Pónganme al día

30 Diciembre 2010
8.802
18
53
Después de tantos años ausente, ponedme al día ¿Cómo os estáis llevando? ¿Hay buena "vibra", o seguid en las mismas desventuras...?

¿Edill, Oso, Salmos...? ¿Aun estáis dando guerra en este grupo...?

En fin; un saludo lleno de respetos para unos, y de cariño para otros...
 
Después de tantos años ausente, ponedme al día ¿Cómo os estáis llevando? ¿Hay buena "vibra", o seguid en las mismas desventuras...?

¿Edill, Oso, Salmos...? ¿Aun estáis dando guerra en este grupo...?

En fin; un saludo lleno de respetos para unos, y de cariño para otros...

Hola..Me alegras que estés vivo

¿Cómo está tu salud?
Has variado en tus doctrinas arrianas y judaizantes?
Yo permanezco en la sana doctrina apostólica

Saludos
 
Después de tantos años ausente, ponedme al día ¿Cómo os estáis llevando? ¿Hay buena "vibra", o seguid en las mismas desventuras...?

¿Edill, Oso, Salmos...? ¿Aun estáis dando guerra en este grupo...?

En fin; un saludo lleno de respetos para unos, y de cariño para otros...
No te has perdido mucho de lo que ya conocías, el mismo embarre se siempre: 'las lenguas', 'la salvación no se pierde', 'los diezmos', etc etc. Uno que otro tema que debiera ser de interés pero que nadie 'le mete el diente' porque se sienten más cómodos en los temas trillados mil veces acá.

Bienvenido de vuelta y suerte!!
 
  • Like
Reacciones: davidben
Después de tantos años ausente, ponedme al día ¿Cómo os estáis llevando? ¿Hay buena "vibra", o seguid en las mismas desventuras...?

¿Edill, Oso, Salmos...? ¿Aun estáis dando guerra en este grupo...?

En fin; un saludo lleno de respetos para unos, y de cariño para otros...
El hermano Edil ya partio en el Señor...Salmo volvió de la muerte tras un grave infarto y arterias tapadas ...Oso...quedo viudo y la pasamos todos muy mal..
Recuerdo que tu estabas muy enfermo hasta pensé que habías muerto...
 
Ya falta muy poco para que haya consenso y un acuerdo común, sobre el tema de la trinidad.

Aprovecha tú tiempo aquí al máximo, porque en cuanto se logre el tan ansiado acuerdo, se cierra el foro.
Ese es un tema de nunca acabar.... Y sucede en todos lados, y en todas las plataformas...
 
  • Like
Reacciones: Corajudo
Hola..Me alegras que estés vivo

¿Cómo está tu salud?
Has variado en tus doctrinas arrianas y judaizantes?
Yo permanezco en la sana doctrina apostólica

Saludos
UN saludo. Pues la verdad es que NO... Siento decepcionarle... Bendecido día.
 
El hermano Edil ya partio en el Señor...Salmo volvió de la muerte tras un grave infarto y arterias tapadas ...Oso...quedo viudo y la pasamos todos muy mal..
Recuerdo que tu estabas muy enfermo hasta pensé que habías muerto...
Pues ese varón era uno de los grandes hombres de este foro... Que el Bendito le tenga reservada todas las bendiciones que se darán a los justos... Amen.

De OSO sabia que había quedado viudo... Y a pesar de nuestros problemas, sentí dolor por su perdida...

Del Burrito, algo sabia, pero no todo... Perdimos casi todo contacto.
 
No me decepcionas para nada...al fin y al cabo cada semilla solo puede dar fruto conforme a su especie...
Es una predestinación irrevocable
Ji ji ji. Como tú fuiste trinitario quién sabe cuantos años y te cambiaste el traje quién sabe a cuál, piensas que todos deben cambiarse al traje que tú usas ahora, que porque es el más bonito...😜

Avísanos si necesitas Tintorero...
 
Ji ji ji. Como tú fuiste trinitario quién sabe cuantos años y te cambiaste el traje quién sabe a cuál, piensas que todos deben cambiarse al traje que tú usas ahora, que porque es el más bonito...😜

Avísanos si necesitas Tintorero...
¿Ya le diste duro al susodicho @Armando Hoyos ..?
 
Después de tantos años ausente, ponedme al día ¿Cómo os estáis llevando? ¿Hay buena "vibra", o seguid en las mismas desventuras...?

¿Edill, Oso, Salmos...? ¿Aun estáis dando guerra en este grupo...?

En fin; un saludo lleno de respetos para unos, y de cariño para otros...
Cubaniche querido ... soy el mismìsimo @Vino Tinto reloaded..

Un gran abrazo.

La mala noticia o buena, es que @Edil se reuniò con el Señor hace un par de años ya

Gusto en saber de tì... espero que estes bien tuby tu familia
 
Cubaniche querido ... soy el mismìsimo @Vino Tinto reloaded..

Un gran abrazo.

La mala noticia o buena, es que @Edil se reuniò con el Señor hace un par de años ya

Gusto en saber de tì... espero que estes bien tuby tu familia
Hola Vino Tinto.... ¿Y ese cambio tan radical de nombre? :D

Gracias por tus buenos deseos... UN abrazo.
 
Ya falta muy poco para que haya consenso y un acuerdo común, sobre el tema de la trinidad.

Aprovecha tú tiempo aquí al máximo, porque en cuanto se logre el tan ansiado acuerdo, se cierra el foro.
Pues creo que el foro será eterno... :ROFLMAO::ROFLMAO: