Pero… Juan el Bautista se bestía con piel de camello y comía langostas…

...Es coña ¿Verdad?

Es falacia bestia
Loa apóstoles y todos los que bautizan en el Nombre de de Jesucristo ...nunca tomaron en cuenta las bestiduras de JUAN ni lo que comía

El tio Valen esta mal de la cabeza

(escribir con el móvil con esa molesta escritura automática trae esos errores. Siempre me esfuerzo en no caer en faltas de ortografía.)

2Ts 3:7 Pues ustedes mismos saben cómo deben seguir nuestro ejemplo (cómo imitarnos), porque no obramos de manera indisciplinada entre ustedes,
2Ts 3:8 ni comimos de balde el pan de nadie, sino que con dificultad y fatiga trabajamos día y noche a fin de no ser carga a ninguno de ustedes.
2Ts 3:9
No porque no tengamos derecho a ello , sino para ofrecernos como modelo a ustedes a fin de que sigan nuestro ejemplo (nos imiten).
 
...Es coña ¿Verdad?

Aaaahhhh, te hace gracia, verdad?

Luc 7:28 "Les digo que entre los nacidos de mujer, no haynadie mayor que Juan; sin embargo, el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él."
!Ay Lucas....,!

Lucas Lucas.

Ya sabemos que a ni a Lucas le gustaba comer langostas.

Si es que...

Hasta en los autores de los evangelios se nota cierta supremacía. El señorito Lucas y su desprecio por las langostas.

Las cosas que estoy descubriendo. Jejejje

Arriba Juan el Bautista!!!!
 
Juan no andaba en el desierto vistiendo de lujo y comiendo saltamontes. Y la miel era un alimento común para los judíos, pues ellos no conocían el azucar refinada.

Tampoco era un pordiosero, cómo algunos quieren presentarlo y los profetas recibían ofrendas de buena voluntad y aun los apóstoles tuvieron esa experiencia de vivir de la mano de Dios;​

Lucas 10: 4 No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino. 5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. 6 Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. 7 Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario.