persecusion adventista

Re: persecusion adventista

Hermano Alexcaz,

Alguien mencionó Iglesia y Estado...?

Reconciling Faith and Politics

“(Obama's speech on faith) may be the most important pronouncement by a Democrat on faith and politics since John F. Kennedy's Houston speech in 1960 declaring his independence from the Vatican...Obama offers the first faith testimony I have heard from any politician that speaks honestly about the uncertainties of belief.”

— E.J. Dionne, Op-Ed., Washington Post, June 30, 2006

entonces es por causa del sabado, y no por el domingo que, a los adventistas los van a empalar.

(Soy ex-adventista)
...
...Le respondo a alexcaz con un texto que escribió la señora White.
...
..Se encuentra en "Testimonios. tomo 9" páginas 187 ss. El capítulo lo titulan: "Frente a la ley dominical.
...
..."ESTIMADO hermano: Voy a tratar de contestar a su pregunta sobre lo que deberá hacer en caso de que las leyes dominicales sean aplicadas. Hablaré conforme a la luz que me dio el Señor en una época cuando temíamos una crisis tal como la que parece confrontaros ahora. Cuando el mundo ,impulsado por una fuerza infernal, quiera hacer obligatoria la observancia del domingo, los adventistas del séptimo día deberán dar prueba de sabuduría, abstenerse de hacer trabajos comunes en domingo y dedicar ese día al trabajo misionero".
..
...Desafiar las leyes dominicales no haría más que fortalecer el espíritu perseguidor de los fanáticos que se esfuerzan por hacerlas ejecutar. No les déis ocasión de llamaros violadores de las leyes. Si no les dejáis otra tarea que la de refrenar a hombres que no temen a Dios ni al hombre, dicha tarea no tardará en perder su novedad para ellos, y verán que no les resulta lógico no conveniente ser estrictos en lo que concierne a la observancia del domingo. Proseguid vuestro trabajo misionero, con la Biblia en la mano, y el enemigo caerá en la cuenta de que derrotó su propia causa. No se recibe la marca de la bestia por manifestar prudencia al conservar la paz absteniéndose del trabajo que ofende y consangrándose a una obra de las más importantes....
.....Cuando vean que dedicamos los domingos a visitar a la gente y explicarles las Escrituras, comprenderán que es inútil querer detener nuestra obra por medio de leyes dominicales..."
...
...
...(Sin comentarios....)
...
...PS:(Evidentemente las "negritas" son mías)

Como lo quieras interpretar amigo alexcaz, ya sea por no veneral al domingo, ho ya sea porque guardemos el sabado. Es lo mismo. Pero la parte central es que la persecucion se iniciara porque aquellos que siguen las enseñanzas de Cristo practicamenter seran obligados a desobedecerlas, pero muchos no aceptaran eso. YO DIRIA QUE ENTONCES LA CAUSA PRINCIPAL DE LAS PERSECUCIONES SERA EL SERVIR A CRISTO.

Yo tengo una pregunta para todos los Adventistas, pero antes quiero hacer una breve introducción...

Los Adventistas del séptimo día, creen que la Bestia no se trata de otra cosa sino una unión entre el Papado y la nación de los EE.UU. quienes, en un futuro muy cercano, ellos se encargarán de promulgar una ley en todo el mundo que implicará descansar el día domingo bajo pena de muerte, es decir, que si tú descansas el día sábado serás condenado a muerte.

El descansar en día domingo -dicen los adventistas- será la marca de la bestia en el futuro.

Asi que yo pregunto: ¿Porqué ustedes no hacen una clara distinción entre lo que es:

1. La marca de la bestia, o
2. El nombre de la marca de la bestia, o
3. El número de su nombre ?

Así mismo pregunto: ¿porqué ustedes no hacen una clara distinción entre lo que es:

1. La señal de la bestia en la frente, o
2. La señal de la bestia en la mano derecha ?

Porque para ustedes es exactamente lo mismo, pero la Biblia hace una clara distinción entre una cosa y otra al poner claramente la DISYUNTIVA: "O".

Si yo te digo:

"Oye, he visto a John y tiene un piercing en el labio"

Es una declaración bastante clara, pero si tú vas y lo comentas con una tercera persona y dice:

"Fíjate que Carlsen me dijo que vio a John y dijo que notó que tenía un piercing en la oreja derecha"

Eso mi querido amigo que lees es una mala interpretación y un mal mensaje, así, los Adventistas no coinciden con el libro de Apocalipsis, ya que éste libro hace una clara distinción:

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Apocalipsis 13:16,17)

Algunos tendrán la marca en la mano derecha y otros la tendrán en la frente. Unos tendrán la marca de la bestia, otros tendrán el nombre de la bestia y otros tendrán el número de su nombre.

