¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Pues gracias por contestar...

Lo del nivel esta aqui...en el post # 22 Palabras tuyas:

"...Estoy seguro que ninguno de ustedes está preparado para semejante tema..."

http://forocristiano.iglesia.net/sh...eclarados-una-falsa-secta?p=874866#post874866

Me refería INDUDABLEMENTE a Oso y a AsILayDying, los cuales nunca contestaron la pregunta y todaví para beneficio del que lee le sigo preguntando en el mismo epígrafe.

Y si..si tengo otra duda sobre la salvacion ¿esta es por Gracia, por Fe o por Obras?

Saludos

Primero que nada hay que definir cada cosa.

1- La gracia es el deseo de Dios de salvarnos, o sea, Dios quiso o quiere salvarnos, ante esto no hay nada que podamos hacer para ganar la gracia, sino que ya el lo quiso y punto.
2- La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se vé Hebreos 11:1, o sea, Nuestra fé (certeza de lo que no hemos visto) debe estar en el sacrifício de Cristo (que no vimos).
3- Las obras es lo que hacemos, aunque la biblia señala las obras como PRODUCTO de una vida santificada. Nadie puede sembrar un árbol de chinas (naranjas) y que este produsca manzanas. Pues así mismo nosotros los que vivimos a la altura de lo que Dios espera producimos BUENOS frutos y no los malos.

Por lo tanto concluyo que la salvación, el ser humano la alcanza por la fé (1 Pedro 1:9), o sea, creyendo siempre que Dios envió a su hijo a morir a la cruz del calvario por nuestro rescate (Salvador Personal, Juan 3:16) y esto es la gracia. No por amor a las obras para que nadie se gloríe (Efesios 2:9), sino por amor a Jesus y su hermoso semblante (Hechos 13:23), pero Cristo no puede salvar al desobediente, aquél que no ama a Dios y su hermano es cortado y hechado en el fuego (1 Corintios 6:9).

Saludos.

¿Alguna pregunta...?
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están fuera, que te quieren hablar.
Mateo 12:48 Y respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?
Mateo 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mateo 12:50 Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre.



Jesus llama sus hermanos los que hacen la voluntad de su Padre, pero los evangelicos no hacen la voluntad del Padre sino la de sus pastores.


por lo tanto ni falta me hace que alguien desobedicente me llame o me trate de hermano.

y aparte de eso para que desear ser catalogado entre los evangelicos si sus doctrinas no tienen fundamento biblico, estudio las iglesias y encuentro mayor amor y humildad entre los catolicos a los que se les acusa de paganos que entre los evangelicos que alegan tener "solo criptura y no tienen mas que "solo insultos y menosprecios"

si de eso queiren un ejemplo, este tema es simplemente uno de muchos

 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Espero que no se desvien del tema, solo quiero sus respuestas amigos evangelicos a y hermanos en CRISTO, NO HABLO A ATEOS NI MORMONES NI TESTIGOS DE JEHOVA NI MUCHO MENOS A CATOLICOS.

BENDICIONES.

Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están fuera, que te quieren hablar.
Mateo 12:48 Y respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?
Mateo 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mateo 12:50 Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre.


los evangelicos hacen la voluntad del Padre?

guardan los mandamientos de la ley de Dios?

muestran el amor de Jesus como lo muestra este tema?
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Recuerda que para ellos nosotros somos "hijas de la gran Ramera" (entendida por ellos como la ICR) y que tenemos el signo de la bestia ("observar" el domingo) por tanto, no es lo que consideremos nosotos de ellos, sino como nos satanizan ellos.

Saludos.

si deseas debatir ese tema bien podemos hacerlo
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

si ademas nos llaman mentirosos y resulta ke son ellos .................

por lo menos en que te hemos mentido los adventistas?

si deeas te traigo pruebas de quien es la que me ha dicho mentiras
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

20070213222517-ramos-de-flores-08.jpg
Pues yo si tengo un par de amigos adventistas y jamas me han llamado hija de ramera ni mentirosa ni nada por el estilo, siempre me han tratado con mucho respeto. Aqui en el foro he discutido con Deneto y hasta nos hemos enojado y nos hemos sacado de quicio mutuamente, pero despues de todo hemos acabado siempre bien y hasta me agrada ;)... no veo por que no podriamos considerar hermanos a los adventistas que tambien nos consideren igual, pues finalmente y a pesar de las diferencias doctrinales creemos en el mismo Dios

por eso te mando un ramo de rosa

bien hermosa

por que del foro

ere mas preciosa
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

No, no eres la única. Este tema es ofensivo, extremadamente ofensivo. Yo no soy testigo de Jehová, pero al igual que hay muuuuuuuuuuuuuchos evangélicos y católicos mentirosos y que no puedo considerar mis hermanos, no veo porque no haya cristianos en otras denominaciones diferentes a las que cada uno profesamos. Tampoco creo que se puede limitar la participación en un epígrafe de un foro que es público. Eso es una grosería. Si el foro tuviera como dueño a quien hace cada epígrafe, entonces se las ingienaría para no dejar participar a los que no desean que estén. No siendo así, no se cómo van a impedir que el que quiera opine aquí.

tienes toda la razon, este tema fue abierto solo con fines racistas, pero si muchos evangleicos no nos consideran sus hermanos, eso no me preocupa porque ni falta me hacen esos menospreciadores.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Yo soy catolico y no soy adventista, ni evangelico, ni testigo de Jehova para de paso hacerme el bueno de la pelicula y acusar a los catolicos de mentirosos, la Nueva Era en accion, remitase al que abrio el tema.

totalmente de acuerdo
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

por lo menos en que te hemos mentido los adventistas?

si deeas te traigo pruebas de quien es la que me ha dicho mentiras

menos mal ke no me gusta las flores . eres un ...bueno me cayo si kieres seguir asin pues nada
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Hermana...

La iglesia Adventista del 7mo día cree fielmente que no hay salvación si no es por Cristo. Nosotros enfatizamos en guardar la ley de Dios (10 mandamientos) incluyendo el sábado simplemente porque Cristo no puede salvar a un desobediente que adultere o codicie. ¿Quien salva..? Cristo, no la ley, entonce ¿ para que sirve la ley..? Para mostrarnos el pecado e ir inmediatamente a Cristo. Mucha gente le tiene miedo a sábado, creen que solo es para israel.
El adúltero le tiene miedo al 7º mandamiento porque no le permite mantener relaciones sexuales con más mujeres; por eso lo hace a escondidas......
El ladrón quisiera que se aboliera el mandamiento que prohibe el robar, pues así podría hacerlo descaradamente y no como ahora, roba a hurtadillas en la empresa......

Saludos.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

y quien dijo eso unos post anteriores

porke tu me llamastes mentirosa y dijistes ke tu no ofendias a nadie en tus debates y llamastes a varios hermanos mentirosos y esto es una ofensa o no?
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

porke tu me llamastes mentirosa y dijistes ke tu no ofendias a nadie en tus debates y llamastes a varios hermanos mentirosos y esto es una ofensa o no?

te llame mentirosa por las razones que ya conoces ¿o te las vuelvo a repetir?

llame mentirosos a varios porque han traido argumentos falsos. ¿O como quieres que les diga? les pedi unas prueba de algo que habian dicho y me trajeron pruebas falsas mas de 5 veces.

y a mi no me ves menos preciando ni insultando a nadie, me ves pero diciendo la verdad de frente y mostrando argumentos
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

te llame mentirosa por las razones que ya conoces ¿o te las vuelvo a repetir?

llame mentirosos a varios porque han traido argumentos falsos. ¿O como quieres que les diga? les pedi unas prueba de algo que habian dicho y me trajeron pruebas falsas mas de 5 veces.

y a mi no me ves menos preciando ni insultando a nadie, me ves pero diciendo la verdad de frente y mostrando argumentos

bueno pues si te as sentido ofendido perdoname ,si?
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

entonces reivindica y corrige el error porque en ningun momento te hemos mentido

pero como pides chantajearme en el perdon?
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

eso no es chataje. acaso no sabes que cuando uno pide perdon por hacer algo debe tambien corregir el error cometido

bueno soy tan esperta como tu en eso ke te dedicas a mandar florecitas sabaderooooooooooooo