Imagino que este encuesta será denunciado, y también imagino quien lo denunciará. Y puede incluso que esas denuncia tengan un resultado funesto para mi, como forista activo.
Con todo, y por amor a la justicia, y la justa indignación que tengo por la continuada actitud de Celeste, (que ha dañado directamente a más de una veintena de foristas), so pena de ser expulsado, la abro.
Sépase que la gota que ha llenado mi "copa" ha sido el anuncio de la despedida de un forista en un epígrafe (me refiero a Isaias)y la
desvirtuada respuesta que Celeste a dado en ese epígrafe a Isais, y copio literalmente su corta frase;
Puede encontrar el original en este epígrafe;
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/56016-ME-VOY-por-un-tiempo-del-FORO
(Mensaje Nro 4)
Mi respuesta fue la siguiente;
Me parece inadmisible, que un forista que se ha ganado que un numero considerable de foristas le ignoren, y no por lo que enseña o predica, sino por sus continuadas y sucias actitudes de comportamiento, pueda decir que este foro será mas bendecido con la retirada de otro forista (que aun cuando no sea perfecto, y pueda haber incurrido alguna que otra vez en falta) ha demostrado respeto por los demás, y se ha ganado el respeto y el aprecio de muchos.
Pretendo demostrar con esta encuesta, la veracidad de lo expresado en mi anterior mensaje
Mi proposición es que de manera imparcial, los foristas que regularmente participamos, den su sincera opinión;
¿
Estaría mas bendecido este foro sin la presencia de Celeste y sus vergonzosas y continuadas actitudes. Solo SI, o NO?
Solo con la idea de que este forista comprenda, la cantidad de personas que NO estarían de acuerdo consu desvirtuado planteamiento, o la cantidad que le apoyarían.