POCOS CRISTIANOS CONOCEN EL DESIGNIO SECRETO DE DIOS?

2Co 4:4 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.

los sectarios fueron cegados por el dios de este mundo y todavia no lo pueden ver

LA GLORIA DE CRISTO EN NOSOTROS

manuel96;n3288875 dijo:
2Co 4:4 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.

los sectarios fueron cegados por el dios de este mundo y todavia no lo pueden ver

LA GLORIA DE CRISTO EN NOSOTROS

subido

manuel96;n3286703 dijo:
PARA DECIRLO CON POCAS PALABRAS

SI ALGUIEN TE PREGUNTA

CUAL ES EL DESIGNIO SECRETO

EL CUERPO RESUCITADO Y GLORIOSO DE JESUS

ESPERANZA DE GLORIA EN NOSOTROS

poco explica decir , el evangelio, cristo murio por mi, cristo resucito , mis pecados fueron perdonados etc

alguien se preguntara y que pasa despues ?

CAMBIARA NUESTRO CUERPO MISERABLE EN GLORIOSO

ESTA ES LA VERDADERA SANA DOCTRINA , BUENA NOTICIA , EVANGELIO

subido para los que duermen en sus religiones

recuerdo un programa de tv donde la presentadora le pregunto a 5 pastores de diferentes denominaciones o sectas

QUE TIENE QUE VER LA RESURRECCION CONMIGO

ninguno le respondio

rapido y sencillo

EL CUERPO RESUCITADO Y GLORIOSO DE JESUS

ESPERANZA DE GLORIA EN NOSOTROS col1.27

aqui no hablamos de lazaro ni moises ni otros muertos que aparecieron a muchos para despues volver a morir

hablamos del primer fruto de la cosecha, Jesus resucitado con un cuerpo glorioso que no muere

el cual nos prometio a los que creemos solo en el

el mismo que adan perdio en genesis cuando le creyo al diablo

Martamaria;n3285550 dijo:
¿Y qué sentido tiene decirnos que tiene un plan secreto?

disculpa que no vi tu mensaje

el secreto fue revelado hace 5 mil años

los ateos y sectarios no lo conocen por no pueden ver

Caleb;n3288309 dijo:
Tanto bla... bla... bla... para nada....

Claro, Dios, al único que le revelo el misterio escondido desde tiempos eternos, fue a Manuel...

Alardeas de lo que no sabes ni entiendes, alucinado como un niño chico con un dulce en la boca...

Haces una ensalada, en tu ¡impresionante revelación del "designio" secreto de Dios!.... No sabes hacer la diferencia entre los muchos misterios de Dios, cada uno, enseñando una particular doctrina; sino que los embolsas todos en una misma cosa; como si del único misterio que Dios habla es el que se te ocurrió "revelar"... y buscas pasajes aislados y totalmente inconexos entre sí, total, donde aparezca la palabra "misterio"... ("designio" para los que usan revisiones bíblicas para niñitos en Cristo) ...se estaría refiriendo a lo mismo....

Me gustaría que me presentes cada texto o versículo que has puesto; y te enseñaré que hablan de cosas distintas... Ah!... y te aconsejo que vayas aprendiendo a usar revisiones de la Biblia, más para mayorcitos, no aquellas que te enseñan con peritas y manzanitas y con vocabulario para niños, cosa que puedan entender los "misterios" revelados en ellas... hasta los más despistados...

miren la respuesta sectaria

jajajajajaja, cualquier parecido es mera coincidencia. textos fuera de contexto. ya en serio. ¿podemos saber tu edad manuel96?.

pepe100;n3289674 dijo:
jajajajajaja, cualquier parecido es mera coincidencia. textos fuera de contexto. ya en serio. ¿podemos saber tu edad manuel96?.

nunca doy datos personales a mis enemigos sectarios

Rom 16:25 Alabemos a Dios, que puede hacerlos a ustedes firmes conforme al evangelio que yo anuncio y la enseñanza acerca de Jesucristo. Esto está de acuerdo con lo que Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,
Rom 16:26 pero ahora se ha dado a conocer por los escritos de los profetas, de acuerdo con el mandato del Dios eterno. Este secreto del plan de Dios se ha dado a conocer a todas las naciones, para que crean y obedezcan.
Rom 16:27 ¡A Dios, el único y sabio, sea la gloria para siempre por medio de Jesucristo! Amén.

