Pastor abusaba de fieles diciéndoles que su pene estaba “bendecido”

Re: Pastor abusaba de fieles diciéndoles que su pene estaba “bendecido”

Quise decir:

Es muy difícil de creer que en verdad esté convencido de sus revelaciones. Puede ser que siga actuando de esa manera para que NO recaiga tan duro el juicio sobre él, como así también puede suceder que realmente esté convencido de la supuesta revelación que afirma, pero no creo que ésto último sea lo que ocurre.

no se trata de un delito gravisimo ni siquiera es grave , penalmente hablando, es abuso sexual, nada mas.. por eso pago la fianza y salio..

aparentemente no habia menores, sino se le complicaba ... y de ultima, las victimas, consentian lo que pasaba..

Quise decir:

Es muy difícil de creer que en verdad esté convencido de sus revelaciones. Puede ser que siga actuando de esa manera para que NO recaiga tan duro el juicio sobre él, como así también puede suceder que realmente esté convencido de la supuesta revelación que afirma, pero no creo que ésto último sea lo que ocurre.

Quien sabe, existe la posibilidad de que ni siquiera crea que Dios existe
y todo esto sea una forma de vida para el.....

o probablemente escucha voces en su cabeza....

Con cuánta más razón es importante ser católico. Los evangélicos se dejan llevar supuesta revelaciones privadas. A pesar de que se encuentren errados en muchos casos. A partir de sus sentimientos, algunos con buenos ánimos dicen tener revelaciones privadas y creen que lo que recibieron no vino de su sugestión psicológica, sino más bien sostienen estos que provino del Espíritu Santo quien les mostró eso. Pero hay muchos otros -como este pastor que se aprovechó con un argumento tan ingenuo- que no hace más que suplir su concupiscencia.

¿Por qué digo que es importante ser católico? Porque el católico sabe que ninguna revelación privada debe contradecirse a la revelación pública que hace la Iglesia. Si a nosotros los católicos se nos llegase a plantear la situación de alguien quien nos venga a plantear una situación de revelación privada (así como hizo este pastor que violaba mujeres), debe responder: "¿dónde se encuentra dogmáticamente aceptado que lo que me dices es cierto? Es más, tu supuesta "revelación" contradice el dogma, por lo tanto, eres un farsante, quieres aprovecharte de mí".

En cambio los hermanos evangélicos estás más expuesto a estas caídas, porque los mismos se dejan llevar por su propio juicio de entendimiento y opinión en los temas de la revelación; entonces hay personas que caen en las artimañas de engañadores, pues claro, le preguntan: ¿dónde está en la Biblia que una persona puede ser bendecida con la "leche divina"? Y claro, como no tienen dogmas ni nada, pues lo que hacen estos engañadores es torcer un par de versículos bíblicos y ya está, sin mencionar que van preparando a muchas personas psicológicamente para que llegue a concretarse de que tienen que creer todo lo que diga la interpretación del pastor hasta las últimas consecuencias.
Esta persona, que no es pastor evangélico, lo hizo con personas adultas que por mensas le creen. Otros lo hicieron con niños inocentes que no saben nada.

Esta persona, que no es pastor evangélico, lo hizo con personas adultas que por mensas le creen. Otros lo hicieron con niños inocentes que no saben nada.

Buen punto....

De los sacerdotes pedófilos indudablemente culpables, al menos no se justifican diciendo que eso se los mandó Dios a hacer. Pero los evangélicos no tienen ningún control real sobre sus miembros y lo que profesan.
El problema es que cualquiera que no sea católico ustedes le dicen evangélico. Si fuera evangélico no haría estas estupideces. No cualquier engañador que no sea católico es evangélico. Los católicos de Latinoamérica tienen que prender esto. En Latinoamérica hay demasiada ignorancia con respecto a denominaciones.

El problema es que cualquiera que no sea católico ustedes le dicen evangélico. Si fuera evangélico no haría estas estupideces. No cualquier engañador que no sea católico es evangélico. Los católicos de Latinoamérica tienen que prender esto. En Latinoamérica hay demasiada ignorancia con respecto a denominaciones.

Y Bueno si no es catolico ni evangelico (ni mormon ni TDJ) entonces como le llamamos?

por otro lado el hecho de que se le llame a alguien cristiano o evangelico
no necesariamente implica que tiene que ser una buena persona.

y lo mismo con cualquier nombre o etiqueta que utilicemos.

Tampoco cualquier sacerdote pedófilo me representa a mi como católico, ni siquiera a la mayoria y mucho menos a la Iglesia.

Pero como dije el problema es que cualquiera dice tener una revelación y si es anticatólica automáticamente pasa a tener credibilidad, como por ejemplo la señora esa que dijo ver a JPII en el infierno sin un mínimo de escrutinio, cosa que ciertamente no permite la Iglesia Católica antes de pasar por muchos filtros antes de declararse una revelación verdadera.

Eso es lo condenable y por eso cae mucha gente en errores. Ah y gracias por retirarme tu amistad, me di cuenta que no aparece más el "+" al lado de tu nick.

Y ahora volvió a aparecer el "+"...

Y Bueno si no es catolico ni evangelico (ni mormon ni TDJ) entonces como le llamamos?

por otro lado el hecho de que se le llame a alguien cristiano o evangelico
no necesariamente implica que tiene que ser una buena persona.

y lo mismo con cualquier nombre o etiqueta que utilicemos.
Se le podría llamar charlatán.

41204_140940_650x420.jpg

Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia. El hombre ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con “leche divina del Espíritu Santo”.
De cronica.com.ar
Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”.
“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada.
Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.
“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.
Denise Pinheiro, delegada para la región, dijo que Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que prometía que tendría más ventas en su negocio por el líquido divino.
Denise añadió: “Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía. Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo”.
Valdecir pagó la fianza y fue liberado.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/01/26/41204-pastor-con-pene-sagrado-abusaba-de-fieles.html

Joder pero que a una persona le digas eso y no caiga en cuenta que le estas diciendo basura...

Jajajajajajaja

Esto es llevar la fe ciega a sus ultimas consecuencias.

Jajajajajajaja joder, es que estan mal jajajajajajajaja

Por fe andaban y la leche probaban.

Jajajajajajajajaajajaja que asco y que locura.

Lo siento... no me causa ninguna gracia ver la obra del Maligno de forma tan asquerosa.... me hace pensar en las escenas (ya las he dicho en el foro) de las ultimas horas de Hitler en el bunker donde los hombres de la SS que tambien estaban alli tenian sexo en grupo con las mujeres esas.... todos entrelazados ante la muerte borrachos y como un nido de viboras....

que asco.... y que ese hombre sirve a su padre esta mas que obvio --- y el mundo protestante ahora casi esta lleno de hombres que se pronuncian ser Cristo y con sus aberraciones...
me dan lastima sus victimas y que haya tanta falta de sentido comun...

Caminante: ¿por qué publicas semejante estupidez? No ganará prestigio el catolicismo por esto!

cuanta razon tienes.... ademas me agrada que no te gusta gozar con el desastre de otros en publico....

Cristo te bendiga con Su Verdad hermano

cuanta razon tienes.... ademas me agrada que no te gusta gozar con el desastre de otros en publico....

Cristo te bendiga con Su Verdad hermano

Pedí permiso al SEÑOR para escribir esto. Precisamente porque roza la raya.

Al diablo hay que exponerlo, no ocultarlo.

Lo siento... no me causa ninguna gracia ver la obra del Maligno de forma tan asquerosa.... me hace pensar en las escenas (ya las he dicho en el foro) de las ultimas horas de Hitler en el bunker donde los hombres de la SS que tambien estaban alli tenian sexo en grupo con las mujeres esas.... todos entrelazados ante la muerte borrachos y como un nido de viboras....

que si?
eso no salió en la peliculita con tom cruise

que si?
eso no salió en la peliculita con tom cruise
Unglorious bastards...esa es buena

A mi esa noticia se me hace muy dificil de creer.

