PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

a mi en mi niñez no me pasó nada malo, tuve una infancia feliz y, afortunadamente, nunca he tenido sobresaltos por nada grave. Espero que la cosa siga así, por eso me llama la atención que fantoches como tú alardeen de ser vigilados por espías y todas las imbecilidades absurdas de las que alardeas.

tu tienes un grave problema con las virgencitas de yeso porque en tu adolescencia has debido tener algún trauma grave que te ha marcado.
tu eres el que se vio obligado a un celibato forzado cuando tu esposa, harta de ti, se marchó y ese celibato lo tuviste que sobrellevar como tu sabes y como en tu congregación saben.
tu dices una cosa y haces la contraria. por eso tienes los problemas mentales que tienes y por eso ni tus hijos te soportan, pero bueno ese es tu problema y a nosotros nos sirve de entretenimientos leer tus chorradas
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


a mi en mi niñez no me pasó nada malo, tuve una infancia feliz y, afortunadamente, nunca he tenido sobresaltos por nada grave. Espero que la cosa siga así, por eso me llama la atención que fantoches como tú alardeen de ser vigilados por espías y todas las imbecilidades absurdas de las que alardeas.

Respondo: ¿Entonces tu curita mentor no era pedófilo?

tu tienes un grave problema con las virgencitas de yeso porque en tu adolescencia has debido tener algún trauma grave que te ha marcado.

Respondo: Pero si eres tu quién señaló que le pedías a ella en tus oraciones ayuda.

No me digas ahora que la desechas como trapo sucio al igual que hiciste con la hostia, que reconoces que es una farsa de tu iglesia.

tu eres el que se vio obligado a un celibato forzado cuando tu esposa, harta de ti, se marchó y ese celibato lo tuviste que sobrellevar como tu sabes y como en tu congregación saben.

Respondo: ¿Celibato forzado?

Ya patricio reconoció que los informes de "sus espías" que recibió eran falsos, y comulgó con dicha mentira.

tu dices una cosa y haces la contraria. por eso tienes los problemas mentales que tienes y por eso ni tus hijos te soportan, pero bueno ese es tu problema y a nosotros nos sirve de entretenimientos leer tus chorradas

Respondo: "¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas." Judas 1:11-13.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

fuiste tu quién nos contó los problemas que tuviste con tu esposa cuando perdió el niño no los espías de patricio. tu problema es que eres un mentiroso y no te acuerdas que unos días dices una cosa y otros días dices la contraria.

deja de adorar a gambetta y empezarás a sentirte más libre
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


fuiste tu quién nos contó los problemas que tuviste con tu esposa cuando perdió el niño no los espías de patricio.

Respondo: Bueno, patricio le echo la culpa de sus mentiras a sus informantes.


tu problema es que eres un mentiroso y no te acuerdas que unos días dices una cosa y otros días dices la contraria.

Respondo: Eso quisieras en tu fallida estrategia de derribar lo que te molesta.


deja de adorar a gambetta y empezarás a sentirte más libre

Respondo: Soñar no cuesta nada.

Dime ahora: ¿Todavía te arrodillas ante tu virgencita?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

lo que tu quieras gabrielín pero lo cierto es que tus miserias las conocemos porque tu las has contado en este foro
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



lo que tu quieras gabrielín pero lo cierto es que tus miserias las conocemos porque tu las has contado en este foro

Respondo: ¡En fin!

De ti se puede esperar cualquier cosa. Si decidiste poner el cuello en tu falsa iglesia cuando desechaste la hostia y su significado en tu denominación, por decir que era sólo una galletita si la connotación que le dan los pechoños.

Eso en el pasado, fuera de tu expulsión hubiese significado el potro del suplicio, o la muerte; no sé si hoy día la excomunión.

¿Has averiguado al respecto?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


deja de decir memeces y ve al médico por tu medicación

Respondo: ¡En fin!

De ti se puede esperar cualquier cosa. Si decidiste poner el cuello en tu falsa iglesia cuando desechaste la hostia y su significado en tu denominación, por decir que era sólo una galletita si la connotación que le dan los pechoños.

Eso en el pasado, fuera de tu expulsión hubiese significado el potro del suplicio, o la muerte; no sé si hoy día la excomunión.

¿Has averiguado al respecto?

En sus leyes canónicas, la Institución Católica Romana declara:
"Si alguno negara que el cuerpo y la sangre, junto con el alma y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y por consiguiente el Cristo entero, están contenidos verdadera, real y sustancialmente en el sacramento de la Sagrada Eucaristía; y dijera que El está allí sólo como signo o figura, que sea anatema" (anatema significa condenado, estar bajo maldición).

"Si alguno dijera que Cristo, el unigénito Hijo de Dios, no debe ser adorado en el santo sacramento de la Eucaristía... y que El no debe ser presentado públicamente para ser adorado, y que los que le adoran son idólatras, ¡que sea anatema!"

¿Los jesuitas como tu, están liberados de estos anatemas?

 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

gabrielín, yo comprendo que tu locura y tu manía persecutoria te obligan a decir estupideces sin cesar pero deberías corregir tus excesos de idiotez aunque sólo sea para no avergonzar a tus hijos.

no me extraña que creas que tu falsa iglesia adventista esté repleta de infiltrados jesuitas, como eres un tarado has llegado a la conclusión de que todo el que te diga que eres un tarado lo hace, no porque tu seas un tarado, sino porque es un infiltrado jesuita.

así estás tu de chalado, viendo infiltrados jesuitas hasta cuando te miras al espejo
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



gabrielín, yo comprendo que tu locura y tu manía persecutoria te obligan a decir estupideces sin cesar pero deberías corregir tus excesos de idiotez aunque sólo sea para no avergonzar a tus hijos.

no me extraña que creas que tu falsa iglesia adventista esté repleta de infiltrados jesuitas, como eres un tarado has llegado a la conclusión de que todo el que te diga que eres un tarado lo hace, no porque tu seas un tarado, sino porque es un infiltrado jesuita.

así estás tu de chalado, viendo infiltrados jesuitas hasta cuando te miras al espejo

Respondo: Dime ante tu negación de que el cuerpo y la sangre de Cristo esté presente en la hostia consagrada, hubo arrepentimiento y confesión ante un curita.

¿Te dieron como penitencia tres ave María?, o vas a preferir la "excomunión" y el anatema?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

yo entiendo que tu cerebro es lento. he dicho muchas veces que tu manía persecutoria es un síntoma de tu enfermedad mental.


tu eres un trastornado y eres mala persona. no son espías jesuitas los que te advierten de tu mal estado mental.
si va a mejorar tu estado mental creyendo que me van a excomulgar te digo que quiero que me excomulguen. yo a los locos siempre les doy la razón y no voy a hacer una excepción contigo.

¿vas a ir al sanatorio mental para que te examinen el cerebro?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:



Dínoslo tú. ¿Qué pasaje de la Biblia dice que un tal "Satanás" "se rebeló en el cielo"?


Respondo: Un tipo deshonesto como tu, que usó muchos "nicks" en este foro para engañar, establecerá fácilmente la relación:



Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Isaías 14:12-15


Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser
.” Ezequiel 28:12-19


La Biblia declara que en el principio Satán, entonces llamado Lucifer, era un ser sin pecado y justo. El registro habla de la integridad y justicia originales de este ángel con estas palabras, "Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste criado, hasta que se halló en ti maldad" (Ezequiel 28:15). Es difícil para nosotros comprender que esta criatura malvada, ahora el archienemigo de Dios y del hombre, en un tiempo fué un ser santo, y guardián del trono de Dios. Que él fué un objeto de la confianza divina, un ángel a quien se le confió una gran autoridad, y que por un tiempo descargó sus deberes sin falta alguna y en obediencia perfecta a Dios. Que, lejos de ser un adversario de Dios, él era "querubín grande, cubridor" (Ezequiel 28:14), cuyos hechos y conducta estaban por encima de toda sospecha, y que gozaba de la confianza de Dios a tal grado que el cuidado del cielo estaba confiado en sus manos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

¿Establecer relaciones, payaso? Isaías 14 no habla de ningún ángel, sino de un rey de Babilonia. Así que no. Salvo, claro está, que tú o alguien de tu secta puede encontrar el versículo que diga que se trata de un ángel (no se acepta como prueba El paraíso perdido). ¿Lo captas, bufón?

Ezequiel 28 tampoco habla de ningún ángel, sino de un rey de Tiro sentado junto a un querube (toro alado androcéfalo con garras de león que custodiaba los tronos y las entradas a las ciudades de Oriente). Así que tampoco, bufón.

La Biblia no declara en ningún sitio que hubiera un ser llamado "Satán" que antes de llamara "Lucifer". Eso no es más que un mantra de idiotas para idiotas. Así que no, gavialito. ¿Tienes algún texto? ¿No? ¡Lástima!
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:



¿Establecer relaciones, payaso? Isaías 14 no habla de ningún ángel, sino de un rey de Babilonia. Así que no. Salvo, claro está, que tú o alguien de tu secta puede encontrar el versículo que diga que se trata de un ángel (no se acepta como prueba El paraíso perdido). ¿Lo captas, bufón?

Ezequiel 28 tampoco habla de ningún ángel, sino de un rey de Tiro sentado junto a un querube (toro alado androcéfalo con garras de león que custodiaba los tronos y las entradas a las ciudades de Oriente). Así que tampoco, bufón.

La Biblia no declara en ningún sitio que hubiera un ser llamado "Satán" que antes de llamara "Lucifer". Eso no es más que un mantra de idiotas para idiotas. Así que no, gavialito. ¿Tienes algún texto? ¿No? ¡Lástima!

Respondo: A otros con tus falsas teorías y nulas interpretaciones. Si no entiendes lo fácil, ¿como vas a entender lo complejo?:

Eze 28:12 "Hijo de hombre, eleva una elegía sobre el rey de Tiro y dile: 'Así dice el Señor DIOS: "Tú eras el sello de la perfección, Lleno de sabiduría y perfecto en hermosura.


Eze 28:13 En el Edén estabas, en el huerto de Dios; Toda piedra preciosa era tu vestidura: El rubí, el topacio y el diamante, El berilo, el ónice y el jaspe, El zafiro, la turquesa y la esmeralda; Y el oro, la hechura de tus engastes y de tus encajes, Estaba en ti. El día que fuiste creado Fueron preparados.


Eze 28:14 Tú, querubín protector de alas desplegadas, Yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, Andabas en medio de las piedras de fuego.


Eze 28:15 Perfecto eras en tus caminos Desde el día que fuiste creado Hasta que la iniquidad se halló en ti.


Eze 28:16 A causa de la abundancia de tu comercio Te llenaste de violencia, Y pecaste; Yo, pues, te he expulsado por profano Del monte de Dios, Y te he eliminado, querubín protector, De en medio de las piedras de fuego.


Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura; Corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor. Te arrojé en tierra, Te puse delante de los reyes, Para que vieran en ti un ejemplo .


Eze 28:18 Por la multitud de tus iniquidades, Por la injusticia de tu comercio, Profanaste tus santuarios. Y Yo he sacado fuego de en medio de ti, Que te ha consumido; Y te he reducido a ceniza sobre la tierra A los ojos de todos los que te miran.


Eze 28:19 Todos los que entre los pueblos te conocen Están asombrados de ti; Te has convertido en terror, Y ya no existirás más."



Según tu, un pobre engañado, se refiere a un simple hombre, pero el texto y el contexto indican claramente al ángel que se rebeló, esto es a Satán al cual defiendes.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Respondo: A otros con tus falsas teorías y nulas interpretaciones. Si no entiendes lo fácil, ¿como vas a entender lo complejo?:

Despreciable monigote: Conozco bien Isaías 14, Ezequiel 28 y otros pasajes. Ninguno de ellos habla de ningún ángel, y es indiferente que los repitas mil veces. Siguen sin contener referencia alguna a ningún ángel. ¿Tienes algo más, soplagaitas?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:



Despreciable monigote: Conozco bien Isaías 14, Ezequiel 28 y otros pasajes. Ninguno de ellos habla de ningún ángel, y es indiferente que los repitas mil veces. Siguen sin contener referencia alguna a ningún ángel. ¿Tienes algo más, soplagaitas?