Col 1:27 A ellos Dios les quiso dar a conocer la gloriosa riqueza que ese designio encierra para todas las naciones. Y ese designio secreto es Cristo, que está entre ustedes y que es la esperanza de la gloria que han de tener.

Col 4:3 Oren también por nosotros, a fin de que el Señor nos abra las puertas para predicar el mensaje y anunciar el designio secreto de Cristo, pues por eso estoy preso.

Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,'

Php 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.
Eph 1:8 la cual ha hecho abundar en nosotros en toda sabiduría y en todo entendimiento espiritual.

Eph 1:9 Y Él nos ha dado a conocer el misterio de su voluntad, el cual había determinado de antemano para llevarlo a cabo en Él,
Eph 1:10 para la administración del cumplimiento de los tiempos, para que todo lo que está en los cielos y en la Tierra sea hecho nuevo otra vez por medio del Cristo.

Eph 3:3 Por revelación he conocido el designio secreto de Dios, como ya les escribí brevemente.
Eph 3:4 Al leerlo, pueden darse cuenta de que conozco este designio secreto realizado en Cristo,

Eph 3:5 que no se dio a conocer a nadie en otros tiempos, pero que ahora Dios ha revelado a sus santos apóstoles y profetas por medio de su Espíritu.
Eph 3:6 El designio secreto es este: que por el evangelio Dios llama a todas las naciones a participar, en Cristo Jesús, de la misma herencia, del mismo cuerpo y de la misma promesa que el pueblo de Israel.

1Co 2:7 Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad, ha tenido para nuestra gloria.
1Co 2:8 Esto es algo que no han entendido los gobernantes del mundo presente, pues si lo hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.

1Co 2:9 Pero, como se dice en la Escritura: "Dios ha preparado para los que lo aman
cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.

1Co 2:10 Estas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios.

Eph 3:3 Por revelación he conocido el designio secreto de Dios, como ya les escribí brevemente.
Eph 3:4 Al leerlo, pueden darse cuenta de que conozco este designio secreto realizado en Cristo,

Mat 13:11 Jesús les contestó: "A ustedes, Dios les da a conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no.
Mat 13:12 Pues al que tiene, se le dará más, y tendrá bastante; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará.

manuel96;n3289787 dijo:
Rom 16:25 Alabemos a Dios, que puede hacerlos a ustedes firmes conforme al evangelio que yo anuncio y la enseñanza acerca de Jesucristo. Esto está de acuerdo con lo que Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,
Rom 16:26 pero ahora se ha dado a conocer por los escritos de los profetas, de acuerdo con el mandato del Dios eterno. Este secreto del plan de Dios se ha dado a conocer a todas las naciones, para que crean y obedezcan.
Rom 16:27 ¡A Dios, el único y sabio, sea la gloria para siempre por medio de Jesucristo! Amén.

Col 1:27 A ellos Dios les quiso dar a conocer la gloriosa riqueza que ese designio encierra para todas las naciones. Y ese designio secreto es Cristo, que está entre ustedes y que es la esperanza de la gloria que han de tener.

Col 4:3 Oren también por nosotros, a fin de que el Señor nos abra las puertas para predicar el mensaje y anunciar el designio secreto de Cristo, pues por eso estoy preso.

Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,'

Php 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.
Eph 1:8 la cual ha hecho abundar en nosotros en toda sabiduría y en todo entendimiento espiritual.

Eph 1:9 Y Él nos ha dado a conocer el misterio de su voluntad, el cual había determinado de antemano para llevarlo a cabo en Él,
Eph 1:10 para la administración del cumplimiento de los tiempos, para que todo lo que está en los cielos y en la Tierra sea hecho nuevo otra vez por medio del Cristo.

Eph 3:5 que no se dio a conocer a nadie en otros tiempos, pero que ahora Dios ha revelado a sus santos apóstoles y profetas por medio de su Espíritu.
Eph 3:6 El designio secreto es este: que por el evangelio Dios llama a todas las naciones a participar, en Cristo Jesús, de la misma herencia, del mismo cuerpo y de la misma promesa que el pueblo de Israel.