Unglorious bastards...esa es buena

A mi esa noticia se me hace muy dificil de creer.

Te estas confundiendo de Galán, esa es con Brad Pitt

El plan original de Dios ha sido siempre que el hombre tenga compañera, para que no esté sólo (pese a que Pablo nos indica que Dios puede suplir la soledad de otras formas).

Además se trata de la más estricta monogamia. Génesis 2.18, 22-24:

Dijo luego Yahvé Dios: "No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.De la costilla que Yahvé Dios había tomado del hombre formó una mujer y la llevó ante el hombre. Entonces éste exclamó: "Esta vez sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Ésta será llamada mujer, porque del varón ha sido tomada." Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne.

¿Quién ve aquí poligamia?

Es más Jesús, en Marcos 10:4-6, cuando rechaza la institución del repudio (el poder despedir a tu mujer o disolver el matrimonio) se refiere para basar su desacuerdo al génesis, a este plan original de Dios que, para Nuestro Señor, tiene toda la vigencia e imperatividad (por encima de la ley de Moisés y la dureza del corazón que motivó esas leyes en tiempos de Moisés). Por esa razón dice:

Mar 10:6-9 Pero desde el comienzo de la creación, Él los hizo varón y hembra. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y los dos se harán una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió, no lo separe el hombre.

¿De donde sacamos a la luz de este pasaje algo como la poligamia? Imposible.

Jesús es muy claro: "Los dos se harán una sola carne"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMÉN.
Los DOS, UNA SOLA CARNE, y, UN SOLO y MISMO ESPÍRITU.....ESPÍRITU SANTO, DON DE DIOS, a los que EN ÉL CONFÍAN y CUMPLEN los MANDATOS de SU EVANGELIO; EN ÉL, ESTÁ LA UNIDAD.

En LA UNIDAD del MATRIMONIO EN CRISTO; el esposo es SIERVO de la esposa, la esposa es SIERVA del esposo, y los DOS, EL MISMO SEÑOR: JESUCRISTO (Bendito sea). GLORIA A ÉL. AMÉN.
Solo para MEDITAR...

Que Él os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

La poligamia es:

1. Una infracción de la ley natural. Es decir, una conducta naturalmente aberrante.
2. Un delito, aquí en España, conforme a la LO 10/1995 (Código Penal) Artículo 217, penado con prisión de seis meses a un año. Y por lo que sé en la mayoría de ordenamientos jurídicos.
3. Un pecado. Pues ofende a Dios; a su voluntad original para con nosotros, que en la Iglesia y entre los cristianos es más que imperativa.
4. Un atentado contra la moral pública y el orden social.
5. Un atentado contra la institución del matrimonio cristiano o legal (en occidente)
6. Un atentado contra la dignidad de la mujer, pues la poligamia no contempla su análoga de poliandria, por lo que es claramente machista y discriminatoria.
7. Un privilegio para los ricos, pues es común que las clases desfavorecidas no puedan sostener la carga que produciría no el tener dos mujeres o más (que hoy pueden trabajar) sino el doble o el triple de hijos. Sólo hay que ver en los países islámicos como sólo ciertas clases pueden permitirse este lujo.
8. Deducido del punto primero y del tercero, diríamos además que es una situación que por anti natural y pecado, genera un ambiente horrendo para los hijos (indefensos) y es degradante moral y espiritualmente para los múltiples cónyugues.
9. No me extrañaría que fuese también foco de situaciones que agravarían problemas sicológicos o de convivencia (celos, torpeza en la Patria Potestad, acepciones injustificadas, etc...) cuando no la directa causa de toda clase de males psicológicos para la familia y sus integrantes.
10. Es de mal gusto.

-------------------

Estimado nseigi,

excelente opinión.

Un saludo.