Pederastìa clerical 2011

Re: Pederastìa clerical 2011

Te informo.

El pastorado es un tipo de liderazgo dentro de la iglesia, si aun no tenia liderazgo el implicado, esto ocurrió cinco años antes; naturlamente no podía haber sido pastor si no tenia ningún liderazgo en la iglesia.

Algun inquisidor por ahi señala que entonces ¿porqué lo dejaron ser pastor?

Esto es debido a que no se sabía su antecedente de haber seducido a una muchacha de dieciseis años (estupro), pero en cuanto la iglesia bautista supo de este delito lo expuso, tal y como debe ser.

Saludos.

Bueno siempre habra quien desee minimizar los delitos y de los suyos y agrandar lo de los otros

Ya hasta le subieron la edad a la menor

Ya hasta le subieron la edad a la menor

Mil disculpas por mi distracción; no son 16 sino 14 años de edad los de la victima de abuso sexual por parte de ese hombre.

Saludos.

Por lo visto vino tinto no tiene argumentos para responder a mi mensaje. Se lo coy a repetir:
Lo que resulta inadmisible (e incluso rompe la NORMAS del Foro) es lo de repetir constantemente los mismos epígrafes (véase la primera pagina) Por otro lado manifiesta una clara obsesión por la pederastia tanto que lo muestra claramente. ¿Por que? mediante la psicologia hay pocas dudas sobre el porque
.
Tus obsesiones te denuncian amiguete

Por lo visto vino tinto no tiene argumentos para responder a mi mensaje. Se lo coy a repetir:
.

Cuantas veces en los años que tiene en el foro Ud. ha abordado el tema de la pederastìa en el catolicismo ?.... ya voy entendiendo por què cree que lo de otros es proyecciòn......... por las suyas propias....... pero bueno.

El tema aquì es la pederastìa clerical en el 2011.

Quien está obsesionado por algo es porque esta implicado en el mismo. Esto es mas común de lo que la mayoria suponen. Cuando alguien tiene que esconder y condenar a otros recibe el nombre de "catársis". ¿Sabes por que vino tiento?

Cuantas veces en los años que tiene en el foro Ud. ha abordado el tema de la pederastìa en el catolicismo ?.... ya voy entendiendo por què cree que lo de otros es proyecciòn......... por las suyas propias....... pero bueno.

Amigo mio, cuando alguien muestra mediante sus aportes que son de tipo catártico,esta más que claro en psicología.
¿Sabes lo que es y como actúa las "catarsis"?

.

Pastor accused of sex abuse in church
Premium Article !

Your account has been frozen. For your available options click the below button.
Options
Premium Article !

To read this article in full you must have registered and have a Premium Content Subscription with the The Scotsman site.
Subscribe
Registered Article !

To read this article in full you must be registered with the site.
Sign In
Register
Click on thumbnail to view image

« Previous
« Previous
Next »
Next »
View Gallery
Published Date: 08 January 2011
German prosecutors are investigating a complaint against a Hamburg pastor for sexually abusing a woman in his church after an evening of drinking.
State prosecutor Wilhelm Moellers said his office was investigating after receiving a complaint from the church.

http://thescotsman.scotsman.com/world/Pastor-accused-of-sex-abuse.6683646.jp

van 5

Quien está obsesionado por algo es porque esta implicado en el mismo.

Non sequitur

Vamos Tobi, sabemos que puedes ofrecer algo mejor

Amigo mio, cuando alguien muestra mediante sus aportes que son de tipo catártico,esta más que claro en psicología.
¿Sabes lo que es y como actúa las "catarsis"?

Y qué crees que estás mostrando Tobi????

No comprendo la cuestion que usted plantea, sr. Vino Tinto. Y no la comprendo porque para poder debatir sobre la pederastia clerical en el año dos mil once, ¿ no deberia antes de cumplirse este mismo año en su totalidad ?

No creo que adelantar unos supuestos acontecimientos que aun no han sido vividos pueda dar lugar a un debate objetivo.

