Paremos la misa negra de Oklahoma

Re: Paremos la misa negra de Oklahoma

Vas a decirme que la única forma de inmolar un cordero es degollandolo?
Por favor no seas infantil, si así fuera Cristo sería un cordero degollado en lugar de crucificado.
Además tu mencionaste que en la misa tenían un cordero desnudo degollado sobre el altar...te envíe una foto de una misa y sigo esperando que me digas donde esta...sabes o no?

De paso te recuerdo la sugerencia de enviar las 100,000 firmas al,Vaticano para que explique algunas cosas...sigo esperando tu respuesta.

Si, eso dije. la única manera de inmolar a un Cordero según los estatutos de la Torá era degollándolo.

¿Sabías que realmente Jesús estuvo desnudo en la cruz?

Si, eso dije. la única manera de inmolar a un Cordero según los estatutos de la Torá era degollándolo.

curiosamente - tus palabras me hace pensar en nuestros hermanos en Abraham que degollando a cristianos hacen lo "suyo" en un mundo donde bautizados invoca a Satanas....
yo me pregunto cuantos hay que degollar para que los bautizados dejen de invocar demonios y hasta cuando estaremos hasta que los que deciden entienden que existe una fuerte relacion entre los hechos....

fijate que amenudo a mi me han preguntado o mejor dicho me han dicho: pero si tu tienes un problema mental ya que tu crees que Dios existe de verdad y que esta presente y que te habla y te ayuda de verdad en tu vida....
y yo digo: si yo creyera en un dios que en realidad no creo que existe .... ENTONCES tendria yo problemas mentales... y si creo que pueda ser que un Dios existe pero no puede ni hablarme ni ayudarme - mi problema mental seria mucho peor.

eso --- lo ultimo es el caso de muchos que se hacen llamar cristianos - creen pero no creen.... dicen creer en Dios pero no les es posibible creer que ese mismo Dios que creyo la Tierra y todo visible puede hacer milagros o puede estar presente en la vida de humanos y no entienden que al fin de al cabo el problema reside en ellos y SU FALTA DE FE - ademas de la falta total de confianza en Dios en Cristo y que El no esta muerto o ausente.

la ilusion que Dios no existe DE VERDAD en realidad - es creada por el adversario!

leamos:
Apocalipsis 12
1 Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida
del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce
estrellas sobre su cabeza;
2 está encinta, y grita con los dolores del parto y con el
tormento de dar a luz.
3 Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo,
con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas
siete diademas.
4 Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo
y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo
delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a
su Hijo en cuanto lo diera a luz.
5 La mujer dio a luz un Hijo varón, el que ha de regir a
todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue
arrebatado hasta Dios y hasta su trono.
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar
preparado por Dios para ser allí alimentada 1.260 días.
7 Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y
sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el
Dragón y sus Ángeles combatieron,
8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar
para ellos.
9 Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el
llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo
entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron
arrojados con él.
10 Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo:
«Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el
reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo,
porque ha sido arrojado el acusador de nuestros
hermanos, el que los acusaba día y noche delante de
nuestro Dios.
11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la
palabra de testimonio que dieron, porque
despreciaron su vida ante la muerte.
12 Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis.
¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado
donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda
poco tiempo.»
13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la
tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al
Hijo varón.
14 Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila
grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del
Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y
tiempos y medio tiempo.
15 Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río
de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su
corriente.
16 Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la
tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del
Dragón.
17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la
guerra al resto de sus hijos, los que guardan los
mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de
Jesús.

18 Yo estaba en pie sobre la arena del mar.

Yo en estos dias he orado constantemente a María - debido a que su poderosa oracion por nosotros es esencial para todos nosotros.
La mayoria de los creyentes y tambien los NO creyentes creen que los reales criminales fueron los judios que mataron a Jesucristo - cuando sus actos (dejmos de lado sus intenciones y veamos solo la Intencion de Dios para con el humano) fueron los que salvaron al final a la humanidad de hechos tremendos de los que nada sabemos hoy --- porque jamas se realizaron. No se realizaron porque Jesucristo se ofrecio y se murio para que el mundo podia cambiar y el mundo cambia por y con y mediante los humanos que Le son fieles.

Igualmente --- en estos tiempos tan duros para la humanidad donde la tele y todo que pueda influir en los jovenes para que se dediquen a auntos que provocan en ellos habitos o costumbres contrarios al bien o la Vida --- se ponen activos los musulmanes que degollan a bautizados que se niegan a --- RENUNCIAR SU FE EN CRISTO.

y el mundo --- ciego.... y los cristianos --- ciegos y llenos de odio... no contra el Adversario que destroza las sociedades antaño cristianos y los bautizados y nuestros hijos con todos los vicios posibles mediante medios de comunicacion --- NO... alli no va dirigido la ira y el odio del creyente cristiano..... no - sino va dirigido a los que (igual que los judios con Jesucristo) hacen actos que al final NOS VAN A SALVAR....

no entiende la gente la correlacion ya entre los martires de la Iglesia los primeros años y la extencion del Cristianismo.... y la importancia --- y es una pena que tenga que ser de esta forma ya que si los que deciden en este mundo hubieran entendido algo (al menos lo mas minino) de lo que es el mundo Espiritual --- no hubiera tenido que ser tal.
lideres ciegos y sordos hacen todo posible!
tambien ritos donde se invoca al Diablo - el mismo representante del MAL, caos, muerte, mentira, y todo el mal que existe ---- se permite porque simplemente se es ignorante y les da igual...

Angelus[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: El Angel del Señor anunció a María.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Y concibió por obra del Espíritu Santo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: Dios te salve, María. Llena eres de gracia: El Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres.
Y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús.
[/FONT]

[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: He aqui la esclava del Señor[/FONT][FONT=Times New Roman, Times, Arial].[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Hagase en mi segun Tu palabra.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: Dios te salve María....[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Santa María....[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: Y el Verbo se hizo carne.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Y habito entre nosotros.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios[/FONT][FONT=Times New Roman, Times, Arial].[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: Oremos. [/FONT][FONT=Times New Roman, Times, Arial]R. Derrama, Señor, Tu gracia en nuestros corazones; que habiendo conocido la Encarnación de Cristo, Tu Hijo, por la voz del Angel, por los meritos de Su Pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la Resurrección. Por el mismo Cristo, Nuestro Señor. Amén.[/FONT]
- See more at: http://www.wf-f.org/AngelusSpanish.html#sthash.yeD2coWw.dpuf

<dl><dd>V/. Angelus Domini nuntiavit Mariæ</dd><dd>R/. Et concepit de Spiritu Sancto</dd><dd>
</dd><dd>Ave, Maria, gratia plena,
Dominus tecum.
Benedicta tu in mulieribus,
et benedictus fructus ventris tui
IESUS.
Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in hora mortis nostræ.
Amen
</dd><dd>
</dd><dd>V/. Ecce ancilla Domini:
</dd><dd>R/. Fiat mihi secundum verbum tuum.
</dd><dd>
</dd><dd>Ave, Maria...
</dd><dd>
</dd><dd>V/. Et Verbum caro factum est</dd><dd>R/. Et habitavit in nobis</dd><dd>
</dd><dd>Ave, Maria...
</dd><dd>
</dd><dd>Ora pro nobis, sancta Dei Genetrix
</dd><dd>Ut degni efficiamur promissionibus Christi
</dd><dd>
</dd><dd>Oremus:</dd><dd>Gratiam tuam, quæsumus, Domine,
mentibus nostris infunde,
ut qui, Angelo nuntiante,
Christi Filii tui incarnationem cognovimus,
per passionis eius et Crucem,
ad resurrectionem Gloriam perducamur.
Per eundem Christum, Dominum nostrum.
</dd><dd>R/. Amen.</dd></dl>

<tbody>
</tbody>

[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: El Angel del Señor anunció a María.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Y concibió por obra del Espíritu Santo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: Dios te salve, María. Llena eres de gracia: El Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres.
Y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús.
[/FONT]

[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: He aqui la esclava del Señor[/FONT][FONT=Times New Roman, Times, Arial].[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Hagase en mi segun Tu palabra.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: Y el Verbo se hizo carne.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Y habito entre nosotros.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios[/FONT][FONT=Times New Roman, Times, Arial].[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]R: Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Arial]V: Oremos. [/FONT][FONT=Times New Roman, Times, Arial]R. Derrama, Señor, Tu gracia en nuestros corazones; que habiendo conocido la Encarnación de Cristo, Tu Hijo, por la voz del Angel, por los meritos de Su Pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la Resurrección. Por el mismo Cristo, Nuestro Señor. Amén.[/FONT]
- See more at: http://www.wf-f.org/AngelusSpanish.html#sthash.yeD2coWw.dpuf

Toda persona que odia hermanos en Abraham, que odia alguien quien cree en el Nombre de Jesucristo y siembra diviciones - separacion... todavia lleva en sus entrañas al adversario.
Satanas es division y separacion.

Dios es UNIDAD.

curiosamente - tus palabras me hace pensar en nuestros hermanos en Abraham que degollando a cristianos hacen lo "suyo" en un mundo donde bautizados invoca a Satanas....
yo me pregunto cuantos hay que degollar para que los bautizados dejen de invocar demonios y hasta cuando estaremos hasta que los que deciden entienden que existe una fuerte relacion entre los hechos....

fijate que amenudo a mi me han preguntado o mejor dicho me han dicho: pero si tu tienes un problema mental ya que tu crees que Dios existe de verdad y que esta presente y que te habla y te ayuda de verdad en tu vida....
y yo digo: si yo creyera en un dios que en realidad no creo que existe .... ENTONCES tendria yo problemas mentales... y si creo que pueda ser que un Dios existe pero no puede ni hablarme ni ayudarme - mi problema mental seria mucho peor.

eso --- lo ultimo es el caso de muchos que se hacen llamar cristianos - creen pero no creen.... dicen creer en Dios pero no les es posibible creer que ese mismo Dios que creyo la Tierra y todo visible puede hacer milagros o puede estar presente en la vida de humanos y no entienden que al fin de al cabo el problema reside en ellos y SU FALTA DE FE - ademas de la falta total de confianza en Dios en Cristo y que El no esta muerto o ausente.

la ilusion que Dios no existe DE VERDAD en realidad - es creada por el adversario!

No había pensado lo del degollamiento de cristianos en Siria, pero aquí va la cita bíblica respectiva:

Apocalipsis 6
9 Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar a los que habían sido degollados por haber proclamado el mensaje de Dios y haber sido fieles a su testimonio.

¿Fué roto el quinto sello?

¿Con base en qué afirmas que de nada servirá y no tendrá efecto alguno?
Dios lo bendiga mucho.

basado en las leyes de USA

podemos revisar la evidencia bíblica al respecto?
Dime en donde la encuentro.

BOSTON, 13 May. 14 / 05:19 pm (ACI).-Miles de católicos en la Universidad de Harvard en Estados Unidos y en diversos lugares de ese país, así como en otras naciones del mundo participaron ayer por la noche de Horas Santas de adoración eucarística en desagravio por la misa negra satánica,
me disculpo por entender que "los miles" se habían reunido en un sólo lugar.
La nota menciona "miles" en diversos países...acepte mis disculpas por el malentendido.

Ahora esta nota me lleva a una reflexión...si son 1,000 millones, porque sólo participan "miles"?
Y también le pregunto si mi sugerencia de utilizar las 100,000 firmas enviándolas al Vaticano para pedirle que explique algunas cosas cree usted que tenga algún efecto?...lo puede revisar en los post anteriores.

la misa negra sera a las 15:00 horas hora local (faltan por ahora cerca de 6 horas)

la misa negra sera a las 15:00 horas hora local (faltan por ahora cerca de 6 horas)

Será a las 8pm hora local.

----

[h=1]"Satanic black mass seeks to free people from influence of God, organizer says"[/h]http://www.tulsaworld.com/news/local/satanic-black-mass-seeks-to-free-people-from-influence-of/article_2beb9164-bb1f-5f9c-91cd-23b335a6f73f.html

¿Les interesa o creen todavía que es un asunto católico?

Y lo es porque hablando
de misas, alcohol de consagrar, desenfreno idólatrico y mandamientos de hombres...

... el próximo papa será una bestia, un Oso y me pregunto qué tan satanicas se van a poner sus homilías.

Es curioso que las únicas cosas que hablas con sentido sean injurias a la Iglesia Católica. ¿Quien es tu maestro?

“We’re calling Jesus a mute god, we’re calling Jesus a fugitive god.” – Satanist claims

La proclama satanista no es anticatólica, es anticristiana.

“We give a blessing and offering to Satan,” said Daniels. “We’re censoring it, doing all the things that is normally done to bless a sacrifice, which is obviously the host, the body of Christ, then you’re taking that and we re-consecrate it the way the devil does,”

Este acto abre una caja de pandora: pronto habrá que permitir cultos satánicos (parodia del culto evangélico), salones del infierno (salón del reino) y todo tipo de burla a la fé.

----

Comenzó... acabo de ver una vela encenderse en un lugar oscuro y misterioso 6:54pm hora de Venezuela.