cslfco;n3290619 dijo:Ezequiel 37
[SUP]15 [/SUP]Vino a mí palabra de YAHWEH, diciendo:
[SUP]16 [/SUP]Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
[SUP]17 [/SUP]Juntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
[SUP]18 [/SUP]Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
[SUP]19 [/SUP]diles: Así ha dicho YAHWEH nuestro Elohim: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
[SUP]20 [/SUP]Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
[SUP]21 [/SUP]y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
[SUP]22 [/SUP]y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.
Ya se cumplió esta profecía?, puedes explicarme?
yo te lo explico .........
la restauración de todas las cosas sera en el milenio de Cristo
tal como dice el libro de los hechos en conjunto con muchos otros textos mas
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor, (RECUERDA LO QUE DICE EL PADRE NUESTRO...10Venga tu Reino.....tiempo de restauración de todas las cosas y de refrigerio )
3:20
Y enviará á Jesucristo, que os fué antes anunciado:
3:21
Al cual de cierto es menester que el cielo tenga hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas(en su reino), que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde el siglo.
EL LOS LLEVARA EL LOS TRAERÁ, Y ESO SERA EN EL MILENIO ,,,,...MUCHOS ESTÁN SIENDO ENGAñADOS ...
..No es de los que se dicen ser judios ..solo el sabe quienes son
Y yo os tomaré de las gentes, y os juntaré de todas las tierras, y os traeré á vuestro país.
Sagradas Escrituras 1569
No temas, porque yo soy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
Sagradas Escrituras 1569
yo los llevaré al monte de mi santidad; y los recrearé en la Casa de mi oración.
Sagradas Escrituras 1569
y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios con verdad y con justicia.
(esto solo es en el milenio ...su shabat , su dia de reposo ...SOLO EL LOS LLAMARA, LOS TRAERÁ, LOS RECOGERÁ ......
yo sere a ellos por Dios ....Todavía no sucede esto, aun no reconocen a Cristo, solo sera en el milenio
Sagradas Escrituras 1569
Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez varones de todas las lenguas de los gentiles, tomarán del manto del varón judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros. (hasta que reconozcan a Cristo como DIOS sucederá esto y solo sera en el MILENIO
Última edición: