Pido oraciones por mi mamá, por favor...

ACTUALIZACIÓN.

Ya han transcurrido alrededor de dos meses (quizá tres), y la condición anímica y estado de salud de mi mamá ha mejorado. Si bien ella es un adulto mayor, pudiendo contar alrededor de 75 años de edad, aún mantiene sus ganas de ser útil y su fortaleza. La medicación y la dieta han ayudado un poco, aunque no se puede ignorar la acción intercesora de todos los que se interesaron en este asunto.

Ella me ha pedido que les dé las gracias a mis hermano y hermanas que se tomaron un momento a elevar una plegaria por su recuperación.

¡Dios ha sido muy bueno!
 
  • Like
Reacciones: WM2
ACTUALIZACIÓN.

Durante esta semana mi mamá presentó fuertes vértigos que la incapacitaron. La doctora que la examinó, determinó que el problema fue una inflamación del oído medio, lo que afectó el sentido del equilibrio. La medicación y el reposo ayudaron a su recuperación, aunque todavía tiene ligero vértigo en movimientos bruscos.

Agradezco a quienes han orado por mi mamá. Dios les bendiga.
 
ACTUALIZACIÓN.

Durante esta semana mi mamá presentó fuertes vértigos que la incapacitaron. La doctora que la examinó, determinó que el problema fue una inflamación del oído medio, lo que afectó el sentido del equilibrio. La medicación y el reposo ayudaron a su recuperación, aunque todavía tiene ligero vértigo en movimientos bruscos.

Agradezco a quienes han orado por mi mamá. Dios les bendiga.



Querido hermano Horizonte-71...quiero decirte que he estado orando con mucha fortaleza, y en realidad muy hermoso por tú mamá...asi que vine un poco tarde pero el Señor quiso que yo también orara por ella, y de paso por todos...yo le estaba diciendo a Edil que casi todoos los dias yo entraba leia, y me llevaba las oraciones, pero cuando vi hoy que Edil pedia por Oso y Esposa...en seguida me quise reintegrar al "grupo" amado de mis [email protected] a tu mami que desde Miami le mando mucho cariño... y si tú mi hermano necesitaras algo, no dejes de decirme POR FAVOR

BENDICIONES.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
ACTUALIZACIÓN:

Comunico a Uds. que mi mamá se ha estabilizado, a pesar de su edad (75 años). Está de mucho mejor humor y se encuentra en un estado general de salud aceptable por obvias razones.

Se canceló su cita con el cardiólogo que habría de tener este mes; será hasta enero del próximo año que se hará dicha cita.

Nuevamente agradezco a todos los que leyeron y se unieron en oración por mi madre. Creemos que la gracia del Señor estará con ella hasta el último día de su vida en este mundo. Al final, todo lo malo pasará.


:)
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna y WM2