PIDO PERDON Y RECONOZCO MI GRAN ERROR

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE333:

Querido hermano...no creo que lo que digas sea un error...

Amar al la Madre de Nuestro Señor..no quedara en la eternidad sin paga...

Ellos sacan calculos segun la chata "geometria" del pensamiento humano en cuanto al amor tan sublime que unio y une al Hijo con su Madre.

EL celo que los motiva es destructivo, ven peligro donde hay amor, ven sospecha donde hay certeza, solo ven el reflejo de sus pobres corazones...

Pero ya veran en que han fallado, y deberan desagraviar el amor amante de la Santisima Virgen Maria por tantan ofenzas en contra del Inmaculado Corazon.

Deebemos rezar muchos por ellos..y por nosotros para perseverar..

Jesu e Maria te bendigan

[/quote]

SINDONE333:
De regreso después de tanto tiempo y todavía sin dones?????

PAZ EN LA TIERRA:
DTB

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE333:

Ellos sacan calculos segun la chata "geometria" del pensamiento humano en cuanto al amor tan sublime que unio y une al Hijo con su Madre.

EL celo que los motiva es destructivo, ven peligro donde hay amor, ven sospecha donde hay certeza, solo ven el reflejo de sus pobres corazones...

Pero ya veran en que han fallado, y deberan desagraviar el amor amante de la Santisima Virgen Maria por tantan ofenzas en contra del Inmaculado Corazon.

Jesu e Maria te bendigan

[/quote]

Lo dicho.

Pobres catolicos, engañados y queriendo engañar..!!!

Mizpa
Daniel Ortega

PD A Proposito Sindones ¿tu podrias contetar esto?

En efecto nautilius

Considerar un solo versículo para desarrollar una herejía como “Hijo he ahí a tu madre” o “Y a ti te daré las llaves del reino” me parece, en primer lugar una falta de sentido común, en segundo lugar, demuestra un total desconocimiento de las Escrituras, su mensaje, y su entorno, en tercer lugar unas ganas inmensas de hacer el ridículo.

PAZ en la Tierra, sobre lo que te escribió SinDone333

Ellos sacan calculos segun la chata "geometria" del pensamiento humano en cuanto al amor tan sublime que unio y une al Hijo con su Madre. Pues veo que él es quien saca del pensamiento humano, pues prefiere hacer caso a su corazón, que a la palabra de Dios, el solo, asume que Dios comparte su Trono con Maria la madre de Cristo, cuando la palabra dice lo contrario. Si tu confías en tu corazón ve esto y ten cuidado; Jeremias 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

EL celo que los motiva es destructivo, ven peligro donde hay amor, ven sospecha donde hay certeza, solo ven el reflejo de sus pobres corazones... No es así, sino que vemos su error y queremos con todo amor, corregir eso.

Pero ya verán en que han fallado, y deberán desagraviar el amor amante de la Santísima Virgen Maria por tantas ofensas en contra del Inmaculado corazón. {Dicen en sus rezos, Dios te salve Maria, y también que su corazón es sin pecado, esto se contradice}
Mas si es Santa y Bendita mas que todas la mujeres, pero no diosa ó mediadora. Mira en; 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
(ó dirás, aquí no dice nada de mediadora)

Jesu e Maria te bendigan

Yo mejor les digo, Que Dios los Bendiga

[/B][/quote]
Chon también los bendice, en el amor de Cristo Jesús, Amen.
PD. Perdónenme si los ofendo, mi intención no es esa.

------------------
Chon, un siervo de Jesús el Cristo

Bendiciones Paz en la tierra.

Veo que el Señor te está bendiciendo, tenía contra tí un reclamo: haberme dejado sin contestar varias cosas..(si supieras las que me cuesta escribir)...pero eso está olvidado y desde luego perdonado.

¿Podemos empezar una vez mas?

Saludos

Hno. Leopoldo, bienvenido a las filas de los que quieren cambiar al mundo.

Muchos en este foro no se deben haber ofendido, porque se habla con bastante claridad, aunque jamás se debe dejar de lado la caridad. Recuerda el adagio que dice:

"Entre amigos más vale lastimarse con la verdad que destruirse con la mentira". Yo pregunto, ¿Que no será igual entre hermanos?.

La palabra de Dios es de doble filo, y solo aquel que tiene la mente cauterizada y el corazón de piedra no responde adecuadamente, por mi parte nunca me he sentido ofendido PORQUE TAMBIEN SOY CATÓLICO DE LA RENOVACIÓN.

Mi mensaje puede parecer broma, pero no lo es, más bien está lleno deregocijo al ver a un hermano honesto y cabal. Yo en tenor personal te recomiendo que tus mensajes no varíen gran cosa, no así tu intención y parecer internos, ya que el orgullo no es de Dios, ni la imposición tampoco. La libertad si es de Dios, al igual que el respeto. Si Dios quisiera que marcháramos por una senda a la fuerza; ¿Que trabajo le costaría si Él es Dios imponersenos? ¿Qué mérito tendría que todos marcháramos como robots hacia la gloria como reos encadenados, aunque fuera por el Dios del amor y la bondad?.

En Xto Jesús, nuestro Señor.