Pido que se le llame la atencion a Ezequiel. Vote a favor o en contra.

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
Estoy solicitando a las autoridades de este foro que le llamen la atencion a Ezequiel por la forma de tratar a los hermanos tanto evangèlicos como catòlicos.

Quiero que ud. vote a favor o en contra de esto.

Yo espero que gente como Luis Fernando no se quede de brazos cruzados jugando a santo martir catolico sino que tambièn opine, porque parece a veces como un avestruz.

KEPALE !!!

pues no que ya te ibas de aquí?????

Defínete.

Si te sientes ofendido por Ezequiel preguntate que hubiera hecho Jesús en tu caso.

Yo te pregunto: Acaso ÉL no hubiera puesto la otra mejilla??????

Gloria a Dios por tu vida y por la del Hno. Ezequiel !!!!!!!!

Kepale...

Por mi parte, sólo puedo recordarte lo que te dije en el teme que abriste tú sobre "pruebas bomba del N.T."...

USOZ

><>

Para los perezosos, lo reproduzco aquí:

"Según la norma 3 de los foros,

"Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas será constitutivo de:

A. Advertencia pública, la primera vez .
B. Expulsión del foro, a la segunda vez, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas".

Es claro que tales facultades corresponden al Webmaster. Por eso, te recuerdo que, según la norma 8, cualquier duda que tengas "sobre hipotéticos mal funcionamientos del Foro" has de comunicarla al Webmaster por e-mail "y NUNCA a través del propio Foro".

Con todo, creo que previamente has de intentar acomodar en lo posible tu conducta a Mateo 18:15 y siguientes..."

USOZ

><>

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Moycas:
KEPALE !!!

pues no que ya te ibas de aquí?????

Defínete.

Si te sientes ofendido por Ezequiel preguntate que hubiera hecho Jesús en tu caso.

Yo te pregunto: Acaso ÉL no hubiera puesto la otra mejilla??????

Gloria a Dios por tu vida y por la del Hno. Ezequiel !!!!!!!!
[/quote]

gRAcIAS por tu respuesta.
Me irè si gente como Luis Fernando despuès de que yo lo he defendido sin que èl me lo pida, se queda cobardemente callado sin decir esta boca es mìa.

Hermana,
y a todos estoy buscando materiales sobre un tema que me asignò el pastor para dar una charla , este tema es
LA PROSPERIDAD ECONOMICA.
parece que la iglesia est``a bajando de fondos y necesitamos motivar a los hermanos con unas charlas b`bilicas sobre mayordomìa , dinero, finanzas,

POR FAVOR A TODOS LOS HERMANOS QUE TENGAN ESOS MATERIALES ENVIEMELOS A MI EMAIL QUE APARECE EN MI PERFIL o como tema de foro.

Tenkiu,

los quiere a todos en Cristo, hasta Ezequiel.
YA me està pasando la enfogonada que tenìa contra este hermano bocòn, pero es verdad, es un hermano,
lo voy a perdonar y que el me perdone tambien,

Que bueno es tener a Cristo,

aleluya,
aleleluya,
yo vine
yo vine
yop
vine
alabar a Dios,
aleluya,
aleluya,
yup
aleluya
yo vine a alabar a Diosm,
no se a lo que tu haz venido
no se a lo que tu haz venido
pero yo vine
yo vine
yo vine
a alabar a Dios.

Eso es parte de un corito ament

Ah, que Kepale:

Esta bien, que bueno que ya se le paso, eso es bueno, usted tiene sentido del humor, pero parece que se sulfura muy pronto, bueno Dios le bendiga.

Victor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Ah, que Kepale:

Esta bien, que bueno que ya se le paso, eso es bueno, usted tiene sentido del humor, pero parece que se sulfura muy pronto, bueno Dios le bendiga.

Victor
[/quote]

Gracias Victor,
que bueno que ud. me conteste con simpatìa y amor cristiano.
En què iglesia te congregas brother?
Te gusta la musica hebrea, la danza? a mi me gusta mucho danzar en la iglesia, eso me hace sentir muy bien alabando a Dios.
No creas que soy muy joven . no pero me gusta alabar a Dios.
quizà podamos compartir y no estar discutiendo tanto y de forma tan amargada.
yo temo de gente como Ezequiel, que se pasa defiendo su fanatismo con tanto empeño que puede convertir en un ìdolo todo ese paquete y terminar como Luis Fernando perdido entre sus clericalismos.
Pienso que Ezequiel se parece un poco a Luis Fernando, cada uno tiene sus diosecitos.
Uno el fanatismo,
el otro el clericalismo y toda esa verborragia.
Solo que Luis Fernando parece ser màs amable, màs gentil, "vuestra gentileza sea conocida delante de todos los hombres". en eso yo fallo cuando me enfogono . Que Dios me perdone.
Porque solo Dios puede perdonarme. Como es posible que un hombre le confiese su pecado a otro solo porque usa una sotana.
A mi prima cuando era catòlica le pasò un chasco, se fue a confesar con un cura y querìa confesarse viendo uno al otro. Pues el viejito era mañoso y comenzò a querer tocarle el busto y ella saliò corriendo y nunca màs volviò a esa vagabunderìa. No es un chiste, no fue asì.
Luego te cuento mas anecdotas es que ahora me ha cogido el sueño y estoy encerrado en estda habitaciòn cuidando a mi esposa que està sin moverse el medico le mandò reposo.
bueno,
Victor,
que bien se siente hablar con ud.
hablar digo yo,
forear serà como se dice.
Aunque en este foro hay que cuidarse como uno habla, porque hay tanto intelectual, a mi no me importa eso, los intelectuales son casi todos unos frustrados vestidos de caras duras y de sacramentalismos otros, detràs de eso, quien sabe cuanta basura habrà, como detra`s de tanto santurròn, mirale la cara al tal San Ignacio de Loyola, y quièn fue, un criminal convertido en santo igual que los caballeros de la mesa redonda de un librillo que me prestò Doroteo, un amigo, habla de todas esas històricas de caballeros convertidos en santos pero que eran unos chismosos, criminales, violadores y todo eso. De eso hay en el catolicismo y en el protestantismo. SOLO EN CRISTO hay pureza completa, paz, salvaciòn y vida Eterna y no hay otro nombre dado a los hombres en quien podamos ser salvos.
A El sea la Gloria , la Magestad y el Imperio por los siglos de los siglos.
Buenas noches,
un saludos cariñoso, para ti,
tu esposa
y tus hijos
y tambièn para tu mama si la tiens viva. Yo gracias a Dios tengo a mi mamà viva todavìa y convertida a Cristo. Ella antes fue hasta hija de Marìa, ahora es hija de Cristo sòlamente por la fe.
Saludame a tus padres si los tienes vivos, a tus hermanos y hermanas,
a los miembros de su cèlula si asiste alguna
y a todos los que transitan por tu vida, dales mi saluda de amor en Jesucristo, El Rey
de Reyes y Señor de Señores.

Creo que ya conseguì un amigo en este forum.
Gloria a Dios

Estimado Kepale:

Gracias a Dios por su vida, espero que su esposa se recupere pronto.

Muchas veses nos desesperamos por tal o cual situacion en nuestra vida, me da gusto que mantenga su paz y espere en Dios, el cual es poderoso para ayudarle.

Amigo, me congrego en una Iglesia Cristiana llamada Camino Nuevo, es una muy bella congregacion donde danzamos y alabamos a Dios, quizas como ustedes lo hacen, en muchas ocasiones nos hemos dado cuenta que mientras mas le alabamos y adoramos su presencia es mas fuerte, en algunas ocasiones nuestras manos o rostros se impregnan de brillos dorados. es hermoso no solo saber que EL esta ahi, sino que nos hace sentir su presencia y aun nos una da una muestra de su gloria.

Gracias por tus saludos, los hare llegar con mucho gusto.

Dios te bendiga, Dios bendiga a tu amada y a toda tu familia, Dios bendiga Santo Domingo.

Victor

Hola L. F.

Gloria a Dios por tu vida !!!

A propósito...Ya aceptaste a Jesucristo en tu vida???

Acaso esta pregunta ofende???????

Kepale:

Aunque no comparto la forma de expresarse de Ezequiel, me parece deshonroso proponer una votación para que a alguien se lo sancione o no.

Miguel

Kepale

Mas vale que no te diga lo que pienso.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Puede que expulsen, jejejeje

A Kepale.Dios te bendiga

Solo quiero darte un consejo constructivo.
Hay que tener un cuidado extremo con el tema de la Prosperidad, hay cientos de Pastores y por ende de iglesias que solo predican de la "Prosperidad Financiera" escuche un testimonio de un varon de Dios Evangelista famosisimo que predicaba erroneamente de la prosperidad, hasta que visito en campañas evangelisticas paises sumamente llenos de pobreza, de gente humilde que no tenia nada de prosperidad economica. testifica el que cayo de rodillas en la plataforma y le pidio perdon a Dios y le dijo Señor, desde hoy voy a cambiar mi mensaje de la prosperidad, y desde hoy jamas vuelvo a predicar de la prosperidad de la forma en que yo predicaba. Pues como yo le voy a traer un mensaje de prosperidad a esta gente que quizas no tiene ni para comer.

Hoy dia se ha levantado una ola de predicadores que solo hablan de la prosperidad. Predican que el cristiano tiene que ser rico (especialmente materialmente) predican que tenemos que tener carros buenos, trabajos ejecutivos, sendas casas, y se atreven a decir que el cristiano que no es prospero en esas areas es porque esta en pecado. Esto es contrario a lo que la palabra de Dios nos dice.

Dios es el dueño del oro y de la plata es cierto, pero a Dios le preocupa mas nuestro vida espiritual, que las riquezas materiales. Todo esto es bueno, y Dios nos bendice pero hay que tener mucho cuidado que las riquezas o bienes materiales sean mas importantes que las espirituales.
Y el mejor ejemplo de esto nos lo dio Jesus, siendo un rey, dueño de todo, lo dejo todo y nacio en un pesebre, su profesion humilde de carpintero, nunca se dio pompa, es el hombre mas humilde que ha nacido. los judios nunca le conocieron ¿porque? porque al mesias que esperaban era lujoso, majestuoso, rico, poderoso, y Jesus era todo eso pero espiritualmente, no fisicamente ni carnalmente, ni materialmente, por eso ellos nunca pudieron ver la gloria que tenia el Salvador de la humanidad. Su gloria interna, su poder escondido en aquella humildad que lo caracterizaba. El era rico y se hizo pobre. El era un Rey y se hizo vasallo, El era todo y se hizo nada por amor.

Solo es un consejo Kepale, en USA se estan levantando "iglesias" llenas de materialismo y que solo lo que buscan es la prosperidad financiera, economica, material y en esas iglesias hace rato que el Señor se fue.

Dios mira de lejos al orgulloso, mas al humilde lo mira de cerca.

"Busquemos el reino de Dios y su justicia y todo, todo lo demas sera añadido"

Es muy bueno que Dios nos prospere materialmente, economicamente y El lo hace, comforme a su voluntad, pero cuando esto pasa a tomar el primer lugar en nuestras vidas hay peligro. Peligro de materializarnos, peligro de buscar a Dios solo para que nos prospere. Peligro de estar con Dios solo por conveniencia.

Dios le preocupa nuestro bienestar total, pero El sabe cuando es mejor retener algo y cuando proporcionarlo. Su maxima preocupacion es nuestra salud, desarrolo y prosperidad espiritual (no material).
Por esta razon muchos pastores se convierten en mercaderes y se apartan de la voluntad de Dios. Cuidado Hermanos! Mucho cuidado!

Shalom!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Keisy:
A Kepale.Dios te bendiga

Solo quiero darte un consejo constructivo.
Hay que tener un cuidado extremo con el tema de la Prosperidad, hay cientos de Pastores y por ende de iglesias que solo predican de la "Prosperidad Financiera" escuche un testimonio de un varon de Dios Evangelista famosisimo que predicaba erroneamente de la prosperidad, hasta que visito en campañas evangelisticas paises sumamente llenos de pobreza, de gente humilde que no tenia nada de prosperidad economica. testifica el que cayo de rodillas en la plataforma y le pidio perdon a Dios y le dijo Señor, desde hoy voy a cambiar mi mensaje de la prosperidad, y desde hoy jamas vuelvo a predicar de la prosperidad de la forma en que yo predicaba. Pues como yo le voy a traer un mensaje de prosperidad a esta gente que quizas no tiene ni para comer.

Hoy dia se ha levantado una ola de predicadores que solo hablan de la prosperidad. Predican que el cristiano tiene que ser rico (especialmente materialmente) predican que tenemos que tener carros buenos, trabajos ejecutivos, sendas casas, y se atreven a decir que el cristiano que no es prospero en esas areas es porque esta en pecado. Esto es contrario a lo que la palabra de Dios nos dice.

Dios es el dueño del oro y de la plata es cierto, pero a Dios le preocupa mas nuestro vida espiritual, que las riquezas materiales. Todo esto es bueno, y Dios nos bendice pero hay que tener mucho cuidado que las riquezas o bienes materiales sean mas importantes que las espirituales.
Y el mejor ejemplo de esto nos lo dio Jesus, siendo un rey, dueño de todo, lo dejo todo y nacio en un pesebre, su profesion humilde de carpintero, nunca se dio pompa, es el hombre mas humilde que ha nacido. los judios nunca le conocieron ¿porque? porque al mesias que esperaban era lujoso, majestuoso, rico, poderoso, y Jesus era todo eso pero espiritualmente, no fisicamente ni carnalmente, ni materialmente, por eso ellos nunca pudieron ver la gloria que tenia el Salvador de la humanidad. Su gloria interna, su poder escondido en aquella humildad que lo caracterizaba. El era rico y se hizo pobre. El era un Rey y se hizo vasallo, El era todo y se hizo nada por amor.

Solo es un consejo Kepale, en USA se estan levantando "iglesias" llenas de materialismo y que solo lo que buscan es la prosperidad financiera, economica, material y en esas iglesias hace rato que el Señor se fue.

Dios mira de lejos al orgulloso, mas al humilde lo mira de cerca.

"Busquemos el reino de Dios y su justicia y todo, todo lo demas sera añadido"

Es muy bueno que Dios nos prospere materialmente, economicamente y El lo hace, comforme a su voluntad, pero cuando esto pasa a tomar el primer lugar en nuestras vidas hay peligro. Peligro de materializarnos, peligro de buscar a Dios solo para que nos prospere. Peligro de estar con Dios solo por conveniencia.

Dios le preocupa nuestro bienestar total, pero El sabe cuando es mejor retener algo y cuando proporcionarlo. Su maxima preocupacion es nuestra salud, desarrolo y prosperidad espiritual (no material).
Por esta razon muchos pastores se convierten en mercaderes y se apartan de la voluntad de Dios. Cuidado Hermanos! Mucho cuidado!

Shalom!
[/quote]

----------------------------------------------------------

Sindone comenta:

Keisi que Dios te bendiga siempre y te acompañe, de los misericordiosos es el cielo.

Jesu e Maria te bendigan

Kepale, ¿qué quieres que haga?
¿sinceramente crees que vale de algo el que yo me queje cada vez que se me insulta y se me ataca?
Si hago tal cosa, lo único que ocurrirá es que esas personas me atacarán con más rabia y buscarán que yo explote para así presentarse ellos como mártires. Fíjate que he hecho pública mi decisión de no hablar con otro de ellos y enseguida ha sacado pecho pretendiendo que ha ganado una batalla teológica cuando lo único que ha pasado es que me he negado a debatir con él por su capacidad de insultarme y vejarme en cada mensaje que pone dirigido a mí.

No es que juegue a santo mártir. Es que no me queda otra opción que aguantar el chaparrón hasta que escampe. Y si no escampa, me aguanto y ya está.

No, Kepale, no es que me esconda como el avestruz. Es que no tengo otra opción más que permanecer callado

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Miguelin:
Kepale:Aunque no comparto la forma de expresarse de Ezequiel, me parece deshonroso proponer una votación para que a alguien se lo sancione o no. Miguel[/quote]

Miguelín, gracias por tu labor de abogado. Sin embargo, ¿quién te ha pedido que compartes la forma de expresarse de nadie. ¿Tú no sabes que el estilo es el hombre? (Bacon) Yo no quiero cop[iar tu estilo ni espero que nadie copie mi estilo.

Sinceramente,
no quisiera seguir como propietario de este epigrafe, si es posible renunciar a este epìgrafe o borrarlo, estoy solicitandolo.
Este tema no quiero abordarlo màs por ètica personal. Gracias,
Kepale.