Rom 16:25 Alabemos a Dios, que puede hacerlos a ustedes firmes conforme al evangelio que yo anuncio y la enseñanza acerca de Jesucristo. Esto está de acuerdo con lo que Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,
Rom 16:26 pero ahora se ha dado a conocer por los escritos de los profetas, de acuerdo con el mandato del Dios eterno. Este secreto del plan de Dios se ha dado a conocer a todas las naciones, para que crean y obedezcan.
Rom 16:27 ¡A Dios, el único y sabio, sea la gloria para siempre por medio de Jesucristo! Amén.
Col 1:27 A ellos Dios les quiso dar a conocer la gloriosa riqueza que ese designio encierra para todas las naciones. Y ese designio secreto es Cristo, que está entre ustedes y que es la esperanza de la gloria que han de tener.
Col 4:3 Oren también por nosotros, a fin de que el Señor nos abra las puertas para predicar el mensaje y anunciar el designio secreto de Cristo, pues por eso estoy preso.
Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,'
Php 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.
Eph 1:8 la cual ha hecho abundar en nosotros en toda sabiduría y en todo entendimiento espiritual.
Eph 1:9 Y Él nos ha dado a conocer el misterio de su voluntad, el cual había determinado de antemano para llevarlo a cabo en Él,
Eph 1:10 para la administración del cumplimiento de los tiempos, para que todo lo que está en los cielos y en la Tierra sea hecho nuevo otra vez por medio del Cristo.
Eph 3:3 Por revelación he conocido el designio secreto de Dios, como ya les escribí brevemente.
Eph 3:4 Al leerlo, pueden darse cuenta de que conozco este designio secreto realizado en Cristo,
Eph 3:5 que no se dio a conocer a nadie en otros tiempos, pero que ahora Dios ha revelado a sus santos apóstoles y profetas por medio de su Espíritu.
Eph 3:6 El designio secreto es este: que por el evangelio Dios llama a todas las naciones a participar, en Cristo Jesús, de la misma herencia, del mismo cuerpo y de la misma promesa que el pueblo de Israel.
1Co 2:7 Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad, ha tenido para nuestra gloria.
1Co 2:8 Esto es algo que no han entendido los gobernantes del mundo presente, pues si lo hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.
1Co 2:9 Pero, como se dice en la Escritura: "Dios ha preparado para los que lo aman
cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.
1Co 2:10 Estas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios.
Eph 3:3 Por revelación he conocido el designio secreto de Dios, como ya les escribí brevemente.
Eph 3:4 Al leerlo, pueden darse cuenta de que conozco este designio secreto realizado en Cristo,
Mat 13:11 Jesús les contestó: "A ustedes, Dios les da a conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no.
Mat 13:12 Pues al que tiene, se le dará más, y tendrá bastante; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará.