Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

se desvio porque no quieren repsonde r mis preguntas sino justificar a los gays que hay en sus iglesias

quien responde a tus mentiras el señor nuestro poderoso Dios te reprenda
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

se desvio porque no quieren repsonde r mis preguntas sino justificar a los gays que hay en sus iglesias

definitivamente, estas vacaciones de verano te recomiendo, visites a tu loquero de confianza.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

ese es tu argumento?


estas de cuardfo vcon el matrimnio de esos 2 pastores?

apruebas tu ese pecado?

no se, dime tu....

tomas como ciertas, fuera de dudas e infalibles las afirmaciones de un BLOG GAY?
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

no se, dime tu....

tomas como ciertas, fuera de dudas e infalibles las afirmaciones de un BLOG GAY?

yo solo recuerdo que deneto una vez me dijo

si quieres habro un tema y lo debatimos tu y yo solitos
y yo dije mmmmmmmmmmmmmmhu esto esta bien rraro ubicate
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

yo solo recuerdo que deneto una vez me dijo

si quieres habro un tema y lo debatimos tu y yo solitos
y yo dije mmmmmmmmmmmmmmhu esto esta bien rraro ubicate

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

deneto eso no es revelasion para nada sino textos de la biblia para manipularlos con la intencion de condenar mentir blasfemar acomodar falsos argumentos para denigrar insultar generalizar mentir a diestra y siniestra de los de mas

ya has quedado como mentiroso muchas veces. entonces entonces no creo que ese texto sea de una revelasion de Dios
ya que el espiritu santo no es mentiroso y tu lo saves
y quien es el mentiroso
sino aquel que acomoda tergiversa miente insulta generaliza con falso argumentos acerrimemente de los demas ese es deneto el mentiroso y sin compasion le agrada la mentira
recuerda esto
deneto deneto
porque me persigues
si deneto asi es
el señor dice porque lo persigues a diestra y siniestra
estas persiguiendo a la iglesia del señor jesucristo
y eso es malo
yo imagino que el estremeser que Dios te va a dar es que te va a combertir en evangelico
y ya te veremos
deneto el evangelico
el que acusaba a nuestros hermonos delante de nuestro Dios dia y noche
ahora deneto te vemos predicar y ser perteneciente a la iglesia evangelica
deneto el evangelico
en si el saulo de este tiempo
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

deneto eso no es revelasion para nada sino textos de la biblia para manipularlos con la intencion de condenar mentir blasfemar acomodar falsos argumentos para denigrar insultar generalizar mentir a diestra y siniestra de los de mas

ya has quedado como mentiroso muchas veces. entonces entonces no creo que ese texto sea de una revelasion de Dios
ya que el espiritu santo no es mentiroso y tu lo saves
y quien es el mentiroso
sino aquel que acomoda tergiversa miente insulta generaliza con falso argumentos acerrimemente de los demas ese es deneto el mentiroso y sin compasion le agrada la mentira
recuerda esto
deneto deneto
porque me persigues
si deneto asi es
el señor dice porque lo persigues a diestra y siniestra
estas persiguiendo a la iglesia del señor jesucristo
y eso es malo
yo imagino que el estremeser que Dios te va a dar es que te va a combertir en evangelico
y ya te veremos
deneto el evangelico
el que acusaba a nuestros hermonos delante de nuestro Dios dia y noche
ahora deneto te vemos predicar y ser perteneciente a la iglesia evangelica
deneto el evangelico
en si el saulo de este tiempo

dolido porque te digo la verdad por tus falsedades?

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

dolido porque te digo la verdad por tus falsedades?

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

que me va ester doliendo acaso soy niñito no espiritual sino mentiroso

ese texto de mateo es para los mentirosso
ese texto es para los que acomodan falso testimonios argumentos para denigrar insultar provocar generalizar de los demas hermanos y de toda la iglesia evangelica
y
ese texto aplicatelo es para ti
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

que me va ester doliendo acaso soy niñito no espiritual sino mentiroso

ese texto de mateo es para los mentirosso
ese texto es para los que acomodan falso testimonios argumentos para denigrar insultar provocar generalizar de los demas hermanos y de toda la iglesia evangelica
y
ese texto aplicatelo es para ti

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Un día que me aburra, voy a poner citas al azar de la biblia, estoy seguro de que nadie cuestionará lo puesto y de que me integraré mucho más rápido :_(
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Un día que me aburra, voy a poner citas al azar de la biblia, estoy seguro de que nadie cuestionará lo puesto y de que me integraré mucho más rápido :_(

jajaja la monjita traviesa , tire usted pal convento ke ya es tardecita ......jeje
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

eso no es revelacion
estas orando estas en el espiritu de De Dios
los textos biblicos cuando se aplican estando en la carne no funcionan en nada
los mentirosos no pueden decir apartate de mi satanas porque es satanas el padre la mentira de aquellos
que intencionalmente mienten tomando falsos argumentos y textimonios para tergiversar insultar blasfemar generalizar con mentiras hacia todos los hermanos evangelicos para denigrarlos insultarlos y siempre con las mentiras
deneto aprende a usar la biblia
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

eso no es revelacion
estas orando estas en el espiritu de De Dios
los textos biblicos cuando se aplican estando en la carne no funcionan en nada
los mentirosos no pueden decir apartate de mi satanas porque es satanas el padre la mentira de aquellos
que intencionalmente mienten tomando falsos argumentos y textimonios para tergiversar insultar blasfemar generalizar con mentiras hacia todos los hermanos evangelicos para denigrarlos insultarlos y siempre con las mentiras
deneto aprende a usar la biblia

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


deneto saves cuantas mentiras has dicho en contra de gente sana sevas cuanto tu crees que con Dios se juega deneto eso no es asi deneto estas usando mal la palabra de Dios
esta muy mal de tu parte
fijate lo que si puede pasar con los mentirosos
satanas siendo el padre de mentira no puede decir verdad
recuerda que en la carne no se puede usar la biblia y hacerla funcionar para mentir y eso sino te arrepientes Dios te va hacer pagarlo y esto te traera consecuencias

el señor te reprenda por tadas esas mentiras que dices
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil


 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


deneto saves cuantas mentiras has dicho en contra de gente sana sevas cuanto tu crees que con Dios se juega deneto eso no es asi deneto estas usando mal la palabra de Dios
esta muy mal de tu parte
fijate lo que si puede pasar con los mentirosos
satanas siendo el padre de mentira no puede decir verdad
recuerda que en la carne no se puede usar la biblia y hacerla funcionar para mentir y eso sino te arrepientes Dios te va hacer pagarlo y esto te traera consecuencias

el señor te reprenda por tadas esas mentiras que dices

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.
por conocer lo que Dios tiene en su evagelio traigo este tema porque se que segun su palabra Dios no aprueba tal pecado como lo es ese matrimonio y mucho menos la union entre los que dicen ser su supuesto pueblo y no lo son.

tus pastores gays acutaron coforme a la voluntad de Dios?

tus pastores evangleicos le dieron la bendicion de Dios?

a esos llamas tu ser los hijos de Dios?

deneto tu crees que con ese texto estas diciendo verdad alguna
despues de tanta mentira cres que con eso estas usando bien la palabra de de Dios mira que estas quedando por mentiroso
el señor te reprenda la mentiras que dices
 
Re: Pastores evangélicos gays se casan en Brazil



deneto tu crees que con ese texto estas diciendo verdad alguna
despues de tanta mentira cres que con eso estas usando bien la palabra de de Dios mira que estas quedando por mentiroso
el señor te reprenda la mentiras que dices

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres