PIDO PERDON Y RECONOZCO MI GRAN ERROR

10 Enero 2001
440
0
PIDO PERDON Y RECONOZCO QUE ESTABA EQUIVOCADO:

Yo entre al foro con la intención de tratar de que los hermanos que habitualmente acuden a este foro comprendieran que lo hace un verdadero católico es amar a Dios Trino y Uno sobre todas las cosas pero que no por eso le puede tener amor a otras personas.
Que no se idolatra a María.
Que el Papa es infalible.
Que La ICA es el cuerpo de Cristo.

PERO HE ESTADO EN UN ERROR

Me di cuenta que lo que intentaba hacer era un gran error.

Me di cuenta de que el Evangelio se predica junto con el testimonio de vida. Con el ejemplo y demostrando la paz y la felicidad que Dios nos regala. Y si no ven como es mi real testimonio no lo puedo trasmitir.

Me di cuenta de que yo que intente hablar de amor caí en el ataque.
Me di cuenta que caí en lo que yo quería corregir.

Y quien soy yo para poder o intentar corregir.

La soberbia es grande y me creí que yo podía hacer el trabajo que Dios hace en nuestros corazones. La fe no se le mete a nadie a fuerzas.

Varios de los que han decidido abandonar a la ICA para ir a la protestante fue por que Dios lo quiso y era lo mejor para ellos.
Varios de los que han decidido abandonar a la Iglesia Protestante e ir a la ICA es por que Dios lo quiso y era lo mejor para ellos.

¿Por que yo quiero forzar a alguien a dejar el lugar donde nuestro Señor lo ha puesto.?

Por que criticar a las personas que están fuera de la ICA si los errores que nuestra Iglesia quizá han sido mas grandes.

Yo creo y seguiré creyendo que mi señor nos va a poner en el lugar que El decida para acércanos a El no por que nos necesite sino por que nos ama.

PIDO PERDON

A las personas que se han sentido ofendidas por lo que he escrito.

Si yo se que para ustedes esta mal venerar a María ¿por que metí mensajes que María mando y en los que yo creo, pero ustedes no?

Medito y pregunto que si yo creo que María Santísima puede interceder por todos, por que no pedir que interceda para que abra sus corazones a Su amor en vez de querer yo metérselos a la fuerza.

Por que en vez de escribir lo malo que encontré de ustedes no escribí lo bueno que pienso que han hecho las dos tipos de creencias cristianas.

Les digo una cosa que he meditado mucho y les pido que lo mediten.

Yo empece por ver una pagina en donde se ataca a la ICA de ser una Ramera y yo con el gran amor que le tengo a mi Iglesia por ser la que me enseño que Jesús es mi Señor y un gran amor, me dije Voy a demostrar la verdad de mi señor. Y solo me dedique a atacar.

Defiendan como un león. Que daño nos ha hecho mal interpretar, el león solo ataca cuando tiene necesidad de hacerlo no solo por hacerlo, solo cuando no se puede hacer otra cosa.

Pero nosotros si tenemos que agotar otros caminos y el primero es repartir amor.

Que soberbia, yo sintiendo que sin mi, Jesús no puede hacer nada.

Es verdad que El quiere que el Evangelio sea extendido y divulgado, pero no como lo hemos intentado hacer.

Pero, para que dar mas explicaciones, me equivoque y a lo mejor los ofendí y pido perdón.

Me dieron la oportunidad de reafirmar mi fe y por eso doy gracias.

GRACIAS.

Por darme la oportunidad de reafirmar mi fe por que al querer atacar, descubrí que mi fe tiene sustentos infalibles, y me duele por que me tuve que haber adado cuenta al amar no al atacar.

Gracias por amar tanto a Jesús.

Gracias por que ustedes como yo y muchos católicos cumplimos con el id y predicad.

Pidámosle luz al Espíritu Santo de Amor que debemos hacer:

Buscar las formas para atacar a los que yo siento pienso y medito y estor seguro que están mal.

O

Buscar la forma de mediante mi testimonio de vida acercar a Dios a los que están lejos de El.

LOS CRISTIANOS SOMOS LA LUZ DE CRISTO NOSTROS LOS CATOLICOS Y USTEDES PROTESTANTES CRITIANOS LA HAREMOS BRILLAR.

Para no ofender me comprometo a no abrir temas y a intervenir solo algunas veces.

A LOS QUE MAS ATACAMOS. PIENSEN Y OREN AL ESPIRITU DE AMOR, EL LES DERA LA LUZ Y LES DIRA QUE EL ATACAR NO ACERCA A DIOS SOLO NOS DISTANCIA, Y ENGRANDECE EL ODIO Y LAS BARRERAS DE ODIO Y ESO SOLO LE BENEFICIA AL DEMONIO.

POR LO MENOS A MI ME HA PARECIDO ASI.

LA MEJOR FORMA ES DEMOSTRANDO MI AMOR A DIOS Y LA FELICIDAD Y LA PAZ QUE ESO ME DA.

QUE DIOS TRINO Y UNO LOS BENDIGA LOS GUIE Y LOS PROTEJA.

¡TODOS LOS CRISTIANOS SOMOS LA LUZ DE CRISTO Y LA HAREMOS BRILLAR.¡

DE TODO CORAZON:

LEOPOLDO LOPEZ VALENACIA.

MARIPAZ Y TOBI QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES DERRAME DE AMOR POR SIEMPRE Y QUE SE DEN CUENTA DE QUE USTEDES Y NOSOSTROS NO TENEMOS DOS REYES JESUS ES EL SEÑOR Y MARIA SU SIERVA.

CHON QUE TE SIGAS RENOVANDO SIEMPRE EN EL GRAN AMOR DE DIOS ESPIRITU SANTO.

A TODOS LOS HERMANOS CATOLICOS: TENEMOS QUE REAFIRMAR LA FE CON EL TESTIMONIO DE VIDA. ES NUESTRA OBLIGACION Y GRACIA.

NO AL ETERNO ATAQUE Y SI AL PERETERNUM AMOR.

NO A LA DIVISION QUE SOLO SIRVE AL MAL, SI LA UNION EN DIOS.

QUE EL NOS GUIE.

Amen

para que tanta disculpa, regocigate en el señor, y reconoce su omnipotencia, solo a el es la honra y gloria y a nadie mas, todo lo que pidas en mi nombre, lo escuchara el padre, no dijo eso cristo, solo hay uno entre Dios y hombre cristo su hijo,
angel.GIF

ME DUELE QUE CUANDO SE HABLE DE AMOR NO SE CONTESTE.

ESTE FORO ES DE AMOR POR QUE ES DE CRISTO HERMANOS.

POR QUE EL ODIO ES EL QUE NOS LLAMA

Dios te bendiga Leopoldo.

Perdoname tu a mí, si alguna vez te ofendí, sin quererlo.

corazon.GIF
en Cristo

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

ME DUELE QUE CUANDO SE HABLE DE AMOR NO SE CONTESTE.

ESTE FORO ES DE AMOR POR QUE ES DE CRISTO HERMANOS.

POR QUE EL ODIO ES EL QUE NOS LLAMA Y NOS GANA.

PERDON POR QUE EN MI PC NO HABIAN APARECIDO NINGUN MENSAJE.

MARIPAZ TE AMO EN CRISTO Y MUCHO TE LO ASEGURO.

POR QUE TANTO PERDON, POR QUE ME LO RECLAMABA MI CONCIENCIA.

CRISTO ES AMOR

A Paz en la Tierra (¿es Leopoldo su nombre?):

Veo gran sinceridad en sus palabras. No le disculpo, porque en ningún momento me sentí ofendido. Usted hizo lo que todos hacemos: defender lo que creemos. Le dije ciertas cosas que creo que usted necesita saber sobre el culto a María y otros puntos. Mi intención es que usted razone.

La misión de la iglesia es educar, pero educar en la Palabra de Dios, no en tradiciones de los hombres.

Mi consejo para usted es que vuelva a la Biblia, que la estudie con oración y siga lo que ella dice.

Que el buen Dios le bendiga.

------------------
Luis G. Cajiga

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
PERDON POR QUE EN MI PC NO HABIAN APARECIDO NINGUN MENSAJE.

MARIPAZ TE AMO EN CRISTO Y MUCHO TE LO ASEGURO.

POR QUE TANTO PERDON, POR QUE ME LO RECLAMABA MI CONCIENCIA.

CRISTO ES AMOR
[/quote]

el perdon se debe dar desde el corazon y de arrepentimiento, mi forma de decir las palabras no son con el afan de ofender, incluso me considero tener el caracter de pablo, cuando estubo en atenas, pero el problema con este medio de comunicacion no puedo poner el sentido del audio, para que escuches en realidad mi tono de arrepentimiento,
Adonai Shalom este contigo
angel.GIF

te invito a una noticia

Cátolicos y evangélicos convocan a a día de oración por la paz

--------------------------------------------------------------------------------

BOGOTA, (alc/icpress). Lideres de la iglesias católica y evangélicas llamaron a todo el pueblo colombiano a unirse en un Día de Oración y Ayuno por la Paz en Colombia, el próximo quince de diciembre.

Asimismo acordaron crear una comisión conjunta para dar continuidad a sus esfuerzos por la pacificación.>>

El llamamiento fue aprobado en un encuentro entre los lideres del Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL), presididos por el pastor bautista Guillermo Triana y obispos de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), cuyo presidente es el arzobispo de Medellin, Alberto Giraldo, el miércoles ultimo, en la sede de la CEC.

La reunión se realizo en un ambiente cordial y de colaboración, no esperado por las tensas relaciones que han tenido ambas confesiones en los últimos años, pero que refleja la común preocupación de los lideres religiosos por el agravamiento del conflicto armado, los altibajos del dialogo de paz y el incremento de la violencia. Asistieron 13 lideres evangé licos y nueve obispos católicos.

El 15 de diciembre, Día de Oración y Ayuno por la Paz en Colombia, se realizaran, además, encuentros entre las diferentes iglesias, para reflexionar sobre las maneras en que pueden trabajar juntas en medio de la crisis, especialmente en las zonas de conflicto.

a pesar que ya paso la fecha puede ser que si hoy esperanza para restaurar la iglesia, como lo fue al pricipio.

El paso que usted ha dado, es el gran paso que debemos dar todos los que creemos que Jesus es el Señor; el unico intercesor entre Dios y los hombres; el unico abogado; el unico redentor de la humanidad; el unico salvador del mundo; el unico ante quien debemos postrarnos y adorar absolutamente, y nadie mas.

Jamas podremos ponernos de acuerdo en otros asuntos doctrinales ajenos a la palabra, porque tenemos formaciones diferentes, una fe diferente, una palabra que entendemos diferente.

Pero tal vez, si ustedes aman verdaderamente a Jesus; podriamos trabajar en aquellos puntos que coincidimos, buscar una relativa unidad en esos puntos cristocentricos. Y no perder el tiempo en vanas discusiones encontradas, que mucho daño nos hace a todos.

Aprender a respetarnos y a amarnos como projimos. Creo que nosotros tampoco deseamos pasar por hipocritas alabando con las manos en alto al Señor, y abajo dando puntapies a los incredulos y equivocados.

Ese no es nuestro ministerio, pero como humanos en edificacion; nos duelen las cosas equivocadas que se hacen con la palabra, contra nuestros hermanos, y contra Jesus. Hemos aprendido a responder, y muy bien.

Pero en fin, estoy seguro que mis hermanos en Cristo sabran apreciar su sinceridad, y estar de acuerdo, en que aqui en este foro; se esta derramando el Espiritu, porque usted no hablo hoy por su boca, sino por su corazon tocado por el Espiritu que le redarguyó. Y eso, creame, es una gran bendicion para todos en este foro y para el foro mismo.

Hagamos una pausa a las divergencias, los sinceros de corazon y en Cristo; y empezemos a dialogar de las cosas solo de Cristo, y no de doctrinas humanas; porque esa es la verdad, y ello no quita nada a nadie que se confiese Cristiano de verdad.

Hagamos el intento, orando y entregando al Señor la carga, para que el encamine y dirija las relaciones; ya no mas agresiones ni ofensas. Tratemos de andar juntos en Cristo Jesus, solo en el.

El Señor le bendiga.

El paso que usted ha dado, es el gran paso que debemos dar todos los que creemos que Jesus es el Señor; el unico intercesor entre Dios y los hombres; el unico abogado; el unico redentor de la humanidad; el unico salvador del mundo; el unico ante quien debemos postrarnos y adorar absolutamente, y nadie mas.

Jamas podremos ponernos de acuerdo en otros asuntos doctrinales ajenos a la palabra, porque tenemos formaciones diferentes, una fe diferente, una palabra que entendemos diferente.

Pero tal vez, si ustedes aman verdaderamente a Jesus; podriamos trabajar en aquellos puntos que coincidimos, buscar una relativa unidad en esos puntos cristocentricos. Y no perder el tiempo en vanas discusiones encontradas, que mucho daño nos hace a todos.

Aprender a respetarnos y a amarnos como projimos. Creo que nosotros tampoco deseamos pasar por hipocritas alabando con las manos en alto al Señor, y abajo dando puntapies a los incredulos y equivocados.

Ese no es nuestro ministerio, pero como humanos en edificacion; nos duelen las cosas equivocadas que se hacen con la palabra, contra nuestros hermanos, y contra Jesus. Hemos aprendido a responder, y muy bien.

Pero en fin, estoy seguro que mis hermanos en Cristo sabran apreciar su sinceridad, y estar de acuerdo, en que aqui en este foro; se esta derramando el Espiritu, porque usted no hablo hoy por su boca, sino por su corazon tocado por el Espiritu que le redarguyó. Y eso, creame, es una gran bendicion para todos en este foro y para el foro mismo.

Hagamos una pausa a las divergencias, los sinceros de corazon y en Cristo; y empezemos a dialogar de las cosas solo de Cristo, y no de doctrinas humanas; porque esa es la verdad, y ello no quita nada a nadie que se confiese Cristiano de verdad.

Hagamos el intento, orando y entregando al Señor la carga, para que el encamine y dirija las relaciones; ya no mas agresiones ni ofensas. Tratemos de andar juntos en Cristo Jesus, solo en el.

El Señor le bendiga.

Paz en la tierra . Esa actitud tuya es tipica de un cristiano . Cristo , Dios , el Espiritu Santo , paz , amor , y mas nada , ni NADIE .

Hermano , hasta la religion sobra , solo DIOS siempre , antes ahora y luego .

Me has regocijado .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Para PAZ EN LA TIERRA.
Vaya, así que el "guerrero" ha depuesto las armas... ¿Sabes lo que has conseguido?. DESARMARME A MI TAMBIEN. A cualquir que se sienta cristiano cuando le tocan el tema del amor...le ocurre lo mismo. No en vano Dios es amor. Por esta razón me he permitido tutearte, y solo se tutea a aquellos que sientes cerca de ti mismo.
Espero que yo también me haga digno del dombre que escogiste pata identificarte en estos foros.
Un abrazo sincero, en Cristo Jesus, Leopoldo y que él nos llene a todos de su bendicion.
Sinceramente, Tobi

Leopoldo (Paz en la Tierra):

No se disculpe con nosotros los cristianos, discùlpese mas bien con el Señor Jesucristo por reemplazarlo con Marìa y darle la misma o mas importancia a ella.

Jehovà sigue siendo celoso.

Matrix.

Paz en la Tierra:

Que Cisto nos contagie de la pasión por llevar a cabo la misión que el Padre le confiara. Que El nos comunique su Espíritu Santo, para que complete estas reflexiones que ha hecho en voz alta, nos ilumine y mueva con una gracia eficaz nuestro corazón para que nos pongamos en marcha alineados dentro de su misma misión.

Dios nos ilumine

Elena

Paz en la tierra, el Señor está obrando en ti, y el que comenzó en ti la buena obra la perfeccionará hasta el fin. Me alegra el ver como Jesús sigue obrando hoy cómo lo hizo ayer.

“3Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, 4siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, 5por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; 6estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; 7como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia. 8Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo. 9Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, 10para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, 11llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.” (Filipenses 1:3-11.)

Un fuerte abrazo

Tu amigo

Homer

Paz en la Tierra:
Seas bienaventurado, es bueno reconocer errores, pues estos no son mas que trampas del diablo, y no es tu conciencia quien te redarguye de pecado, sino El Espíritu Santo.
Recuerda quienes son bienaventurados.
Mateo 5:7 "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos recibirán misericordia.
8 "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9 "Bienaventurados los que hacen la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 "Bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11 "Bienaventurados sois cuando os vituperan y os persiguen, y dicen toda clase de mal contra vosotros por mi causa, mintiendo.(por la causa de Jesús,¡Solamente! y que te injurien con mentiras, esto ¡no aplica a verdades!)
12 Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Es hermoso poder ver que tu tengas en verdad morando El Espíritu Santo en tu corazon.

Tambien me alegraron tus palabras;[QUE USTEDES Y NOSOSTROS NO TENEMOS DOS REYES JESUS ES EL SEÑOR Y MARIA SU SIERVA.]asi lo creemos y lo vivimos, yo tambien soy su siervo.

Que Dios te bendiga en gran manera, Leopoldo

------------------
Chon, un siervo de Jesús el Cristo

Estimado Leopoldo,te felicito veo que eres alguien lleno del Espiritu Santo,perdoname tu tambien si te llege a ofender.DTB.

Querido hermano...no creo que lo que digas sea un error...

Amar al la Madre de Nuestro Señor..no quedara en la eternidad sin paga...

Ellos sacan calculos segun la chata "geometria" del pensamiento humano en cuanto al amor tan sublime que unio y une al Hijo con su Madre.

EL celo que los motiva es destructivo, ven peligro donde hay amor, ven sospecha donde hay certeza, solo ven el reflejo de sus pobres corazones...

Pero ya veran en que han fallado, y deberan desagraviar el amor amante de la Santisima Virgen Maria por tantan ofenzas en contra del Inmaculado Corazon.

Deebemos rezar muchos por ellos..y por nosotros para perseverar..

Jesu e Maria te bendigan

Estimado Paz en la Tierra:

Puede ser que la semilla, que este foro a puesto en ti ,este dando frutos y tu estes empezando a darte cuenta de la verdad... pero no llego a creer totalmente eso, porque tu amor a Maria, si Maria es como cualquier persona mas, como tu hermano o tu madre real, Igual que tu. y que en estos momentos se encuentra muerta , esperando por el regreso de cristo y resucitar con los Justos.
en estos momentos ella no te puede escuchar, NAda sabe, esta Durmiendo entiendes? eso dijo JESus, si tu lo amaras lo entenderias.
Porque ese apego a una iglesia, que sus verdaderas bases (doctrinas) son repugantes para alguien que en verdad ama a Jesus y guarda sus mandamientos y guarda la fe en el.

Los respesentantes de esa iglesia, mientras mas elevado es su cargo en esa iglesia, sus obras son mas peores, y su boca tiende mas a la hipocrecia, hablaran mucha palabras bonitas(pero su doctrinas siguen siendo las mismas), pero a la hora de los que hubo (obras), muestran la garra, se olvidan de los mandamientos(la verdad, esque nunca guardan sus mandamientos, simplemente muestran lo que en verdad son) , y se dirijen donde brille el sol (donde mas les convenga).

Quiero hacer una advertencia a mis Amigos que conocen a JEsus,
Saben que en los ultimos dias satanas llegara a engañar incluso a los que conocen a Jesus. (para conocer a JEsus hay que guardar sus mandamientos, eso lo sabemos por las palabras que nos dijo juan en su primera carta).
Amigos nunca hagan union con la IC, ni crean que la iglesia catolica conoce a Jesus, si ellos conocieran a Jesus apectarian que tratan a Maria como un DIos, que creen en la inmortalidad natural del hombre, (por eso creen en los santos y en el purgatorio,
Su pensamiento es pagano, piensan que cuando uno muere, pasa a otro estado , a otra dimension, donde puden seguir pensando, pueden seguir pensado, pueden seguir viviendo., La biblia es clara en esto, EL muerto nada Sabe, EL que no acepte a Jesus en su corazon, Morira para siempre en el lago de fuego,pero antes tendra que resucitar para el Jucio y vivir su verguenza, de no haber aceptado a cristo, como realmente devia ser).
en general , la iglesia catolica, siempre a sido el principal enemigo de la verdad, desde su fundacion, donde la pureza de la iglesia primitiva fue completamente distruida, hasta el dia de hoy, donde llevan el pensamiento de las masas en gran apostacia.NUNCA SE ALIEN CON ESA IGLESIA PORFAVOR, DIOS LES AMA, Y SE LO ADVIERTO EN EL APOCALIPSIS,QUE NO SE HAGAN COMPLICE DE LA RAMERA, OSINO VAN A SER COMPLICES DE SUS PECADOS Y VAN A TENER QUE PAGAR CON ELLA.

Paz en LA tierra, mira yo ase un año que conoci la verdad, antes de ese año andaba con rosarios y todo eso, cuando me encontre con la verdad, VERDAD BIBLICA, FUNDADA EN LOS MANDAMIENTOS Y EN LAS PALABRAS DE JESUS, te juro que me sorprendi, no podia creer que alguien le dijiera anticristo al PApa, pensaba que estaba loco,
pero cuando lei verdad en la biblia, y me di cuanta que cualkiera que niege al hijo, y al que lo envio es un anticristo, ese a de llamrse anticristo, me di cuenta que el papa se ase llamar el vicario de CRisto, osea Cristo en la tierra, el dice ser como Cristo, osea tener la misma importancia que Cristo, y niega que CRISTO HAY UNO SOLO, Y ESE CRISTO NO ES EL VICARIO quE VA DE GENERACIONES EN GENERACIONEs, SI NO QUE ES EL HIJO DE DIOS, UNICO EN SU CLASE, Y QUE DIO UN SOLO SACRIFICO POR LA HUMANIDAD, QUE ES PERFECTO , Y ES UNO SOLO! PASO UNA VEZ EN LA HISTORIA UN SACRIFICIO PERFECTO. eso lo niega el papa y la doctrina de la iglesia CIR, por eso esa iglesia yo digo que es con la total seguridad, la que le ase la guerra a los santos. LA madre de las obominaciones de la tierra. en apalipsis 17 se identifica ESPECTACULAMENTE.
Despues de haberme dado cuenta de la verdad, te juro que no podia dormir seguro teniendo un rosario en la pieza o alguna imagen, las rompi TODAS, saque el crucifijo que tenia en mi pieza , no podia dormir tranquilo pensado que no le hera fiel a Dios.
pero tu? sigues con tu adulterio...
tu tienes un compriso con JEsus, y lo logras guardando sus mandamientos.
cada uno es la iglesia, uno no va ser juzgado por lo que aya echo tu iglesia(congregacion), si no que vas a ser juzgada por lo que agas tu.
Paz en la tierra, es imposible servir a 2 amos, por eso tu vas a tener que decidir, ser de Jesus, o ser de la Iglesia catolica romana.
de eso depende tu salvacion. no existe el Mas o menos. tienes que estar algun lado, y por lo que entendi en tus palabras de al principio veo, que estas entre seguir a cristo y quedarte con la iglesia catolica.
Dios te bendiga y te lleve a JEsus , el camino que lleva a la vida eterna.
Adios

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10