¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

4 Enero 2010
1.185
0
Espero que no se desvien del tema, solo quiero sus respuestas amigos evangelicos a y hermanos en CRISTO, NO HABLO A ATEOS NI MORMONES NI TESTIGOS DE JEHOVA NI MUCHO MENOS A CATOLICOS.

BENDICIONES.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Recuerda que para ellos nosotros somos "hijas de la gran Ramera" (entendida por ellos como la ICR) y que tenemos el signo de la bestia ("observar" el domingo) por tanto, no es lo que consideremos nosotos de ellos, sino como nos satanizan ellos.

Saludos.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Recuerda que para ellos nosotros somos "hijas de la gran Ramera" (entendida por ellos como la ICR) y que tenemos el signo de la bestia ("observar" el domingo) por tanto, no es lo que consideremos nosotos de ellos, sino como nos satanizan ellos.

Saludos.

¡¡¡ no me digas!!!!! jajajajaja.

que graciosos son esos mentirosos.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Oso me gustaria tener tu correo y asi poder intercambiar material. El mio es

[email protected]

Quiero hacer varios estudios sobre el adventismo, y espero tu ayuda.

Bendiciones
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

¡¡¡ no me digas!!!!! jajajajaja.

que graciosos son esos mentirosos.

si ademas nos llaman mentirosos y resulta ke son ellos .................
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

¡¡¡ no me digas!!!!! jajajajaja.

que graciosos son esos mentirosos.

Pües si te digo:

“La visión del fin del mundo para la señora White muestra un escenario en el cual los Estados Unidos renuncia a la libertad de cultos y a la separación entre Iglesia y Estado y hace obligatoria la observancia del domingo como día de reposo, tras una alianza del poder político con el Vaticano y del espiritismo. Esta ley, denominada por la IASD "ley dominical" luego es implantada en todo el mundo. Como consecuencia de esto los adventistas, quienes observan el sábado (calificado por la señora Elena como "El sello de Dios") serán perseguidos y sentenciados a muerte. Después de esta neo-inquisición yankee vendrá Jesús por segunda vez a la Tierra.

"Cuando el protestantismo extienda las manos a través del abismo y tome la mano del poder romano, cuando éste extienda las manos a través del abismo y tome la mano del espiritismo, cuando, bajo la influencia de esa triple alianza, nuestro país rechace todos los principios de su Constitución como un gobierno republicano y protestante, y haga provisiones para la propagación de los engaños y falsedades del papado, entonces podemos saber que ha llegado el tiempo para las operaciones extraordinarias de Satanás, y que el fin está próximo". Testimonies for the Church (Mountain View, Cal.: Pacific Press Publishing Asociation, 1948), V, 451.

"Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos uniéndose en puntos comunes de doctrina influyan sobre el estado para que impongan los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá tomado la imagen de la jerarquía romana, y la aplicación de penas civiles contra los disidentes vendrán por si solas El Conflicto de los siglos, Pág. 498.

"Al final de la lucha, toda la cristiandad quedará dividida en dos categorías. La de los que guardaron los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, y la de los que adoraron a la Bestia ("la Iglesia Católica") y a su imagen y reciben su marca ("adoran en domingo"). Si bien la iglesia y el estado se unirán para obligar a "todos, pequeños y grandes, así ricos como pobres, así libres como esclavos" a que tengan "la marca de la Bestia" (es decir, que guarden el domingo) Apocalipsis 15:16, el pueblo de Dios no la tendrá." El Conflicto de los siglos, Pág. 503. (Comentarios entre paréntesis añadidos por el autor)”

Para ver la fuente de sta información sirva el lector dirigirse a:

http://www.sindioses.org/examenreligiones/white.html

Saludos
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Pues yo si tengo un par de amigos adventistas y jamas me han llamado hija de ramera ni mentirosa ni nada por el estilo, siempre me han tratado con mucho respeto. Aqui en el foro he discutido con Deneto y hasta nos hemos enojado y nos hemos sacado de quicio mutuamente, pero despues de todo hemos acabado siempre bien y hasta me agrada ;)... no veo por que no podriamos considerar hermanos a los adventistas que tambien nos consideren igual, pues finalmente y a pesar de las diferencias doctrinales creemos en el mismo Dios
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Pues yo si tengo un par de amigos adventistas y jamas me han llamado hija de ramera ni mentirosa ni nada por el estilo, siempre me han tratado con mucho respeto. Aqui en el foro he discutido con Deneto y hasta nos hemos enojado y nos hemos sacado de quicio mutuamente, pero despues de todo hemos acabado siempre bien y hasta me agrada ;)... no veo por que no podriamos considerar hermanos a los adventistas que tambien nos consideren igual, pues finalmente y a pesar de las diferencias doctrinales creemos en el mismo Dios

Los catolicos son hijos de la Ramera, es parte de la propaganda de los adventistas, estan en los libros sagrados de su profeta Elena, eso lo sabe hasta el gato.
Mira como se sorprende el avivador ante oso, pero espero que oso no se crea lo que dicen los sabatiocs de los catolicos
Quizas les estan dando con la misma moneda

Para que salgas de dudas solo debes preguntarles a tus futuros ex amigos adventistas.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

¿Soy la unica que nota un mucho odio entre los seguidores de un ser supremo que vino a decirnos "amense los unos a los otros"?
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

¿Soy la unica que nota un mucho odio entre los seguidores de un ser supremo que vino a decirnos "amense los unos a los otros"?

No, no eres la única. Este tema es ofensivo, extremadamente ofensivo. Yo no soy testigo de Jehová, pero al igual que hay muuuuuuuuuuuuuchos evangélicos y católicos mentirosos y que no puedo considerar mis hermanos, no veo porque no haya cristianos en otras denominaciones diferentes a las que cada uno profesamos. Tampoco creo que se puede limitar la participación en un epígrafe de un foro que es público. Eso es una grosería. Si el foro tuviera como dueño a quien hace cada epígrafe, entonces se las ingienaría para no dejar participar a los que no desean que estén. No siendo así, no se cómo van a impedir que el que quiera opine aquí.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

No, no eres la única. Este tema es ofensivo, extremadamente ofensivo. Yo no soy testigo de Jehová, pero al igual que hay muuuuuuuuuuuuuchos evangélicos y católicos mentirosos y que no puedo considerar mis hermanos, no veo porque no haya cristianos en otras denominaciones diferentes a las que cada uno profesamos. Tampoco creo que se puede limitar la participación en un epígrafe de un foro que es público. Eso es una grosería. Si el foro tuviera como dueño a quien hace cada epígrafe, entonces se las ingienaría para no dejar participar a los que no desean que estén. No siendo así, no se cómo van a impedir que el que quiera opine aquí.

Yo soy catolico y no soy adventista, ni evangelico, ni testigo de Jehova para de paso hacerme el bueno de la pelicula y acusar a los catolicos de mentirosos, la Nueva Era en accion, remitase al que abrio el tema.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Yo soy catolico y no soy adventista, ni evangelico, ni testigo de Jehova para de paso hacerme el bueno de la pelicula y acusar a los catolicos de mentirosos, la Nueva Era en accion, remitase al que abrio el tema.

Yo no necesito hacerme la buena de la película y no he dicho que los católicos son mentirosos, he dicho que hay católicos y evangélicos mentirosos. Ni se le ocurra pretender darme órdenes.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

...Pues yo he tratado con algunos adventistas honrados, y no tengo ningún problemas con ellos.

Pero hay algunos bravucones que son una vergüenza a su religión. Ustedes sabrán a quién me refiero.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Yo simplemente deseo que todas las interrogantes las toquemos una a una y luego de que vean lo que creemos pues nos llamen como ustedes deseen, pero no pantes, pues hacerlo de esta manera es "falso testimonio".

Sobre la ley dominical, no se donde ustedes tienen los ojos. Nosotros los adventistas del 7mo día tenemos por profeta a Ellen White, simple, vean lo que ella escribió:


Nadie hasta ahora ha recibido la marca de la bestia. El tiempo de prueba no ha llegado aún. Hay cristianos verdaderos en todas las iglesias, sin exceptuar la comunidad católica romana. Nadie será condenado hasta que haya tenido la luz y haya comprendido la obligación de obedecer el cuarto mandamiento. Pero cuando se promulgue el decreto que ponga en vigor el falso día de reposo, y el fuerte clamor del tercer ángel amoneste a los hombres contra la adoración de la bestia y su imagen, se trazará claramente la línea que separa lo falso de lo verdadero. Entonces, los que continúen en transgresión, recibirán la marca de la bestia.

Maranata
Gran Tribulación
La marca de la bestia.

Estas páginas NO son adventistas, vean lo que está sucediendo:

http://www.cotizalia.com/noticias/t...hibe-apertura-comercios-domingo-20091202.html

http://m.publico.es/274512

http://www.publico.es/internacional.../tiendas/domingo/denuncia/iglesias/cristianas

Hermanos, seamos honestos, algo está pasando.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

A pesar e que no estoy de acuerdo con algunas de los planteamientos adventistas y he sido muy directo, PERO alli hay muchos hermanos temerosos del Se~or asi que no podemos irnos al odio ni a los extremos.
Recordemos que en todas las areas el evangelicalismo tambien se ense~an errores y de vez en cuando metiras!!
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Yo soy evangelica refomada ,y considero hermanos mios a todo aquellos que han creido en el SEÑOR JESUCRISTO como unico camino de salvacion,sin mirar etiquetas.
No podemos olvidar que dentro del protestantismos tambien hay iglesias con falsos ministros ,falsos maestros, falsos profetas con falsas visiones,y falsas lenguas.

Asi que lo unico que tengo que decir sobre esto, es que aquellos que estan en CRISTO, estan en la VERDAD porque CRISTO es la VERDAD,independientemente de la denominacion que tenga.

BENDICIONES A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Yo soy evangelica refomada ,y considero hermanos mios a todo aquellos que han creido en el SEÑOR JESUCRISTO como unico camino de salvacion,sin mirar etiquetas.
No podemos olvidar que dentro del protestantismos tambien hay iglesias con falsos ministros ,falsos maestros, falsos profetas con falsas visiones,y falsas lenguas.

Asi que lo unico que tengo que decir sobre esto, es que aquellos que estan en CRISTO, estan en la VERDAD porque CRISTO es la VERDAD,independientemente de la denominacion que tenga.

BENDICIONES A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.

Hermana...

La iglesia Adventista del 7mo día cree fielmente que no hay salvación si no es por Cristo. Nosotros enfatizamos en guardar la ley de Dios (10 mandamientos) incluyendo el sábado simplemente porque Cristo no puede salvar a un desobediente que adultere o codicie. ¿Quien salva..? Cristo, no la ley, entonce ¿ para que sirve la ley..? Para mostrarnos el pecado e ir inmediatamente a Cristo. Mucha gente le tiene miedo a sábado, creen que solo es para israel.
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Hermana...

La iglesia Adventista del 7mo día cree fielmente que no hay salvación si no es por Cristo. Nosotros enfatizamos en guardar la ley de Dios (10 mandamientos) incluyendo el sábado simplemente porque Cristo no puede salvar a un desobediente que adultere o codicie. ¿Quien salva..? Cristo, no la ley, entonce ¿ para que sirve la ley..? Para mostrarnos el pecado e ir inmediatamente a Cristo. Mucha gente le tiene miedo a sábado, creen que solo es para israel.

Hola humillado

Creo, y sin ofender, que en ocaciones manejas el doble discurso,por decir aqui te muestras equilibrado en cuanto a la salvacion...pero en otro epigrafe abierto eres exclusivista, diciendo que la revelacion completa esta en la Iglesia Adventista del 7° Dia...¿existirá la revelacion completa en una denominacion?.

Te he estado leyendo desde hace semanas en el Foro de Sectas, y ahi he visto los debates con BVicente, Valdense, Sylvestre etc...de hecho he visto hasta el apodo que te pusieron...Te lo comento por que en estos epigrafes de Foro General de Religion hay muchos que no leen por allá...

Y luego vienes, y nos dices aca que no tenemos nivel de debate...¿y allá como te ha ido?

Ojala y recapacites en esa actitud, que desde mi punto de vista, aclaro, no es correcta....

Paz de Cristo
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

Hola humillado

Creo, y sin ofender, que en ocaciones manejas el doble discurso,por decir aqui te muestras equilibrado en cuanto a la salvacion...pero en otro epigrafe abierto eres exclusivista, diciendo que la revelacion completa esta en la Iglesia Adventista del 7° Dia...¿existirá la revelacion completa en una denominacion?.

Te he estado leyendo desde hace semanas en el Foro de Sectas, y ahi he visto los debates con BVicente, Valdense, Sylvestre etc...de hecho he visto hasta el apodo que te pusieron...Te lo comento por que en estos epigrafes de Foro General de Religion hay muchos que no leen por allá...

Y luego vienes, y nos dices aca que no tenemos nivel de debate...¿y allá como te ha ido?

Ojala y recapacites en esa actitud, que desde mi punto de vista, aclaro, no es correcta....

Paz de Cristo

mmmm

Creo que me mal entiendes. Dejame explicarte... Son muchas las religiones que abarcan lo que es el cristianismo, o sea, los dicen seguir a Cristo. Primero que nada soy adventista del 7mo día por convicción propia, no porque me hayan dicho esto o aquello. Te confieso que a veces trato de explicar cosas complejas y a veces como que no me sale como quiero, algo parecido al lengiaje de Pablo que parece que se contradice pero no lo hace. Las discusiones y debates en el foro "sobre sectas" se producen porque hay enemigos de la iglesia adventista que lo único que desean es apedrear a sus miembros y nada mas, a ellos no les importa el amor al prójimo ni mucho menos el mensaje de Dios, sino fuera así, esos enemigos de la iglesia estuvieran llendo a otra denominación pero no lo hacen, porque reconocen que no hay en las demás un pleno conocimiento de la palabra. Mis palabras siempre serán las mismas, por ejemplo; "La salvación es por medio de Cristo, o sea, Cristo mismo nos salva y no la ley, esto es claro, pero Cristo no puede salvar a una persona si esta es desobediente a lo que el ha dicho, ¿y que es lo que el ha dicho...? Los 10 mandamientos.

No comprendo donde o cuando mencione sobre el "poco nivel de debate". Pero debo recalcar, que no hay muchos caminos para llegar a la verdad, solo hay un camino y para mi es el mensaje que predica la iglesia adventista, me refiero con camino a las enseñanzas que Dios nos dejó. Muchos creen que hay vida despues de la muerte, pero esto no tiene validéz escritural, pues por ende es descartada esa denominación. Muchos creen que los 10 mandamientos están anulados, pero esto es otro error, porque para que haya pecado debe haber una ley que quebrantar, etc, etc.

Espero haberme explicado.

¿Alguna otra pregunta...?
 
Re: ¿Podemos condi considerar hermanos a estos adventistas mentirosos?

mmmm

Creo que me mal entiendes. Dejame explicarte... Son muchas las religiones que abarcan lo que es el cristianismo, o sea, los dicen seguir a Cristo. Primero que nada soy adventista del 7mo día por convicción propia, no porque me hayan dicho esto o aquello. Te confieso que a veces trato de explicar cosas complejas y a veces como que no me sale como quiero, algo parecido al lengiaje de Pablo que parece que se contradice pero no lo hace. Las discusiones y debates en el foro "sobre sectas" se producen porque hay enemigos de la iglesia adventista que lo único que desean es apedrear a sus miembros y nada mas, a ellos no les importa el amor al prójimo ni mucho menos el mensaje de Dios, sino fuera así, esos enemigos de la iglesia estuvieran llendo a otra denominación pero no lo hacen, porque reconocen que no hay en las demás un pleno conocimiento de la palabra. Mis palabras siempre serán las mismas, por ejemplo; "La salvación es por medio de Cristo, o sea, Cristo mismo nos salva y no la ley, esto es claro, pero Cristo no puede salvar a una persona si esta es desobediente a lo que el ha dicho, ¿y que es lo que el ha dicho...? Los 10 mandamientos.

No comprendo donde o cuando mencione sobre el "poco nivel de debate". Pero debo recalcar, que no hay muchos caminos para llegar a la verdad, solo hay un camino y para mi es el mensaje que predica la iglesia adventista, me refiero con camino a las enseñanzas que Dios nos dejó. Muchos creen que hay vida despues de la muerte, pero esto no tiene validéz escritural, pues por ende es descartada esa denominación. Muchos creen que los 10 mandamientos están anulados, pero esto es otro error, porque para que haya pecado debe haber una ley que quebrantar, etc, etc.

Espero haberme explicado.

¿Alguna otra pregunta...?

Pues gracias por contestar...

Lo del nivel esta aqui...en el post # 22 Palabras tuyas:

"...Estoy seguro que ninguno de ustedes está preparado para semejante tema..."

http://forocristiano.iglesia.net/sh...eclarados-una-falsa-secta?p=874866#post874866

Y si..si tengo otra duda sobre la salvacion ¿esta es por Gracia, por Fe o por Obras?

Saludos