Por cual razón el hombre está puesto en la tierra?

Re: Por cual razón el hombre está puesto en la tierra?

Amigo-Hermano Jolo:

Una pregunta?...... Tú tienes hijos???,….. porque de tener hijos sería tonto hacer esa pregunta que haces.

No, no. No se puede comparar un padre mortal con un ente sobrenatural superpoderoso. Tu planteamiento empieza mal.

Todo Padre quiere LO MEJOR para sus hijos,

Correcto, y ningún padre normal manda a sus hijos a torturarse y quemarse en el sótano de la casa porque no crea en el o le desobedezca. Esos "padres" van a dar a la cárcel. ¿ Ves por qué empiezas mal ?

y DIOS es perfecto, por lo tanto quiere la Perfección Experiencial,…

¿ Y por qué la dejó ir y montar un plan para algo que puede lograr con tronar los dedos ?

NO la instantánea de , “hágase la luz”.

Pero el fue el que lo hizo así de simple.

¿Porqué tú crees que Jesús vino al mundo como nacen todos los niños de este planeta?,….

Pues porque a alguien se le ocurrió convertirse en el mesías judío como muchos hoy día.

pues para tener la Experiencia que tienen sus hijos mortales, o tú crees que Jesús nació cuando María lo parió??,……antes de que el mundo fuera, YO SOY….. eso dijo JESUS en la Biblia.

O sea que Dios no lo sabía todo y se le ocurrió esperar miles de años para "experimentar" ser hombre...ah por favor...

Jolo, yo no sé que respuesta tu quieres obtener. Lo que te digo es que no todo está escrito y a veces las respuestas que uno desearía obtener no las hay porque no han sido reveladas todavía. La biblia misma no lo dice todo.

"La Biblia dice que Dios ES amor,no que tiene amor,si no que ES AMOR,ahí está la clave,empezó a crear por amor."

¿Como es posible pensar que Dios creó al hombre por amor? considerando que El sabía perfectamente que el hombre caería y que eso traería maldición a toda la creación, y que todos sufriríamos por esta causa. Además, según la biblia, el escogió a un pueblo de entre todo el planeta, y el resto... nada... le ayudaba a los hebreos para exterminarlos... ¿que clase de amor es este?

Jolo, yo no sé que respuesta tu quieres obtener. Lo que te digo es que no todo está escrito y a veces las respuestas que uno desearía obtener no las hay porque no han sido reveladas todavía. La biblia misma no lo dice todo.

Queridos hermanos en la FE:

Todas las preguntas que un ser humano pueda concebir en toda su vida aquí en la Tierra ya tienen respuesta desde 1930 (año en que se recopilaron y recibieron LA QUINTA REVELACION DE DIOS AL MUNDO, mejor conocido como Libro de Urantia).

Entra a la página de la Fundación para que descargues dicha revelación en el formato que gustes, totalmente gratis, para que tengas una experiencia religiosa más amplia, rica y sumamente transformadora del espíritu de Jesucristo.

Escribe en Google: URANTIA ORG y listo,……………..buen viaje en tu Ampliación de la búsqueda de LA VERDAD!!

Exacto, lo que es muy sospechoso de la veracidad de tal libro y de tal deidad además de lo contradictorio con lo que Uds. dicen de planes y demás. En resumen muchas cosas se las imaginan y las dan por reales.

Todas las preguntas que un ser humano pueda concebir en toda su vida aquí en la Tierra ya tienen respuesta desde 1930 (año en que se recopilaron y recibieron LA QUINTA REVELACION DE DIOS AL MUNDO, mejor conocido como Libro de Urantia).

¿ Urantia ?

facepalm.jpg

Y yo que pensaba que lo había visto todo...

...¿Como es posible pensar que Dios creó al hombre por amor? considerando que El sabía perfectamente que el hombre caería y que eso traería maldición a toda la creación, y que todos sufriríamos por esta causa. Además, según la biblia, el escogió a un pueblo de entre todo el planeta, y el resto... nada... le ayudaba a los hebreos para exterminarlos... ¿que clase de amor es este?

Amiga-Hermana CatalinaCorrea:

Entiendo perfectamente lo que dices, y estas en todo tu derecho a pensar así, hace muchos años atrás yo también pensaba como tú, pero te recomiendo que leas el siguiente TEMA (
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/48617-EL-Padre-Universal) para que puedas entender un poco la naturaleza y propósito del DIOS VERDADERO, el que mora dentro de vos, el Padre de Jesús, y Padre de todo ser viviente del universo.

...que la PAZ sea con vos