Pastores Hispanos para USA

12 Marzo 2005
2
0
Queridos Hermanos:

La paz y gracia de Nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes! Se necesitan obreros que hablen español para trabajar en diferentes regiones de los Estados Unidos de Norteamerica. Uno de los principales requisitos es un solido conocimiento de la Reforma y de preferencia experiencia en desarrollo de programas comunitarios. En algunos casos hay sueldos y en otros solo ayuda de casa y comida. Si tiene interes pongase en contacto y envienos correo electronico con su curriculum vitae y una foto reciente, de preferencia en formato Word o PDF.

Nuestras oraciones y bendiciones a todos ustedes.

The Rev. Dr. Pedro Bravo-Guzman
 
Re: Pastores Hispanos para USA

Petrus01 dijo:
Queridos Hermanos:

La paz y gracia de Nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes! Se necesitan obreros que hablen español para trabajar en diferentes regiones de los Estados Unidos de Norteamerica. Uno de los principales requisitos es un solido conocimiento de la Reforma y de preferencia experiencia en desarrollo de programas comunitarios. En algunos casos hay sueldos y en otros solo ayuda de casa y comida. Si tiene interes pongase en contacto y envienos correo electronico con su curriculum vitae y una foto reciente, de preferencia en formato Word o PDF.

Nuestras oraciones y bendiciones a todos ustedes.

The Rev. Dr. Pedro Bravo-Guzman
 
Re: Pastores Hispanos para USA

Petrus01 dijo:
Queridos Hermanos:

La paz y gracia de Nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes! Se necesitan obreros que hablen español para trabajar en diferentes regiones de los Estados Unidos de Norteamerica. Uno de los principales requisitos es un solido conocimiento de la Reforma y de preferencia experiencia en desarrollo de programas comunitarios. En algunos casos hay sueldos y en otros solo ayuda de casa y comida. Si tiene interes pongase en contacto y envienos correo electronico con su curriculum vitae y una foto reciente, de preferencia en formato Word o PDF.

Nuestras oraciones y bendiciones a todos ustedes.

The Rev. Dr. Pedro Bravo-Guzman
 
Re: Pastores Hispanos para USA

hola. hermano.

mis saludos en Cristo a mi me gustaria trabajar, mi nombre es Eduardo y tengo familia un hijo , rosalia y cristopher. desde muy pequeño he amado la obra de señor y trabajado soy peruano pero vivo en argentina 15 años, actualmente resido en Argentina Buenos Aires.
si es la voluntad de Dios que trabaje en usa, lo hare.
tengo 38 años y mi esposa 36 años y mi hijo 3 años y 8 meses.
cuando requiera el señor que asi sea. siempre he trabajado en la obra del señor es tube liderando alos 20 años una iglesia en Peru y ahora sigo coordinando como lider de un grupo casero y estoy orando para que Dios me lleve a otros orizontes como usa, me gustaria vivir en usa . yo y mi famila servimos aDios
mis saludos y un fuerte abrazo en el señor Jesus.

EDUARDO DAVILA
 
Gracias

Gracias

Estimado Hermano:

Saludos en el nombre de Cristo! Muchas gracias por su mensaje. Como usted habra leido en nuestro anuncio para considerarlo para los puestos vacantes necesitamos que:

1. Nos envie su curriculum vitae con foto reciente

Una vez que lo recibamos lo compararemos con los otros que recibamos de todo el mundo y de ahi daremos nuestras decisiones.

Quedamos a la espera de los requisitos de nuestro anuncio, enviandole nuestras oraciones y bendiciones.

Suyo el servicio a Dios,
The Rev. Dr. Pedro Bravo-Guzman

P.D. Por favor, cuando responda no nos envie nuestro propio anuncio en el cuerpo de su mensaje. Gracias
 
Re: Pastores Hispanos para USA

San Salvador, 22 de Marzo del 2005.

Rev. Pedro Bravo Guzman.

A ud. atentamente:

Dios le bendiga, quisiera a ud de la manera mas atenta solicitarle una direccion de correo electronico o una direccion fisica para poder enviarle mi curriculum y mis aptitudes para el ministerio.

Lo puede hacer a jesusteamaaceptalo@hotmail. com

Le fe en nuestro Señor y Salvador Jesucristo es la que me mueve.

Dios le bendiga.

Espero su respuesta.



Filipenses 4:7
Santiago 1:17
 
Re: Pastores Hispanos para USA

Rev. Dr. Pedro Bravo-Guzman:

Es mi deseo servirle al senor, y quiero que cuenten con mi participacion en este llamado que se esta haciendo. Su hermano en cristo:

ATT: Pastor Jorge Quiroga

[email protected]
 
Re: Pastores Hispanos para USA

Mi nombre es José E. Palacios, tengo 48 anos de edad, soy casado y tengo 3 hijos. Natural de Cuba, nacido en la Ciudad de Camaguey, provincia de Camaguey, el día 20 de mayo de 1960. Mi padre es fallecido y partió con el Señor, mi madre vive en Cuba.
Comencé a trabajar en la obra de Dios, en el ano 1991 como pastor de una misión y como evangelista, siendo ordenado como ministro de las Asambleas de Dios, de lo cual tengo documentos.
Soy graduado del Instituto Bíblico EDISUB, de las Asambleas de Dios, graduado como Bachiller en Teología y graduado de la Universidad Teológica de Cuba como Licenciado en Teología y Biblia. Ademas me gradue en un curso de Lideres para Enseñanza de Matrimonios.
Fui bautizado por el Espiritu Santo y sumergido en las aguas recien me converti.
He realizado cientos de cruzadas evangelisticas, con resultados asombrosos, en la conversión de almas, sanidades y milagros y en la manifestación gloriosa del Espíritu de Dios.
Nuestra visión ha sido llevar el mensaje con demostración del Espíritu y Poder, salvando las almas, discipulando, preparando y enviando, para segar las mies del Señor y extender su Reino.
trabaje intensamente en la preparación de lideres, pastores, evangelistas y otros ministerios, principalmente entre jóvenes llenos del fuego de Dios. Junto a ellos extendimos la obra misionera en Cuba logrando entre otros los siguientes resultados:

Predicación y enseñanza en Iglesias, misiones y casas de reuniones
Predicación y sanidad de miles de personas enfermas en hospitales y por las casas.
Evangelización casa por casa en la mayoría de los barrios y zonas urbanas de la ciudad de Camaguey.
Ayudado en muchos casos por estos jóvenes discípulos funde o co-participe en la fundación de diferentes campos misioneros y congregaciones en los siguientes lugares:
1.- Congregación en el vecindario de Los Bloques, ciudad de Camaguey
2.- Congregación en el vecindario Torre blanca, ciudad de Camaguey
3.- Congregación en el vecindario Las Delicias, ciudad de Camaguey
4.-Congregación en el vecindario La Esperanza, ciudad de Camaguey
5.- Congregación en el vecindario Nuevo Salome, ciudad de camaguey
6.- Congregación del pueblo de Contramaestre, municipio de Jimaguayu
7.- Congregación del pueblo de Nicaragua, municipio de Jimaguayu
8.- Congregación del pueblo Monte grande, municipio de Santa Cruz del Sur
9.- Congregación de la ciudad de Cascorro, municipio Guaimaro
10.- Congregación de la ciudad de Marti, municipio de Guaimaro
11.- Congregación del pueblo de Industria, municipio Guaimaro
12.- Congregación del vecindario de La Deseada, municipio Guaimaro
13.- Congregación del pueblo "Pueblo Nuevo", municipio Guaimaro
14.- Congregación del vecindario La Soledad, municipio Guaimaro
15.- Congregación del pueblo de Cuatro Caminos, municipio Guaimaro
16.- Congregación de el vecindario El Quince, municipio Amancio, provincia Las Tunas.
17.- Congregación en nuevo campo misionero en la ciudad de Charlotte, NC, U.S.A.
18.- Congregación “Poderosa Palabra de Fe” ciudad Homestead, Florida U.S.A.

Todas estas congregaciones existen actualmente en esos lugares y se han multiplicado y continúan adelante en la obra del Señor con pastores que les atienden.
Mi dirección en USA es:
15413 SW 288TH St Leisoure City Florida 33033
my numero de teléfono es:
(305) 910 5709

Que el Señor le bendiga ricamente y le prospere.
Su consiervo:
José Palacios.
 
Re: Gracias

Re: Gracias

Estimado Hermano:

Saludos en el nombre de Cristo! Muchas gracias por su mensaje. Como usted habra leido en nuestro anuncio para considerarlo para los puestos vacantes necesitamos que:

1. Nos envie su curriculum vitae con foto reciente

Una vez que lo recibamos lo compararemos con los otros que recibamos de todo el mundo y de ahi daremos nuestras decisiones.

Quedamos a la espera de los requisitos de nuestro anuncio, enviandole nuestras oraciones y bendiciones.

Suyo el servicio a Dios,
The Rev. Dr. Pedro Bravo-Guzman

P.D. Por favor, cuando responda no nos envie nuestro propio anuncio en el cuerpo de su mensaje. Gracias

Me llamo BOAVENTURA SANTOS MONTHEIRO JÚNIOR, soy casado con RAQUEL DE OLIVEIRA MACHADO MONTEIRO, juntos tenemos 04 hijos: RAPHAEL (20), FILIPE (19), MATTHEUS (16) y JEFFERSON (15). Los dos últimos viviendo conmigo. Soy Pastor Evangélico hacen más de 16 años, con experiencia Misionera de 7 años en Chile. Licenciado en Teología, con Especialización en Misionlogía. Tecnico en Contabilidad y Administración de Empresas. Profesor de varios ramos en Teología.Tengo 41 años de edad, soy brasileño, hablo con fluidez el español por haber estudiado el idioma y haber vivido 7 años en Chile.

