PEDERASTÍA EN EL CATOLICISMO ROMANO


ESE GORDO INFAME... que mal la va a pasar enla carcel.. los presos le dicen "violetas" y los reciben.. ya saben como....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Aqui los matan llegando a la cárcel, los presos solo se rodean de asesinos, ladrones, secuestradores y estafadores "de oficio", consideran que las fechorias sexuales, los parricidas y otras parafilias "contaminan" el recinto.
 
Aqui los matan llegando a la cárcel, los presos solo se rodean de asesinos, ladrones, secuestradores y estafadores "de oficio", consideran que las fechorias sexuales, los parricidas y otras parafilias "contaminan" el recinto.


Claro, pero no debes olvidar que la pederastía de curas católicos es la que tiene el primer lugar en el mundo de los pederastas.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
[h=1]4.444 víctimas: los casos de pedofilia de sacerdotes que conmueven a Australia[/h] “Entre 1950 y 2010, el 7 por ciento de los curas eran supuestos criminales”, aseguró la abogada que lidera la investigación. Según los informes, los niños abusados eran ignorados o incluso castigados, por lo que los religiosos quedaron impunes: la Iglesia solo los trasladaba a otra zona
6 de febrero de 2017
abusos-iglesia-catolica-generico-1920-3-1024x575.jpg

Casi 4.500 personas denunciaron abusos sexuales a menores por parte de miembros de la Iglesia católica en Australia entre 1980 y 2015, según se dio a conocer este lunes en la reanudación de las audiencias de la comisión que investiga esos delitos.

4.444 víctimas: los casos de pedofilia de sacerdotes que conmueven a Australia

"Los niños fueron ignorados o, peor aun, castigados. Las denuncias no fueron investigadas", aseguró la abogada consejera de la comisión, Gail Furness, al revelar los datos recopilados por el organismo encargado de investigar cuál fue la respuesta oficial a los abusos sexuales de menores en Australia desde 1950.

En la primera jornada de audiencias, Furness explicó que se recabaron un total de 4.444 denuncias que apuntan a centenares de religiosos y 93 altos cargos de la iglesia, además de afectar a más de un millar de instituciones. La comisión ha hablado con miles de supervivientes y escuchado acusaciones de abusos sexuales a menores ocurridos en iglesias, orfanatos, clubes deportivos, grupos juveniles y escuelas.
abusos-iglesia-catolica-generico-1920-1-1024x575.jpg

Los datos recopilados indican que el 78 por ciento de los denunciantes fueron varones y un 22 por ciento, mujeres.

La comisión real tomará declaración a casi todos los obispos del país en varias vistas públicas que durarán hasta el 27 de febrero.

También revelaron que la edad media de las víctimas fue de 11,6 años en el caso de niños y de 10,5 en el caso de niñas, y que las víctimas tardaron una media de 33 años en presentar las denuncias después de que el supuesto crimen fuera cometido.

En total, unas 1.880 personas fueron identificadas como presuntos abusadores.

De estos, 597 o el 32 por ciento eran hermanos religiosos; 572 o un 30 por ciento, sacerdotes; 543 o un 29 por ciento, laicos y 96 o el 5 por ciento eran hermanas religiosas, precisó Furness.
AP_17037108022172-722x1024.jpg
El cardenal George Pell, estrecho colaborador de Francisco, está acusado de encubrir los abusos (AP)
La abogada criticó la gestión de estos casos por parte de la iglesia y denunció que los relatos de las víctimas son "deprimentemente similares".

"Los niños fueron ignorados o, peor aun, castigados. Las denuncias no fueron investigadas. Curas y religiosos fueron reubicados. Las comunidades donde fueron trasladados desconocían su pasado", aseguró Furness.

"Los documentos no fueron guardados o fueron destruidos. El secretismo prevaleció, al igual que los encubrimientos", añadió.

