Pónganme al día

Después de tantos años ausente, ponedme al día ¿Cómo os estáis llevando? ¿Hay buena "vibra", o seguid en las mismas desventuras...?

¿Edill, Oso, Salmos...? ¿Aun estáis dando guerra en este grupo...?

En fin; un saludo lleno de respetos para unos, y de cariño para otros...

Hola, gusto en leerte de nuevo por aquí.

Las cosas han cambiado un poco. Ya no hay tantos testigos molando por aquí, solo queda uno que no es muy diferente a otros de ellos.

La paranoia antivacunas y el terraplanismo se han puesto un poco de moda, aunque no tanto como en redes sociales.

Por lo demás, hay caras nuevas y otros que ya se han partido con el Señor, como en el caso del forista @Edil

Hay un compañero de creencia bahai con quien no la pasamos tan mal; se hace llamar @Pancho Frijoles

Por último, se han multiplicado los mensajes relativos al fin de los tiempos y el retorno de Cristo.

Los años pasan y no perdonan, pero el corazón sigue con buen ánimo. El legendario @Ricardo no me dejará mentir.


Un abrazo,
horizonte-71 :)
 
  • Like
Reacciones: Armando Hoyos
Hola, gusto en leerte de nuevo por aquí.

Las cosas han cambiado un poco. Ya no hay tantos testigos molando por aquí, solo queda uno que no es muy diferente a otros de ellos.

La paranoia antivacunas y el terraplanismo se han puesto un poco de moda, aunque no tanto como en redes sociales.

Por lo demás, hay caras nuevas y otros que ya se han partido con el Señor, como en el caso del forista @Edil

Hay un compañero de creencia bahai con quien no la pasamos tan mal; se hace llamar @Pancho Frijoles

Por último, se han multiplicado los mensajes relativos al fin de los tiempos y el retorno de Cristo.

Los años pasan y no perdonan, pero el corazón sigue con buen ánimo. El legendario @Ricardo no me dejará mentir.


Un abrazo,
horizonte-71 :)
Wuauuuu, mi hermoso Horizonte... Primero que nada un abrazote...

Siento que ya no haya tantos Testigos por acá... Me divertía mucho con ellos, y todavía mantengo contacto por facebook y hasta por wasap con Melvin... ¿Qué Testigo queda por acá...? Cítalo que quiero conocerlo....

¿ @Ricardo anda todavía por acá...? Wuauuuuu.... Pues espero poder saludarle...

Tu no te puedes quejar, eras el galán de este foro, y comparándote con nuestro amado Ricardo, seguramente seguirás siéndolo... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

LO que pregunto es; ¿Qué haces tu por aquí todavía?
 
¿Alguien sabe como comunicarse con esta persona de la imagen?

@luquitas

Bastante tiempo que dejó de escribir en el foro; parece que se cansó de leer las mismas cosas; yo no tengo otro medio de comunicación con esta hermana...

Debo suponer que está bien. Esperemos que algún día vuelva a saludarnos.
 
  • Like
Reacciones: davidben
Cubaniche querido ... soy el mismìsimo @Vino Tinto reloaded..

Un gran abrazo.

La mala noticia o buena, es que @Edil se reuniò con el Señor hace un par de años ya

Gusto en saber de tì... espero que estes bien tuby tu familia
pues algunos hemos cambiado de usuarios.. unos por expulsión otros porque usan dos cuentas, .... unos lo admitimos otros no

sucede.. como con Parada, @OSO aka @OSO- y así
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Después de tantos años ausente, ponedme al día ¿Cómo os estáis llevando? ¿Hay buena "vibra", o seguid en las mismas desventuras...?

¿Edill, Oso, Salmos...? ¿Aun estáis dando guerra en este grupo...?

En fin; un saludo lleno de respetos para unos, y de cariño para otros...
Volviste!!!
No te puedo creer.
Vas hacer peligrar mi buena relación con la hermanita Manhattan que me ha costado un montón.
Ni te atrevas... Jajaja
Me alegra saber de ti y por acá mas burro que nunca.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Edill, Oso, Salmos...? ¿Aun estáis dando guerra en este grupo...?
Edil partió con el Señor y yo me salvé de seguirle los pasos.
Me extendieron los permisos.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Otra cosa que ha pasado pero no al foro ni a nadie en particular sino a nuestro planeta.
Parece que le cayó algo encima muy pesado y se ha achatado.
Y ahora hay muchos por ahí que dicen que la tierra se aplanó.
No se si será cierto.
Lo que es cierto es que el burro se aplanó de veras y bajó más de 20 kilos y ahora come frutas y verduritas.
 
Con tantas novedades espero que sigas con Raquel.
Y si es así te dejo para ella mis saludos.
Les mando un regalito de mi parte.
 
YA SE ACABO!!!
VIVA CUBA LIBRE!!!
 
  • Like
Reacciones: Armando Hoyos

GRANDE LACALLE!!!
 
Otra cosa que ha pasado pero no al foro ni a nadie en particular sino a nuestro planeta.
Parece que le cayó algo encima muy pesado y se ha achatado.
Y ahora hay muchos por ahí que dicen que la tierra se aplanó.
No se si será cierto.
Lo que es cierto es que el burro se aplanó de veras y bajó más de 20 kilos y ahora come frutas y verduritas.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: No cambias...

En fin, contentisimo de tu atención...

¿Sabes? Lo primero que hice cuando vi tus respuestas, fue ir a escribirle a Luquitas... ¿Que crees que descubrí? Pues que hace doce años, mantenia una asidua correspondencia con ella... Eso demuestra que me he puesto viejo, porque NO me acordaba de eso...

Por cierto; ¿Por casualidad tendras como comunicarte con @Akire... ¿Te acuerda de ella?

Akira erika Foro Cristiano.jpg