<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Ah, que Kepale:
Esta bien, que bueno que ya se le paso, eso es bueno, usted tiene sentido del humor, pero parece que se sulfura muy pronto, bueno Dios le bendiga.
Victor[/quote]
Gracias Victor,
que bueno que ud. me conteste con simpatìa y amor cristiano.
En què iglesia te congregas brother?
Te gusta la musica hebrea, la danza? a mi me gusta mucho danzar en la iglesia, eso me hace sentir muy bien alabando a Dios.
No creas que soy muy joven . no pero me gusta alabar a Dios.
quizà podamos compartir y no estar discutiendo tanto y de forma tan amargada.
yo temo de gente como Ezequiel, que se pasa defiendo su fanatismo con tanto empeño que puede convertir en un ìdolo todo ese paquete y terminar como Luis Fernando perdido entre sus clericalismos.
Pienso que Ezequiel se parece un poco a Luis Fernando, cada uno tiene sus diosecitos.
Uno el fanatismo,
el otro el clericalismo y toda esa verborragia.
Solo que Luis Fernando parece ser màs amable, màs gentil, "vuestra gentileza sea conocida delante de todos los hombres". en eso yo fallo cuando me enfogono . Que Dios me perdone.
Porque solo Dios puede perdonarme. Como es posible que un hombre le confiese su pecado a otro solo porque usa una sotana.
A mi prima cuando era catòlica le pasò un chasco, se fue a confesar con un cura y querìa confesarse viendo uno al otro. Pues el viejito era mañoso y comenzò a querer tocarle el busto y ella saliò corriendo y nunca màs volviò a esa vagabunderìa. No es un chiste, no fue asì.
Luego te cuento mas anecdotas es que ahora me ha cogido el sueño y estoy encerrado en estda habitaciòn cuidando a mi esposa que està sin moverse el medico le mandò reposo.
bueno,
Victor,
que bien se siente hablar con ud.
hablar digo yo,
forear serà como se dice.
Aunque en este foro hay que cuidarse como uno habla, porque hay tanto intelectual, a mi no me importa eso, los intelectuales son casi todos unos frustrados vestidos de caras duras y de sacramentalismos otros, detràs de eso, quien sabe cuanta basura habrà, como detra`s de tanto santurròn, mirale la cara al tal San Ignacio de Loyola, y quièn fue, un criminal convertido en santo igual que los caballeros de la mesa redonda de un librillo que me prestò Doroteo, un amigo, habla de todas esas històricas de caballeros convertidos en santos pero que eran unos chismosos, criminales, violadores y todo eso. De eso hay en el catolicismo y en el protestantismo. SOLO EN CRISTO hay pureza completa, paz, salvaciòn y vida Eterna y no hay otro nombre dado a los hombres en quien podamos ser salvos.
A El sea la Gloria , la Magestad y el Imperio por los siglos de los siglos.
Buenas noches,
un saludos cariñoso, para ti,
tu esposa
y tus hijos
y tambièn para tu mama si la tiens viva. Yo gracias a Dios tengo a mi mamà viva todavìa y convertida a Cristo. Ella antes fue hasta hija de Marìa, ahora es hija de Cristo sòlamente por la fe.
Saludame a tus padres si los tienes vivos, a tus hermanos y hermanas,
a los miembros de su cèlula si asiste alguna
y a todos los que transitan por tu vida, dales mi saluda de amor en Jesucristo, El Rey
de Reyes y Señor de Señores.
Creo que ya conseguì un amigo en este forum.
Gloria a Dios