No comprendo la cuestion que usted plantea, sr. Vino Tinto. Y no la comprendo porque para poder debatir sobre la pederastia clerical en el año dos mil once, ¿ no deberia antes de cumplirse este mismo año en su totalidad ?

No creo que adelantar unos supuestos acontecimientos que aun no han sido vividos pueda dar lugar a un debate objetivo.

Cuando aquì se ha planteado que las estadìsticas plantean que los casos de abuso sexual infantil en el protestantismo es de 95 a 5 (al menos en los Estados Unidos pues es el paìs que mayores estadìsticas maneja), enseguida aparecen los apologìstas del escarbado de pederastìa en el catolcismo a llenar las estadìsticas de reinterpretaciones y eufemismos para decir que no es asì. Tomar un año que inicia como el 2011 podrà dejar los prejuicios de lado y ver en efecto el comportamiento de las estadìsticas.

Ahora, Si Ud. desea puede abrir su propio epìgrafe respecto de pederastìa clerical 2010 nada ni nadie se lo impide. Hay bastante informaciòn para eso. .......... Le aseguro que no resulta nada halagueño ........

Mil disculpas por mi distracción; no son 16 sino 14 años de edad los de la victima de abuso sexual por parte de ese hombre.

Saludos.

Si si distracciòn........ no fue Ud. quien me acuso a mi de:
¿Que no lees lo qu tu mismo pegas?

.

La niña tenìa 14 años pero por "distracciòn" ahora le subiò la edad, curiosamente esa "distracciòn" no se diò al leer que el tipo "no era pastor", cosa que la noticia nunca dice.

Es que para leer con conveniencia no le gana nadie al Sr. Oso.

Cuando aquì se ha planteado que las estadìsticas plantean que los casos de abuso sexual infantil en el protestantismo es de 95 a 5 (al menos en los Estados Unidos pues es el paìs que mayores estadìsticas maneja), enseguida aparecen los apologìstas del escarbado de pederastìa en el catolcismo a llenar las estadìsticas de reinterpretaciones y eufemismos para decir que no es asì. Tomar un año que inicia como el 2011 podrà dejar los prejuicios de lado y ver en efecto el comportamiento de las estadìsticas.

Ahora, Si Ud. desea puede abrir su propio epìgrafe respecto de pederastìa clerical 2010 nada ni nadie se lo impide. Hay bastante informaciòn para eso. .......... Le aseguro que no resulta nada halagueño ........

Despues de las muchas opiniones que sobre el tema de la pederastia, dentro de ambitos religiosos, aqui he podido leer no creo que sea una buena idea abrir otro epigrafe con mas de la misma basura. Pues parece ser que cuando se debate sobre la peor basura que puede crear la mente humana todo el mundo se contagia de la negatividad del tema y todos corren a acusarse los unos a los otros de generar esa misma basura.

Cuando aquì se ha planteado que las estadìsticas plantean que los casos de abuso sexual infantil en el protestantismo es de 95 a 5 (al menos en los Estados Unidos pues es el paìs que mayores estadìsticas maneja),

¿Nuevamente mintiendo?

La "estadística" informa que de un total de instalaciones aseguradas; comprenden cerca de 300, 000 instalaciones entre las cuales están iglesias, escuelas y centros recreativos, donde el 95% de los asegurados (no de los infractores) eran instalaciones protestantes (pues tiene una cultura del seguro) y solo el 5% católicos (estas compañías han asegurado pocas instalaciones católicas, esto no significa que tengan pocos casos de pederasta, sino solo significa que se aseguran poco)

Tal y como ya se te ha explicado esta estadística no te permite conocer –pues no se hizo ese estudio- la incidencia de pederastia sino estimar que en instalaciones protestantes existe un 1% de casos, sin analizar la parte católica.

Así las cosas, las estadísticas muestran que existe -lamentablemente- un 1% de incidencia de abusos sexuales en instalaciones protestantes

¿Pero qué sucede con la parte católica?

Las estadísticas muestran, de acuerdo a fuentes católicas, que los abusos sexuales cometidos, tan solo por parte de sacerdotes, tienen una incidencia del 4%;.

En resumen:

Incidencia de abusos sexuales en instalaciones protestantes: 1% (no del 95% como mintiendo afirmas)
Incidencia de pederastia por parte de sacerdotes católicos 4% (no del 5% como mintiendo afirmas)

Así que una vez más, deja de manipular la información.

Deja de mentir.

Saludos.

Despues de las muchas opiniones que sobre el tema de la pederastia, dentro de ambitos religiosos, aqui he podido leer no creo que sea una buena idea abrir otro epigrafe con mas de la misma basura. Pues parece ser que cuando se debate sobre la peor basura que puede crear la mente humana todo el mundo se contagia de la negatividad del tema y todos corren a acusarse los unos a los otros de generar esa misma basura.

Pues su opiniòn, muy respetable pero no deja ser otra màs.

En mi caso por un lado me hastìa ver la bulla que se hace de la pederastìa en el catolicismo y la traspolaciòn de estos actos a todo el clero y peor aùn a la misma iglesia.........y como ya pudo observar aquì , hasta Tobi sugiere que si yo abro este tema es por que yo mismo soy un pederasta.

La pretensiòn de este tema no es derribar ese mito, sino que es como le dije, verificar las estadìsticas ......... y por el otro sì, a ver si finalmente se deja de ver la viga en el ojo ajeno y se reconozca que el problema en sus iglesias es hasta peor que en la nuestra.

Fìjese no màs en el numero de visitas que tiene este tema y las pocas participaciones. Le aseguro que si hubiese abierto este tema para darle relevancia a la pederastia en el catolicismo ya se hubiese aparecido la jauria ........ pero bueno.....

El caso està que la estadìstica es el frio numero y hasta ahora en lo que va del año hay 5 Pastores

Si si distracciòn........ no fue Ud. quien me acuso a mi de:

La niña tenìa 14 años pero por "distracciòn" ahora le subiò la edad, curiosamente esa "distracciòn" no se diò al leer que el tipo "no era pastor", cosa que la noticia nunca dice.

Es que para leer con conveniencia no le gana nadie al Sr. Oso.

Nuevamente, deja de mentir, por bien de tu alma: ya no mientas.

Saludos.

¿Nuevamente mintiendo?

La "estadística" informa que de un total de instalaciones aseguradas; comprenden cerca de 300, 000 instalaciones entre las cuales están iglesias, escuelas y centros recreativos, donde el 95% de los asegurados (no de los infractores) eran instalaciones protestantes (pues tiene una cultura del seguro) y solo el 5% católicos (estas compañías han asegurado pocas instalaciones católicas, esto no significa que tengan pocos casos de pederasta, sino solo significa que se aseguran poco)

Tal y como ya se te ha explicado esta estadística no te permite conocer –pues no se hizo ese estudio- la incidencia de pederastia sino estimar que en instalaciones protestantes existe un 1% de casos, sin analizar la parte católica.

Así las cosas, las estadísticas muestran que existe -lamentablemente- un 1% de incidencia de abusos sexuales en instalaciones protestantes

¿Pero qué sucede con la parte católica?

Las estadísticas muestran, de acuerdo a fuentes católicas, que los abusos sexuales cometidos, tan solo por parte de sacerdotes, tienen una incidencia del 4%;.

En resumen:

Incidencia de abusos sexuales en instalaciones protestantes: 1% (no del 95% como mintiendo afirmas)
Incidencia de pederastia por parte de sacerdotes católicos 4% (no del 5% como mintiendo afirmas)

Así que una vez más, deja de manipular la información.

Deja de mentir.

El 95% de los casos les pertenecen al protestantismo....... punto!

Siga maquillando.... su problema no el mio

Concentrese en el 2011