No te hagas. Tú dirás cualquier cosa con tal de no responder preguntas comprometedoras.A Cristo no lo llames cualquier cosa, ¡espíritu inmundo!.
No te hagas. Tú dirás cualquier cosa con tal de no responder preguntas comprometedoras.A Cristo no lo llames cualquier cosa, ¡espíritu inmundo!.
Exacto, las estatuas de ángeles labradas en oro (Ex 25) no serían puestas ni como decoración en las congregaciones de ustedes.

Exacto: en el Antiguo Testamento las estatuas de los querubines no eran simple decoración. Eran parte del acto religioso y nadie los adoraba. Ya vas entendiendo que estatuas de lo que hay en el cielo no necesariamente son ídolos.Sinceramente, cuando cena come dinosaurios, por bruto, porque en ningún momento ni adoraban ángeles, ni querubines, en el Antiguo Testamento, si no era simple decoración, pero ustedes adoran y se arrodillan con los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, a quienes se les ha dedicado fiestas litúrgicas y estatuas en sus Iglesias.
Ver el archivo adjunto 3339389
Hablando de brutos, te informo que los dinosaurios llevan millones de años extintos..Sinceramente, cuando cena come dinosaurios, por bruto...
Hablando de brutos, los dinosaurios ya no existen.
Reflexiona sobre los reproches que hace Cristo en Mateo 25..
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42;Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis
Espero que tu denominación cristiana comprenda lo que es importante.
Y esos brutos siguen hablando de dinosaurios.Pero los brutos siguen comiendo dinosaurios, metáfora salamín.
Cualquier cosa con tal de no responder preguntas comprometedoras.
No sólo eso, sino también se ofende y patalea al punto que me dice ¡espíritu inmundo! por el atrevimiento de hacerle preguntas comprometedoras.Así es él. Recuerda que sus aportes se resumen a "yo bueno, católicos malos" y ya... es todo. Una estrategia muy similar usada por los wokes, pero bueno, así es él.
Pax.
No sólo eso, sino también se ofende y patalea al punto que me dice ¡espíritu inmundo! por el atrevimiento de hacerle preguntas comprometedoras.
Estimado, dile al lector desde tu perspectiva ¿ que es o significa la puerta estrecha ?Lo importa es entrar por la puerta estrecha
Estimado, lamentablemente desinformas a la gente.nadie en la Iglesia católica puede trasmitir por imposición de manos al Espíritu Santo y nadie puede luchar en contra del diablo
Estimado, lamentablemente desinformas a la gente.
El el único iluminado entonces.Soy el único informado entre ustedes,