Estamos terminando nuestro proyecto en Chile y nos gustaríamos asumir de manera definitiva una iglesia en otra parte. Experiencias de haber predicado en otros países, como: Argentina, Paraguay, Uruguai y otros. Si hay algun email para que pueda enviar mis datos personales con fotos, se lo agradezco.

Para conocer nuestro trabajo, visitar: www.cecvidanueva.blogspot.com
Contactos:
[email protected]
[email protected]
562 8943216
562 77350290


Atte,

Júnior Montheiro
Pastor
 
Re: Pastores Hispanos para USA

DR. PEDRO BRAVO GUZMAN,
QUE ESTE BIEN!!

HE LEIDO EL ANUNCIO SOBRE LA NECESIDAD DE PASTORES EN USA.

EN VISTA DE LA FECHA DE DICHO ANUNCIO, PERMITAME PREGUNTARLE SI EL MISMO ESTA VIGENTE.

LE AGRADECERE SU RESPUESTA A LA SIGUIENTE DIRECCION :

sjfranco@mailfoce. net

MUCHAS BENDICIONES,

S. FRANCO.
 
Re: Pastores Hispanos para USA

Saludos pastor, estoy interesado en la vacante que tienen, mi deseo es servir con todo mi corazon en la predicacion de la palabra
mi tel 9562290206 mi sitio en la internet http://ramirolira.org Bendiciones !
 
SALUDOS PASTORES EN EL ESTADO DE TEXAS ESTADOS UNIDOS

SALUDOS PASTORES EN EL ESTADO DE TEXAS ESTADOS UNIDOS

ESTOY INTERESADO EN COMENZAR UNA OBRA EN TEXAS USA , PRIMERAMENTE DIOS, ES POR ESTE MOTIVO QUE ME PONGO A SUS ORDENES PARA PREDICAR LA PALABRA DE DIOS DONDE USTEDES CONSIDEREN NECESARIO, HE PREDICADO EN CALLES, PLAZAS, HOSPITALES, CARCELES, CARPAS, TEMPLOS ECT... MI SITIO WEB HTTP://RAMIROLIRA.ORG MI TEL 9562290206 DE PREFERENCIA BUSCO IGLESIA CERRADA O BIEN SIN PASTOR EN LA CIUDAD DE EL PASO TEXAS
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA. BENDICIONES HOY Y SIEMPRE.
 
Re: Pastores Hispanos para USA

Saludos y Bendiciones

mi nombre es ramiro lira
y estoy dispuesto a trabajar
en cualquier area que sea necesario
actualmente estamos predicando la
palabra de Dios en internet
tengo disponibilidad de cambiar de residencia
inmediatamente.

anexo mi web
http://ramirolira.org

anexo mi CV. en el siguiente enlace

http://lirasigala.tk

Bendiciones

Atentamente
Ramiro Lira.







Queridos Hermanos:

La paz y gracia de Nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes! Se necesitan obreros que hablen español para trabajar en diferentes regiones de los Estados Unidos de Norteamerica. Uno de los principales requisitos es un solido conocimiento de la Reforma y de preferencia experiencia en desarrollo de programas comunitarios. En algunos casos hay sueldos y en otros solo ayuda de casa y comida. Si tiene interes pongase en contacto y envienos correo electronico con su curriculum vitae y una foto reciente, de preferencia en formato Word o PDF.

Nuestras oraciones y bendiciones a todos ustedes.

The Rev. Dr. Pedro Bravo-Guzman
 
Re: Pastores Hispanos para USA

Hola buen dia, hay algun correo a donde pueda mandar mi curriculum para este aviso?
espero haya oportunidad aun de ser tomado en cuenta.

Bendiciones.
 
Re: Pastores Hispanos para USA

Dios les bendiga: estoy interesado en formar parte de este llamado que han hecho para pastores hispanos. Soy Pastor Ordenado por la Iglesia Presbiteriana Reformada en Cuba, soy Licenciado en Teologia y tengo el ministerio de la enseñanza. Soy casado, tengo 2 hijos y vivo permanente en la Ciudad de Lake Worth, condado de West Palm Beach, florida. Espero Dios permita que yo pueda continuar mi ministerio Pastoral como lo hice en Cuba durante 15 años. Bendiciones
 
Re: Pastores Hispanos para USA

hola ya han pasado 10 años de esta públicacion y quisiera saber si aun a pesar del tiempo esta disponible trabajar en estados unidos.....lamentablemente no sabiamos de esta pagina hasta hace unos dias atras.....si es asi me pueden responder....gracias