Pastores evangélicos gays se casan en Brazil



Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

por favor señores, seamos mas serios, este tipo de temas no son de conversacion, venimos a conversar doctrinas, por lo menos yo quiero saber de las doctrinas de las demas religiones no de los pecados o errores que se cometen como seres humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

por favor señores, seamos mas serios, este tipo de temas no son de conversacion, venimos a conversar doctrinas, por lo menos yo quiero saber de las doctrinas de las demas religiones no de los pecados o errores que se cometen como seres humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!

nisiquiera combersar sino argumentar y nada de abrir temas personales
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

no estas aportando nada al tema, y solo con eso haces off topic

tu tambien todo escrito hasta a ahroa es off topic -.-. xD

esto ya no es un tema , solo se volvio en una discusion de ustedes 2, ya dejen de sus actos de niños :).

y dejenlo. xD
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

nisiquiera combersar sino argumentar y nada de abrir temas personales

ya los han abierto y ahora que les abro uno se ponenn molestos porque les duele que les señale la inmensa viga que tienen en su ojo y no se dan cuenta que el otro solo tiene una paja
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

vayan si quieren a la sala de chat y la continuan o por msn :) xD.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ya los han abierto y ahora que les abro uno se ponenn molestos porque les duele que les señale la inmensa viga que tienen en su ojo y no se dan cuenta que el otro solo tiene una paja

habriron un tema donde dicen que tu no guardas el sabado y es verdad recuerda

que llevas mas de Diez temas antievangelicos
y como siempre mintiendo
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


habriron un tema donde dicen que tu no guardas el sabado y es verdad recuerda

que llevas mas de Diez temas antievangelicos
y como siempre mintiendo

todos han sido basados en noticias o en escritos de teoloigos evangleicos, a menos que consideres a los teologos evangelicos como mentirosos, porque ninguno ha sido creado por mi
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

todos han sido basados en noticias o en escritos de teoloigos evangleicos, a menos que consideres a los teologos evangelicos como mentirosos, porque ninguno ha sido creado por mi

si y como te consta que es de toda la iglesia evangelica en general
no crees que te pasas de la ralla
y de paso mintiendo
diciendome que mis pastores son gay eso es una falta de respeto
y por supuesto deverias de aclararlo

y otra vez estas orando estas en el espiritu santo para decir mentiras
no creo
solo te animo a que retornes a la verdad en cristo jesus y pidele perdon por tus mentiras
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

si y como te consta que es de toda la iglesia evangelica en general
no crees que te pasas de la ralla]


esos han sido los escritos de tus mismos pastores evangelicos los que he traido. ninguno de mi autoria

[y de paso mintiendo
diciendome que mis pastores son gay eso es una falta de respeto
y por supuesto deverias de aclararlo]

la pregunta es:


tus pastores gays actuaron coforme a la voluntad de Dios?

te estoy pregtuntando sobre esos dos pastores, pero como tienes un espirtu de ira y rencor y ante el poco argumento que tienes solo te queda mentir
[
y otra vez estas orando estas en el espiritu santo para decir mentiras
no creo
solo te animo a que retornes a la verdad en cristo jesus y pidele perdon por tus mentiras

del que dudo que ore es otro porque no entiende la pregunta o se hace el tonto ante su poco argumento
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

que quieres decir con eso de tus pastores gay yo no tengo pastores gay y mucho menos soy de brasil para que digas que esos son mis pastores vez como quedas siempre por mentiros
y ora porque no veo que tengas dicernimiento para hacer tus preguntas
la biblia dice no diras falsos testimonios de tu hermano
ya te lo dije
esos pastores sino se arrepienten van derecho al infierno
y te lo he dicho en varias ocaciones
ya deja de mentir deneto eso no te hace bien
me lo agradeceras
has caso a la verdad y ni a la mentira
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

que quieres decir con eso de tus pastores gay yo no tengo pastores gay y mucho menos soy de brasil para que digas que esos son mis pastores vez como quedas siempre por mentiros
y ora porque no veo que tengas dicernimiento para hacer tus preguntas
la biblia dice no diras falsos testimonios de tu hermano
ya te lo dije
esos pastores sino se arrepienten van derecho al infierno
y te lo he dicho en varias ocaciones
ya deja de mentir deneto eso no te hace bien
me lo agradeceras
has caso a la verdad y ni a la mentira

ponchado con mi escrityo y no lo respondistes.

me refiero a que esos dos son pastores de tu iglesia evangelica. a menos que muestres que no lo son.

porque logicamente sino eres de brasil esos dos no son tus pastores de la congregacion donde te reunes
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ponchado con mi escrityo y no lo respondistes.

me refiero a que esos dos son pastores de tu iglesia evangelica. a menos que muestres que no lo son.

porque logicamente sino eres de brasil esos dos no son tus pastores de la congregacion donde te reunes

no deneto sigues mintien claro me digistes tus pastores evangelicos solo que reboloteas para no decir la verdad y tu saves que has mentido
eso no es estar en el espiritu santo estar en el espiritu santo no es estar mintiendo diciendo que tus pastores evangelicos
no creas que Dios no te ve
por que a Dios no se le escapa nadien en sus mentiras
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ponchado con mi escrityo y no lo respondistes.

me refiero a que esos dos son pastores de tu iglesia evangelica. a menos que muestres que no lo son.

porque logicamente sino eres de brasil esos dos no son tus pastores de la congregacion donde te reunes

eso mismo vez como mientes y generalizas ahora esos pastores de tu iglesia evangelica vez como generalizas
o sea que si hay adventistas gay eso es sinonimo que todos los adventitas son gay
no no es asi
y sigues mintien al espiritu de Dios
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

eso mismo vez como mientes y generalizas ahora esos pastores de tu iglesia evangelica vez como generalizas
o sea que si hay adventistas gay eso es sinonimo que todos los adventitas son gay
no no es asi
y sigues mintien al espiritu de Dios

definitivamente tu falta de entendimiento no te permite ver mas alla.

me estoy refiiriendo a que pertenecen a tu iglesia a menos que me demuestres lo contrario con argumentos. pero no estoy diciendo que todos sean gays
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

definitivamente tu falta de entendimiento no te permite ver mas alla.

me estoy refiiriendo a que pertenecen a tu iglesia a menos que me demuestres lo contrario con argumentos. pero no estoy diciendo que todos sean gays

y sigues generalizando como siempre mintiendo
aunque no me digas los de tu congracion estas diciendome asi tus pastores eso lleva un doble sentido y siempre lo has hecho y lo sabes como siempre lansas tus mentiras y luego te quieres esconder en las piedras ya deja de mentir deneto
Dios no es un Dios de mentira