¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

  • No

    Votos: 26 61,9%
  • Si

    Votos: 13 31,0%
  • No sabría decir..

    Votos: 1 2,4%
  • Hay casos y casos...

    Votos: 2 4,8%

  • Votantes totales
    42
Re: ¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

Mi voto fue NO.

He visto que se ha dicho que cualquiera puede participar de la galleta en la misa.

Digo, si te vas a una misa y haces fila, el curita no sabe quién es quién y simplemente asume que eres de los suyos, de menos ¿qué haces participando allí?; igualmente pasa con el pastor y los diáconos al repartir el pan y el vino en una iglesia evangélica.

Lo que quiero señalar es que te estás haciendo pasar por lo que no eres; no es estas teniendo integridad para contigo mismo y los demás, si así fuera, si me mantuviera integro, no podría participar de la galleta, ni me dejarían participar de ella porque no comulgo con sus creencias.

Lo chistoso de la votación es que todavía no aparecen los supuestos evangélicos que votaron que SÍ... huele a gato encerrado...

:Felix:

¡Shalom!

Si, cometí el error de que los votos fueran privados, estos catos están locos por la 'musica' ecumenica y ya lo he dicho muchas veces... es mas fácil que pasen 20 camellos enfilados por el ojo de una aguja, que yo participe de la mesa del Señor con católicos.. nada personal
 
Re: ¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

Si, cometí el error de que los votos fueran privados, estos catos están locos por la 'musica' ecumenica y ya lo he dicho muchas veces... es mas fácil que pasen 20 camellos enfilados por el ojo de una aguja, que yo participe de la mesa del Señor con católicos.. nada personal

Si fueron miembros de la ICR los que votaron que sí, entonces nuevamente caemos en el doble discurso:

Redemptionis Sacramentum:
Debe vigilarse para que no se acerquen a la sagrada Comunión, por ignorancia, los no católicos o, incluso, los no cristianos.
Fuente: (leer último parrafo de la página #3)

No entiendo... ¿y vos?, ¿quiere decir que se oponen encubiertamenta al papa y el magisterio?.

¡Shalom!
 
Re: ¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

Si fueron miembros de la ICR los que votaron que sí, entonces nuevamente caemos en el doble discurso:

Redemptionis Sacramentum:

Fuente: (leer último parrafo de la página #3)

No entiendo... ¿y vos?, ¿quiere decir que se oponen encubiertamenta al papa y el magisterio?.

¡Shalom!

Para ti Jorge!!
campeon.gif


Ahora hagase el silencio.... y yo seguiré
controlando.gif
a los catos.
 
Re: ¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

Disculpa samsam... pero el papa de Roma no es mi jefe.

Y la Palabra de Dios me dice que: "nadie puede servir a dos Señores" (Mateo 6:24) además, "Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" (Hechos 5:29)

Que yo no participe nunca de la cena del Señor con un católico, no es ninguna afrenta, es una decisión mía sustentada Biblia en mano.
 
Re: ¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

Disculpa samsam... pero el papa de Roma no es mi jefe.

Y la Palabra de Dios me dice que: "nadie puede servir a dos Señores" (Mateo 6:24) además, "Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" (Hechos 5:29)

Que yo no participe nunca de la cena del Señor con un católico, no es ninguna afrenta, es una decisión mía sustentada Biblia en mano.

Toni, pregúntale que parte tiene la luz con las tinieblas.

Han convertido la Cena del Señor en pura idolatría. Adoran a una oblea de harina de trigo. Para que no quepan dudas al respecto, la colocan en una custodia que es el antiguo simbolo de Osiris, Ra, Nun o Sarratu dioses del solares.
 
Re: ¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

Que LA PAZ esté con todos vosotros.

