¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

4 Julio 2011
229
0

“Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado…”— 2 Corintios 11:3-4

Entonces ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Re: ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

No eres salvo de sequir a Jesus Miranda,< Jesus Catolisismo, Jesus testigo de jehova, Jesus william Soto, Jesus dinero, Jesus yo....

Bendiciones en Cristo , Dios sea contigo rer ,¿ Y quién puede asegurarte a ti que el Jesús que siguen los grupos religiosos que citas són falsos y el que tú sigues es el verdadero ? ...

Hay un solo Jesus ...el amor.....ese es el salvador.......la religion divide, , ..Jesus une...la religion busca lo suyo...Jesus busca a todos por igual...

Hay un solo Jesus ...el amor.....ese es el salvador.......la religion divide, , ..Jesus une...la religion busca lo suyo...Jesus busca a todos por igual...

Bendiciones en Cristo , claro, estó ya lo sabemos pero queda la pregunta ya que entonces cada cual puede decir que él o ella esta siguiendo al verdadero Jesús , entonces volvemos a la pregunta en cuestión :

,¿ Y quién puede asegurarte a ti que el Jesús que siguen los grupos religiosos que citas són falsos y el que tú sigues es el verdadero ? ...

Bendiciones en Cristo , claro, estó ya lo sabemos pero queda la pregunta ya que entonces cada cual puede decir que él o ella esta siguiendo al verdadero Jesús , entonces volvemos a la pregunta en cuestión :

,¿ Y quién puede asegurarte a ti que el Jesús que siguen los grupos religiosos que citas són falsos y el que tú sigues es el verdadero ? ...

No solo el que hace buenas obras , sino el que cree( en el todo sentido de la la palabra) puede ser llamado hijo de Dios.

Los ateos hacen buenas obras, pero no creen

Mmmmm....??? pues no sé pero creo que esa no seria una buena respuesta para tal pregunta de todas maneras gracias en Cristo por responder veamos que nos dice los demás. Bendiciones. Judith

No eres salvo de sequir a Jesus Miranda,< Jesus Catolisismo, Jesus testigo de jehova, Jesus william Soto, Jesus dinero, Jesus yo....
Pregunta:
¿Por qué para tí es Jehová un dios menor o falso?,lo pregunto porque escribes "jehova".
¿Tendrás que conocer a Jehová por las malas como lo conoció el faraón de Egipto en tiempo de Moisés?

“Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado…”— 2 Corintios 11:3-4

Entonces ¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?

Tienes razón judith.
"Muchos me dirán en aquél día Señor,Señor...nunca los conocí apártense mí obradores del desafuero!"Mat 7:21-23.
No podemos ser salvos siguiendo a un Jesús falso, porque según las palabras del verdadero Jesús estamos siguiendo a Satanás el desaforado.

Tienes razón judith.
"Muchos me dirán en aquél día Señor,Señor...nunca los conocí apártense mí obradores del desafuero!"Mat 7:21-23.
No podemos ser salvos siguiendo a un Jesús falso, porque según las palabras del verdadero Jesús estamos siguiendo a Satanás el desaforado.

Bendiciones en Cristo oro tiempo , Dios sea contigo, digame , según lo que dice de no podemos ser salvos siguiendo a un jesús falso , le hago la misma pregunta que a rer :

¿ Y quién puede asegurarte a ti que el Jesús que siguen otros grupos religiosos són falsos y el que tú sigues es el verdadero ? ...

Pregunta:
¿Por qué para tí es Jehová un dios menor o falso?,lo pregunto porque escribes "jehova".
¿Tendrás que conocer a Jehová por las malas como lo conoció el faraón de Egipto en tiempo de Moisés?

no he dicho que Jehova es falso,el disminutivo fue un descuido en el escribir..y si en algun ,momento escribo jehova o dios en disminutivo me refiero al jehova o dios creado por los humanos entendiendo que el humano lo han hechos un pequeno entre nosotros o uno falso segun la doctrina religiosa humana.

Existe unsolo Jesús Cristo verdadero: :"el que os hemos predicado". Esto lo dijo Pablo. Pablo predicó a un Jesús Cristo que se vació. Pero ese Cristo no es el predicado hoy día.

