¿¿¿Pedro el primer papa???

FORISTA NOVO HISPANO

Hch 2:1 La venida del Espíritu Santo

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

JERUSALÉN NO ES ROMA

Por favor, tenga un mínimo de respeto por la inteligencia de los lectores, el comienzo de la Iglesia de Cristo es Jerusalén.

USTEDES SON OTRA COSA, APARECEN COMO USURPADORES EN EL SIGLO TERCERO.

Reafirmo mi pregunta, ¿nunca te has puesto a pensar que eres tu el que esta equivocado y no nosotros?

Pax.

• Like
Reacciones: Jima40
¿La Escritura no tiene importancia para ti?

¿Solo tus conjeturas privadas?

¿Dónde descansa tu fe?

¿En el magisterio romano o en Cristo? (Ro.8:9)

Insisto, ¿nunca te has puesto a pensar que eres tu el que esta equivocado y no nosotros?

Pax.

Todo lo que se conoce del Apóstol Pedro es sacado del libro apócrifo de Hechos de Pedro y es un libro no inspirado y que el autor humano tenga la intención de que creamos que el libro fue escrito por Pedro o sus colaboradores es ya un embuste y todo el contenido no puede ser tomando como verdadero y además Pedro fue mandado a las comunidades de judíos y Babilonia era la región donde más judíos había y que se habían quedado del éxodo y sus comunidades cristianas fueron muy activas y conocidas .​

Que no se usara la palabra Papa no significa que no lo fuera. Era el líder de la comunidad cristiana primitiva. Tenía la misma función del Papa.

Lo único que ha cambiado es que la Iglesia ha crecido, se ha expandido y se ha institucionalizado. El concepto de Papa se desarrolló posteriormente. Pero su función existió desde los inicios de la Iglesia.

• Like
¿Entonces significa que te puedes equivocar con respecto a lo que dices sobre nosotros?

Pax.
No soy yo, es la misma Escritura, así que ubícate en Cristo porque viene juicio sobre la gran ramera (Ap.17:1; 19:2)

¿O con Cristo o con la ramera?

No hay opción intermedia (Is.42:8).

No soy yo, es la misma Escritura, así que ubícate en Cristo porque viene juicio sobre la gran ramera (Ap.17:1; 19:2)

¿O con Cristo o con la ramera?

No hay opción intermedia (Is.42:8).

Si, eres tu, porque solo tu y nadie mas que tu, afirma lo que afirma sobre nosotros. Por ende vuelvo a preguntarte, ¿nunca te has puesto a pensar que eres tu el que esta equivocado y no nosotros?

Pax.

• Like
Si, eres tu, porque solo tu y nadie mas que tu, afirma lo que afirma sobre nosotros. Por ende vuelvo a preguntarte, ¿nunca te has puesto a pensar que eres tu el que esta equivocado y no nosotros?

EL ENGAÑO QUE ESCLAVIZA A NOVO HISPANO

Le he citado Isaías 42:8 señalando que no hay opción intermedia o se es de Cristo no se es.

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

No hay otro nombre bajo el cielo en el cual podamos ser salvos, aquí está el texto que habla de Jesús:

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Pero el magisterio católico manda a todos sus fieles esclavos a que hagan a un lado a Jesús y depositen toda su confianza en la iglesia católica romana fuera de la cual no hay salvación posible.
Dios envía al Espíritu Santo como su legítimo representante o vicario de Cristo, pero el magisterio católico enseña todo lo contrario, que el Vicario es el Papa sucesor del difunto argentino Bergoglio, aquí están las pruebas históricas que hasta el día de hoy no han sido modificadas:
La bula Unam Sanctam de 1302, emitida por el Papa Bonifacio VIII

En esta bula, Bonifacio VIII afirma que "fuera de la Iglesia no hay salvación" y que el Papa, como cabeza de la Iglesia, tiene autoridad suprema no solo sobre los asuntos espirituales, sino también sobre los terrenos políticos y temporales.

Los ingenuos católicos, como una piara que se dirige al despeñadero, no lo disciernen.

Jesús no comparte su gloria con ninguna criatura, y mucho menos da su alabanza a esculturas, esto quiere decir, que los redimidos de la Iglesia de Cristo tienen prohibido visitar un templo católico.

Sin duda alguna, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso.

Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Cor. 7:1).

Pero Novo Hispano continúa haciendo gala de su ingenuidad y ceguera espiritual, o se estará haciendo el huevón.

El Señor es el que sabe, pero de una o de otra manera, la Escritura lo está haciendo responsable para aquel día que se vea cara a cara con el Señor a quién cambia por el Vaticano y su jefe mundial y por un escapulario unido a las imágenes de la reina del cielo, las velas y los cirios de los altares de sus santos.

Eres responsable

EL ENGAÑO QUE ESCLAVIZA A NOVO HISPANO

Le he citado Isaías 42:8 señalando que no hay opción intermedia o se es de Cristo no se es.

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

No hay otro nombre bajo el cielo en el cual podamos ser salvos, aquí está el texto que habla de Jesús:

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Pero el magisterio católico manda a todos sus fieles esclavos a que hagan a un lado a Jesús y depositen toda su confianza en la iglesia católica romana fuera de la cual no hay salvación posible.
Dios envía al Espíritu Santo como su legítimo representante o vicario de Cristo, pero el magisterio católico enseña todo lo contrario, que el Vicario es el Papa sucesor del difunto argentino Bergoglio, aquí están las pruebas históricas que hasta el día de hoy no han sido modificadas:
La bula Unam Sanctam de 1302, emitida por el Papa Bonifacio VIII

En esta bula, Bonifacio VIII afirma que "fuera de la Iglesia no hay salvación" y que el Papa, como cabeza de la Iglesia, tiene autoridad suprema no solo sobre los asuntos espirituales, sino también sobre los terrenos políticos y temporales.

Los ingenuos católicos, como una piara que se dirige al despeñadero, no lo disciernen.

Jesús no comparte su gloria con ninguna criatura, y mucho menos da su alabanza a esculturas, esto quiere decir, que los redimidos de la Iglesia de Cristo tienen prohibido visitar un templo católico.

Sin duda alguna, un creyente puede contaminarse en un lugar de idolatría, pues allí campea el demonismo (1 Cor. 10:19,20) y allí está Satanás disfrazado de ángel de luz por medio de los ministros religiosos de un culto falso.

Así que “… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios (2 Cor. 7:1).

Pero Novo Hispano continúa haciendo gala de su ingenuidad y ceguera espiritual, o se estará haciendo el huevón.

El Señor es el que sabe, pero de una o de otra manera, la Escritura lo está haciendo responsable para aquel día que se vea cara a cara con el Señor a quién cambia por el Vaticano y su jefe mundial y por un escapulario unido a las imágenes de la reina del cielo, las velas y los cirios de los altares de sus santos.

Eres responsable

Natanael, vuelvo a preguntarte, ¿nunca te has puesto a pensar que eres tu el que esta equivocado y no nosotros?

Pax.

Natanael, vuelvo a preguntarte, ¿nunca te has puesto a pensar que eres tu el que esta equivocado y no nosotros?
Continúas ciego.

Este es el consejo de Cristo para ti:

"NECESITAS COLIRIO"

Apo_3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Eres tan bruto que te vas a ir a preguntar a una farmacia.

-"¿Aquí venden colirio espiritual?"

Porque así es que funciona el cerebro de un católico romanista vacío de Cristo.

Pero inflado de religión idolátrica.

Continúas ciego.

Este es el consejo de Cristo para ti:

"NECESITAS COLIRIO"

Apo_3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Eres tan bruto que te vas a ir a preguntar a una farmacia.

-"¿Aquí venden colirio espiritual?"

Porque así es que funciona el cerebro de un católico romanista vacío de Cristo.

Pero inflado de religión idolátrica.

Natanel, ¿cómo sabes que estas citando correctamente la Escritura y no malinterpretándola?

Pax.

• Like
Natanel, ¿cómo sabes que estas citando correctamente la Escritura y no malinterpretándola?

Pax.
Jua 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Jua 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

NOSOTROS NO GLORIFICAMOS ESTATUAS NI CRIATURAS.

Creo que se ha desmitificado mucho en este tema esto de que Pedro es el primer papa, diciendo que era cabeza de la Iglesia universal, y trasladando esta supuesta jerarquía a obispos comunes y corrientes que dicen fueron sus sucesores, ergo, Roma tenia muchos obispos.

No es sino después del año 1000 que el papa Romano pasa a ser universal, a tener dominio sobre todos los obispos romanos de todas las ciudades y países, sin embargo lo aplican retroactivamente porque es lo único que les queda, eso y las colosales catedrales vacías, visitadas por turistas ociosos mayormente ateos.