Estimado Patricio Céspedes.
Respondo:
¿Tienes el texto bíblico que mencione la palabra: "FISICAMENTE"
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, QUE TODAVIA REHUSA EN CREER LO QUE CLARAMENTE SE ENSENA EN LA SANTA PALABRA DE DIOS, LA CUAL EL PISOTEA:
"... se les PUSIESE una marca en la mano derecha, o en la frente" (Apocalipsis 13: 16).
La marca es PUESTA, ESTA PUESTA, en la mano derecha, o en la frente. Es algo que los marcados tienen PUESTO, en su mano derecha, o en la frente.
"... el que TUVIESE la marca" (Apocalipsis 13: 17).
La marca SE TIENE PUESTA, en la mano derecha o en la frente.
HE AHI LA RESPUESTA BIBLICA A LAS DUDAS MENTIROSAS QUE TU SUGIERES, CON TU PREGUNTA INCREDULA SOBRE LAS CLARAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS.
GABRIEL SALINAS GONZALEZ CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:
Por mi parte me apoyo en la Biblia que señala que el Señor conoce a los suyos.
"pero si alguno ama a Dios, ése es conocido por El." 1 Corintios 8:3.
"Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor á los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo." 2 Timoteo 2:19.
"Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz." Juan 10:4.
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen" Juan 10:27.
En aquel tiempo, si tu no tienes el sello del Dios vivo, tendrás la marca de la bestia. No hay término medio.
"y el SEÑOR le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella." Ezequiel 9:4.
Los santos ángeles conocerán a los que tengan la marca de la bestia.
Habrá evidencia física de ello en sus cuerpos como resultado de su rebelión.
"El primer ángel fue y derramó su copa en la tierra; y se produjo una llaga repugnante y maligna en los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen." Apocalipsis 16:2.
"Esta será la plaga con que el SEÑOR herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén: se pudrirá su carne estando ellos aún de pie, y se pudrirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se pudrirá en su boca." Zacarías 14:12.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Acabas de mezclar la ensenanza biblica acerca del sello de Dios (Apocalipsis 7: 3), con la marca de la Bestia puesta por la Imagen de la Bestia (Apocalipsis 13: 15 y 16).
Aprende, IGNORANTE, que son 2 eventos muy distintos. Uno es hecho por Dios (el sellamiento de los siervos de Dios -Apocalipsis 7: 3) y el otro evento es hecho por la Bestia.
La marca de la Bestia es un evento material hecho en la mano derecha, o en la frente, pues la marca ES PUESTA y los que la reciben LA TIENEN en su mano derecha, o en su frente.
FIJATE BIEN, IGNORANTE DEL SEPTIMO DIA: La marca ES PUESTA y los que la reciban LA TIENEN en su mano derecha, o en la frente (Apocalipsis 13: 16 y 17).
Pero tu, IGNORANTE, confundes la postura de la marca de la Bestia con el sellamiento divino, el cual es un acontecimiento muy distinto al que hara la Bestia.
NOTA MUY IMPORTANTE:
El sellamiento de Dios, hecho por los angeles, es un sello que no sera visto por el ojo humano (Apocalipsis 7: 3), sin embargo, la Marca de la Bestia, la cual sera PUESTA en la mano derecha, o en la frente, podra ser vista por los hombres, porque los que tengan esa Marca PUESTA en su cuerpo, podran ser IDENTIFICADOS COMO TALES y libremente podran comprar y vender, sin problema alguno.
Pero los que no tengan PUESTA, en su mano derecha o en su frente, la Marca de la Bestia, tambien podran ser IDENTIFICADOS por los hombres y NO PODRAN NI COMPRAR, NI VENDER, POR NO TENER LA MARCA EN SU MANO DERECHA, O EN SU FRENTE.
ESTO CLARAMENTE DEMUESTRA QUE LA MARCA DE LA BESTIA, PUESTA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE, PODRA SER VISTA POR LOS HOMBRES.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.