Estoy absolutamente convencida que JESÚS participaría de la Santa Cena, no sólo con católicos, también con protestantes, con adventistas, con musulmanes, con indúes, con..............TODOS, porque JESÚS predicaba el AMOR, y en el AMOR no hay ETIQUETAS.
¿Qué mérito tiene AMAR a los que te AMAN?
El prójimo no es sólo aquél que piensa como tú.

Que DIOS os bendiga.



Amada Cátara,


El AMOR también incluye CORREGIR a tu hermano...

Medita es esto.



Luis Alberto42
 
Re: ¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

Respuesta a Toni de Rebonill

Mejor no dar las perlas a los cerdos. Piensa lo que quieras de la Eucaristía y vete feliz al infierno!

Comentario visual de truenos

cerdo%5Fllorando.gif
 
Re: ¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

Veo que hay mucha gente que es un poco "lela"... sin ofender...
la eucaristía no es mas que un "ritual" (o sacramento... como quieran llamarlo)...

Leí por ahi algo asi como "si se queda un pedazo trancado en la muela, ¿vas a estar atorado con jesus?"

A eso respondo: ES SOLO UN RITUAL... No estas comiendo de verdad a jesus o bebiendo su sangre... el pan no deja de ser pan, y el vino no deja de ser vino... ¿O jesus tenía vino por sangre? No... no lo tenía... Es una representación... asi como el bautismo es una representación de que dios te limpia de los pecados... el agua sólo te limpia la frente... no los pecados... los pecados los limpia dios... Y el pan no es mas que pan... jesus no es el pan... pero es como si jesus "entra en ti" cuando lo comes... pero sólo es una representación...

¿Nunca les enseñaron a INTERPRETAR las cosas? Creia que eso era algo innato en el ser humano, pero veo que hay gente que hay que decirles las cosas claramente para que entiendan...
 
Re: ¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

toni

esa...galletita...como irrespetuosamente le llamas es EL CUERPO DE CRISTO aunque te mantengas reaccio a creer. DIOS que es omnipotente e inequivoco conoce las profundidades del corazon de cada creyente . es verdad que se puede engañar al sacerdote , pero a DIOS no . la comunion sacramental es de conciencia y de mucho amor comvercion y santidad. si vas a la cena del señor en pecado , es tu condena . asi como la cena que se realiza en las iglesias no catolicas son farsarias , pues no hay TRANSUSTANZACION alli ni verdadera comunion . yo en tu lugar dejaria de estar criticando lo que no conozco ni he vivido y en todo caso me preocuparia por comvertirme a la verdadera fe cristiana y a todos sus preseptos debidamente autorizados . recuerda , si criticas y si no comulgas y te llamas cristiano , es tu pecado , no el de nadie , la fe y la salvacion son responsabilidades personales . GANATE EL CIELO , arrepientete , confiezate
( sacramentalmente ) y comulga . el trigo y la cizaña han crecido juntos y todas las semillas no calleron en tierra fertil y dieron buen fruto . DE QUE PARTE ESTAS TU ? imita los buenos ejemplos cristianos en vez de juzgar y seguirte fijando en la paja del ojo ajeno .CRISTO EUCARISTIA te espera ardiendo de amor por ti .

Dios te salve

Lo que está en rojo se lo dices a los catos que han votado que si participarían de la Santa Cena con protestantes.


Tu eres el mejor ejemplo del porque abrí este epigrafe, lo que tu has dicho es la realidad del catolicismo, luego tus compañeros de religión que votaron que si, son como las hienas hipocritas.

Nada mas con el testigo....
 
Re: ¿Participarías de la Santa Cena con los católicos?

Lo que está en rojo se lo dices a los catos que han votado que si participarían de la Santa Cena con protestantes.


Tu eres el mejor ejemplo del porque abrí este epigrafe, lo que tu has dicho es la realidad del catolicismo, luego tus compañeros de religión que votaron que si, son como las hienas hipocritas.

Nada mas con el testigo....



Hola Toni ..por si las flies yo vote que NO .

Un saludo