Pónganme al día

Volviste!!!
No te puedo creer.
Vas hacer peligrar mi buena relación con la hermanita Manhattan que me ha costado un montón.
Ni te atrevas... Jajaja
Me alegra saber de ti y por acá mas burro que nunca.
Tranquilo, los años me han dado madurez y algo de paciencia para soportar a los insoportables... :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
X ex tuiter
Lucas*******
@l**********

L**** P****

m************@hotmail.com​


Por favor, ten cuidado. Hay una norma del foro que PROHÍBE desvelar la identidad real de un usuario, a menos que él lo haga porque quiere.

Debiste, en todo caso, hacerlo por el privado, iniciando una conversación directa.
 
Con tantas novedades espero que sigas con Raquel.
Y si es así te dejo para ella mis saludos.
Les mando un regalito de mi parte.
Con respecto a eso, podria decir una frase mas o menos parecida a la que dijo Pedro; ¿Adonde iremos...? ¿Adonde podría ir, y encontrar tantas virtudes de buena anhegada y dedicada esposa...? Solo en mi bella Raquel... esa duda hasta ofende... :D
 
  • Love
Reacciones: Salmos 1
Siento que ya no haya tantos Testigos por acá... Me divertía mucho con ellos, y todavía mantengo contacto por facebook y hasta por wasap con Melvin... ¿Qué Testigo queda por acá...? Cítalo que quiero conocerlo....

@OLGALINARES

Puedes hacer lo que quieras con el forista.
Por cierto; ¿Por casualidad tendras como comunicarte con @Akyre... ¿Te acuerda de ella?

Ella tiene más tiempo de no dar señales de vida. Lo último que supe, era que tenía problemas familiares y le perdimos la pista. Todavía andaba entre nosotros cuando mi papá se puso muy grave en 2016.

Dios quiera que esté bien donde se encuentre. Se le echa de menos en el foro.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: No cambias...

En fin, contentisimo de tu atención...

¿Sabes? Lo primero que hice cuando vi tus respuestas, fue ir a escribirle a Luquitas... ¿Que crees que descubrí? Pues que hace doce años, mantenia una asidua correspondencia con ella... Eso demuestra que me he puesto viejo, porque NO me acordaba de eso...

Por cierto; ¿Por casualidad tendras como comunicarte con @Akire... ¿Te acuerda de ella?

Ver el archivo adjunto 3328513
De Erika tuve su celular y hablamos varias veces por un trabajo de sistemas pero cambié de número y perdí todo contacto.
Lo lamento.
 
  • Like
Reacciones: davidben
Davidben:

La mala noticia para ti es que tu gran amigo SABATISTA, el Forista MARCELINO, se retiro voluntariamente del Foro.

Pero la buena noticia para todo el Foro es que el Forista Patricio Cespedes Castro, un gran ANTI-SABATISTA declarado y tambien un gran ANTI-RAPTISTA PRE-TRIBULACIONARIO, esta todavia aqui para guerrear biblicamente.

NOTA:


No todas las noticias tenian que ser buenas para ti. Sin embargo, he aqui una muy buena para ti. El Forista MIGHTOR cree en EL RAPTO PRE-TRIBULACIONARIO (lo que biblicamente es llamado ARREBATAMIENTO - 1 Tesalonicenses 4: 17) y lo que te ENCANTARA es que el dice que todos los que no sean RAPTADOS, pasaran por la GRAN TRIBULACION guardando la Tora y el dia Sabado. Me imagino que SALTARAS DE ALEGRIA de saber que todos guardaran la Tora y el dia Sabado.

Hallaras varios Foristas que creen en este famoso RAPTO O ARREBATAMIENTO PRE-TRIBULACIONARIO.

Pero lo que te dejara con la boca abierta es que hay otro Forista (me reservo el nombre) que ensena que durante la "GRAN TRIBULACION" surgira del ABISMO de la tierra UN DRAGON DE CARNE Y HUESOS, CON NERVIOS Y TENDONES TAMBIEN, y se aferra de textos biblicos que se hallan en Apocalipsis 13: 11, Apocalipsis 11: 7 y Apocalipsis 17: 8. Para leer sobre eso en el Foro General de Religion, deberas ir al Tema titulado "EL GRAN DRAGON (Apocalipsis 12: 9)". No te lo pierdas !!!!!

Sin mas copuchas, me despido con saludos a tu esposa RAQUEL, la cual tu una vez me enviaste una foto tan grande de ella, por el Foro (sin que yo te lo hubiese pedido), que parecia que ella estaba a mi lado. Me imagino que si no sufres de Alzeimer's, te acordaras de ese Post, cuando peleabas conmigo atrincherado con el Forista MARCELINO.

P.D.: Me gustaria saber si estas bien HIDRATADO alla en Cuba, porque tengo un amigo evangelico DOMINGUISTA que el ano pasado, 2022, volvio de Cuba a Canada y me dijo que habia una gran restriccion de agua en Cuba. Debio volver a Canada muy pronto y poner punto final a la visita a Cuba. Acaso se fue a la quiebra la Cia. cubana llamada "OCHO RIOS", la cual proveia de agua a los cubanos ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición: