Originalmente enviado por frank2000:
<STRONG>respuesta a haaz
----------------------------
Frank, sigo esperando sus respuestas a mis preguntas,
otra vez te digo, que como voy responder una pregunata no seria??
pero mientras tanto tengo otra pregunta:
seria, o no seria?
Dice usted que "este sonido, es inventado por el hombre, y las lenguas (idiomas conocidos), son dados por Dios". Pero resulta que también dice "En una predicación escuchamos las siguientes palabras, bajo las cuales colocamos su significado en nuestro idioma".
claro, es lo mas parecido a nuestro idioma, como por ejemplo " ring, ring", conoces su significado?? pues se parece a un telefono,
ademas los pent. que hablan en "lenguas", en parte dicen palabras y parte hablan sonidos parecidos a palabras
Esperando todavía que me diga de cuál idioma fueron traducidas esas palabras al nuestro,
no te digo que se la prenguntes al que las hablo
ring, ring, que idioma es???
ninguno, es un sonido como el que ustedes hacen (ridiculpentecostales)
le pregunto: Si son palabras que se pueden TRADUCIR
digamos sonidos, que se escuchan como palabras
a nuestro idioma, entonces, como "las lenguas (idiomas conocidos), son dados por Dios", estás también son dadas por Dios???
Dios nos dio palabra (voz), el hombre cambia todo el significado
O es que usted puede traducir algo que son sonidos inventados por el hombre???
si yo, que los oigo, batallo para entenderlos, entonces tu, que los dices dime su significado
Extraño no?
mas extraño es que, la gente pasa y dice que los pentecostales estan locos,
dime como le explicaras el plan de salvacion a tu vecino inconverso, que cree que estas loco de remate???? </STRONG>
Frank:
Mis preguntas son serias. Si afirmas que abba significa padre, shama=desierto y laba =león rugiente, qué tiene de poco serio preguntar de qué idioma estás traduciendo???
Espero tu respuesta.
Parece que usted se metió en problemas hablando sobre lo que no conoce, porque por ejemplo el sonido "ju" en inglés es who que significa "quién", pero idéntico sonido en hebreo significa "él". Ahora, como hizo usted para identificar el idioma original?
Y claro, todavía falta que explique como fue posible dividir en palabras algo que eran sonidos sin sentido.