Re: persecusion adventista
Yo tengo una pregunta para todos los Adventistas, pero antes quiero hacer una breve introducción...
Los Adventistas del séptimo día, creen que la Bestia no se trata de otra cosa sino una unión entre el Papado y la nación de los EE.UU. quienes, en un futuro muy cercano, ellos se encargarán de promulgar una ley en todo el mundo que implicará descansar el día domingo bajo pena de muerte, es decir, que si tú descansas el día sábado serás condenado a muerte.
Primero que nada, El papado es la bestia que sale del mar en Apocalipsis 13, mientras que Estados Unidos de Norte América es la bestia que sale de la tierra, esta "imagen de la bestia" (Estados Unidos) hará una imagen a la bestia, esto implicaría la unión de la Iglesia y Estado, lo mismo que Barack Obama ha dicho, de hecho Kennedy fué asesinado por haber dicho que no dejaría que una Iglesia viniera a dar órdenes a su Nación refiriendose al Papado.
El descansar en día domingo -dicen los adventistas- será la marca de la bestia en el futuro.
Exacto!!!
Nota estas similitudes cuando se habla de sellos en la mano o frente referente a las leyes:
Deut. 6:8 "Las atarás a tu mano por señal, y las tendrás entre tus ojos como una marca en la frente.
Y es referente a la ley de Dios.
Deut. 11:18 "Por tanto, poned estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, atadlas por señal en vuestra mano y tenedlas entre los ojos como marca sobre la frente.
Y estos versos sobre el sello de Dios:
Exodo 31:13 "Di a los israelitas: Guardad mis sábados, porque el sábado es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que Yo Soy el Eterno que os santifico.
Ezequiel 20:12 "Les di también mis sábados, para que fuesen una señal entre mí y ellos, para que supiesen que Yo Soy el Eterno que los santifico.
Ahora, ¿Se adoraba el sol en la antiguedad...?
Claro que si, veamos: Quitó los sacerdotes idólatras que los reyes de Judá habían puesto para quemar incienso en los altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén, a Baal, al sol y a la luna, a los signos y a todo el ejército del cielo. 2 Reyes 23:5
Ezequiel 8:16 En seguida me llevó al atrio interior del templo del Señor. Y a la entrada del Santuario del Eterno, entre la entrada y el altar, había unos 25 varones, de espaldas hacia el Santuario y sus rostros hacia el oriente, postrados adorando el sol.
Por eso es que se construía el santuario con sus puertas mirando el sol, para que en la mañana el pueblo en el sacrifício de la mañana, le diera la espalda al sol.
Con esta introducción, prosigamos a tus preguntas.
Asi que yo pregunto: ¿Porqué ustedes no hacen una clara distinción entre lo que es:
1. La marca de la bestia, o
Marca de la bestia = Domingo, Sunday, día del sol.
2. El nombre de la marca de la bestia, o
VICARIVS FILLI DEI
3. El número de su nombre ?
666, calculado de VICARIVS FILLI DEI
Así mismo pregunto: ¿porqué ustedes no hacen una clara distinción entre lo que es:
1. La señal de la bestia en la frente, o
Esto es por "No obligación", o sea, voluntariamente. "representativo".
2. La señal de la bestia en la mano derecha ?
Mano derecha implica "poner por obras" tal decreto, o "ejecutamiento".
Porque para ustedes es exactamente lo mismo, pero la Biblia hace una clara distinción entre una cosa y otra al poner claramente la DISYUNTIVA: "O".
Exacto!!!, pero te pido que hagas esta pregunta a cualquiera otra religión a ver si te contestan.
Si yo te digo:
"Oye, he visto a John y tiene un piercing en el labio"
Es una declaración bastante clara, pero si tú vas y lo comentas con una tercera persona y dice:
"Fíjate que Carlsen me dijo que vio a John y dijo que notó que tenía un piercing en la oreja derecha"
Eso mi querido amigo que lees es una mala interpretación y un mal mensaje, así, los Adventistas no coinciden con el libro de Apocalipsis, ya que éste libro hace una clara distinción:
Quien ha dicho lo contrario...?
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Apocalipsis 13:16,17)
¿Que interpretas de estos versos...?
No me digas que lo que interpretas es lo escrito abajo...?
Algunos tendrán la marca en la mano derecha y otros la tendrán en la frente. Unos tendrán la marca de la bestia, otros tendrán el nombre de la bestia y otros tendrán el número de su nombre.
Saludos.