POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

ruizlalo dijo:
Ya basta de creernos "el rey de la creacion" el hombre no es el rey de la creacion,ya hay que dejar el ego humano por un lado,es hora de defender a nuestros hermanos "los animales"

Ya basta de las corridas de toros, ya basta de las peleas de gallos, ya basta de la viviseccion, ya basta de torturar a los animales solo por EGO del hombre,YA BASTA!.

Es tiempo de tomar accion!!!!!!!!!

Quien esta conmigo?

SR Ruizlalo,

Yo estoy con usted. Me alegra que haya gente como usted en el mundo.:leapfroga
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Yo si apoyo plenamente todo ese llamado a evitar la tortura de los animales. Aunque no crea que estén en evolución hacia la especie humana, eso es ridículo, además de ser pensamiento egocentrista también. Me explico, los animales merecen respeto por ellos mismos y no porque sean humanos en potencia, u evolución espiritual.

Si no queda mas remedio que comer a algunos de ellos, por lo menos no matemos a los no comestibles, y seamos lo mas piadosos posible en el acto de la eliminación.

Por otro lado, yo no me alimento de carroña. Se puede vivir perfectamente sin comerla, y soy sana y fuerte, apenas enfermo.

La proteina animal tan necesaria para la renovación celular, se puede conseguir en la leche y los huevos, yo llevo años así, y todo por piedad a los animales; también por respeto a mi misma. Si ya bastante malo es robar esos alimentos, asesinar para comer me haría sentir como una carroñera, y no quiero sentirme así.
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Hola Agrippa

No responde a la pregunta. Sin contar que sin tala de árboles no habría papel para cuadernos, libros, etc., ¿qué supone que debemos hacer? Por otro lado en la tala legal de árboles se vuelven a plantar árboles, por lo que en países civilizados es un recurso virtualmente inagotable, dado que reforestan donde han talado.<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Hermano agrippa, sabrás muy bien que para que un árbol crezca lo suficiente requiere de unos cuantos años. Si de papel vamos a hablar, aquí en Colombia existe una línea de cuadernos, libros, y demás que usan papel reciclado. Aunque somos tercermundistas nos preocupamos también por el medio ambiente.

Eso no elimina el problema de fondo, ¿qué hay de los pesticidas para matar cucarachas, langostas y demás?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tengo un canal de agua alrededor de mi casa, es efectivo.

Es una crueldad preferir que se hagan experimentos en seres humanos.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tan cruel como una corrida de toros, hasta peor!, porque por lo menos en la primera es para ayudar a la humanidad, en la segunda es solo un desfogue morboso del los instintos primitivos del hombre.

Le parece tonta porque no la entiende, Dios corona a la creación, y eso incluye plantas, con el Hombre, el Hombre está sobre los animales y la misma ética no puede ser usada para el trato entre hombres como entre animales.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Porque son inferiores entonces maltratémoslos... esa es la conclusión que saco.

Dios lo manda en el AT, a menos que no crea en el AT, me imagino lo que le diría un judío ortodoxo si escuchara eso<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Dios lo manda por culpa del pecado de Adán y Eva, o tampoco me entendiste?

¿Usted cree que no sufren los animales cuando los matan para comerlos?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

PUES CLARO!! Por eso no como carne. Si bien Jesús comió pescado asado, eso no quiere decir que “contribuya” a la matanza de animales, era una alimento típico de la época y Jesús hizo parte de ella. “Contribuir” es participar de la corrida de toros. Y como te dije antes, no me imagino a Jesús aplaudiendo en una corrida de toros.

7.- ¿Porqué en la Biblia no hay una sola mención de que no debemos comer carne?
¿Porqué en la Biblia no hay una sola mención de que fornicar es tener sexo prematrimonial? De hecho fornicar viene de la palabra “fornica”, que se refiera a la parte interna de una arco o un puente. En los puentes se hacían las prostitutas de esa época. Entonces fornicar no es tener sexo prematrimonial sino tener sexo con prostitutas.
¿Esa es su excusa?<o:p></o:p>


<o:p> </o:p>

Jajajaja, ¿quedaste plop? Hermano agrippa no es excusa, la Biblia no menciona que fornicación signifique sexo prematrimonial.

¿Como se dice eso entonces? Porque llegamos a esa conclusión por medio de otros pasajes. De igual manera, aunque no se dice que no “comamos carne”, si dice que el los primeros seres humanos irían a comer frutas del campo... no pollo a la milanesa.
Ya veo, o sea todos somos tontos porque no leemos lo que es obvio menos usted que se da cuenta de la verdad.
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Te parece obvio??? Entonces para que preguntó??? Parece ser que nuestro hermano agrippa que quiere continuar con un velo en los ojos y con la crueldad en el alma.

¿Y los carnívoros?, los animales se comen entre sí.

<o:p></o:p>


Oye... ¿no entiendes las reglas gramaticales?, “comerían”, es decir, si las cosas hubiesen seguido como en el Edén, no habría muerte, por lo tanto no habría carnívoros.<o:p></o:p>


Pues no vaya a una corrida de toros y ya, como si fuera tan difícil o tan importante.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Definitivamente eres caso perdido. No es dejar de ir a esos eventos, es concientizar a las personas para que no participen de ellas, y así eso se acabaría. ¿O es que te gusta ver sufrir al animal?

Que lindo es su cristianismo, ama a los animales pero desprecia a los seres humanos, que bonito.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

No desprecio a los seres humanos, desprecio la actitud que algunos toman frente a la creación del Altísimo y la vida de un ser que sufre y siente como nosotros. Me imagino que no tendrás mascotas, pobre de ellos.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

¿Si le pegas una patada a un perro no llora? El siente igual que tu,y sufre igual que tu, por muy elevado que tengas el ego, debes reconocerlo.<o:p></o:p>


No me diga "querido" y no me diga "hermano", si no le gusta y tanto le remuerde la conciencia múdese al bosque<o:p></o:p>


<o:p> </o:p>

¿Oye pero en que planeta vives? ¿Crees que los recursos naturales durarán toda la vida? La tierra solo hay una es menester cuidarlo así como nos mandó el Señor el día que nos creó.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Genial si me mudo al bosque, pero yo no me crié ahí, sino en la ciudad, tendré que esperar los cielos nuevos y tierra nueva.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

, porque su uso de internet requiere de electricidad, que se consigue con combustible fósil, y eso daña la naturaleza, <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

¿De donde sacas eso?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

y deje de comprar papel como de cuadernos, libros, incluso la Biblia porque eso daña a la naturaleza, <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Uso papel reciclado.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

no coma verduras porque son el habitat de la naturaleza, <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

¿De la naturaleza o los insectos? Pues lo siento por que es precisamente lo que me manda a comer el Señor.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

no use insecticidas porque eso mata y tortura a los insectos, y un largo etc.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

No lo uso, jaja

Hay personas muriendo de hambre en este mundo, cada cinco segundos un ser humano muere de hambre en este planeta, ¿y les importa más un toro que los seres humanos?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Con la hambruna que hay en el mundo, ¿habría que exigirle a los niños famélicos que no consuman carne, o que no tengan ganado? Es absolutamente infantil y una crueldad hacia el ser humano.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tengo algo para ti<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

René Dumont, economista del Instituto Nacional de Agricultura de Francia, hizo las siguientes declaraciones con ocasión de la Conferencia de las Naciones Unidas para la Alimentación Mundial:<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

El consumo excesivo de carne por parte del rico significa hambre para el pobre. Es necesario cambiar estos costosos sistemas agrícolas, suprimir la extención de tierras dedicada a las alimentación bovina y reducir drásticamente la cabaña ganadera.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Hermano agrippa, sale más costoso alimentar a todos estos niños con carne que con cereales y verduras.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Por cada 16 kl de cereales no se obtiene más de un kilo de carne bovina. Es como querer comprarles UNA casa en Bervely Hills ha comprar 20 en estrato medio de USA.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

“una crueldad hacia el ser humano.”<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Veo que mencionas mucho la crueldad hacia el el ser humano, y me imagino que sabrás muy bien que tu y yo somos animales también.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Hola w1c2m<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Wau! Quiere decir que la ballena azúl y el elefante son "imagen y semejanza de Dios" tal como nosotros? ...Bromeas!<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Hay... pero no sabes leer??? Dije que no lo somos. A lo que me refiero es que por que tu cerebro es más grande puedes almacenar más información que cualquier otro animal. Tu eres un animal, yo también lo soy. Pero Dios nos creó distintos a todos, con una capacidad cerebral especial que ningún otro animal tiene.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Espero que con esto me haya hecho entender mejor<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

jejeje Por lo menos lo intenté, no?<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Jeje, lamento decepcionarte cachorro<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Oye por cierto!, si me vi un documental de unos budistas que estaban criando a unos leones, y eran tan tiernos como los gatitos, no los atacaban. Los acariciaban, jugaban con ellos y los leones tan mansos como un perrito. <o:p></o:p>

