Re: Por cual razón Jesus fue predicar el evangelio al mundo de los muertos?
No,a Eva la creo mucho tiempo antes de formarla,los creo a los dos en un mismo tiempo,incluso los bendijo a los dos,como crees que Eva recibio la bendicion,si ella iva a ser formada de Adan?Imposible verdad.
Tu dices al formar a Eva estaba creando a la primera mujer,eso no puede ser verdad porque primero Dios crea y despues forma,nunca puede formar y despues crear.
Bendiciones.
En serio, este punto está bien interesante y lleva cosas muy profundas, porque mira:
Las cosas que existen, existen porque primero se deben de pensar o imaginar, una vez que están en tu mente, en donde realmente fueron creadas, las formas.
Y si, es bastante lógico que Dios, en su mente hace la creación de aquello que quiere formar, ya que:
Romanos 4:17 -----------el cual da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si fueran.---------
Luego entonces, Dios lo crea en su mente y el Verbo lo realiza. Es por eso que en Génesis 2:4 dice " Estos son los ORÍGENES de los cielos y la tierra.........................................
Y en el versículo 5 sigue explicando los origenes de las plnatas y dice:-------- Y toda planta del campo ANTES que FUESE en la tierra, y toda hierba del campo ANTES que NACIESE........................
Entonces ahora entendemos que ANTES de que FUERAN y ANTES de que NACIERAN, Él ya las había creado, y luego las formó.
Que maravillosoooo!!!
Esto es para explicarles a los científicos ateos y agnósticos,que la materia existe desde antes de ser en Dios porque en su mente la crea y finalmente la forma, por ser Dios de la nada.
Finalmente en Génesis 2;3 Dice claramente: Y bendijo Dios al día séptimo, y santificólo, porque en él reposó, de toda su obra que había Dios CREADO (primero la crea) y HECHO (después la forma).
Que bien angelguarda!!, Hasta donde nos llevaste con ese razonamiento, gracias, me pusiste a Escudriñar algo muy diferente.
O tú que opinas, bueno si crees que algo anda mal pues me ayudas a corregir.