muy claro

1Co 11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
1Co 11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.​

Sigues siendo incoherente con tus pataletas infantiles... finalmente trajiste al foro más de lo que yo apenas te pedí...

¿Y?... eso te hizo más rico o más pobre?... más honra o más deshonra? ¿Te das cuenta que solo eran pataletas sin sentido las tuyas?...

Mire que "malsano morbo"... solo te pregunte si tu esposa tenía su cabello largo COMO MANDA LA PALABRA DE DIOS... ¡¡NADA MÁS!!.... JAMAS TE PREGUNTE ALGO MÁS.... menos si era bella o fea, y rubia o morena

Dios te bendiga

Espero ya estes satisfecho

Dios te bendiga

No Dagoberto
Tu asumiste cosas que no eran Recuerdas? Tu insististe en tu inquisidor cuestionamiento de mi mujer, cuando debías haber cesado.

Por 4 ocasiones te lo pedi varonilmente y ahora me culpas de mas

Hasta cuando pastor?

Estimado Dagoberto Juan

Estimado Dagoberto Juan

Espero ya estes satisfecho

No, todavía falto yo.

¿O acaso no habrá sido tan efectiva la gracia de Dios en mi caso, como lo fue contigo, OSO y El Vigilante?

Mi esposa también es bella. Me interesé por ella antes de conocerla, por recomendación de mi madre que se reunía en otra asamblea que yo:

-No sabes qué linda muchacha pasó a reunirse en nuestra congregación: ¡igualita que la Blancanieves de la película de Walt Disney!

¡Y mi madre tenía un ojo!

Nadie le enseñó sobre el cabello largo y el cubrirse con un velo sino que lo aprendió sola de su lectura del NT al llegar a 1Corintios 11.

Nuestra dos hijas jamás cortaron su cabello (apenas las puntas, para emparejarlo y facilitar su crecimiento).

Una mujer de cabello corto, pierde el atractivo de su propia femineidad.

En cuanto al uso del velo disimulando el cabello corto, esa es una aberración sin sentido de lo que ya he escrito.

Me alegro que no te hayas quedado congelado, sentado en la cumbre del Aconcagua.

Cordiales saludos

No Dagoberto
Tu asumiste cosas que no eran Recuerdas? Tu insististe en tu inquisidor cuestionamiento de mi mujer, cuando debías haber cesado.

Por 4 ocasiones te lo pedi varonilmente y ahora me culpas de mas

Hasta cuando pastor?
¿Yo asumí cosas que no eran?

Nadie te apretó el cuello cuando trajiste a tu esposa e hijas al foro...
Originalmente enviado por Oso
Estaba en eso, cuando Dios me habló pro medio de nuestro hermano Ricardo aquí mismo en este foro; aun recuerdo sus palabras: "Pablo no puede estar borrando con el codo loq ue acaba de escribir con la mano".

Es cierot me dije, es la confirmación de lo que he estado leyendo. Senti una paz increíble, me entusiasmé tanto que les lei a mi esposa y mis tres hijas 1 Cor 1:1-16 sin parar y les pregunté que pensaban, que habían entendido y mi esposa me preguntó si ¿estas seguro?, le dije, si completamente seguro.

"Pues bien", yo me cubro. Mis hijas también decidieron lo mismo, jamás les impuse nada, jamás les volví a recordar, y hasta el dia de hoy son de las muy pocas sino es que las únicas que se cubren cuando oran en la iglesia.

Doy gracias a Dios por la bendición tan grande de tener esposa e hijas tan humildes, sencillas y obedientes.*

Nuestros devocionale son muy bellos en familia y la verdad que ha sido un gozo muy pero muy grande para mi.

Lo he deseado externar intelectualmente en el foro, pero no toca a mi convencer a nadie hermano, solo hago votos porque un día nuestras mujeres oren y profeticen en la congregación de los santos con su doble cobertura y que nosotros amado varón nunca nos cubramos para orar o profetizar

Si un dia vienes a mi ciudad, veras una igleisa muy pero muy pobre, pequeñita y hermosa que es laigleisa dond eme mando el Señor; ahí sentaditas veráss a mi mujer y mis tres hijas orando a Dios con sus hermosos cabellos largos y cubierta sus cabeza sea con un velo, o más seguidamente con un pañuelo o pañoleta.

Y aquí, otra vez:
Originalmente enviado por Oso
Que yo recuerde jamás he tenido que argumentar, disertar ni liarme por el derecho y privilegio de tener mi cabello corto y mi cabeza descubierta para orar y/o profetizar en la congregación de los santos; a mucha honra!.

Pero que de burlas le hicieron a mi esposa y a mis tres hijas cuando entramos a una congregación cristiana...alguien dijo de mi esposa y mis hijas "parecen musulmanas", en medio de un bullyng de lo más absurdo.
Como te digo, nadie te apretó el cuello para escribir esto sobre tu esposa e hijas... pero cuando te pregunté si tu esposa usaba el cabello largo... ¡te escandalizaste... pusiste el grito en el cielo, .. y me trataste de muchas cosas....!! Y te hiciste el súper ofendido, como si yo te hubiese ocasionado la más grave de las ofensas con mi pregunta tan simple......

Ya ves como Ricardo no se hizo ningún atado para contarnos que su esposa usa el cabello largo... lo cual alabo... Alabo la templanza de Ricardo, para no hacer un show por mi pregunta, y la disposición de su esposa a obedecer a la palabra de Dios...

Asi es que cuando acuses y trates de todo a alguno por una simple pregunta, y te excuses que nadie tiene que traer a tu esposa al foro... asegúrate de no haberlo hecho tu mismo...

Espero que con esto se termine el asunto....

Saludos

No, todavía falto yo.

¿O acaso no habrá sido tan efectiva la gracia de Dios en mi caso, como lo fue contigo, OSO y El Vigilante?

Mi esposa también es bella. Me interesé por ella antes de conocerla, por recomendación de mi madre que se reunía en otra asamblea que yo:

-No sabes qué linda muchacha pasó a reunirse en nuestra congregación: ¡igualita que la Blancanieves de la película de Walt Disney!

¡Y mi madre tenía un ojo!

Nadie le enseñó sobre el cabello largo y el cubrirse con un velo sino que lo aprendió sola de su lectura del NT al llegar a 1Corintios 11.

Nuestra dos hijas jamás cortaron su cabello (apenas las puntas, para emparejarlo y facilitar su crecimiento).

Una mujer de cabello corto, pierde el atractivo de su propia femineidad.

En cuanto al uso del velo disimulando el cabello corto, esa es una aberración sin sentido de lo que ya he escrito.

Me alegro que no te hayas quedado congelado, sentado en la cumbre del Aconcagua.

Cordiales saludos
Sinceramente me alegro de lo que nos compartes..... y DIOS BENDIGA A TU ESPOSA E HIJAS.... Lindo testimonio.

Saludos

No Dagoberto. No cambies las cosas.

Tu inferiste algo injusto.

No me hago el ofendido. Defiendo a mi mujer de " pastores" de tu calaña. No te confundas