Espero que algún adventista responda a las cuestiones antes planteadas.

Gracias y saludos.

Si creemos en nuestra mensajera, pero mas creemos en nuestro maestro Jesus. Estamos convencidos de que nuestra mensajera es solo un instrumento utilizado por Dios. NO COMO MUCHOS DE USTEDES PIENSAN, QUE PRACTICAMENTE LA ADORAMOS. ESTO NO ES ASI. YO EN LO PERSONAL NO TEMO SI ELLA TALVEZ FALLO O NO, PUES MI GUIA ES JESUCRISTO. DAVID, SALOMON, MOISES, JONAS, PEDRO TODOS ESTOS FALLARON TAMBIEN, PERO QUEIN DE USTEDES PUEDEN ASEGURARME QUE DIOS NO LOS PERDONO, Y QUE DEJARON DE SER UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA LA SALVACION DE MUCHOS. PUES ERAN INSTRUMENTOS DE DIOS.

ADEMAS EXISTEN INVESTIGACIONES QUE DEMUESTRAN QUE ESTA PROFETIZA FUE FIEL A LA PALABRA DE DIOS EN SUS PREDICCIONES, Y TODABIA NO HA SIDO ENCONTRADA NINGUNA EN ERROR.

ADEMAS EXISTEN INVESTIGACIONES QUE DEMUESTRAN QUE ESTA PROFETIZA FUE FIEL A LA PALABRA DE DIOS EN SUS PREDICCIONES,

¿cuales investigaciones?, ¿quien realizo esas investigaciones?. Mas bien se han publicado articulos, documentales, libros que demuestran lo infiel que fue a la palabra de Dios literalmente la contradice

Y TODABIA NO HA SIDO ENCONTRADA NINGUNA EN ERROR.

jajajajajajajajaja, jejejejejejejejejeje, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajaja
un cuiste matutino verdad !estos adventistas y su humor negro!

Hermano Alexcaz,

Alguien mencionó Iglesia y Estado...?

“(Obama's speech on faith) may be the most important pronouncement by a Democrat on faith and politics since John F. Kennedy's Houston speech in 1960 declaring his independence from the Vatican...Obama offers the first faith testimony I have heard from any politician that speaks honestly about the uncertainties of belief.”

quizas le interese leer este articulo en el website oficial del Presidente electo de EEUU
http://my.barackobama.com/page/content/temas_conciliar_la_fe_y_la_politica/

José

Mi amigo Carlsen, no hay que complicarse tanto la existencia. Simplemente observe cual es el sello de Dios y podra darse cuenta cual es el sello del diablo que es totalmente lo contrario. En el Apocalipsis nos muestran que el sello de Dios es guardar sus mandamientos. (Apocalipsis 14:1,14). Y el sello de la bestia es dejar de hacerlo. Usted me preguntara: Pero entonces como sera eso si la iglesia de los papistas tambien guardan los mandamientos? Pues le pedire que revise los diez mandamientos de los catolicos y los diez mandamientos que la biblia enseña. Luego digame donde esta la diferencia entre estos dos, y vera que solo un mandamiento esta haciendo la diferencia aqui. Ejemplo:

Catolicos:Santificarás las fiestas: “Dios quiere que los domingos y fiestas lehonremos... con la celebración de la santa misa. A ello nos obliga laIglesia en nombre de Cristo... El que sin motivo justificado no va a misalos domingos y fiestas de precepto,peca gravemente” (Explicación delmandamiento según las págs. 206,207 del mismo catecismo).

Biblia: Acuerdate del sabado para santificarlo, seis dias trabajaras y haras toda tu obra, pero el septimo dia es de reposo... No hagas en el obra alguna... porque en seis dias hizo Jehova los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en el hay, y reposo en el septimo dia; por tanto Jehova bendijo el sabado y lo santifico. Exodo 20; 3-17. Ahora yo le pregunto. Es Jehova el que santifica o son los papistas? Quienes son los papistas para apartar algo que Dios bendijo y santifico, y luego tomar otro dia cualquiera (El dia del dios sol SUN DAY) y santificarlo como si ellos tuvieran la misma autoridad de Dios?

Yo tengo una pregunta para todos los Adventistas, pero antes quiero hacer una breve introducción...

Los Adventistas del séptimo día, creen que la Bestia no se trata de otra cosa sino una unión entre el Papado y la nación de los EE.UU. quienes, en un futuro muy cercano, ellos se encargarán de promulgar una ley en todo el mundo que implicará descansar el día domingo bajo pena de muerte, es decir, que si tú descansas el día sábado serás condenado a muerte.

Primero que nada, El papado es la bestia que sale del mar en Apocalipsis 13, mientras que Estados Unidos de Norte América es la bestia que sale de la tierra, esta "imagen de la bestia" (Estados Unidos) hará una imagen a la bestia, esto implicaría la unión de la Iglesia y Estado, lo mismo que Barack Obama ha dicho, de hecho Kennedy fué asesinado por haber dicho que no dejaría que una Iglesia viniera a dar órdenes a su Nación refiriendose al Papado.

El descansar en día domingo -dicen los adventistas- será la marca de la bestia en el futuro.

Exacto!!!

Nota estas similitudes cuando se habla de sellos en la mano o frente referente a las leyes:

Deut. 6:8 "Las atarás a tu mano por señal, y las tendrás entre tus ojos como una marca en la frente.

Y es referente a la ley de Dios.

Deut. 11:18 "Por tanto, poned estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, atadlas por señal en vuestra mano y tenedlas entre los ojos como marca sobre la frente.

Y estos versos sobre el sello de Dios:

Exodo 31:13 "Di a los israelitas: Guardad mis sábados, porque el sábado es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que Yo Soy el Eterno que os santifico.

Ezequiel 20:12 "Les di también mis sábados, para que fuesen una señal entre mí y ellos, para que supiesen que Yo Soy el Eterno que los santifico.

Ahora, ¿Se adoraba el sol en la antiguedad...?
Claro que si, veamos: Quitó los sacerdotes idólatras que los reyes de Judá habían puesto para quemar incienso en los altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén, a Baal, al sol y a la luna, a los signos y a todo el ejército del cielo. 2 Reyes 23:5

Ezequiel 8:16 En seguida me llevó al atrio interior del templo del Señor. Y a la entrada del Santuario del Eterno, entre la entrada y el altar, había unos 25 varones, de espaldas hacia el Santuario y sus rostros hacia el oriente, postrados adorando el sol.

Por eso es que se construía el santuario con sus puertas mirando el sol, para que en la mañana el pueblo en el sacrifício de la mañana, le diera la espalda al sol.

Con esta introducción, prosigamos a tus preguntas.

Asi que yo pregunto: ¿Porqué ustedes no hacen una clara distinción entre lo que es:

1. La marca de la bestia, o

Marca de la bestia = Domingo, Sunday, día del sol.

2. El nombre de la marca de la bestia, o

VICARIVS FILLI DEI

3. El número de su nombre ?

666, calculado de VICARIVS FILLI DEI

Así mismo pregunto: ¿porqué ustedes no hacen una clara distinción entre lo que es:

1. La señal de la bestia en la frente, o

Esto es por "No obligación", o sea, voluntariamente. "representativo".

2. La señal de la bestia en la mano derecha ?

Mano derecha implica "poner por obras" tal decreto, o "ejecutamiento".

Porque para ustedes es exactamente lo mismo, pero la Biblia hace una clara distinción entre una cosa y otra al poner claramente la DISYUNTIVA: "O".

Exacto!!!, pero te pido que hagas esta pregunta a cualquiera otra religión a ver si te contestan.

Si yo te digo:

"Oye, he visto a John y tiene un piercing en el labio"

Es una declaración bastante clara, pero si tú vas y lo comentas con una tercera persona y dice:

"Fíjate que Carlsen me dijo que vio a John y dijo que notó que tenía un piercing en la oreja derecha"

Eso mi querido amigo que lees es una mala interpretación y un mal mensaje, así, los Adventistas no coinciden con el libro de Apocalipsis, ya que éste libro hace una clara distinción:

Quien ha dicho lo contrario...?

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Apocalipsis 13:16,17)

¿Que interpretas de estos versos...?

No me digas que lo que interpretas es lo escrito abajo...?

Algunos tendrán la marca en la mano derecha y otros la tendrán en la frente. Unos tendrán la marca de la bestia, otros tendrán el nombre de la bestia y otros tendrán el número de su nombre.

Gracias y saludos.

Saludos.

Mi amigo Carlsen, no hay que complicarse tanto la existencia. Simplemente observe cual es el sello de Dios y podra darse cuenta cual es el sello del diablo que es totalmente lo contrario. En el Apocalipsis nos muestran que el sello de Dios es guardar sus mandamientos. (Apocalipsis 14:1,14). Y el sello de la bestia es dejar de hacerlo. Usted me preguntara: Pero entonces como sera eso si la iglesia de los papistas tambien guardan los mandamientos? Pues le pedire que revise los diez mandamientos de los catolicos y los diez mandamientos que la biblia enseña. Luego digame donde esta la diferencia entre estos dos, y vera que solo un mandamiento esta haciendo la diferencia aqui. Ejemplo:

Catolicos:Santificarás las fiestas: “Dios quiere que los domingos y fiestas lehonremos... con la celebración de la santa misa. A ello nos obliga laIglesia en nombre de Cristo... El que sin motivo justificado no va a misalos domingos y fiestas de precepto,peca gravemente” (Explicación delmandamiento según las págs. 206,207 del mismo catecismo).

