Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO
Y nos dice san Pablo:
Lo hice en virtud de una revelación divina, y les expuse el Evangelio que predico entre los paganos, en particular a los dirigentes para asegurarme que no corría o no había corrido en vano.
Epistola a los Galatas. II,2.
Jerarquías. Dirigentes. Orden. Y en ello san Pablo era inferior.
Pax.
Dice más todavía
Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.
Gálatas 2:6
Que jerarquía?
"ANTES POR EL CONTRARIO", como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
Gálatas 2:7
Al comienzo:
Gálatas 1
15
Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
16
revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
17
"NI SUBÍ A JERUSALEN A LOS QUE ERAN APÓSTOLES ANTES QUE YÓ" sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.
Pedro mismo reconoce a Pablo
2 Pedro
Cap. 3
15
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
16
casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Y nos dice san Pablo:
Lo hice en virtud de una revelación divina, y les expuse el Evangelio que predico entre los paganos, en particular a los dirigentes para asegurarme que no corría o no había corrido en vano.
Epistola a los Galatas. II,2.
Jerarquías. Dirigentes. Orden. Y en ello san Pablo era inferior.
Pax.