1Co 2:7 Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad, ha tenido para nuestra gloria.
1Co 2:8 Esto es algo que no han entendido los gobernantes del mundo presente, pues si lo hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.

1Co 2:9 Pero, como se dice en la Escritura: "Dios ha preparado para los que lo aman
cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.

1Co 2:10 Estas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios.

Mat 13:11 Jesús les contestó: "A ustedes, Dios les da a conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no.
Mat 13:12 Pues al que tiene, se le dará más, y tendrá bastante; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará.

2Co 12:3 Pero sé que ese hombre (si en cuerpo o en espíritu, no losé, solo Dios lo sabe)
2Co 12:4 fue llevado al paraíso, donde oyó palabras tan secretas que a ningún hombre se le permite pronunciarlas.

donde estan los criticos

despues que mostre tantos pasaje del

DESIGNIO SECRETO DE DIOS

y tengo 50 mas

creo que salieron corriendo y se metiron bajo la sotana del cura

manuel96;n3290318 dijo:
donde estan los criticos

despues que mostre tantos pasaje del

DESIGNIO SECRETO DE DIOS

y tengo 50 mas

creo que salieron corriendo y se metiron bajo la sotana del cura

ni un ataque mas ?

que estaran tramando ahora

manuel96;n3286598 dijo:
israel es el secreto??

Ezequiel 37
[SUP]15 [/SUP]Vino a mí palabra de YAHWEH, diciendo:
[SUP]16 [/SUP]Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
[SUP]17 [/SUP]Juntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
[SUP]18 [/SUP]Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
[SUP]19 [/SUP]diles: Así ha dicho YAHWEH nuestro Elohim: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
[SUP]20 [/SUP]Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
[SUP]21 [/SUP]y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
[SUP]22 [/SUP]y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.

Ya se cumplió esta profecía?, puedes explicarme?

cslfco;n3290619 dijo:
Ezequiel 37
[SUP]15 [/SUP]Vino a mí palabra de YAHWEH, diciendo:
[SUP]16 [/SUP]Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
[SUP]17 [/SUP]Juntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
[SUP]18 [/SUP]Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
[SUP]19 [/SUP]diles: Así ha dicho YAHWEH nuestro Elohim: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
[SUP]20 [/SUP]Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
[SUP]21 [/SUP]y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
[SUP]22 [/SUP]y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.

Ya se cumplió esta profecía?, puedes explicarme?

ya sucedio y todavia siguen llegando judios a israel

cual es tu punto?

manuel96;n3290719 dijo:
ya sucedio y todavia siguen llegando judios a israel

cual es tu punto?

La profecía no habla solo de “judios”, habla de La casa de Israel y la casa de Judá, ya no serán más dos pueblos, preguntó nuevamente, ya se cumplió?

lee bien, Ezequiel 37

"...Y sera entonces revelado el misterio de Dios..." especialmente para incredulos, pues nosotros sabemos que su misterio, en resumen es su Gracia y Soberania.

GyP

cslfco;n3290886 dijo:
La profecía no habla solo de “judios”, habla de La casa de Israel y la casa de Judá, ya no serán más dos pueblos, preguntó nuevamente, ya se cumplió?

lee bien, Ezequiel 37

claro que no si muchos judios odian a jesus

pero no estoy aqui para que tu me examines agarra a otro gracias

manuel96;n3291164 dijo:
claro que no si muchos judios odian a jesus

pero no estoy aqui para que tu me examines agarra a otro gracias

Te estás dirigiendo a mi?, donde te he examinado?.

Solo te aclaro que la Profecía que te traje, no es solo judia, es para la casa de Judá y para la casa de Israel, eso tan sencillo, no te permite tu doctrina entenderlo?, es obvio que no.

manuel96;n3286694 dijo:
a ti si te lo voy a revelar porque eres el unico mormon que me cae bien

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.reactiongifs.com\/r\/2013\/04\/obamacry_slow.gif"}[/IMG2]

cslfco;n3291180 dijo:
Te estás dirigiendo a mi?, donde te he examinado?.

Solo te aclaro que la Profecía que te traje, no es solo judia, es para la casa de Judá y para la casa de Israel, eso tan sencillo, no te permite tu doctrina entenderlo?, es obvio que no.

ya van dos preguntas que me haces fuera del tema