!Por favor, participe, es importante!

!Por favor, participe, es importante!

• SI

Votos: 7 46,7%
  • NO

Votos: 8 53,3%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Re: !Por favor, participe, es importante!

Vamos hombre, no le des más largo a esta rencilla, deja de llorar, ya quedó establecido que Celeste es el malo y tu el bueno. Invítalo a fumar la pipa de la paz, o si lo prefieres a un toque de shofar.

<iframe width="960" height="720" src="http://www.youtube.com/embed/EW2eK_x3Rfc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vamos hombre, no le des más largo a esta rencilla, deja de llorar, ya quedó establecido que Celeste es el malo y tu el bueno. Invítalo a fumar la pipa de la paz, o si lo prefieres a un toque de shofar.

Prefiero sentarme a comerme un cerdo asado contigo.... ! Comparado con Celeste, el cerdo debería ser lo mas limpio que hay sobre la tierra !Fíjate por donde va la cosa..! (Ja ja ja) Y ni hablar que el solo hecho de sentarme contigo tambien tiene sus cosas.. pero eso dejemoslo por ahora....

!Ah! y solo para aclararte; el tema en cuestión NO soy yo, es el forista Asaias y las actitudes de Celeste.. mejor leete el mensaje 1... aunque contagiándome un poco, no te quito la razón aquí el malo es Celeste, y el bueno soy YO... (Ja ja ja)

David

davidben;1516009]Prefiero sentarme a comerme un cerdo asado contigo.... ! Comparado con Celeste, el cerdo debería ser lo mas limpio que hay sobre la tierra !Fíjate por donde va la cosa..! (Ja ja ja) Y ni hablar que el solo hecho de sentarme contigo tambien tiene sus cosas.. pero eso dejemoslo por ahora....

Oño chico, no me digas que la cosa es tan seria.

!Ah! y solo para aclararte; el tema en cuestión NO soy yo, es el forista Asaias y las actitudes de Celeste.. mejor leete el mensaje 1... aunque contagiándome un poco, no te quito la razón aquí el malo es Celeste, y el bueno soy YO... (Ja ja ja)

David

Si, pero eres tu quien sigue llorando, o sangrando por la herida. Vamos a tener que pedir la intervención de Nostragamos.

35368_139163929434869_5497674_n.jpg

!Que el Señor te reprenda! (ja ja)

Pues si que es asi de serio...

Bueno, entiendo que detrás de cada creyente hay un carácter una personalidad una actitud formada por las experiencias, solo Dios sabe por qué es así.

Imagino que este encuesta será denunciado, y también imagino quien lo denunciará. Y puede incluso que esas denuncia tengan un resultado funesto para mi, como forista activo.

Con todo, y por amor a la justicia, y la justa indignación que tengo por la continuada actitud de Celeste, (que ha dañado directamente a más de una veintena de foristas), so pena de ser expulsado, la abro.

Sépase que la gota que ha llenado mi "copa" ha sido el anuncio de la despedida de un forista en un epígrafe (me refiero a Isaias)y la desvirtuada respuesta que Celeste a dado en ese epígrafe a Isais, y copio literalmente su corta frase;

Puede encontrar el original en este epígrafe;
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/56016-ME-VOY-por-un-tiempo-del-FORO

(Mensaje Nro 4)

Mi respuesta fue la siguiente;

Me parece inadmisible, que un forista que se ha ganado que un numero considerable de foristas le ignoren, y no por lo que enseña o predica, sino por sus continuadas y sucias actitudes de comportamiento, pueda decir que este foro será mas bendecido con la retirada de otro forista (que aun cuando no sea perfecto, y pueda haber incurrido alguna que otra vez en falta) ha demostrado respeto por los demás, y se ha ganado el respeto y el aprecio de muchos.

Pretendo demostrar con esta encuesta, la veracidad de lo expresado en mi anterior mensaje

Mi proposición es que de manera imparcial, los foristas que regularmente participamos, den su sincera opinión;

¿Estaría mas bendecido este foro sin la presencia de Celeste y sus vergonzosas y continuadas actitudes. Solo SI, o NO?

Solo con la idea de que este forista comprenda, la cantidad de personas que NO estarían de acuerdo consu desvirtuado planteamiento, o la cantidad que le apoyarían.

y si simplemente repestas lo que ha dicho esa persona ?

y si simplemente repestas lo que ha dicho esa persona ?

Saludos Varon;

Creo que debería mejor haber leído algunos mensajes... ero claro, ya se que solemos ser perezosos para leer;

¿Quien le informó que yo NO respeto lo que Celeste expone? ¿Ha visto usted algún mensaje que critique los criterios interpretativos de Celeste?

Aquí se está tratando ACTITUDES...

Gracias de todas formas por compartir.

!Por favor...!

David

En vista de que Celeste ha sido expulsado, doy, por mi parte, como terminado este tema.

Me alegro que se haya hecho justicia con Celeste, y solo siento que no haya sido antes.

Y siento también el que nos hayamos perdido decenas de opiniones de foristas con reconocida valía por que este troll con sus actitudes, hacia que se retirasen, ya fuera de un epígrafe en especifico, o incluso del foro.

Siento también el que tantos foristas hayan apoyado a este troll con sus votos, aunque al parecer, unos lo hicieron con toda sinderidad (y es lo loable) y otros NI siquiera sabían en realidad de que iba la encuesta.

David

Saludos Varon;

Creo que debería mejor haber leído algunos mensajes... ero claro, ya se que solemos ser perezosos para leer;

¿Quien le informó que yo NO respeto lo que Celeste expone? ¿Ha visto usted algún mensaje que critique los criterios interpretativos de Celeste?

Aquí se está tratando ACTITUDES...

Gracias de todas formas por compartir.

!Por favor...!

David

de hecho lei lo que uste escriibio y lei algnos post al azar de esa persona y no vi razn valida para una expulsion, pero como dije, cada quien es libre de expresarse y dar su opinion!

de hecho lei lo que uste escriibio y lei algnos post al azar de esa persona y no vi razn valida para una expulsion, pero como dije, cada quien es libre de expresarse y dar su opinion!

Saludos Poke;

Celeste NO fue expulsado por lo que yo escribí en este u otros epigrafes, Celeste fue expulsado por violar la norma 2 y 12 en dos mensajes consecutivos en este epígrafe;
http://forocristiano.iglesia.net/sh...tra-el-Espíritu-Santo-en-otros-hermanos/page8

(Pagina 8)

Puede dirigirse allí para corroborarlo.

En cuanto a lo que yo escribí aquí, NO fue dirigido al WM, sino a toda la comunidad de foristas, con la intención de DENUNCIAR ante ellos, las sucias actitudes de Celeste, que en mi opinión, SI eran de expulsión, aunque esa no era mi intención que vuelvo y repito, era dar a conocer el comportamiento anti-cristiano de Celeste. Pero ya que lo han expulsado, no me escondo para decir que me alegro, y que ahora creo, que sin Celeste y sus feas y descalificantes ACTITUDES, la calidad del foro mejorará. Esa es mi opinión.

Gracias de todas formas por su franqueza, es algo que valoro y estimo.

David

Reflexionado un poco.

Reflexionado un poco.

Es muy cierto que desde hace meses el forista expulsado seguía participando siempre al borde de la expulsión, desechando los consejos mejor intencionados que se le dieran.

También es cierto que fueron más groseros los insultos que recibió que los que dio, aunque los foristas a tiempo se disculparon.

La extrema medida adoptada es inobjetable pues sin duda que ya había excedido toda paciencia y tolerancia imaginable.

Su eventual reaparición en el Foro con un nuevo registro de nick name y desde otro equipo la considero improbable, ya que los que le conocemos le detectaríamos fácilmente; pero cuando no se está en sus cabales puede pasar cualquier cosa.

El forista en cuestión podría estar arrostrando algún trastorno mental como la manía religiosa, aunque no es de descartar un origen espiritual del problema.

El caso particularmente me interesa, ya que en esta parte de mi vida he procurado entender y ayudar a personas con manías religiosas (pastores en su mayoría).

Otro caso que igualmente interesa es el comportamiento del mismo Foro ante los epígrafes abiertos por el expulsado. Normalmente sucede que cuando un participante no contribuye con epígrafes positivos y atrayentes no es seguido por lectores y muere tras pocos aportes. En este caso se ha dado la inusual circunstancia, que a pesar que unos pocos temas le superan en afluencia de respuestas y visitantes (pero a través de años), en apenas meses ha conseguido resultados asombrosos. Véase la siguiente lista extraída apenas de las primeras cuatro páginas del Foro:

Tema: Fecha: Respuestas: Visitas:

Diezmo 03-06-2012 2.876 26.924

¿Cuánto se extendió el juicio? 29-03-2012 5.146 50.010

Los atributos divinos… 25-02-2012 1.527 8.787

No pretendo con esto promocionar al expulsado, sino examinarnos a nosotros mismos; pues da la impresión que no son los asuntos bíblicos o teológicos los que más concitan el interés de los foristas, sino aquellos en los que hay gresca y se presumen eventuales expulsiones por el tono de las discusiones.

Reflexionemos un poco.

Cordiales saludos.

Re: Reflexionado un poco.

Es muy cierto que desde hace meses el forista expulsado seguía participando siempre al borde de la expulsión, desechando los consejos mejor intencionados que se le dieran.

También es cierto que fueron más groseros los insultos que recibió que los que dio, aunque los foristas a tiempo se disculparon.

La extrema medida adoptada es inobjetable pues sin duda que ya había excedido toda paciencia y tolerancia imaginable.

Su eventual reaparición en el Foro con un nuevo registro de nick name y desde otro equipo la considero improbable, ya que los que le conocemos le detectaríamos fácilmente; pero cuando no se está en sus cabales puede pasar cualquier cosa.

El forista en cuestión podría estar arrostrando algún trastorno mental como la manía religiosa, aunque no es de descartar un origen espiritual del problema.

El caso particularmente me interesa, ya que en esta parte de mi vida he procurado entender y ayudar a personas con manías religiosas (pastores en su mayoría).

Otro caso que igualmente interesa es el comportamiento del mismo Foro ante los epígrafes abiertos por el expulsado. Normalmente sucede que cuando un participante no contribuye con epígrafes positivos y atrayentes no es seguido por lectores y muere tras pocos aportes. En este caso se ha dado la inusual circunstancia, que a pesar que unos pocos temas le superan en afluencia de respuestas y visitantes (pero a través de años), en apenas meses ha conseguido resultados asombrosos. Véase la siguiente lista extraída apenas de las primeras cuatro páginas del Foro:

Tema: Fecha: Respuestas: Visitas:

Diezmo 03-06-2012 2.876 26.924

¿Cuánto se extendió el juicio? 29-03-2012 5.146 50.010

Los atributos divinos… 25-02-2012 1.527 8.787

No pretendo con esto promocionar al expulsado, sino examinarnos a nosotros mismos; pues da la impresión que no son los asuntos bíblicos o teológicos los que más concitan el interés de los foristas, sino aquellos en los que hay gresca y se presumen eventuales expulsiones por el tono de las discusiones.

Reflexionemos un poco.

Cordiales saludos.

Don Ricardo, tenga en cuenta que en la inmensa mayoria de los temas del forista Celeste, el mas alto porcentaje de participaciones eran de el mismo, y de hecho la mayor parte eran copias/pegues de sus mismos posteos. tambien se desgastaba uno ,en responderele de la misma forma.

Creo, y solo como evidencia pondria mi ojo de cubero, que si quitamos toda la basura de esos temas, nos quedariamos con no mucho mas de la norma de participacione.s. Note por ejemplo que en el tema de la duracion del jucio a la sepultura, los antagonismos entre figuras como yo, Don Daud, Don Pedro, Dones David (s) continuaron , todas estas en un tono coridal y respetuoso.

me parece que aun quedan ahi muchas cosas que argumentar, yo tengo interes, pero aun estoy a punta de ipad... sin pc de teclado

Don Ricardo, tenga en cuenta que en la inmensa mayoria de los temas del forista Celeste, el mas alto porcentaje de participaciones eran de el mismo, y de hecho la mayor parte eran copias/pegues de sus mismos posteos. tambien se desgastaba uno ,en responderele de la misma forma.

Creo, y solo como evidencia pondria mi ojo de cubero, que si quitamos toda la basura de esos temas, nos quedariamos con no mucho mas de la norma de participacione.s. Note por ejemplo que en el tema de la duracion del jucio a la sepultura, los antagonismos entre figuras como yo, Don Daud, Don Pedro, Dones David (s) continuaron , todas estas en un tono coridal y respetuoso.

me parece que aun quedan ahi muchas cosas que argumentar, yo tengo interes, pero aun estoy a punta de ipad... sin pc de teclado

Y no con mensajes pequeños, sino con mega-mensajes, copiados y recopiados decenas de veces.

Por ejemplo, uno que se encuentra mas de cien veces en el epigrafe,;

#2987, #3008, #3021, #3054, #3068, #3079, #3097, #3124, #3139, #3152, #3172, #3215, #3243, #3265, #3272, #3288, #3312, #3328, #3338, #3337, #3365, #3387, #3391, #3465, #3468, #3513, #3601, #3660, #3686, #3751, #3905, #3980, #4033, #4059, #4115, #4174, #4238, #4328, #4369, #4391, #4431, #4472, #4515, #4543, #4557, #4592, #4609, #4632, #4710, #4787, #4812, #4824, #4888, #4946, #4971, #4990, #5016, #5058, #5089, #5115,

!EL mismo MENSAJE, y solo a partir de la Pag:200. Un total de 60! !Y no están todos!