Respondo: Entonces presumido sabelotodo, dime que rey de Tiro estaba en Edén, el Huerto de Dios.

Espero una respuesta bíblica, y no una de tus alucinaciones.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Respondo: Entonces presumido sabelotodo, dime que rey de Tiro estaba en Edén, el Huerto de Dios.

Despreciable mentecato: Yo no presumo de nada, pero no tengo necesidad de ocultar las cosas que conozco, y es del todo evidente que las conozco. Verás, patán, Edén era un territorio del Próximo Oriente en época histórica. Por ejemplo, 2*Reyes 19:12 pone la siguiente pregunta retórica en labios de Senaquerib: "¿Acaso libraron sus dioses a las naciones que mis padres destruyeron, esto es, a Gozán, Harán, Resef, y a los hijos de Edén que estaban en Telasar?" (cf. Isa. 37:12). Ezequiel, compara a los asirios (31:3) con un cedro del Líbano y luego apunta que incluso "todos los árboles del Edén, que estaban en el huerto de Dios, tuvieron de él envidia" (vers. 9). Hablando de la caída de Asiria unos versículos más tarde (un hecho del pasado, dicho sea de paso), Ezequiel añade: "Con el estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando las hice descender al seol con todos los que descienden a la sepultura. Y todos los árboles escogidos del Edén, los mejores del Líbano, todos los que beben aguas, fueron consolados en lo profundo de la tierra" (vers. 16). Luego, el versículo 18, aplica lo del árbol al Egipto de aquella época: "¿A quién te has comparado así en gloria y en grandeza entre los árboles del Edén? Pues derribado serás con los árboles del Edén en lo profundo de la tierra; entre los incircuncisos yacerás, con los muertos a espada. Este es el faraón y todo su pueblo, dice Jehová, el Señor".

Ya ves, patán, con cuánta facilidad se deja en ridículo a un bocazas como tú. Oye, ¿será pecado que me regodee así?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado eduardín el chismos. Saludos cordiales.

Tú dices:


Despreciable mentecato: Yo no presumo de nada, pero no tengo necesidad de ocultar las cosas que conozco, y es del todo evidente que las conozco. Verás, patán, Edén era un territorio del Próximo Oriente en época histórica. Por ejemplo, 2*Reyes 19:12 pone la siguiente pregunta retórica en labios de Senaquerib: "¿Acaso libraron sus dioses a las naciones que mis padres destruyeron, esto es, a Gozán, Harán, Resef, y a los hijos de Edén que estaban en Telasar?" (cf. Isa. 37:12). Ezequiel, compara a los asirios (31:3) con un cedro del Líbano y luego apunta que incluso "todos los árboles del Edén, que estaban en el huerto de Dios, tuvieron de él envidia" (vers. 9). Hablando de la caída de Asiria unos versículos más tarde (un hecho del pasado, dicho sea de paso), Ezequiel añade: "Con el estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando las hice descender al seol con todos los que descienden a la sepultura. Y todos los árboles escogidos del Edén, los mejores del Líbano, todos los que beben aguas, fueron consolados en lo profundo de la tierra" (vers. 16). Luego, el versículo 18, aplica lo del árbol al Egipto de aquella época: "¿A quién te has comparado así en gloria y en grandeza entre los árboles del Edén? Pues derribado serás con los árboles del Edén en lo profundo de la tierra; entre los incircuncisos yacerás, con los muertos a espada. Este es el faraón y todo su pueblo, dice Jehová, el Señor".

Ya ves, patán, con cuánta facilidad se deja en ridículo a un bocazas como tú. Oye, ¿será pecado que me regodee así?

Respondo: Evidentemente la Biblia no se refiere a ese Edén donde se paseaba este ángel que pecó:

Dime entonces presumido interprete: ¿A que rey humano se refieren estos textos?:

"Toda piedra preciosa era tu vestidura: El rubí, el topacio y el diamante, El berilo, el ónice y el jaspe, El zafiro, la turquesa y la esmeralda; Y el oro, la hechura de tus engastes y de tus encajes, Estaba en ti. El día que fuiste creado Fueron preparados.


Tú, querubín protector de alas desplegadas, Yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, Andabas en medio de las piedras de fuego."