Re: Pena de muerte
<DIR>Luk 22:35 Y á ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, y sin alforja, y sin zapatos, ¿os faltó algo? Y ellos dijeron: Nada.
Luk 22:36 Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja, y el que no tiene, venda su capa y compre espada.
Molesta que algunos vivan, y muy bién por cierto, porque otros se desangran por ellos. Y todavía les critican.
Y se levantan de jueces, y llamándose a si mismos " verdaderos cristianos " Vanidad humana, necedad.
Tu Dios Emaidana, parece suicida.
Soy quizas mas cristiana que tu, porque no cierro los ojos ante las injusticias, ni me escondo ante el peligro.
No soy cobarde. Eso es todo.
</DIR>
Cuándo los verdaderos cristianos se vieron amenazados, murieron como moscas, hasta que otros verdaderos cristianos enfrentaron al mal, y entre esos defensores, habían otros que no eran cristianos de ninguna manera, pero que Dios les levantó para defenderles.emaidana dijo:Cuando los verdaderos cristianos, los de la Iglesia Primitiva, vieron amenazada su exsitencia con la persecución, encarcelamiento y muerte, no se defendieron con las armas. Ni falta que le hace a un cristiano matar romanos, turcos, árabes o quien sea. Tú parece que crees que el DIOS de ISRAEL, que mantuvo su pueblo hasta el momento, es diferente del DIOS de los CRISTIANOS.
Tu DIOS más bien parece un evangelizador de las armas.
Misericordia es lo que quiero - lo dijo EL
<DIR>Luk 22:35 Y á ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, y sin alforja, y sin zapatos, ¿os faltó algo? Y ellos dijeron: Nada.
Luk 22:36 Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja, y el que no tiene, venda su capa y compre espada.
Molesta que algunos vivan, y muy bién por cierto, porque otros se desangran por ellos. Y todavía les critican.
Y se levantan de jueces, y llamándose a si mismos " verdaderos cristianos " Vanidad humana, necedad.
Tu Dios Emaidana, parece suicida.
Soy quizas mas cristiana que tu, porque no cierro los ojos ante las injusticias, ni me escondo ante el peligro.
No soy cobarde. Eso es todo.

</DIR>