HecOrVill;n3286250 dijo:¿Para que?
Si vos ya lo sabés.
Lo que si voy a hacer cuando vos lo digas es confirmarlo o aportar lo que yo he entendido como el misterio oculto.
Aunque sinceramente dudo de que estemos hablando de lo mismo.
manuel96;n3286341 dijo:por tu bien deberias hablar de los mismo
manuel96;n3284849 dijo:Rom 16:25 Alabemos a Dios, que puede hacerlos a ustedes firmes conforme al evangelio que yo anuncio y la enseñanza acerca de Jesucristo. Esto está de acuerdo con lo que Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,
Rom 16:26 pero ahora se ha dado a conocer por los escritos de los profetas, de acuerdo con el mandato del Dios eterno. Este secreto del plan de Dios se ha dado a conocer a todas las naciones, para que crean y obedezcan.
Rom 16:27 ¡A Dios, el único y sabio, sea la gloria para siempre por medio de Jesucristo! Amén.
Luis Alberto42;n3286348 dijo:tanto suspenso del "maestro" manuel y tanta habladuria de cuanta biblia sabe y no nos enseña na! asi NO se alimenta a las ovejas del Pastor manuel.-
si esperamos que manuel nos revele el misterio, nos volvemos todos viejitos. Empezemos aqui:
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
a ver si manuel deja la habladuria y EMPIEZA A ENSEÑAR OA COMPARTIR ALGO en vez de decirnos "cuanta biblia conoce" y "cuan ignorantes somos"..
Luis Alberto42
OSO;n3286386 dijo:Se refiere al evangelio de nuestra salvación, veamos:
"Pero Dios les hizo saber que lo que ellos anunciaban no era para ellos mismos, sino para bien de ustedes. Ahora pues, esto es lo que les ha sido anunciado por los mismos que les predicaron el evangelio con el poder del Espíritu Santo que ha sido enviado del cielo. ¡Éstas son cosas que los ángeles mismos quisieran contemplar!" 1 P 1:12
rey pacifico;n3286312 dijo:No soy destista .
Saludos.
cslfco;n3286500 dijo:Ezequiel 37
[SUP]15 [/SUP]Vino a mí palabra de YAHWEH, diciendo:
[SUP]16 [/SUP]Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
[SUP]17 [/SUP]Juntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
[SUP]18 [/SUP]Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
[SUP]19 [/SUP]diles: Así ha dicho YAHWEH nuestro Elohim: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
[SUP]20 [/SUP]Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
[SUP]21 [/SUP]y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
[SUP]22 [/SUP]y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.
Cómo va a juntar a la casa de Israel que es Efraim, las 10 Tribus, con la casa de Judá?, si en Jeremías 3:8 le dio carta de divorcio a Efraim?
Jeremías 3
[SUP]8 [/SUP]Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.
YAHWEH no puede ir en contra de su propia Palabra
En Deuteronomio 24 dice:
[SUP]1 [/SUP]Cuando alguno tomare mujer y se casare con ella, si no le agradare por haber hallado en ella alguna cosa indecente, le escribirá carta de divorcio, y se la entregará en su mano, y la despedirá de su casa.
[SUP]2 [/SUP]Y salida de su casa, podrá ir y casarse con otro hombre.
[SUP]3 [/SUP]Pero si la aborreciere este último, y le escribiere carta de divorcio, y se la entregare en su mano, y la despidiere de su casa; o si hubiere muerto el postrer hombre que la tomó por mujer,
[SUP]4 [/SUP]no podrá su primer marido, que la despidió, volverla a tomar para que sea su mujer, después que fue envilecida; porque es abominación delante de YAHWEH, y no has de pervertir la tierra que YAHWEH tu Elohim te da por heredad.
Cómo es que va a regresar la Casa de Israel, Efraim, a YAHWEH si su misma palabra dice que no la puede tomar como mujer Él como su primer marido?
Aqui esta el Misterio, del que Pablo entendió perfectamente.
Lo mas interesante es identificar quien es Efraim donde está, en estos tiempos.
manuel96;n3286504 dijo:eso te dijero estimado mormon?
ustedes son la tribu de efrain?
TU DE VERDAD CREES QUE EL MISTERIO ES ENCONTRAR UNA TRIBU
NO SABES QUE EFRAIN FUE RECHAZADO POR SU IDOLATRIA?
cslfco;n3286510 dijo:Leiste mi post?
Mormón?, no se trata de una tribu, se trata de Israel.
No esperaba lo pudieras entender, está velado para muchos.
manuel96;n3286504 dijo:eso te dijero estimado mormon?
manuel96;n3285417 dijo:voy a esperar un dia mas
Mormonologo;n3286619 dijo:Pues ya pasaron 5 días y nada..
yo creo que estas fanfarroneando algo de lo que tu mismo no estas seguro
y por eso no lo dices..
No se que edad tendrás pero parece que fueras uno de esos adolescentes que creen haber descubierto algo nuevo
Mucho ruido y pocas nueces
manuel96;n3286598 dijo:israel es el secreto??