Ese era uno de los métodos utilizados, con el ÚNICO fin de vanagloriarse.

David

Reflexionado un poco más

Reflexionado un poco más

Apreciados Vino Tinto y Davidben:

Disculpen que yo no tomé en cuenta esa oportuna observación que ustedes aportan para explicar las 9.549 respuestas en solo tres temas.

Pero ¿qué pasa con los 85.721 visitantes en no más de nueves meses de este año?

Cuesta creer que dedicara su tiempo a entrar y salir para volver a entrar al epígrafe sólo para hacer funcionar el contador de visitas.

Recuerden también que él atendía varios temas simultáneos.

Tampoco encuentro explicación a lo que ya conté cuando algunas noches atrás se marcaba a 3 Miembros y 39 invitados leyendo el tema en ese momento.

Todo esto no corre a favor del expulsado sino en nuestra contra por haberle prestado una deferencia digna de mejor causa.

Cordiales saludos.

Re: Reflexionado un poco más

Re: Reflexionado un poco más

Apreciados Vino Tinto y Davidben:

Disculpen que yo no tomé en cuenta esa oportuna observación que ustedes aportan para explicar las 9.549 respuestas en solo tres temas.

Pero ¿qué pasa con los 85.721 visitantes en no más de nueves meses de este año?

Cuesta creer que dedicara su tiempo a entrar y salir para volver a entrar al epígrafe sólo para hacer funcionar el contador de visitas.

Recuerden también que él atendía varios temas simultáneos.

Tampoco encuentro explicación a lo que ya conté cuando algunas noches atrás se marcaba a 3 Miembros y 39 invitados leyendo el tema en ese momento.

Todo esto no corre a favor del expulsado sino en nuestra contra por haberle prestado una deferencia digna de mejor causa.

Cordiales saludos.

Pues yo estoy de acuerdo con usted, es mas, declaro que la mayoría de temas son interesantes como materia de dialogo y debate, lo que sin duda, puede justificar el numero de visitantes, aunque a decir verdad, y teniendo como antecedente la actitud de Celeste para sobre salir, podría creerme, y sin mucho esfuerzo, que se dedicara a entrar y salir para aumentar este numero. En fin, que pruebas de esto no se tiene, y todo podría ser especulativo. En lo personal me inclino a creer que la cantidad de visitantes se debe a lo interesante que pueden ser temas con estos títulos.

Soy de la opinión, que aun cuando nunca le hubiésemos dado la razón o toda la razón a Celeste, el intercambio hubiese sido de lo mas interesante, de no haber mantenido estas actitudes que impedían un dialogo abierto y analítico en su totalidad.

David

Hola senor David, soy una persona nueva en el foro, y por lo tanto solo me dedico a leer lo que ustedes escriben y de verdad me ha sido de bendicion el poder leer los diferentes argumentos de unos y de otros, soy uno de los que estuvo de acuerdo en que el foro seria mucho mas tranquilo sin el forista Celeste, quizas tambien estuve viendo mucho su infula de grandeza y ese tipo de cosas, pero bueno es un placer saludarle y espero poder algun dia conversar con usted nuevamente.
Dios le bendiga

Hola senor David, soy una persona nueva en el foro, y por lo tanto solo me dedico a leer lo que ustedes escriben y de verdad me ha sido de bendicion el poder leer los diferentes argumentos de unos y de otros, soy uno de los que estuvo de acuerdo en que el foro seria mucho mas tranquilo sin el forista Celeste, quizas tambien estuve viendo mucho su infula de grandeza y ese tipo de cosas, pero bueno es un placer saludarle y espero poder algun dia conversar con usted nuevamente.
Dios le bendiga

Pues "bienvenido" aunque veo que su ficha no es nueva, usted ingresó en Julio del 2011, sin embargo este es su primer mensaje.

Particularmente no me registraría en un foro, si creo que NO voy a participar. Pero como dijera un refrán; para gusto se han hecho los colores.

David

es que no se como se usa todo esto y solo me he dedicado a observar y es por eso que no posteo nada, pero como le reitero: me ha servido de mucho el conocer mas de la palabra en sitios asi ...(tampoco se como hacer para contestar los mensajes personales porque cada vez que pongo algo me sale hasta el final del epigrafe y no se si se capta el hilo de la conversacion)

wow, de hecho no sabia o conocia ese comportamiento :D Hubieras empezado por hay ;)