!Por favor, participe, es importante!

!Por favor, participe, es importante!

• SI

Votos: 7 46,7%
  • NO

Votos: 8 53,3%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
30 Diciembre 2010
8.802
18
53
Imagino que este encuesta será denunciado, y también imagino quien lo denunciará. Y puede incluso que esas denuncia tengan un resultado funesto para mi, como forista activo.

Con todo, y por amor a la justicia, y la justa indignación que tengo por la continuada actitud de Celeste, (que ha dañado directamente a más de una veintena de foristas), so pena de ser expulsado, la abro.

Sépase que la gota que ha llenado mi "copa" ha sido el anuncio de la despedida de un forista en un epígrafe (me refiero a Isaias)y la desvirtuada respuesta que Celeste a dado en ese epígrafe a Isais, y copio literalmente su corta frase;

El Foro finalmente va a progresar y recibir bendición tras bendición.

Puede encontrar el original en este epígrafe;
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/56016-ME-VOY-por-un-tiempo-del-FORO

(Mensaje Nro 4)

Mi respuesta fue la siguiente;

Por favor, lee con detenimiento;
Te aseguro que mas de uno de nosotros ha sentido deseos de marcharse de este foro, por las sucias y pestilentes actitudes de su parte. Quizás NO todos lo expresemos, pero esa es la realidad, y en el menor de los casos, una mayor cantidad ha decidido ignorarte debido a lo antes dicho.

Debería darte verdadera vergüenza escribir lo que acabas de escribir, pues sencillamente estas planteando, que con la partida de Isaias, este foro se bendecirá, y si no ha sido mas bendecido hasta ahora, es por que este forista aun estaba participando, cuando es evidente, y creo que los demás foristas piensan igual, que tu estancia es la que le otorga un serio freno de bendición a este foro, y que de usted decidir su partida, este foro seria el doble de bendecido de lo que es ahora, y hablo lógicamente en el aspecto espiritual, y la calidad de intercambios entre los foristas.

David

Me parece inadmisible, que un forista que se ha ganado que un numero considerable de foristas le ignoren, y no por lo que enseña o predica, sino por sus continuadas y sucias actitudes de comportamiento, pueda decir que este foro será mas bendecido con la retirada de otro forista (que aun cuando no sea perfecto, y pueda haber incurrido alguna que otra vez en falta) ha demostrado respeto por los demás, y se ha ganado el respeto y el aprecio de muchos.

Pretendo demostrar con esta encuesta, la veracidad de lo expresado en mi anterior mensaje

Mi proposición es que de manera imparcial, los foristas que regularmente participamos, den su sincera opinión;

¿Estaría mas bendecido este foro sin la presencia de Celeste y sus vergonzosas y continuadas actitudes. Solo SI, o NO?

Solo con la idea de que este forista comprenda, la cantidad de personas que NO estarían de acuerdo consu desvirtuado planteamiento, o la cantidad que le apoyarían.

Estimado Davidben

Estimado Davidben

Yo no creo en las Encuestas y aquí en el Foro es un ejercicio estéril.

El forista en cuestión, ha abierto gran número de epígrafes y en muchos de ellos es seguido por un nutrido público.

No pocos gallitos se envalentonan e irrumpen en uno de sus temas con el fin de voltearlo rápidamente.

Sin embargo, no pueden y se chasquean.

Hay masoquistas que les gusta ser humillados y maltratados.

Nadie puede irse en el Foro nada más que por ser maltratado por otro forista. En todo caso, puede enviar un e-mail al Webmaster.

Lo único que se merece el susodicho forista es que no se entre a sus epígrafes ni siquiera si se fuera personalmente aludido.

Este forista ya ha aprendido el arte de a quienes responder y a quienes evitar, y así reina entre las anchoas mientras escapa de los tiburones.

¿Qué se puede hacer? Pues quien se cree tiburón debe tragárselo de una buena vez; y el que anchoa, pues que sirva para alimentar su ego.

Re: Estimado Davidben

El forista en cuestión, ha abierto gran número de epígrafes y en muchos de ellos es seguido por un nutrido público.

No pocos gallitos se envalentonan e irrumpen en uno de sus temas con el fin de voltearlo rápidamente.

Nadie puede irse en el Foro nada más que por ser maltratado por otro forista. En todo caso, puede enviar un e-mail al Webmaster.

Lo único que se merece el susodicho forista es que no se entre a sus epígrafes ni siquiera si se fuera personalmente aludido.

Este forista ya ha aprendido el arte de a quienes responder y a quienes evitar, y así reina entre las anchoas mientras escapa de los tiburones.

¿Qué se puede hacer? Pues quien se cree tiburón debe tragárselo de una buena vez; y el que anchoa, pues que sirva para alimentar su ego.
Ya me antojé de un ceviche o un salpicón con esta respuesta tuya!!! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

Re: !Por favor, participe, es importante!

LUego copiaré algunos de los mensajes, donde se manifiesta la actitud de Celeste, y a la que me he referido.

Pero por ahora, les recuerdo que esas actitudes, provocaron que otros foristas de la misma nación (Uruguay) convocaran una reunión con Celeste, con la intención de hacer cambiar de actitud a su paisano, debido a la vergüenza de que un coterraneo, diera tan feos ejemplos de comportamientos.

Dicha reunión se llevó a Cabo en l Bookafé de la Avda. Uruguay 1344 casi Ejido, Montevideo, no recuerdo la fecha exacta. La verdad que en vez de mejorar la situación, en lo adelante dichas actitudes se recrudecieron.

Puede visitar este epígrafe, como testimonio de la veracidad de lo que planteo;

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55587-Hola-Montevideo

Aunque parece ser que es Celeste quien convoca, la realidad es que la convocatoria salió del forista Ricardo en otro epígrafe que ahora no recuerdo, y LUEGO Celeste abrío este.

Para que NO quepa duda de que esto fue así, copi la pregunta que le hace Celeste a Ricardo, y un fragmento de la respuesta de este ultimo, donde da la razon y proposito de este encuentro;

Ricardo
¿me puedes explicar con qué propósito crees que nos vamos a reunir?
(Mensaje 18)

Respuesta;

Es tu propia persona y participación en el Foro lo que nos convoca en la confianza de que el conocernos personalmente contribuirá a una mayor libertad de acción para el futuro y tu contribución en los diferentes tópicos tenga así la recepción que todos esperamos de nuestros propios aportes.

Por supuesto que ni pasa por la mente el sentarte en el banquillo de los acusados, pues tanto yo como cualquier otro forista que se digne acompañarnos somos pasibles de ser confrontados por la forma de cómo encaramos nuestros debates y exposiciones.

Seguramente que tú nos hablarás más que lo que nosotros a la vez digamos, pero debemos ser totalmente francos y sinceros pues de otro modo no tendría objetivo alguno este buen intento.
(Mensaje 23)

David

Imagino que este encuesta será denunciada, y también imagino quien lo denunciará. Y puede incluso que esas denuncia tengan un resultado funesto para mi, como forista activo.

Mirá David.
Cada uno es dueño de su vida y de lo que en el fondo hace.
Sergio (perdoname Sergio) es responsable de prenderse en un debate de esa clase.
Si a mi alguien me agrede, me retiro de ese debate y me busco otro.
No está en juego mi persona. Yo se quien soy y en quien he puesto mi confianza.

Si Sergio se va porque se peleo con Celeste se equivoca y vos en defenderlo también.
Hay infinidad de temas donde participar con altura y compartir y enseñar.

Y si el otro se equivoca quien le va a enseñar.

No podemos ser tan sensibles.
Ay... Profe, profe, marcelito me pegó un chicle en el escritorio...

¿No te gusta Celeste? No participes mas en los epigrafes de el, aunque el tema te guste y si se mete con vos en los tuyos o en otros, no le constestes.
Si todos hacemos así, el foro se va a enriquecer solo.

Te mando un super abrazo.
Y Sergito volvé que te necesitamos... Bua Bua....

Saludos Ricardo;

Respeto su opinión, pero NO la comparto...
Como bien leyera hace muchos años; "el silencio es una manera mas de apoyar la injusticia" y usted mejor que nadie podria dar fe de lo que digo, De todas formas si daré una aclaración, tanto para usted como para los demás; No estoy formando un ejercito, como usted insinúa busco la opinión sincera e imparcial sobre las reiteradas malas actitudes e comportamientos de Celeste, que dicho sea de paso, usted ha sido una de las victimas, y busco esta opinión, por que me parece JUSTO que si Celeste dio su opinion sobre la despedida de Isaias, tengamos nosotros la valentia y el honor de exponerle la nuestra. Con todo el respeto que usted merece, su mensaje carece de valentia, de honor, de imparcialidad y de justicia, y le aseguro, que mientras escribo estas duras palabras, mi nudo en la garganta no me dejaría hablar, y no es ira, ni indignacion, es DOLOR...

David

Mis disculpas por haber leído mal la palabra "ejercicio", en lo demás, creo que todo bien.

David

¿No te gusta Celeste? No participes mas en los epigrafes de el, aunque el tema te guste y si se mete con vos en los tuyos o en otros, no le constestes.
Si todos hacemos así, el foro se va a enriquecer solo.

No participo de sus epígrafes, y le ignoro todo lo que puedo... como dije antes y reitero, sus actitudes me dan "asco", aunque a Ricardo le parezca demasiado fuerte esta palabra.

David

No participo de sus epígrafes, y le ignoro todo lo que puedo... como dije antes y reitero, sus actitudes me dan "asco", aunque a Ricardo le parezca demasiado fuerte esta palabra.

David

Bueno David ignralo. No montes en cólera.
Tu vida tiene mucho valor para muchos.
La ira del hombre no obra la justicia de Dios.
Buscá dentro tuyo la razón por la que te dolió tanto.
Tal ves recuerdos horribles de tu pasado.
El Señor quiere que seamos libres de la gente.

Nadie te puede tocar.
La sangre de Jesús nos hizo libres.

Tu valor no te lo da la gente sino aquel que dió su vida por vos.
El es el que nos valida.

Te quiero campeón.

El que quiere celeste que le cueste.

No son ustedes los
que lo engordan siguiendo sus temas ,
¿Es un capricho o una niñería contestarles cuándo no están conformes con sus respuestas ?

Estimado Davidben

Estimado Davidben

Saludos Ricardo;

Respeto su opinión, pero NO la comparto...
Como bien leyera hace muchos años; "el silencio es una manera mas de apoyar la injusticia" y usted mejor que nadie podria dar fe de lo que digo, De todas formas si daré una aclaración, tanto para usted como para los demás; No estoy formando un ejercito, como usted insinúa busco la opinión sincera e imparcial sobre las reiteradas malas actitudes e comportamientos de Celeste, que dicho sea de paso, usted ha sido una de las victimas, y busco esta opinión, por que me parece JUSTO que si Celeste dio su opinion sobre la despedida de Isaias, tengamos nosotros la valentia y el honor de exponerle la nuestra. Con todo el respeto que usted merece, su mensaje carece de valentia, de honor, de imparcialidad y de justicia, y le aseguro, que mientras escribo estas duras palabras, mi nudo en la garganta no me dejaría hablar, y no es ira, ni indignacion, es DOLOR...
David

Si quiero ser justo debo serlo; parcial y objetivo.

No recuerdo últimamente de otro forista que haya abierto tantos epígrafes y prontamente concitado el interés de tantos, con centenares de respuestas y miles de visitas.

Que yo deplore su estilo y no quiera participar en ellos ¡es cierto! Pero lo uno no quita lo otro.

Hay quienes pensaron que él era pan comido y que fácilmente le harían morder el polvo, pero ha mostrado que es hueso duro de roer.

Al fin de cuentas ¡si les ha encantado discutir con él y recibir sus exabruptos! ¿De qué se quejan ahora?

El silencio hacia un forista malo es la mejor disciplina; y abrir epígrafes contra alguno -como tú haces- es la mejor promoción para su ego.

Yo no le cedo a nadie un palmo de valentía y honor ¡pero claro! para ganar la batalla no para perderla.

Tu pre-despedida te muestra mal, como cansado y derrotado.

¿Y eso por qué? A mí la mala actitud de uno, diez o cien foristas me vuelve un Cid campeador combatiendo mil moros.

"No pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo" -el gaucho Martín Fierro.

Si no me escuchas a mi, por lo menos sigue los bien inspirados consejos de Salmo51.

