Pastor abusaba de fieles diciéndoles que su pene estaba “bendecido”

Re: Pastor abusaba de fieles diciéndoles que su pene estaba “bendecido”

41204_140940_650x420.jpg

Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia. El hombre ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con “leche divina del Espíritu Santo”.
De cronica.com.ar
Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”.
“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada.
Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.
“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.
Denise Pinheiro, delegada para la región, dijo que Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que prometía que tendría más ventas en su negocio por el líquido divino.
Denise añadió: “Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía. Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo”.
Valdecir pagó la fianza y fue liberado.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/01/26/41204-pastor-con-pene-sagrado-abusaba-de-fieles.html

La práctica engañosa de este hombre posee las mismas características de la transustanciación católica romanista...

Ni hace falta recordarle a los católicos que también en sus capillitas han guardado pederastas bajo sus sotanas. Pero no convertiremos esto en un tiroteo de ver qué ministros son más corruptos; esto NO arregla absolutamente nada.

Aquí se trata de entender una sola cosa: cuando Dios no rige las iglesias, se dan corruptelas tanto o más espantosas que ésta.

¿osea, los sacerdotes de la Iglesia del divino niño y los pastores de la Iglesia Comunidad cristiana del bendito pene? Por todos lados hay. La corrupción en las instituciones religiosas cristianas, judias, musulmanas, bahai.... etc hasta la nueva era apesta a la par con la del mundo secular. Al fin y al cábo somos seres corruptos y en ocaciones monstruosos... doble-moralistas.

Yo opino que el ideal deberia ser una combinacion de ambas cosas, tanto revelacion como organizacion

-Si hablamos de una iglesia que se basa solo en organización, entonces tenemos jerarquia, burocracia y proteccionsimo....
-Si hablamos de una (o varias) grupos autónomos sin cabeza terrenal visible, entonces suele ocurrir que los Lobos se inventan revelaciones a falta de supervisión.

la iglesia de cristo debe tener ambas cosas, tanto revelación como estructura....

LA MORAL SEGUN LA RELIGION

LA MORAL SEGUN LA RELIGION

LA MORAL SEGUN LA RELIGION.

Esta muy claro que dentro de la perspectiva cristiana, esto es un acto inmoral y perverso.
Si esuvieramos dentro de una cultura diferente como la griega o romana, la moral seria otra.

Es como si la moral fuera relativo a la cultura y tiempo a cual perteneces.
Antes los griegos no veian inmoral acostarse con jovenes (homosexualismo)

Con esto no trato de justificar ningun hecho. Solo verlo desde diferentes puntos en su contexto.

Yo opino que el ideal deberia ser una combinacion de ambas cosas, tanto revelacion como organizacion

-Si hablamos de una iglesia que se basa solo en organización, entonces tenemos jerarquia, burocracia y proteccionsimo....
-Si hablamos de una (o varias) grupos autónomos sin cabeza terrenal visible, entonces suele ocurrir que los Lobos se inventan revelaciones a falta de supervisión.

la iglesia de cristo debe tener ambas cosas, tanto revelación como estructura....

Estimado Mormoncito: La posta la tienen los profetas itinerantes, hoy los hay Ciber-Profetas, vamos no me digas que no que tú tienes en muy alta estima al Smith.

Estimado Mormoncito: La posta la tienen los profetas itinerantes, hoy los hay Ciber-Profetas, vamos no me digas que no que tú tienes en muy alta estima al Smith.

Ciber profetas? primera noticia.... No conocía el término y esto que me gusta pensar en mi como alguien muy entendido en las cosas del cyberespacio.

Claro que tengo en alta a estime "al Smith" asi como a muchos otros profetas posteriores a el como mi querido Spencer W Kimball cuyo rostro me recuerda al Yoda de Starwars
Pero aun ellos de los que nos han venido a enseñar es precisamente lo que vengo diciendo... Una organización terrenal dirigida por revelación, por el espíritu y por el consenso
de 12 profetas y apóstoles.

¡Hombres de poca fe!

si le dan una oportunidad y tienen fe de "su dividad" tal vez descubran que es la segunda "venida" que tanto tiempo se ha estado esperando...
El lado positivo es que parece que va a seguir derramando su "gracia" en la carcel a personas que seran santificadas U.U

...lastima que soy ateo y no creo en esas cosas pero a los que si creen tal vez con algo de fe puedan darle una oportunidad recibir un derramamiento de su "agua bentita"...

(jeje lo siento no pude aguantar el chiste verde :D , solo lo digo por broma no en serio si ofendí a alguien pido disculpas de antemano ;) )

¡Hombres de poca fe!

si le dan una oportunidad y tienen fe de "su dividad" tal vez descubran que es la segunda "venida" que tanto tiempo se ha estado esperando...
El lado positivo es que parece que va a seguir derramando su "gracia" en la carcel a personas que seran santificadas U.U

...lastima que soy ateo y no creo en esas cosas pero a los que si creen tal vez con algo de fe puedan darle una oportunidad recibir un derramamiento de su "agua bentita"...

(jeje lo siento no pude aguantar el chiste verde :D , solo lo digo por broma no en serio si ofendí a alguien pido disculpas de antemano ;) )

No te imaginas como me estoy aguantando las ganas

1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
10 comprobando lo que es agradable al Señor.
11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Re: LA MORAL SEGUN LA RELIGION

Re: LA MORAL SEGUN LA RELIGION

LA MORAL SEGUN LA RELIGION.

Esta muy claro que dentro de la perspectiva cristiana, esto es un acto inmoral y perverso.
Si esuvieramos dentro de una cultura diferente como la griega o romana, la moral seria otra.

Es como si la moral fuera relativo a la cultura y tiempo a cual perteneces.
Antes los griegos no veian inmoral acostarse con jovenes (homosexualismo)

Con esto no trato de justificar ningun hecho. Solo verlo desde diferentes puntos en su contexto.

Es cierto que la moral cambia con los tiempos, los griegos aprobaban la homosexualidad con jóvenes y bellos discípulos por ej , Alcibiades le declara su amor a Spocrates,
Tambien los romanos practicaban la homosexualidad, Julio Cesar, Nerón, etc

Los espartanos mataban a los discapacitados,

No se trata del contexto cultural de una sociedad occidental y cristiana del siglo XXI.

Aca se trata de otra cosa, de un autoiluminado por el Espiritu Santo que abusa de las mujeres crédulas e ignorantes.

Se trata del fraude, del engaño a partir de la fe… últimamente es habitual leer estas noticias en los diarios, siempre pastores evangelicos pertenecientes a iglesias independientes, .

Hoy cualquiera dice que tuvo una misión, que va a sanar, abre una iglesia y ya esta, se considera pastor autoungido…. Y la gente va porque necesita creer a cualquier precio… mientras les lavan la cabeza….

Lo peor es que estos patanes se la creen, fijense que no esta arrepentido... muy fuerte!!!

Y pasan estas cosas,, vergonzoso pero real

Los Mormones hasta no hace mucho tiempo tenían varias mujeres a su disposición.Siempre habrá y hay en todas las religiones gente que se sale de lo normal y quedemuestre los deseos de la carne,esos son frutos de la carne como dice Pablo.

Los Mormones hasta no hace mucho tiempo tenían varias mujeres a su disposición.Siempre habrá y hay en todas las religiones gente que se sale de lo normal y quedemuestre los deseos de la carne,esos son frutos de la carne como dice Pablo.

Vale, entonces David era una degenerado según tú, y Abraham y Jacob y tantos...La ignorancia es atrevida.
¿Te crees tú mejor que ellos?

Dios a veces ha permitido la poligamia entre sus siervos escogidos. Hay que ser muy hipócrita o estar muy ciego para negar esto a la luz de las Escrituras. Y esto es porque Dios tiene sus propósitos. Tu juzgas a Dios con tu mente y naturaleza caida y pecaminosa, por eso dice el Señor:
Isaias 55:8 "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos--declara el SEÑOR."

Vale, entonces David era una degenerado según tú, y Abraham y Jacob y tantos...La ignorancia es atrevida.
¿Te crees tú mejor que ellos?

No lo tomes a mal apreciado Moroni,quiero decir con ese comentario que he hecho, que siempre ha habido gente religiosa y sobre todo líderes que han abusado de sus visionarias revelaciones,pero siempre para satisfacer sus deseos carnales egoistas.
En los casos que has citado,ya ha quedado todo explicado y Jesús lo refutó cuando dijo:"en vista de la dureza del corazón de ustedes",pero tal no ha sido el caso desde el principio.Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa,a no ser por motivo de fornicación,y se case con otra, comete adulterio".
Fijaté Moroni,los adulterios que cometió Smith,y todos los apóstoles que el nombró.Y no solamente eso a lo que les incitó a otros a cometer adulterios con sus visionarias alucinaciones reveladas.
Lo que está escrito en la Biblia acerca de errores y pecados de siervos de Dios de la antiguedad está por un motivo muy claro,para que aprendamos nosotros hacer lo que es correcto y no caigamos en ellos,pero no está para excusarnos si lo hacemos nosotros,como hacéis siempre los Mormones.
Saludos.

No lo tomes a mal apreciado Moroni,quiero decir con ese comentario que he hecho, que siempre ha habido gente religiosa y sobre todo líderes que han abusado de sus visionarias revelaciones,pero siempre para satisfacer sus deseos carnales egoistas.
En los casos que has citado,ya ha quedado todo explicado y Jesús lo refutó cuando dijo:"en vista de la dureza del corazón de ustedes",pero tal no ha sido el caso desde el principio.Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa,a no ser por motivo de fornicación,y se case con otra, comete adulterio".
Fijaté Moroni,los adulterios que cometió Smith,y todos los apóstoles que el nombró.Y no solamente eso a lo que les incitó a otros a cometer adulterios con sus visionarias alucinaciones reveladas.
Lo que está escrito en la Biblia acerca de errores y pecados de siervos de Dios de la antiguedad está por un motivo muy claro,para que aprendamos nosotros hacer lo que es correcto y no caigamos en ellos,pero no está para excusarnos si lo hacemos nosotros,como hacéis siempre los Mormones.
Saludos.

???????

¿que tendrá que ver la poligamia con el adulterio?
Dios le permitió tener a David varias esposas. Pero peco en el caso de Betsabé porque Dios no se la dio como esposa por conducto del profeta Natam.

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Samuel 12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
[/FONT]

¿y vosotros presumis de conocer la biblia?

???????

¿que tendrá que ver la poligamia con el adulterio?
Dios le permitió tener a David varias esposas. Pero peco en el caso de Betsabé porque Dios no se la dio como esposa por conducto del profeta Natam.

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Samuel 12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
[/¿y vosotros presumis de conocer la biblia?
Parece mentira que que quieras seguir con el juego de hacerte el dormido y querer adormilar a los demás.
La poligamia es tener más de un conyuge,por lo tanto "no era así desde el princio" cuando Dios le puso Adán UNA SOLA MUJER.
La norma original de Dios para la humanidad no contemplaba la poligamia, ya que el esposo y la esposa tenían que llegar a ser una sola carne, y esa práctica se prohibió expresamente en la congregación cristiana.
Los hombres que tengan responsabilidades en las congregaciones han de ser ejemplos y deben ser hombres que no tengan más de una esposa viva,1Ti 3:2,12;Tit 1:5,6,¿o ya tampoco rige este principio en los Mormones?
Este hecho está en armonía con lo que el verdadero matrimonio tendría que representar:la relación de Jesucristo y su congregación,la única esposa que Jesús posee,Ef 5:21-33.
¿Por qué te hablo de estas cosas si no las quieres entender?

Parece mentira que que quieras seguir con el juego de hacerte el dormido y querer adormilar a los demás.
La poligamia es tener más de un conyuge,por lo tanto "no era así desde el princio" cuando Dios le puso Adán UNA SOLA MUJER.
La norma original de Dios para la humanidad no contemplaba la poligamia, ya que el esposo y la esposa tenían que llegar a ser una sola carne, y esa práctica se prohibió expresamente en la congregación cristiana.
Los hombres que tengan responsabilidades en las congregaciones han de ser ejemplos y deben ser hombres que no tengan más de una esposa viva,1Ti 3:2,12;Tit 1:5,6,¿o ya tampoco rige este principio en los Mormones?
Este hecho está en armonía con lo que el verdadero matrimonio tendría que representar:la relación de Jesucristo y su congregación,la única esposa que Jesús posee,Ef 5:21-33.

Es obvio que la biblia dice que Dios ha permitido la poligamia en ciertas ocasiones por motivos que el sabrá.
Tú crees que Abraham, Jacob, David, etc... pueden ser a la vez profetas y portavoces de Dios y estar practicando adulterio?
Dios castigo severamente a David y El temió por su salvación cuando se apropio de una mujer que no le había dado Dios.
La poligamia es una excepción y no la norma, y ha sido permitida por Dios en ciertas ocasiones. Muchos hombres tomaron la excusa de que Dios permitió la poligamia para practicarla ellos sin el permiso de Dios, pero ese es otro asunto.
¿Cuando harás caso a lo que te dice la Biblia en vez de leer tantas Atalayas?

Mira Alfageme. Negar que Dios permitió la poligamia en ciertas ocasiones me parece querer negar la evidencia. Entiende que es la excepción y no la regla.
Tú dices que la poligamia es tener más de un conyuge,por lo tanto "no era así desde el princio" cuando Dios le puso Adán UNA SOLA MUJER. Es cierto que en el principio fue así pero Dios hace excepciones de acuerdo a sus propósitos. Por ejemplo, Dios dijo no matarás sin embargo también dijo en
Deuteronomio 20:16 "Pero en las ciudades de estos pueblos que el SEÑOR tu Dios te da en heredad, no dejarás con vida nada que respire".

Que le responderías al Señor si el te mandara ejecutar un mandamiento semejante. Le dirías ¿Señor es que mandaste no matar y por eso no te puedo obedecer, porque la Escritura está por encima de tí?

No digo que la Iglesia Católica no han habido sinvergüenzas, porque muchos sí lo fueron. Pero todo esto no predica la Iglesia Católica, porque en ningún dogma se encuentra esto. Sin embargo, los miembros de la Iglesia Católica que cometen tales acciones, contradicen la Verdad que predica la misma, y merecen la pena correspondiente. Pero un católico que es formado, que conoce la teología dogmática, sabe en qué se debe fundamentar y en qué no.

Lo mismo ocurre en el cristianismo evangelico, los que cometen tales acciones, contradicen la Verdad que predican, y merecen la pena correspondiente. Pero cuando dices "Los evangélicos se dejan llevar supuesta revelaciones privadas" estás generalizando y mintiendo.