Entonces debo repetirte las palabras de Jesós: "Ve tu y has lo mismo." jijiji CAISTE!<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Jaja, ah si?, ¿crees que los leones los sacaron de áfrica derecho para la casa? No no, los criaron desde pequeños. Criar a un león sale muy costoso. Prefiero verlos desde los libros y la tele, me moriría del susto estar cerca de ese animal.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Intento fallido hermano W1C2M!<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Jiji<o:p></o:p>
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???


Entonces no me vas a dar crédito por intentarlo?

...Un poquitín, quizás?




w1c2m
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

junegofe dijo:
Amado hermano Ruizlalo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

CITA:

¿Cuándo comprenderemos que los animales son espíritus en evolución como nosotros y por lo tanto también nuestros semejantes? "Mientras el hombre no extienda el círculo de su compasión hasta incluir en él a todos los seres vivos, no hallará la paz" (Albert Scheitzer)


RESPONDE JUNEGOFE:
Amado hermano:

1.- Los animales NO SON ESPIRITUS. Los humanos TAMPOCO somos espíritus.

2.-LOS ANIMALES no evolucionan.

3.-Los animales NO SON NUESTROS SEMEJANTES.


1a.-Los animales son parte de la vida de este planeta y sirven a la vida. La vida fué creada en este planeta para que nacieran creaturas de la gerarquía de: "MORTALES EVOLUCIONARIOS". Los mortales evolucionarios (humanos) tiene la facultad de evolucionar y trascender. Para lo uno solo necesita tiempo y aprendizaje. Para lo segundo (trascender) necesita procrear alma. Solo el alma del humano (mortal evolucionario) trasciende hasta llegar a convertirse en espíritu. Esto solo puede lograrlo con la ayuda del Padre (Dios Padre). Los animales NO TIENEN NI PROCREAN ALMA.

2a.-La evolución corresponde a la mente del ser. Este evoluciona a medida que el ser crece en conciencia (conocimientos y experiencias). La mente de los animales no tiene la facultad de razonar (don de sabiduría) ni de adorar (don de adoración)., Por lo tanto, amado hermano, los animales NO TRASCIENDEN por lo tanto NO EVOLUCIONAN.

3a.-La semejanza no está en la forma sino en el fondo. Me explico. Somos creados a imagen y semejanza de Dios, no porque Dios tenga aspècto humano o porque los humanos tengamos aspecto de Dios. Somos creados a imagen y semejanza porque tenemos (en mínima proporción) facultades de Dios. Pensamos, razonamos, hablamos. creamos.etc,etc. Lo cual, obviamente, NO SE ENCUANTRA EN LOS ANIMALES.




SIZE=5]Aún esper[o respuesta, amado hermano.[/SIZE]

En cuanto a la Verdad, amado Ruizlalo. Este es una sola y en ella no cabe la mentira ni el error. De ser así dejaría de ser Verdad.

Jesús, nos trajo la Verdad. En ella no hay error. Y quien conozca la Verdad, no puede entregar error ni mentira.

Entonces di: "El grupo Elron, tiene ciertos conocimientos que yo creo, se acercan mucho a la Verdad", pero no digas que es la Verdad. Eso solo te va a llevar a que te critiquen y rebatan todo lo qie quieres mostrar.

Y en cuanto a Verdad se refiere, te pido con todo respeto que contestes a este escrito, ya que es tu tema.


Con Amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

avazquez936 dijo:
Bendecidos:
Hay!!! cuando vi la foto de las corridas de toros crei desmayar!!!!! horror !!!!!!!
si se van a comer el toro denle una muerte piadosa pero eso si que es un abuso,
eso aqui en E.U. Es un crimen que se castiga con carcel!!!!


Hola avazquez936, claro que es un abuso torturar a un animal de esa forma, auque muchos no lo crean asi.

Gracias por unirte en contra de los abusos de los animales, los animales nadie los defienden, pero ahora nosotros los humanos los vamos a defender con toda nuestra alma!!!.
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Heracles dijo:
SR Ruizlalo,

Yo estoy con usted. :leapfroga

Heracles, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!, es muy refrescante oir eso, a partir de ahora vamos a tomar conciencia, si miramos a alguien torturando a un animal vamos a dejarle saber que los animales tambien son nuestros hermanos y que hay que respetarlos,no peleando, sino tratando de hacer consiencia en el...
apartir de ahora no vamos a apoyar a ningun producto de empresas que apoyen a las torturas de animales, no vamos a asistir a ninguna parte que maltraten a los animales, apartir de ahora vamos a hacer conciencia entre la gente.

Gracias por el apoyo!!!!
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Elisa dijo:
Yo si apoyo plenamente todo ese llamado a evitar la tortura de los animales. Aunque no crea que estén en evolución hacia la especie humana, eso es ridículo, además de ser pensamiento egocentrista también. Me explico, los animales merecen respeto por ellos mismos y no porque sean humanos en potencia, u evolución espiritual.

Si no queda mas remedio que comer a algunos de ellos, por lo menos no matemos a los no comestibles, y seamos lo mas piadosos posible en el acto de la eliminación.

.

Me da mucho gusto que apoyes plenamente a evitar la tortura de los animales, hacerca de que no creas que los animales evolucionan, esta bien respeto mucho tu forma de pensar, ahorita lo mas importante es de que no apoyes a aquellos que maltratan a los animales. :bienhecho

Saludos!!!:hola:
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Tambien muchas gracias a honey bunny y a reinosa por estar en contra del maltrato a los animales!!!!
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Ruizlalo,

De Reinosa te lo creo, pero de hony bunny no. Ella no está en contra del maltrato de animales. Es que no viste como me maltrató? jejejé

Con amor y humor,


w1c2m
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Originalmente enviado por junegofe
Amado hermano Ruizlalo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

CITA:

¿Cuándo comprenderemos que los animales son espíritus en evolución como nosotros y por lo tanto también nuestros semejantes? "Mientras el hombre no extienda el círculo de su compasión hasta incluir en él a todos los seres vivos, no hallará la paz" (Albert Scheitzer)


RESPONDE JUNEGOFE:
Amado hermano:

1.- Los animales NO SON ESPIRITUS. Los humanos TAMPOCO somos espíritus.

2.-LOS ANIMALES no evolucionan.

3.-Los animales NO SON NUESTROS SEMEJANTES.


1a.-Los animales son parte de la vida de este planeta y sirven a la vida. La vida fué creada en este planeta para que nacieran creaturas de la gerarquía de: "MORTALES EVOLUCIONARIOS". Los mortales evolucionarios (humanos) tiene la facultad de evolucionar y trascender. Para lo uno solo necesita tiempo y aprendizaje. Para lo segundo (trascender) necesita procrear alma. Solo el alma del humano (mortal evolucionario) trasciende hasta llegar a convertirse en espíritu. Esto solo puede lograrlo con la ayuda del Padre (Dios Padre). Los animales NO TIENEN NI PROCREAN ALMA.

2a.-La evolución corresponde a la mente del ser. Este evoluciona a medida que el ser crece en conciencia (conocimientos y experiencias). La mente de los animales no tiene la facultad de razonar (don de sabiduría) ni de adorar (don de adoración)., Por lo tanto, amado hermano, los animales NO TRASCIENDEN por lo tanto NO EVOLUCIONAN.

3a.-La semejanza no está en la forma sino en el fondo. Me explico. Somos creados a imagen y semejanza de Dios, no porque Dios tenga aspècto humano o porque los humanos tengamos aspecto de Dios. Somos creados a imagen y semejanza porque tenemos (en mínima proporción) facultades de Dios. Pensamos, razonamos, hablamos. creamos.etc,etc. Lo cual, obviamente, NO SE ENCUANTRA EN LOS ANIMALES.


CITA
Originalmente enviado por junegofe
SIZE=5]Aún esper[o respuesta, amado hermano.[/SIZE]

En cuanto a la Verdad, amado Ruizlalo. Este es una sola y en ella no cabe la mentira ni el error. De ser así dejaría de ser Verdad.

Jesús, nos trajo la Verdad. En ella no hay error. Y quien conozca la Verdad, no puede entregar error ni mentira.

Entonces di: "El grupo Elron, tiene ciertos conocimientos que yo creo, se acercan mucho a la Verdad", pero no digas que es la Verdad. Eso solo te va a llevar a que te critiquen y rebatan todo lo qie quieres mostrar.

Y en cuanto a Verdad se refiere, te pido con todo respeto que contestes a este escrito, ya que es tu tema.

--------------------------

Hay hermano,no se que decirte, hacerca de lo que dices de los animales no estoy de acuerdo, pero en fin tu tienes tus propias formas de pensar y te las respeto mucho.

Ahora hablando de la verdad,la biblia no ha traido ni la verdad ni conocimiento, excepto algunas partes del maestro Jesus, pero lo malo es que han quitado partes de las enseñanzas del maestro Jesus y han puesto otras cosas que nunca pasaron, segun ha convenencia de las religiones, para tener todo el poder sobre la gente.

Saludos Hermano junegofe!!!!


 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

w1c2m dijo:
Ruizlalo,

De Reinosa te lo creo, pero de hony bunny no. Ella no está en contra del maltrato de animales. Es que no viste como me maltrató? jejejé

Con amor y humor,


w1c2m

Jejejeje, buena broma, pero la broma tiene algo de cierto ya que los hombres si somos animales, pero mas evolucionados.
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

JUNEGOFE DICE

1.- Los animales NO SON ESPIRITUS. Los humanos TAMPOCO somos espíritus.

2.-LOS ANIMALES no evolucionan.

3.-Los animales NO SON NUESTROS SEMEJANTES.


Pregunto ¿no es Libro del Eclesiastés el que dice que los hombres y los animales tienen el mismo aliento de vida?

Bendiciones Ruizlalo
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

w1c2m dijo:
Ruizlalo,

De Reinosa te lo creo, pero de hony bunny no. Ella no está en contra del maltrato de animales. Es que no viste como me maltrató? jejejé

Con amor y humor,


w1c2m

Jajajaja, no pensaba reirme el día de hoy :)

En cuanto a lo otro... bueeeeno ok te reconozco el intento. :radiante:

Bendiciones
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

ruizlalo dijo:
Tambien muchas gracias a honey bunny y a reinosa por estar en contra del maltrato a los animales!!!!

Gracias a ti Ruizlalo por tener la iniciativa de abrir este foro, se que es voluntad de Dios que aprendamos a valorar su creación y nuestros amigos los animales.

Con estas pequeñas cosas se empieza a hacer conciencia, y recuerda que no somos los únicos, son miles de personas luchando por el mismo propósito, así que no estamos solos en la lucha. No te desanimes!

Bendiciones!
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Amado hermano Baruch. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Baruch dijo:
JUNEGOFE DICE

1.- Los animales NO SON ESPIRITUS. Los humanos TAMPOCO somos espíritus.

2.-LOS ANIMALES no evolucionan.

3.-Los animales NO SON NUESTROS SEMEJANTES.


Pregunto ¿no es Libro del Eclesiastés el que dice que los hombres y los animales tienen el mismo aliento de vida?

Bendiciones Ruizlalo


RESPONDE JUNEGOFE:

Amado hermano.Es cierto lo que dices del libro del Eclesiastés. Lo que no es cierto ( eso no lo dice el libro ni la biblia) es que los animales sean espíritus, ni que evolucionen ni que tengan alma.Tampoco dice que los animales son nuestros semejantes.


Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Amado hermano Ruizlalo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

DICE RUIZLALO:

Ahora hablando de la verdad,la biblia no ha traido ni la verdad ni conocimiento, excepto algunas partes del maestro Jesus, pero lo malo es que han quitado partes de las enseñanzas del maestro Jesus y han puesto otras cosas que nunca pasaron, segun ha convenencia de las religiones, para tener todo el poder sobre la gente.


RESPONDE JUNEGOFE:

Amado hermano, cuando hablo de la Verdad, hablo de la Verdad de Dios, nuestro Padre. No hablo ni de la biblia ni de religión alguna.

Te dije que la biblia no tiene toda la Verdad de Dios. La Verdad la trajo Jesús y por supuesto que la biblia no narra todo lo que él enseño ni todo lo que hizo.

Sin embargo hablando la Verdad. Te afirmo que:

-Los animales no son Espíritus. Los humanos tampoco.
-Los animales no evolucionan.
-Los animales no tienen alma.
-Los animales no son nuestros semejantes.

Como este es un foro de debates, te pido, con respeto y humildad, que reargumentes esto.

Si me respondes que respetas mi pensamiento, significa que todo aquél te te contradiga, mas vale que no lo haga pués no sirve de nada.

Lo que tu argumentas de los animales NO CORRESPONDE A LA VERDAD. Como yo te contesté con otro argumento, y como este tema tú lo pusiste en el debate, creo que tienes el deber de responder como corresponde. No con la respuesta que dices.

Si dices que los animales son espíritu, debes saber y tener claro lo que eso significa.

Si dices que los animales tienen alma, debes saber también y tener claro lo que eso significa.

Y si dices que los animales son nuestros semejantes, debes saber lo que eso significa.

Entonces,amado hermano, explica el por qué.


YO NO TE DISCUTO, NO TE CRITICO NI TE JUZGO. PERO SI TE RESPONDO CON LA VERDAD.


Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Hola hermano Junegofe, el Señor te asista y te prospere.<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Quería aportar algo sobre esto:<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

1. Los animales no son Espíritus. Los humanos tampoco.
2. Los animales no evolucionan.
3. Los animales no tienen alma.
4. Los animales no son nuestros semejantes.<o:p></o:p>


<o:p> </o:p>

1. Tienes razón en cuanto a que no somos espíritu, somos seres vivientes, cuerpo de carne y hueso que funciona gracias al aliento de vida que nos regaló el Señor.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Los animales también lo tienen:<o:p></o:p>

Génesis 7:21-22 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

2. No soy evolucionista teísta sino creacionista. Pero los animales si “evolucionan”. Dios no creó todos los animales que existen ahora desde el principio (no cabrían en el Arca). Su evolución es “física”, un ala se hace más larga, los dedos más pequeños o en ocasiones pierden algunos miembros pequeños. Esto no apoya la teoría evolutiva por lo que ella nos dice que de la “no vida” salió “vida” (por arte de magia).<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Dios creó las cosas maduras, y debido a la expanción del territorio, las fallas geográficas y cambios de climas, todos, animales y humanos, nos vimos en la necesidad de “evolucionar”.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Los animales si evolucionan para adaptarse al entorno en el que viven.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Si te refieres a que no evolucionan mentalmente, pienso que ahí si tienes razón.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

3. Alma es el aliento de vida, en ese caso ellos si tienen alma. El alma no es inmortal, ni en nosotros ni en ellos.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

4. En cuanto a que no son nuestros semejantes, respeto esa idea, pero vemos que nuestro cuerpo muere igual al de un animal... somos animales!. Nacemos, crecemos, procreamos y morimos. El Creador nos tiene como “especiales” porque somos racionales, pero de resto, sooooomos animales, eso los hace nuestros semejantes.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Me gustaría saber que piensas sobre esto que te digo<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: POR EL AMOR DE DIOS!!!... PORQUE SOMOS TAN CRUELES CON LOS ANIMALES???

Amada hermana Honey Bunny. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Gracias, amada hermana por tu respuesta. Yo escribiré en rojo.


Hola hermano Junegofe, el Señor te asista y te prospere.

Lo mismo para ti, amada hermana

Quería aportar algo sobre esto:


1. Los animales no son Espíritus. Los humanos tampoco.
2. Los animales no evolucionan.
3. Los animales no tienen alma.
4. Los animales no son nuestros semejantes.


1. Tienes razón en cuanto a que no somos espíritu, somos seres vivientes, cuerpo de carne y hueso que funciona gracias al aliento de vida que nos regaló el Señor.



Los animales también lo tienen:

Génesis 7:21-22 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Tienes toda la razón, amada hermana, al citar este texto. Los seres humanos también somos animales. Pero esto no significa que seamos iguales.Lo que nos diferencia de los animales es lo siguiente:

Los seres humanos tenemos la facultad de razonar (don de sabiduría), los animales, no.

Los seres humanos tenemos la facultad de adorar (don de adoración), los animales, no.

Esta, amada hermana es la gran diferencia ya que por esas dos facultades (razonar y adorar) nostros podemos buscar a Dios y encontrarle. Los animales no. Sin embargo, todos los animales, todos los vegetales y todos los minerales, es decir, todos los reinos, fueron creador para beneficio de la vida. La vida que fué creada en este planeta y que se llega a anotar como "vida inteligente" a partir de que el ser humano, pudo razonar y tomar una desición propia.



2. No soy evolucionista teísta sino creacionista. Pero los animales si “evolucionan”. Dios no creó todos los animales que existen ahora desde el principio (no cabrían en el Arca). Su evolución es “física”, un ala se hace más larga, los dedos más pequeños o en ocasiones pierden algunos miembros pequeños. Esto no apoya la teoría evolutiva por lo que ella nos dice que de la “no vida” salió “vida” (por arte de magia).

