Y esos brutos por lo menos ya no hablan de dinosaurios porque por fin se dieron cuenta que ya no existen.Y los brutos, como usted, siguen sin entender un comino, fascinado con el diablo y su representante en su Iglesia.
De brutos pasaron a payasos.Los payasos siempre se divierten, pero la mentira queda y son mentirosos.
El evangelio que decimos amar dice que el primer mandamiento es amar a Dios y el segundo amar al prójimo .. . Todo se reduce al amor. Ojo con otro evangelio,
Conviene recordarlo:
El primer mandamiento, y el más importante, es el que dice así: “Ama a tu Dios con todo lo que piensas y con todo lo que eres.” ;Y el segundo mandamiento en importancia es parecido a ése, y dice así: “Cada uno debe amar a su prójimo como se ama a sí mismo.” ;Toda la enseñanza de la Biblia se basa en estos dos mandamientos
Si decimos que amamos a Dios, y al mismo tiempo nos odiamos unos a otros, somos unos mentirosos. Porque si no amamos al hermano, a quien podemos ver, mucho menos podemos amar a Dios, a quien no podemos ver.
Muy buena fábula, pero la cabeza de la Iglesia es Cristo y los apóstoles era doce y no uno, y la voz cantante del Concilio de Jerusalén fue Santiago, hermano de Jesús e hijo de María , sucesor al trono de Israel, y por eso lo mataron y por eso tampoco lo llamaríamos patriarca o papa porque es un invento de la Iglesia Ortodoxa y para sus Obispos de sus diferentes ramas y creo que hoy hay siete y todos se llaman patriarcas y se reúnen en la Pascua judía, en el llamado santo Sepulcro de Jerusalén y allí reunidos presencian el milagro del descenso del fuego santo que es obra del diablo y que está en la Biblia en Apocalipsis 13:13 y la I.C.A.R es un cuerno y las Ortodoxas el otro cuerno de Apocalipsis 13:11.
Si crees que el Evangelio de Cristo, entonces nos miente, porque usted cree en el magisterio de la Iglesia Católica, que es un Evangelio diferente y el mal lo quiere disfrazar de amor y para estos casos bien que Jesús uso la frase de sepulcros blanqueados.
Solo hay un Evangelio. Pero pueden haber diferentes interpretaciones; y no todas están igual de cerca de la verdad.
Por tanto; la Iglesia Católica no tiene un Evangelio diferente. Tiene una interpretación del Evangelio que puede ser diferente de la interpretación de otras Iglesias.
La cabeza espiritual de la Iglesia es Cristo. Cristo y su doctrina es el centro de todo. Pero mientras Cristo no esté físicamente en el mundo; es posible que sea necesario alguien que intente dirigir la Iglesia en la práctica.
¿Cómo puedes estar seguro de que el fuego del Santo Sepulcro es obra del diablo? Quizás estés haciendo una interpretación forzada y subjetiva de la Biblia.
Solo hay un Evangelio. Pero pueden haber diferentes interpretaciones; y no todas están igual de cerca de la verdad.
Por tanto; la Iglesia Católica no tiene un Evangelio diferente. Tiene una interpretación del Evangelio que puede ser diferente de la interpretación de otras Iglesias.
Mis felicitaciones, que paciencia la tuya. Espero sigas así.
Pax.
Tendrán oportunidad de conversar mucho, en un lugar calentito, con buena calefacción, si no se arrepienten antes de seguir justificado a las maldades y las injusticias de la I.C.A.R y aun sabiendo de sus mentiras y falsedades, siguen apoyando esas doctrinas y saben perfectamente y no pueden mentirme, que están alejados de toda comunión con Dios y su lejanía con Jesucristo , todavía tienen tiempo, no lo desaprovechen y quizás no soy muy bueno expresivamente de comunicar todas las bendiciones espirituales y materiales que recibo de Dios por la obediencia a lo que Dios y Jesucristo me indicaron que hiciera y no tengo una Ferrari, pero sí paz y amor y no solo en mi casa, sino en el entorno familiar y que cuido con mis oraciones y las bendiciones recibidas de Dios y con esto es imposible no conocer al diablo, porque perfectamente sabe a quién le saco las cadenas espirituales e invisibles, y que tenía por el pecado y las vi y al ángel de él, que me las saco.
Mi mamá acaba de partir. Me dijo en sueños que está calentita jugando bingo con tu abuelita.Tendrán oportunidad de conversar mucho, en un lugar calentito, con buena calefacción, si no se arrepienten antes de seguir justificado a las maldades y las injusticias de la I.C.A.R y aun sabiendo de sus mentiras y falsedades, siguen apoyando esas doctrinas y saben perfectamente y no pueden mentirme, que están alejados de toda comunión con Dios y su lejanía con Jesucristo , todavía tienen tiempo, no lo desaprovechen y quizás no soy muy bueno expresivamente de comunicar todas las bendiciones espirituales y materiales que recibo de Dios por la obediencia a lo que Dios y Jesucristo me indicaron que hiciera y no tengo una Ferrari, pero sí paz y amor y no solo en mi casa, sino en el entorno familiar y que cuido con mis oraciones y las bendiciones recibidas de Dios y con esto es imposible no conocer al diablo, porque perfectamente sabe a quién le saco las cadenas espirituales e invisibles, y que tenía por el pecado y las vi y al ángel de él, que me las saco.