Bueno entré a participar porque así lo solicitas, aunque no conozco mucho a ese forista. Lo que podría decirte es que trates de ignorarlo, si es necesario ponlo en tu lista de ignorados.

A mí hace unos años me pasó algo parecido con un forista que llenaba de post el foro, y con quien era desagradable intercambiar porque sus respuestas eran, por decir lo menos, afiebradas. También me sentí como tú, pero todo se solucionó poniendolo en la lista de ignorados y dejando de dialogar con él. Fue santo remedio.

Tú eres un buen forista y eres un aporte para el foro, sería una lástima que no participaras por este motivo.

Saludos

Son momentos David, pero si tú te vas, yo quizá te siga; pero no te olvides que el foro también cumple con una función nosocómica.

Hay cada caso... y todos precisamos "tratamiento"

...Menos mal que yo tengo el hígado duro.

El que no qiuera leer al gordo, que no lo lea y santo remedio. ¿Para qué darle importancia a un mañoso como él?

Debido al mensaje 8# del tema "ME VOY por un tiempo del FORO"

Ya puse mi voto por el (SÍ)

Aunque no sé si será a(SÍ)

Mensaje 8# del tema "ME VOY por un tiempo del FORO"

personas con post como este deberían irse solitos. chau, adiós a ti también. deja que este Foro levante de nivel y vete.

Celeste

Para Davidben:

No deberías irte del foro, hermano.

Este es un foro de debate, a veces es fuerte, tiene para mí un nivel de erudicción alto, y hay entrentamientos entre cristianos ...como en el tiempo de los apóstoles...
El debate de ideas debe llevarse dentro de un ambiente donde reine el respeto y la cordialidad, si faltan estas características el diálogo se rompe,, pero somos hijos de Dios y el nos convoca a ser hermanos, para que triunfe el amor, esta fuerza que es más que un sentimiento.

El mundo y también nosotros los cristianos, adolecemos de amor ( Y nos llamamos seguidores de una Persona Jesús quien es amor siempre), por esto es que hay incomprensiones, malentendidos.

Hermano poco he compartido contigo y con el otro hermano en cuestión, pero con aprecio y respeto te dedico mis palabras.

Dios te bendiga y ¡Adelante!

Para Davidben:

Este es un foro de debate, a veces es fuerte, tiene para mí un nivel de erudicción alto, y hay entrentamientos entre cristianos ...como en el tiempo de los apóstoles...
El debate de ideas debe llevarse dentro de un ambiente donde reine el respeto y la cordialidad, si faltan estas características el diálogo se rompe,, pero somos hijos de Dios y el nos convoca a ser hermanos, para que triunfe el amor, esta fuerza que es más que un sentimiento.

El mundo y también nosotros los cristianos, adolecemos de amor ( Y nos llamamos seguidores de una Persona Jesús quien es amor siempre), por esto es que hay incomprensiones, malentendidos.

Hermano poco he compartido contigo y con el otro hermano en cuestión, pero con aprecio y respeto te dedico mis palabras.

Corrijo errores de redacción:

Para Davidben:

Este es un foro de debate, a veces es fuerte, tiene para mí un nivel de erudición alto, y hay enfrentamientos entre cristianos...como en el tiempo de los apóstoles...

El debate de ideas debe llevarse siempre dentro de un ambiente donde reine el respeto y la cordialidad, si faltan estas características el diálogo se rompe, pero somos hijos de Dios y el nos convoca a ser hermanos, para que triunfe el amor, esta fuerza que es más que un sentimiento. El amor no es debilidad ni condescendencia, sino comprensión y perdón.

El mundo adolece de amor cristiano, pero también nosotros llamados cristianos, seguidores de una Persona quien fue siempre amor, carecemos también de amor, y entonces ante esta situación nos encontramos con una secuela de incomprensiones y malentendidos.

Hola, yo tengo poco tiempo en el foro pero me di cuenta pronto que en algunos debates participan trolls cuyo objetivo primordial es sembrar discordia y provocar a la gente con ofensas o fastidiandola con copy paste para hacerles perder el hilo del tema o que abandonen el foro.
La unica solucion dada por los expertos en internet es ignorarlos !!!