Por favor, maripaz y compañía

.Te animo a que los ataques y descalificaciones de parte de los demas te animen a seguir la buena batalla de la FE como buen soldado de Cristo y que es DIOS el que recompensara nuestras obras.

El Peregrino


Le rogaría al sr Peregrino, que nos indique donde ha sido atacado y descalificado el forista cruzpe. :confused:



Dos aclaraciones


1-para ser soldado de Cristo, hay que pertenecer a Su ejército, no por estar alistado en cualquier "academia de ejército" (vease denominación, iglesia o similar) se es del Ejercito. ;)


2-Para que Dios recompense nuestras obras, hay que ser salvo por la fe en Cristo.




¿De acuerdo sr. Peregrino, o enseña usted un evangelio diferente en el que todo está permitido y cualquier religión es buena si se hace lo bueno? :confused:
 
Jesús les respondió:
¿No está escrito en vuestra ley "yo he dicho: dioses sois"?
Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la palabra de Dios
-y no puede fallar la escritura-
a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo,
¿Cómo decís que blasfema por haber dicho:
"Yo soy Hijo de Dios"?
Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis;
pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras,
y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Jn10, 34-38

Lo dicho:
Palabras y Obras
Ni sólo Palabras, ni sólo obras.
Sagrada Escritura y ponerla en acción,
leer y evangelizar con el ejemplo,
...
...
hay mil maneras de decirlo, pero San Juan lo escribe muy bien.


Por cierto, Maripaz, no me siento de ninguna forma ofendido ni que hayas derribado mis argumentos. Gracias por pensar en ello. Simplemente tú piensas una cosa y yo pienso otra, los dos seguimos a Cristo. Tú con los evangélicos y yo con los católicos, la iglesia que a mí me parece que transmite a Cristo fielmente, que transmite la Verdad. Igual que para ti la tuya lo hace.
Un abrazo.
 
Originalmente enviado por: cruzpe
Jesús les respondió:
¿No está escrito en vuestra ley "yo he dicho: dioses sois"?
Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la palabra de Dios
-y no puede fallar la escritura-
a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo,
¿Cómo decís que blasfema por haber dicho:
"Yo soy Hijo de Dios"?
Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis;
pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras,
y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Jn10, 34-38

Lo dicho:
Palabras y Obras
Ni sólo Palabras, ni sólo obras.
Sagrada Escritura y ponerla en acción,
leer y evangelizar con el ejemplo,
...
...
hay mil maneras de decirlo, pero San Juan lo escribe muy bien.


Por cierto, Maripaz, no me siento de ninguna forma ofendido ni que hayas derribado mis argumentos. Gracias por pensar en ello. Simplemente tú piensas una cosa y yo pienso otra, los dos seguimos a Cristo. Tú con los evangélicos y yo con los católicos, la iglesia que a mí me parece que transmite a Cristo fielmente, que transmite la Verdad. Igual que para ti la tuya lo hace.
Un abrazo.

Tu , como muchísimos católicos , confundes un grupo de dogmas establecidos por los hombres , con la única y auténtica iglesia de Cristo .

Primero tendrías que demostrar que tu religión es la iglesia de Cristo , cosa imposible , para entonces después hablar . Oye amiguito : ¿ No será que te estan " COMIENDO EL COCO " ?
:D :clown: ................ :sfuego: :srojo: :terco: ;) .

¡¡ Vamos hombre despierta !! ¡¡ Que seguir hombres ........ Y DOGMAS , no es seguir a Cristo !!
 
Re: Re: Por favor, maripaz y compañía

Re: Re: Por favor, maripaz y compañía

Originalmente enviado por: vilobe42
Originalmente enviado por: cruzpe
Querida Maripaz y todos los que pertenecéis a su confesión:
Veo que hay muchas como tú -y que conste que no me parece mal en absoluto- que dedican toooodo su tiempo a pasearse por estos foros y contestar toooodos los mensajes. Pero lo más sorprendente con las ganas que pones en intentar descalificar a la Iglesia Católica.
-------------------------
Te contesta Virginia:

Dios pone el deseo de compartir de lo que El ha hecho en nuestra vida, no es descalificar a tu IC es mostrar la verdad. a Jesucristo como el unico camino, verdad, y vida, el unico mediador entre Dios y los hombres.
Dices que Maripaz y todos los de su confesion. Lo que debes entender es que confiesa lo que confiesa Maripaz y nosotros tambien es a Jesucristo como el unico y suficiente salvador. Tal vez no lo percibes o no lo entiendes asi. Crees que atacamos a la IC y no es asi, deseamos lo mejor para ti.
-----------------------------------------------------------------------------------

Piensa un poco porque aún no entiendo ninguna de tus posturas, a lo que me ayudaría sólo una cosa: que escribas con tus palabras lo que piensas y te dejes de tantas citas y copiar y copiar de otros lo que quieres decir: ¿Qué piensas tú? Y no me salgas con aquello de "mi única verdad es la Palabra de Dios y por eso la transcribo al pie de la letra": ¿es que no la vives? ¿es que no la has hecho tuya? ¿Es que no la has razonado ni meditado? ¿Es que no sabes explicarte por tí misma? De verdad, no te entiendo.
------------------

Te contesta Virginia:

Si vive Maripaz y los que tenemos una relacion con Dios por medio de Jesucristo lo que enseñamos que no es otra cosa que lo que Dios nos ha revelado en su Palabra y la a aplicado a nuestro corazon por su Espiritu.
No lo entiendes pero anhelamos que algun dia muy pronto lo puedas entender, que Dios obre un milagro en tu vida y entenderas entonces de que milagro te estoy hablando.

-----------------------------------------------------------------------------------
No entiendo por qué a ninguno os entra en la cabeza que ser santo es intentar ser como Cristo y que Cristo no vino al mundo a soltar dicursos y catequesis ni a dictar un montón de doctrina. Cristo es el mayor acontecimiento de la historia, pregúntate: ¿Cómo actuaba Cristo?. Con HECHOS Y PALABRAS INTRÍNSECAMENTE UNIDOS, nada de sólo palabras como tú defiendes a contracorriente. Cristo habló de manera sencilla, con parábolas y enseñanzas tan sencillas que asustan por lo evidentes que son, por lo verdaderas que son; llamó a los discípulos con pocas palabras: venid y lo veréis, por ejemplo, nada de soltarles un discurso teológico sobre quién es Él para que calleran de rodillas asustados. Tan sólo dice que vayan con Él, si hay algo que ver, lo verán a su debido tiempo: confianza, fe. Y pasó por el mundo con palabras y obras, eso es lo que quiero resaltar:
Lee la Carta de Santiago capítulo 2, versículos 24 a 26: (...) el hombre ha de ser declarado justo por sus obras, no sólo por la fe (...) como el cuerpo sin aliento está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
-------------------------

Te contesta Virginia:

La Biblia dice en Efesios 2:8 "Porque por gracia soissalvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios; y no por obras para que nadie se glorie. Porque estamo hechos en Cristo Jesus para buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviesemos en ellas."
No somos santos por intentar ser como Cristo, Fuimos hechos justos en El. Nuestras justicias y las de todo hombre son como trapo de inmundicia. Hemos aceptado el regalo de la salvacion que Cristo nos ofrece y Dios a aplicado la justicia de Cristo a nuestro corazon.
------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho: HECHOS Y PALABRAS INTRÍNSECAMENTE UNIDOS, tal y como hizo Jesucristo: que no te coman el coco y te laven el cerebro. Aprende de Cristo y no de predicaciones vanas.
La Verdad está sólo en la Iglesia Católica porque es en ella donde está Cristo presente en Cuerpo y Sangre, donde se comulga todos los días para que Él esté en nosotros y nosotros en Él, donde se predica su verdadera Palabra, donde con hechos y palabras se transmite el Reino de Dios, donde no recortamos la biblia ni le cambiamos las palabras, donde intentamos vivir como enseña Jesucristo: el único camino, verdad y vida.
----------------------------

Te contesta Virginia:

Maripaz tiene quien la defienda tiene el mejor abogado y los que pertenecemos a Cristo tenemos ese mismo abogado que nos ama y al que pertenecemos. No es evasivo el copiar y pegar yo no lo hago porque no se hacerlo pero es una herramienta util.
Pero lo mas util es la Palabra de Dios que nos enseña, readguye, corrige, intruye en justicia y cuando Dios habla a nuestra vida por su Palabra, nos lleva a compartirla.

La verdad no esta en ninguna religion esta solo en Cristo y la Palabra que el nos ha dejado. Las religiones no salvan, solo Cristo. No nos han lavado el cerebro. Dios hizo una gran obra en nuestra vida. A el toda la gloria, alabanza y gratitud.

--------------------- --------------------------------------------------------------
No quiero extenderme más, lo único que quiero es que me contestes de una vez por todas con tus propias palabras y no con evasivas copio-pego. DIME LO QUE TÚ CREES, DIME A QUÉ VERDAD ESTÁS SIGUIENDO.

Disculpa el tono de mi misiva, nada más lejos de mi intención el descalificarte, pero es que has prendido mi mecha. Perdóname, pero no dejes de contestar. Rezo por ti.

Te contesta Virginia:

Oro por ti que Dios se revele a tu vida te regalo este versiculo "Porque de tal manera amo Dios a este mundo, que envio a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna" Juan 3:16. ¿Que dice de Dios de su amor y de que es lo que le sucedera a aquel que crea en su Hijo Jesucristo?. y a cambio de perderse que le da?.

En Cristo hemos puesto nuestra fe. Hemos recibido la Vida Eterna, hemos recibido a Cristo. El toco a la puerta de nuestro corazon. El Espiritu Santo nos mostro nuestra imposibilidad de encontrar salvacion en alguien distinto a Cristo.
Quiero hacerte un regalo ve al area de ficheros y busca ahi una presentacion que se llama ¡BUENAS NUEVAS! Debes escoger la opcion ver desde el principio para que la encuentres.

Hola Cruzpe:

Te la vinculo aca directamente ¡BUENAS NUEVAS!Cruzpe y que Dios te ilumune.
----------------------------

Te vinculo este documento tambien que lo vincule en otro epicrafe.

Dios te ilumine y abras su corazon a Cristo el unico que puede cambiar tu vida.:corazon:
 

Adjuntos

  • buenas nuevas.zip
    263 KB · Visitas: 0