Los datos sugieren además que entre 1950 y 2010, más del 20 por ciento de los Hermanos Maristas, los Salesianos de Don Bosco y los Hermanos Cristianos fueron acusados de abusos sexuales, mientras que en la orden de San Juan de Dios la proporción sube a un 40,4 por ciento.

La abogada denunció ante la Comisión las dificultades impuestas por el Vaticano para obtener información sobre los abusos sexuales y en particular respecto al caso de un sacerdote acusado de pederastia.

"La Comisión Real esperaba un mejor entendimiento sobre la acción que debería tomar en cada caso. La Santa Sede respondió el 1 de julio de 2014 que 'no era posible ni apropiado proveer la información requerida'", explicó Furness.
La edad media de las víctimas fue de 11,6 años en el caso de niños y de 10,5 en el caso de niñas​
La Iglesia de Australia encargó al Consejo de Verdad, Justicia y Curación que emitiera una respuesta. Francis Sullivan, su director ejecutivo, calificó las cifras como "trágicas e indefendibles", y consideró que "la mayor parte representa a un niño que sufrió a manos de alguien que debió cuidarlo y protegerlo".

Los datos fueron revelados durante el primer día de una serie de audiencias en las que se abordarán las denuncias de abusos sexuales, cómo afrontó estos casos la Iglesia católica en el pasado y cómo lo hace en el presente, entre otros asuntos.

Durante estas vistas declararan seis de los siete arzobispos de Australia y líderes de las órdenes religiosas, entre ellos el arzobispo de Adelaida, Philip Wilson, considerado el más alto cargo de la jerarquía católica acusado de encubrir abusos a menores.
abusos-iglesia-catolica-generico-1920-2-1024x575.jpg

La comisión se estableció en 2012 para investigar la respuesta de las autoridades a los casos de abusos sexuales a menores cometidos en instituciones públicas, sociales, deportivas y religiosas.

El año pasado el comité presentó 99 recomendaciones a las autoridades sobre cómo atender a las víctimas, además de un plan de compensaciones de 4.000 millones de dólares australianos (USD 3.061 millones) financiado por los centros donde se cometieron los abusos.

El 4 de noviembre pasado, el Gobierno de Australia anunció que indemnizará a las víctimas de abusos sexuales cometidos en el seno de instituciones públicas y religiosas del país con hasta 150.000 dólares locales (USD 114.850 dólares).
Y de los pastorcetes de cuarta no públicas nada o de esos no encuentras nada en el internet?
 
Naaah!
Tampoco!
Es verdad que estos señores que andan urgidos por los sistemas antinaturales con que los condicionan, buscan desfogar sus pasiones en aquellos que piensan pueden mantener en secreto su pecado; pero no es exclusivo del catolicismo.
Y los que abusan de su propia descendencia a que están condicionados para desfogar de sus hijos.
 
Menuda estupidez acabas de decir. ¿Tienes pruebas de que la Iglesia Católica Romana utiliza su poder para sobornar jueces?

Porque si así fuera, esa bestia de John Geoghan no hubiera pisado la cárcel.

Pax.
Cual es tu asombroso?? Es de todos sabido que el criminal banquero del vaticano se escondio en la santa sEde de el gobierno Italiano ,, ,,el papa es complice protector de criminales y pedofilos ,,siempre obstruyendo la justicia por siglos
 
Debiste haber denunciado😁😁😁😁😁
No porque yo nunca fui víctima de eso.

Ahora bien, es innegable que los casos de pederastia en el catolicismo romano son más que abundantes.

Les recomiendo leer el libro OUR FATHERS de los casos de pederastia en la arquidiócesis de Bostón.
 
Debiste haber denunciado😁😁😁😁😁
No porque yo nunca fui víctima de eso.

Ahora bien, es innegable que los casos de pederastia en el catolicismo romano son más que abundantes.

Les recomiendo leer el libro OUR FATHERS de los casos de pederastia en la arquidiócesis de Bostón.