Amada hermana, comprendo perfectamente lo que quieres decir, pero ¿no crees que estás hablando de adaptación y no evolución?. Me explico:

Todo ser viviente, se adapta al medio. Para lograr aquello, la vida actúa de forma inteligente. Es así como las diferentes especies, van cambiando partes de sus anatomías cuando la naturaleza lo requiere, pero si esas mismas especies no tuviesen la necesidad de cambiar sus hábitat de origen, jamás hubiesen tenido que mutar.

La evolución, mada hermana, significa trascender. Eso solo lo logra el ser humano, ya que es el único capas de convertirse en "hijo de Dios" y llegar algún día a convertirse en Espíritu.



Dios creó las cosas maduras, y debido a la expanción del territorio, las fallas geográficas y cambios de climas, todos, animales y humanos, nos vimos en la necesidad de “evolucionar”.

Nuevamente, amada hermana, creo que confundes "evolución" con "adaptación". Medítalo.

Los animales si evolucionan para adaptarse al entorno en el que viven.

Se adaptan,amada hermana. Para ello, muchas veces llegan a mutar organos.

Si te refieres a que no evolucionan mentalmente, pienso que ahí si tienes razón.

No evolucionan de ninguna forma, amada hermana. Si te fijas en las diferentes razas de los animales, verás que por cruza, se crean nuevas razas, pero esas "nuevas razas" serán siempre iguales hasta que haya una nueva cruza. ¿Qué piensas de ello?.

3. Alma es el aliento de vida, en ese caso ellos si tienen alma. El alma no es inmortal, ni en nosotros ni en ellos.

Amada hermana. Miles de libros se han escrito para llegar a comprender que es el alma. La biblia, la menciona, pero no da una explicación clara de lo que significa. Pero como ya te lo he dicho, la Verdad sobre el alma, es lo que te escribo. Solo se llega a la procreación del alma, cuando nuestro Padre, Dios, llega a morar en nosotros. El, con la mente nuestra, procreamos el alma. Y eso nos convierte en hijos de Dios, capaces de trascender y llegar a convertirnos en Espíritu. para que ello ocura, nada sacas con saber esto. Tienes que recibir la Verdad. Verdad que viene a enseñarte el Hijo de Dios ( en su segunda venida) lo que significa "hacer el camino". No te olvides que él dijo: "Nadie vine el Padre, si no es por mi". Ahora corresponde eso. Y esa es la Verdad de la que hablo.

4. En cuanto a que no son nuestros semejantes, respeto esa idea, pero vemos que nuestro cuerpo muere igual al de un animal... somos animales!. Nacemos, crecemos, procreamos y morimos. El Creador nos tiene como “especiales” porque somos racionales, pero de resto, sooooomos animales, eso los hace nuestros semejantes.


Amada hermana, si te fijas en mis escritos, en este mismo epígrafe, expliqué lo que significa la "imagen y semejanza". Con todo amor te lo paso a explicar nuevamente:

La imagen y la semejanza, amada hermana, no están en la forma sino en el fondo. ¿Qué significa esto? que nosotros, al ser creados a "imágen y semejanza" toamamos diferentes aspectos de Dios, como son:

-El pensar, el razonar. el discernir, el comprender, el reflexionar, el ejercer la voluntad, el crear, el dar, etc.etc.

No hemos sido creados a imagen y semejanza porque Dios, tenga forma humana. El es Luz, es Espíritu, es Energía.

No hemos sido creados a imagen y semejanza, porque nostros tengamos aspecto de Dios. No, solo tenemos aspecto humano. No te olvides que a Jesús, nadie al verlo decía: "Miren...ahí viene caminando el Hijo de Dios" (salvo que lo hayan conocido previamente y hubiesen sabido quien era ¿no?.) No, amada hermana, Muy por el contrario. Decían: "Y este de dónde sacó esa sabiduría?. ¿No es el hijo del carpintero...... ¿Qué te dá a pensar aquello?


Me gustaría saber que piensas sobre esto que te digo

Ya me explayé. Espero que lo medites, lo razones,lo disciernas, lo comprendas y lo hagas carne. Solo así el conocimiento pasará a ser tuyo.

Dios te bendiga

También a ti, amada hermana.



Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.