Biblia: Acuerdate del sabado para santificarlo, seis dias trabajaras y haras toda tu obra, pero el septimo dia es de reposo... No hagas en el obra alguna... porque en seis dias hizo Jehova los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en el hay, y reposo en el septimo dia; por tanto Jehova bendijo el sabado y lo santifico. Exodo 20; 3-17. Ahora yo le pregunto. Es Jehova el que santifica o son los papistas? Quienes son los papistas para apartar algo que Dios bendijo y santifico, y luego tomar otro dia cualquiera (El dia del dios sol SUN DAY) y santificarlo como si ellos tuvieran la misma autoridad de Dios?

Hola a todos los foristas antes entre y no salude ...que maleducado que soy!!
hace tiempo que estoy investigando esto que sale en la pagina del vaticano acerca de los mandamientos (Noten el .va que es un dominio perteneciente al estado Vaticano, http://www.rwgusa.com/va.htm)

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P7N.HTM

Creo se se parece a lo que Usted acaba de poner... y lo que me causa curiosidad es que lo leen de la biblia y lo escriben pero no lo practican y mucho menos lo enseñan

y aqui esta la autoridad con la que lo pueden cambiar

http://www.vatican.va/holy_father/j...nts/hf_jp-ii_apl_05071998_dies-domini_sp.html

me parecio un buen material

PD/soy muy malo en ortografía
José

Bienvenido jeoliva. Con respecto a tu respuesta. Dime que te parece esto:
PENSARA EN CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY. Daniel 7:25

Bienvenido jeoliva. Con respecto a tu respuesta. Dime que te parece esto:
PENSARA EN CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY. Daniel 7:25

que fué algo dicho por el profeta Daniel en el pasado y que se cumple y se ve claramente en la declaración de los 10 mandamientos ahi en el sitio web del vaticano.

algunos mensajes anteriores a este hay una contribucion que quizas sirva para que nos vayamos dando cuenta como es que se irá gestando esa nueva alianza Estado-Iglesia como lo fue en el pasado la Roma papal.

que fué algo dicho por el profeta Daniel en el pasado y que se cumple y se ve claramente en la declaración de los 10 mandamientos ahi en el sitio web del vaticano.

algunos mensajes anteriores a este hay una contribucion que quizas sirva para que nos vayamos dando cuenta como es que se irá gestando esa nueva alianza Estado-Iglesia como lo fue en el pasado la Roma papal.

Muy buena aportación hermano Joeoliva, Bienvenido al bote y es bueno saber que estás a la espectativa de los acontecimientos finales.

Quisiera "pegar"uevamente este material que se encuentra en la página oficial de Barack Obama:

O sea, Estado-Iglesia, (imagen a la bestia)

aqui va en español

En junio de 2006, Obama pronunció un discurso que E.J. Dionne, columnista del Washington Post, calificó como uno de los más importante sobre la religión y la política de los últimos 40 años. Ante una audiencia de evangélicos, el senador Obama habló con franqueza sobre su conversión religiosa, sus dudas y la necesidad de una discusión más profunda y sustancial sobre el papel de la fe en la vida de los Estados Unidos. En diciembre de 2006, Obama se reunió con el pastor Rick Warren para hablar sobre el liderazgo moral y el SIDA en el mundo. Y en junio de 2007, Obama pidió a los estadounidenses que se unieran en torno a una ‘Política de Conciencia’ que impulse hacia adelante nuestra nación.

fuente:

aqui va en español

En junio de 2006, Obama pronunció un discurso que E.J. Dionne, columnista del Washington Post, calificó como uno de los más importante sobre la religión y la política de los últimos 40 años. Ante una audiencia de evangélicos, el senador Obama habló con franqueza sobre su conversión religiosa, sus dudas y la necesidad de una discusión más profunda y sustancial sobre el papel de la fe en la vida de los Estados Unidos. En diciembre de 2006, Obama se reunió con el pastor Rick Warren para hablar sobre el liderazgo moral y el SIDA en el mundo. Y en junio de 2007, Obama pidió a los estadounidenses que se unieran en torno a una ‘Política de Conciencia’ que impulse hacia adelante nuestra nación.

fuente:

Muy interesante hermano, note este párrafo también en esa página web que trajo:

“Nuestros valores deben expresarse no sólo a través de nuestras iglesias o sinagogas, templos o mezquitas; deben expresarse a través de nuestro gobierno.

Increíble