Bendiciones en Cristo oro tiempo , Dios sea contigo, digame , según lo que dice de no podemos ser salvos siguiendo a un jesús falso , le hago la misma pregunta que a rer :

¿ Y quién puede asegurarte a ti que el Jesús que siguen otros grupos religiosos són falsos y el que tú sigues es el verdadero ? ...
Yo estoy seguro que el Jesús que estoy siguiendo es el verdadero,porque Jesús dijo:
"Ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo"Mateo 11:27.

Por estas propias palabras de Jesús,yo veo que ninguna de las Iglesias que dicen ser cristianas hablan del Padre de Jesús,sólamente hablan unas de María y otras de Jesús,pero no hablan del Padre, es decir Jehová.
Esto,quiere decir que Jesús no se lo dió a conocer.¿Tú ves aparte de los Testigos de Jehová que las Iglesias o grupos religiosos hablen tanto de Jehová,como el pueblo de Jehová?

Un cordial saludo judith

Me parece que la pregunta inicial deberia ser respondida con hechos, con un testimonio vivo del poder de Dios en la vida de cada un@ de l@s que decimos que seguimos al Jesus verdadero, de otra forma, la pregunta inicial no tendria sentido y nadie (ni siquiera los apostoles) tendrian argumentos para decir que predican a un Cristo verdadero...

Los cristianos verdaderos hoy estarían haciendo esto que indica la profecía de Jesús:

"Estas buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra habitada" Mateo 24:14
Esto no lo está haciendo ningún grupo religioso a excepción del pueblo de Jehová.
Obsérvese que los seguidores de Jesús estarían predicando el REINO de los cielos en toda la tierra

Yo estoy seguro que el Jesús que estoy siguiendo es el verdadero,porque Jesús dijo:
"Ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo"Mateo 11:27.

Por estas propias palabras de Jesús,yo veo que ninguna de las Iglesias que dicen ser cristianas hablan del Padre de Jesús,sólamente hablan unas de María y otras de Jesús,pero no hablan del Padre, es decir Jehová.
Esto,quiere decir que Jesús no se lo dió a conocer.¿Tú ves aparte de los Testigos de Jehová que las Iglesias o grupos religiosos hablen tanto de Jehová,como el pueblo de Jehová?

Un cordial saludo judith

Es muy acomodaticio usar fraces de un texto y no el texto completo> nosotros hablamos de Jesus pues es el que nos lleva al padre aun siendo gentiles,>los llamados Jehovista o Judio no pueden cumplir, ni cumplieron sus ordenes en el V.T.

oro, en que te basas para afirmar que unicamente los TJ son los unicos que predican el evangelio(torcido por cierto), acaso desconoces las misiones emprendidas por otras denominaciones distintas a los TJ? no sabes lo que es un misionero?, tu afirmacion mas bien parece proselitista

Es muy acomodaticio usar fraces de un texto y no el texto completo> nosotros hablamos de Jesus pues es el que nos lleva al padre aun siendo gentiles,>los llamados Jehovista o Judio no pueden cumplir, ni cumplieron sus ordenes en el V.T.

Si hoy día no conoces al Padre y Dios de Jesús,es que no estás en el camino correcto rer.
Está muy claro por las palabras de Jesús mismo.
"Ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo"Mateo 11:27

Si hoy día no conoces al Padre y Dios de Jesús,es que no estás en el camino correcto rer.
Que ya volveos a lo mismo con los TJ, ...Jesus es Dios.
El es el Verbo de Dios, por tanto, no saber si se sirve a un Jesus Falso?
Cuando Tu desobedeces la palabra de Dios, estas en Apostasía aun que Tu Iglesia no lo este.
Cuando Desobedeces la palabra del Señor y llegas al limite de tropezarte con los mandamientos de la Ley de Moises, estas fuera del Propósito del Señor.
Cuando no estas en el Espiritu...? Pues estas en la Carne.
Cuando no estas en el Lugar de la obediencia...? pues estas en el lugar de la Desobediencia.
Cuando no Recoges con Cristo...? Pues estas desparramando.

Un cordial saludo judith

Bendiciones oro tiempo , estoy de acuerdo contigo pero yo pregunto ....¿Jehova y Jesús no es el mismo Dios ?

Bendiciones. Judith